Luz verde final a la reforma de la LPI que permite el cierre de páginas web sin aprobación judicial

Democracia lo llaman señores, sigan votando al menos indicado.
Gran país se esta volviendo España !!

Ahora si haces una web, no sólo te la pueden cerrar y multar porque si, sino que además si quien te denuncia sea una mujer encima te meten directo a la cárcel por violencia de genero.

Mirándolo por el lado positivo, ahora el dominio .es será casi gratuito, porque ni dios va a querer tener un servidor y dominio en España.
yamauchi escribió:
nekuro escribió:A mi no me parece bien que se salten la division de poderes en la que se basa el estado democrático. Que el poder legislativo puede cerrar webs "porque si" está mal y digo "porque si", porque sin un juicio, pueden cerrar cualquier web sin previo aviso, y luego el webmaster tendrá que luchar para demostrar que no ha infringido la ley; y es que es un juez el que debe decidir si se esta incumpliendo la ley y no cualquier politicucho corrupto untado por las productoras. En resumen, esta ley le da al legislativo varias competencias del ejecutivo y el judicial atentando contra la separación de poderes. Y eso ESTA MAL.

A que me suena esto... Ah si a la LIVG... [sonrisa]

Ley que tambien está mal y que por definicion es anticonstitucional pues el articulo 14 dice bien claro "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social." y la LIVG discrimina por sexo. Pero eso no es un tema a discutir en EOL.
kazama escribió:De psoe,pp y ciudadanos se esperaba.
Podemos con esto se ha quitado una máscara más...que desaparezcan cuanto antes,son el partido que con su corta carrera,más falsas caras a mostrado.
Los demás han terminado robando a la cara y ninguno merece perdón,pero podemos DEBE desaparecer.

Saludosss

Mi exacta opinión de Podemos.

jita escribió:
nekuro escribió:Entonces, tecnicamente, si un montón de usuarios de EOL se ponen de acuerdo para crtitcar o más bien difamar al gobierno, Podrían chapar la web ¿no?.


No, habla de la Ley de propiedad intelectual. En ese caso imagino que sí hace falta un juez.

Me parece relativamente bien la ley. Si quieres ver una película, la ves de forma legal. Si quieres ver fútbol, lo ves de forma legal. Y si te parece caro no lo veas y punto. A mí me parece caro el jamón de jabugo y no lo robo.

Eso sí, me gustaría que fuera un juez quien decidiera el cierre de la web.

No entiendes que esto va más allá de "si quieres ver una peli paga entrada al cine", "si quieres escuchar a un cantante Spotify o te compras el disco", "si quieres ver una serie por Netflix o por la tele, nada de Megadede o torrent", etc... Esto va de que en una democracia tendría que haber división de poderes y aquí se la cargan.

También tienes que entender que la piratería tiene una parte muy positiva, aunque a alguno le joda reconocerlo. Después de eones y de ser los últimos monos por fin podemos disfrutar de Netflix o de HBO en España, pero piensa en alguien a quien le mole el manga/anime... El manga aquí en España llega poco y tarde y mal, y el anime pero, sin contar cambios de horario, cortar series por dónde les rote, doblajes penosos, censura...

Pues alguien a quien le mole el manga y el anime sigue necesitando de webs como MangaReader o AnimeFLV. "Es que así estás robando porque consumes ese producto sin pagar a los creadores"... Ya, pero es que no puedo pagar a los creadores. Yo ahora ando leyendo el manga de The Promised Neverlan y Made in Abyss sin contar One Piece al día, y viendo Dororo... ¿Me puedes decir en qué librería española puedo encontrar los tomos de The Promised Neverland o de Made in Abyss? ¿En qué canal de España emiten Dororo?

También estoy siguiendo los animes de Cowboy Bebop que aún no la había visto, Castlevania, Aggretsuko, Devilman Crybaby... Y esos los veo en Netflix, pagándolo religiosamente cada mes, ¿pero el resto? Y, por ejemplo, puede ser que después de verlo por AnimeFLV o torrent Dororo me flipe tanto que cuando acabe la primera temporada compre por Amazon o lo que sea los BR directamente a la productora en Japón, mientras traigan subs en inglés que ni siquiera tienen porqué ser en español me vale, sin piratería ya no podría hacer eso, no habría conocido la serie y no me pensaría en comprarme el BR.

Y luego piensa en videojuegos... ¿Cuántos juegos se han salvado gracias a la emulación? ¿Cuántos juegos podemos jugar hoy en día gracias a la "piratería" que no podríamos jugar de otra forma? No es todo tan malo...

Pero vamos, que lo importante de aquí no es eso, es que se han cargado del todo la división de poderes, cosa básica en una democracia. Aunque tiene su parte buena, Podemos se ha quitado otra careta, el momento de que esa panda de farsantes desaparezca cada vez está más cerca.
Lo de los podemitas clama [facepalm]
por eso me estuvieron llamando el otro día a saco para ofrecerme alguna golosina y ponerme 2 años más de permanencia.
D I C T A D U R A!!! PURA Y DURA!!! Y NOS METERAN EN LA CÁRCEL SIN JUICIO................ES LO QUE TENEMOS..........MUERTE AL RÉGIMEN BORBÓNICO CORRUPTO Y DELINCUENTE DEL `78
@Beedle

Lo entiendo sí. Y no me parece bien. Pero las cosas como son, la piratería en España sigue siendo una lacra con la legislación vigente.

No hace mucho se investigaron a 2.000 bares y el 50% tenía el fútbol pirata. En este mismo foro antes de comprar una Switch la gente pregunta por el numero de serie. Es ya la mera idea preconcebida la que da miedo.

La descarga de películas y series sigue siendo enorme (algunas de ellas sin estrenarse en cines como Green Book). Algo había que hacer, si se hubiera tomado medidas serias antes no hubiéramos llegado a este punto, que repito, no me gusta, pero que me parece bien probarlo. Muchos artistas y productoras pierden mucho dinero. Y no hablo de Javier Bardem, hay muchos tipos de artistas y productoras pequeñas.

No nos engañemos, lo de los juegos emulados o el manga es una minoría y lo sabes. Sé que es injusto pero el daño del resto es mucho más grande.

Y como te digo una cosa, te digo la otra. A ver cuando el Congreso tiene las narices de intervenir la SGAE. Porque ladrones hay en los dos bandos.
Pues por lo que he leído en otro medio no son las cosas así:
https://www.adslzone.net/2019/02/21/no- ... iculo-195/

Así que no se, uno de los dos miente.
Es un tema complejo. Por esa regla de tres, si tengo un coche mal aparcado y se lo tiene que llevar la grúa ¿lo tiene que decidir un juez, o lo puede decidir un policía? Con esto espero que haya algo parecido, unos "policías de internet" que decidan cerrar las web que vean que están vulnerando los derechos de propiedad intelectual (espero que también otros delitos) de manera flagrante (el equivalente a que la grúa se lleve el coche cuando está a la puerta de un vado o en doble fila).

Imagino que tendrás derecho a reclamar ese cierre por vía judicial, como se puede hacer con las sanciones de tráfico, y si el policía no tenía razón, la justicia te la debería dar. ¿Dónde está el límite de lo que se puede hacer sin que haga falta una decisión judicial para impedirlo? La verdad, es que no es un tema sencillo. Pero con el sistema actual está claro que para cuando llegaba la decisión del juez que finalmente obligaba a cerrar la web, habían surgido 10 haciendo lo mismo. A ver en qué queda todo.
@Benzo

solid_trunks escribió:Pues por lo que he leído en otro medio no son las cosas así:
https://www.adslzone.net/2019/02/21/no- ... iculo-195/

Así que no se, uno de los dos miente.


Desde Podemos niegan que hayan aprobado el cierre de webs en concreto, y que de hecho ellos presentaron en su día una enmienda contra esa medida, que fue rechazada, pero que hoy no se votaba eso:

https://twitter.com/edumaura/status/1098530155734204416
gynion escribió:@Benzo

solid_trunks escribió:Pues por lo que he leído en otro medio no son las cosas así:
https://www.adslzone.net/2019/02/21/no- ... iculo-195/

Así que no se, uno de los dos miente.


Desde Podemos niegan que hayan aprobado el cierre de webs en concreto, y que de hecho ellos presentaron en su día una enmienda contra esa medida, que fue rechazada, pero que hoy no se votaba eso:

https://twitter.com/edumaura/status/1098530155734204416

Es lo que pone en la noticia, el artículo 195 no lo han aprobado, por lo que no van a poder cerrar las web sin aprobación judicial por mucho que se publique en el BOE lo aprobado, ya que no se ha aprobado esa parte.

Así que la noticia de eol que dice que cuando se publique en el BOE podrán cerrar las webs no es así.
A ver sobre Podemos, el grupo del Congreso de Podemos ha votado el poner límites a "la rueda" de las televisiones de la SGAE, pero ha votado en contra el artículo para cerrar webs sin orden judicial (art.195)

Sobre las idioteces que estáis diciendo algunos, ya no digo nada. Porque son las mismas que estoy leyendo, escuchando y viendo desde que empecé a luchar contra estos mercenarios de la cultura que solo les interesa su dinero, por mucho que vayan de defensores de la cultura.

Salu2
jita escribió:@Beedle

Lo entiendo sí. Y no me parece bien. Pero las cosas como son, la piratería en España sigue siendo una lacra con la legislación vigente.

No hace mucho se investigaron a 2.000 bares y el 50% tenía el fútbol pirata. En este mismo foro antes de comprar una Switch la gente pregunta por el numero de serie. Es ya la mera idea preconcebida la que da miedo.

La descarga de películas y series sigue siendo enorme (algunas de ellas sin estrenarse en cines como Green Book). Algo había que hacer, si se hubiera tomado medidas serias antes no hubiéramos llegado a este punto, que repito, no me gusta, pero que me parece bien probarlo. Muchos artistas y productoras pierden mucho dinero. Y no hablo de Javier Bardem, hay muchos tipos de artistas y productoras pequeñas.

No nos engañemos, lo de los juegos emulados o el manga es una minoría y lo sabes. Sé que es injusto pero el daño del resto es mucho más grande.

Y como te digo una cosa, te digo la otra. A ver cuando el Congreso tiene las narices de intervenir la SGAE. Porque ladrones hay en los dos bandos.

Que en España la "pillería" está a la orden del día y se lleva mucho lo de "no voy a pagar por esto cuando puedo tenerlo gratis" no te lo discuto para nada, porque es así. Pero por otra parte dudo que las productoras de televisión que emiten los partidos o a los propios clubs de fútbol se vayan a arruinar porque mil bares vean el fútbol pirata. Y tranquilo, que Spielberg seguirá teniendo su mansión aunque tú te bajes toda su filmografía en torrent. Siempre que sale este tema me gusta poner este vídeo, que aunque esté grabado directamente de la tele y la calidad sea regulera lo que dice me parece muy interesante, y a la que sepas un poco de inglés lo entiendes:



Dado que las productoras de cine, de televisión, cantantes y casas discográficas, clubs de fútbol, etc... Van a seguir montados en el dólar y a parte tenemos todos los beneficios de la piratería como ver series y películas o leer cómics y novelas que nunca llegarán aquí o jugar a juegos que de otra forma sería imposible y tendríamos que dar por desaparecidos, y contando que esto vuelve a ser otra maniobra de los políticos para tener más poder amedrentados por las multinacionales que son quienes en verdad dirigen al mundo yo que quieres que te diga, ni me doy de baja en Megadede ni me desinstalo el Bigly ni dejo de visitar MangaReader y AnimeFLV.
solid_trunks escribió:
gynion escribió:@Benzo

solid_trunks escribió:Pues por lo que he leído en otro medio no son las cosas así:
https://www.adslzone.net/2019/02/21/no- ... iculo-195/

Así que no se, uno de los dos miente.


Desde Podemos niegan que hayan aprobado el cierre de webs en concreto, y que de hecho ellos presentaron en su día una enmienda contra esa medida, que fue rechazada, pero que hoy no se votaba eso:

https://twitter.com/edumaura/status/1098530155734204416

Es lo que pone en la noticia, el artículo 195 no lo han aprobado, por lo que no van a poder cerrar las web sin aprobación judicial por mucho que se publique en el BOE lo aprobado, ya que no se ha aprobado esa parte.

Así que la noticia de eol que dice que cuando se publique en el BOE podrán cerrar las webs no es así.


La reforma de la LPI ya fue aprobada noticia_el-congreso-aprueba-el-cierre-de-paginas-web-sin-autorizacion-judicial_38746 con los votos de PP, PSOE, y Cs en noviembre de 2018. La noticia habla de "luz verde final" porque ayer se votaron las enmiendas que se habían introducido en el Senado. Podemos se terminó sumando en este punto, ya que la ley incluye muchas otras cosas. Sin embargo, anteriormente intentó sin éxito parar el artículo 195 en el Senado.
jita escribió:

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Ahí lo tienes. Los derechos de la película pertenecen a sus autores y a la productora. Te esperas a que la emitan por una canal que no sea de pago y listo. Pero mientras estén en la ventana del cine o en la de plataforma de pago, si no pagas, tomas algo gratis y no puedes hacerlo.

He editado mi mensaje porque es algo que debería decidir un juez y no está bien que sea el gobierno, pero seamos realistas, pasan los años y los años y la piratería ahí sigue. Se pueden ver películas incluso antes de que se estrenen en el cine. No puede pasar eso.


Bajar una película de internet no es "tomar para sí lo ajeno" o "hurtar de cualquier modo que sea".
Disfrutad de lo votado españoles!!! [plas] [plas]
Se avecinan elecciones, recordemos estos partidos:

PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos.

Ya sabemos a quien no votar.
Vamos que cometen uno de los mayores delitos que existen en la democracia para que no podamos copiar 1s y 0s, que han expuesto a la venta unos terceros por su cuenta y riesgo, como cualquier trabajador normal, con la diferencia de que un trabajador normal tiene derecho a cobrar su trabajo y estos listos quieren tener el derecho de vivir toda su vida de un solo trabajo. Vamos, lo que se dice un vividor y vago en mi pais.
Pues nada, confirmado que Podemos se baja los pantalones para ser la misma mierda que los demas. [bye] [bye]
Pero alguien dudaba lo de podemos? Estos perroflautas no son mas que politicuchos sin traje.
Despues de lo del chalet del coletas, no se que esperáis.
@ajvulcan Hoy no se ha votado nada referente al artículo 195, sino simplemente en lo referente a la gestión de los derechos de autor, y Podemos ya presentó una enmienda al 195. Así que ese mensaje de que ya sabemos a quien votar para mi que te rebota jajajajaja
Hoy no se ha aprobado la reforma del artículo 195.6 b de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), que iba a permitir al poder ejecutivo (el Gobierno) podrá cerrar páginas web sin intervención de un juez.
Ale, ya podeis de dejar de insultar a Podemos, al menos por lo de hoy jjajajaja
@Beedle

El problema es que cuando se dice productora os viene a la cabeza Fox, Warner, Universal, Paramount etc... cuando hay cientos de productoras pequeñas a las que sí las haces polvo. Productoras que contratan eléctricos, auxiliares de dirección y producción, sonidistas, etc..

Y es igual que las productoras de TV que pagan por el fútbol no se arruinen. Si yo entro a un concesionario y me llevo un Mercedes, Mercedes-Benz no se va arruinar pero no lo hago porque es delito. Pues aquí lo mismo. Las cosas tienen un precio, si no te gusta, no lo pagues pero no lo cojas sin pagar su precio.

El trabajo de la gente se paga y las leyes se respetan.

Ejemplo: Si una película está en el cine y se exhibe por 9€, la web que la ofrece gratis está incurriendo en un delito y debe ser cerrada. No hay debate. ¿Que debería ser un juez? Pues sí. Pero pasan lo años y no se consigue nada. En menos de 1 minuto encuentras enlaces para descargar cualquier película. Como he dicho, algunos de ellas semanas antes de su estreno en cine, lo cual ya es la repera.
jita escribió:@Beedle

El problema es que cuando se dice productora os viene a la cabeza Fox, Warner, Universal, Paramount etc... cuando hay cientos de productoras pequeñas a las que sí las haces polvo. Productoras que contratan eléctricos, auxiliares de dirección y producción, sonidistas, etc..

Y es igual que las productoras de TV que pagan por el fútbol no se arruinen. Si yo entro a un concesionario y me llevo un Mercedes, Mercedes-Benz no se va arruinar pero no lo hago porque es delito. Pues aquí lo mismo. Las cosas tienen un precio, si no te gusta, no lo pagues pero no lo cojas sin pagar su precio.

El trabajo de la gente se paga y las leyes se respetan.

Ejemplo: Si una película está en el cine y se exhibe por 9€, la web que la ofrece gratis está incurriendo en un delito y debe ser cerrada. No hay debate. ¿Que debería ser un juez? Pues sí. Pero pasan lo años y no se consigue nada. En menos de 1 minuto encuentras enlaces para descargar cualquier película. Como he dicho, algunos de ellas semanas antes de su estreno en cine, lo cual ya es la repera.

Pero es que no entiendes que irrumpir en un concesionario y robar un coche sí que es un delito, un robo, que yo me baje el torrent de Star Wars 7 en vez de ir a una tienda y comprar el Blu-ray no.

¿Te acuerdas de los 80 y de los 90? Yo de los 80 no, porque nací en el 90, pero de los 90 de cuando era crío sí, y era lo más común del mundo que mis padres por ejemplo me hubieran comprado el cassette de X y yo se lo dejase a mi primo y a mi primo mi tío se lo grabara en un cassette virgen, y que a mi primo le hubieran comprado el cassette de Y y me lo dejara y mi padre me lo grabara en un cassette virgen.

¿Eso es delito? No, porque mientras que no sea cobrando yo si compro un cassette o un disco de música puedo hacer las copias de él que me dé la gana, y si luego esa copia se la quiero regalar a un primo o a un amigo pues lo hago... Aquí regalaba la copia dejándoles el cassette original para que la copia se la hicieran ellos mismos, pero es lo mismo.

Pues quieras que no el concepto de bajarse un torrent por ejemplo es ése, con eso es con lo que se tiene que comparar descargarse un torrent, no con ir a un concensionario a robar un coche.

Mira, las pasadas Navidades mi tía me regaló un disco, y lo primero que hice al día siguiente fue copiarlo al disco duro del ordenador. Toda la música que escucho es del ordenador y no quería estar metiendo y sacando el disco con posibilidad de rayarlo o lo que fuera, me pareció la mejor opción. ¿He hecho algo ilegal haciendo eso? Supongo que coincidiremos en que no, yo el disco lo tengo original en mi estantería. ¿Si ese disco se lo paso a un colega por email o lo que sea para que lo escuche estaré cometiendo algún delito? ¿Lo estará cometiendo él? Supongo que aquí todavía coincidiremos en que no.

¿Y entonces porqué es ilegal que yo suba ese disco a un programa P2P para que en vez de compartirlo con un amigo lo comparta con 1000, 2000 o 2.000.000 que se lo puedan bajar? ¿Por qué cambia el hecho? ¿Por qué si tengo una película no puedo copiarla a mi disco duro y de ahí subirla alguna web de reproducir pelis como Gamovideo o Streamcloud para que la gente desde Megadede o webs similares la vean? Tampoco pasaba nada porque yo en mi casa le pusiera un cassette a mi primo en mi reproductor de música y él lo escuchara desde ahí gratis...

Entiende que por ahí va la cosa, que la comparación es ésa, la de dejarle un cassette a un colega tuyo para que se lo copie, no la de entrar en un concesionario para robar un coche. Copiar =/= Robar, porque eso es en lo que se basa la piratería, en robar. Si tú vas a un concesionario y robas un coche tú tienes el coche pero el concesionario se queda sin ese coche; si yo tengo la peli de Los Vengadores y la copio en mi disco duro y la subo a Internet para que tú también la tengas yo tengo la peli de Los Vengadores y tú también tienes la peli de Los Vengadores, nadie se queda sin nada, y robar implica que alguien se quede sin algo.

Por si sabes inglés, y para que me entiendas mejor:

Me sorprende que lo apoye Podemos... Bueno, cada vez me sorprende menos [triston]
@Beedle

El delito lo hace el de la web, que con los pinchazos gana dinero en publicidad. Hay ánimo de lucro. Con la web cerrada tú ya no puedes acceder a ese material. Los bares que piratean el fútbol ganan clientes. Porque si no tuviera el fútbol muchos no irían a ese bar. Hay ánimo de lucro y es delito. Muchos pagarían el fútbol legal si no existieran webs que comparten el firmware.

Te entiendo perfectamente, pero hay gente ganando dinero con tu peli, porque la sube a internet y gana dinero con la web. Y tu con esa peli podrías ganar más dinero si las webs no la tuvieran subida. La diferencia está sobre todo en el ánimo de lucro. Y sigue habiendo mucha gente forrándose con la piratería.

Si tu subes la película de Los vengadores, yo ya no voy al cine a verla, no pago Netflix, o no la compro en DVD. Si la web está cerrada, pago por ir al cine, pago Netflix o la compro en DVD. Por supuesto habría gente que no haría ninguna de las tres cosas, pero otros muchos sí y eso repercute en dinero para la gente que trabaja en el sector.

Yo fíjate que hasta podría entender (y ya es mucho) que una vez estrenada en cine y en las plataformas de pago pudieras descargarla, pero joder, es indignante que tu película esté en el cine y ya esté pirateada (o antes incluso) o que esté en la ventana de plataformas de pago y tu puedes descargarla gratis.

¿Unos pagan y otros no? ¿Qué pasa si yo mañana hago lo mismo con el alquiler? Digo, "no pago el alquiler". ¿Me desahucian verdad? ¿Podría alegar que como el dueño tiene 3 pisos puede compartir uno conmigo?

No. No puedo usar ese piso si no pago. Cuando compartes una peli, no compartes solo el disco, hay derechos intelectuales que no se pueden compartir. Yo no puedo entrar a una obra de teatro y retransmitirla en directo. Porque no pago sólo el asiento. Existen unos derechos de propiedad intelectual que no puedo vulnerar.
jita escribió:@Beedle

El delito lo hace el de la web, que con los pinchazos gana dinero en publicidad. Hay ánimo de lucro. Con la web cerrada tú ya no puedes acceder a ese material. Los bares que piratean el fútbol ganan clientes. Porque si no tuviera el fútbol muchos no irían a ese bar. Hay ánimo de lucro y es delito. Muchos pagarían el fútbol legal si no existieran webs que comparten el firmware.

Te entiendo perfectamente, pero hay gente ganando dinero con tu peli, porque la sube a internet y gana dinero con la web. Y tu con esa peli podrías ganar más dinero si las webs no la tuvieran subida. La diferencia está sobre todo en el ánimo de lucro. Y sigue habiendo mucha gente forrándose con la piratería.

Si tu subes la película de Los vengadores, yo ya no voy al cine a verla, no pago Netflix, o no la compro en DVD. Si la web está cerrada, pago por ir al cine, pago Netflix o la compro en DVD. Por supuesto habría gente que no haría ninguna de las tres cosas, pero otros muchos sí y eso repercute en dinero para la gente que trabaja en el sector.

¿Entonces si de la piratería nadie se lucrase te parecería bien?

jita escribió:Yo fíjate que hasta podría entender (y ya es mucho) que una vez estrenada en cine y en las plataformas de pago pudieras descargarla, pero joder, es indignante que tu película esté en el cine y ya esté pirateada (o antes incluso) o que esté en la ventana de plataformas de pago y tu puedes descargarla gratis.

Pensaba que este mito de: "Algo que se piratea es una venta que se pierde había quedado desmentido hace años"... Que yo me baje pirata tu disco o tu peli no quiere decir que fuese a pagar por ella. Ayer mismo me bajé las 3 precuelas de Star Wars en torrent porque me apetecía tener la colección entera en mi disco duro; he tenido años para comprármelas, ¿crees que si ayer no me las hubiera comprado habría corrido a una tienda a comprarlas? Además, que si así fuera... ¿Cómo es que hay tantos cantantes que cuelgan el día de salida sus discos nuevos en Spotify para que yo y cualquiera los escuchemos gratis?

jita escribió:¿Unos pagan y otros no? ¿Qué pasa si yo mañana hago lo mismo con el alquiler? Digo, "no pago el alquiler". ¿Me desahucian verdad? ¿Podría alegar que como el dueño tiene 3 pisos puede compartir uno conmigo?

No. No puedo usar ese piso si no pago. Cuando compartes una peli, no compartes solo el disco, hay derechos intelectuales que no se pueden compartir. Yo no puedo entrar a una obra de teatro y retransmitirla en directo. Porque no pago sólo el asiento. Existen unos derechos de propiedad intelectual que no puedo vulnerar.

Como con el concesionario, fallas en el ejemplo. A ti no te echan del piso por no pagar en sí, te echan por incumplimiento de contrato. Tú prometiste con tu firma que pagarías cada mes en un contrato legal; ahora dime que contrato he firmado yo con Disney, por ejemplo, en el que le prometa que pagaré por ver todas sus pelis de Marvel.
xXDraklordXx escribió:Menudo asco de humanidad, salvando las generalizaciones.

Por si acaso aclaro que me refiero al contexto de la noticia. Me da entre vergüenza ajena y lástima leer este tipo de acontecimientos.


Frase épica, tenía que decirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jamolo escribió:@ajvulcan Hoy no se ha votado nada referente al artículo 195, sino simplemente en lo referente a la gestión de los derechos de autor, y Podemos ya presentó una enmienda al 195. Así que ese mensaje de que ya sabemos a quien votar para mi que te rebota jajajajaja
Hoy no se ha aprobado la reforma del artículo 195.6 b de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), que iba a permitir al poder ejecutivo (el Gobierno) podrá cerrar páginas web sin intervención de un juez.
Ale, ya podeis de dejar de insultar a Podemos, al menos por lo de hoy jjajajaja


Bueno, lo he puesto porque se ha terminado uniendo al tema, pero bueno, me importa poco, de todos los partidos políticos que había escrito precisamente me has puesto al que tenía más claro que jamás votaría, y no por este tema xD.
URNAS!!! VACÍAS!!! URNAS!!! ROTAS!!!
El problema cual es, el cine y el fútbol? porque los demás sectores como la música, la tv, la literatura e incluso los videojuegos van adaptando sus modelos de negocio a formatos mas actuales. Por ejemplo te pillas Netflix, Spotify y Xbox Game Pass y tienes contenido para aburrir por un precio muy razonable. Pues eso, quizá deberían preocuparse de adaptar sus servicios a los tiempos que corren.
kazama escribió:De psoe,pp y ciudadanos se esperaba.
Podemos con esto se ha quitado una máscara más...que desaparezcan cuanto antes,son el partido que con su corta carrera,más falsas caras a mostrado.
Los demás han terminado robando a la cara y ninguno merece perdón,pero podemos DEBE desaparecer.

Saludosss


totalmente. Me entristece que el pueblo acabe engañado, que los políticos no hagan mas que demagogia para captar adeptos. no nos enseñan a pensar por nosotros mismo, está mas que comprobado. para mí siempre van a tener una cara, cada uno de los políticos, por muchas caretas y disfraces que se pongan.
saludos
y que pasaría ahora, se que la pregunta es tonta, y puede que hasta la sepa, pero decidme ustedes aver si no estoy equivocado
83 respuestas
1, 2