Luigi's Mansion 2

Me compre el juego ayer, y me gustaria agregar a gente que tambien lo tenga o lo vaya a comprar para poder echarnos unas pantallas al online. asique si os parece bien ire creando aqui una lista cn la gente q quiera xa irnos agregando.

vitty956 1204-0069-3070
Me lo acabo de pillar, pero hasta el lunes no estare online, agrégame y a partir del lunes le damos
Agregados quedais ambos, a mi me viene el miercoles , asi que hasta ese dia no puedo , mi id mas abajo

Saludos
mañana os agrego a la lista y a la 3ds

saludos!
Dejo mi code de la 3DS: 3823-8500-0986
Yo estoy ya jugando online, la verdad es que mola mucho.
Os dejo mi Clave: 1349 4933 3435 y os agrego a todos para cazarnos unos fantasmicas.
Os agrego a todos y mi codigo está en mi firma, un saludo!
Lo pille ayer, y la verdad es que llevo unas cuantas misiones, despacito para ver de todo lo posible, explorar y explorar, a si que de momento el online no lo tengo activo, esta tarde cuando vuelva de trabajar ( si, hoy curro pese a ser jueves santo ) coloco mi codigo de 3ds y agrego a los que esteis por aqui para pillar fantasmas cuando podamos.
¿Alguno se apunta a echarse una partidita mañana o el domingo? Veo esto muy parado y los juegos siempre se disfrutan más con conocidos que con gente de por ahí, además de que es mejor jugar coordinándose que en modo competición que es como se juega realmente en este juego. La gente parece que el termino cooperación que no lo entienden XD.

Salu2
Yo tambien me apunto! Estamos yo y un colega ke somos los unicos que tenemos el mansion y de torres de 10 pisos estandar no pasamos porque solo somos dos. Tengo el codigo en la firma. Podeis agregarme tal cual, yo os agrego a los de este post y el que no lo tenga MP.

Por otro lado estaria bien mirar a ver como lo hacemos para entrar a la vez, porque en modo coop entre amigos es chungo asi aleatorio xD

Dejo tambien el de un amigo aparte del mio en la firma.

Link: 545606041457
Esto esta muy paradito, a ver si cuando pase la semana santa podemos organizarnos para decir horarios y echar partidas de 4 coordinadas, que los guiris no se aclaran XD.

Un saludo!
me apunto mi codigo amigo abajo apuntame pero el de la 3dsxl ya que la uso mas que la 3ds normal saludos
Bueno yo os he agregado a todos XDD Si completamos el registor y a ver si coincidimos algun dia para hacer una online, que yo me meto y entre guiris y los ultrajapos no puedo acabar nunca ninguna partida
Chriss_88 escribió:Bueno yo os he agregado a todos XDD Si completamos el registor y a ver si coincidimos algun dia para hacer una online, que yo me meto y entre guiris y los ultrajapos no puedo acabar nunca ninguna partida


Te acabo de agregar en mi 3dsxl y ami no me sale el registro completo porfavor registrame saludos ya cazaremos fantamas
Demetri escribió:
Chriss_88 escribió:Bueno yo os he agregado a todos XDD Si completamos el registor y a ver si coincidimos algun dia para hacer una online, que yo me meto y entre guiris y los ultrajapos no puedo acabar nunca ninguna partida


Te acabo de agregar en mi 3dsxl y ami no me sale el registro completo porfavor registrame saludos ya cazaremos fantamas


Pues es muy raro Demetri te agregué ayer sobre la hora del post con el numero que tienes en la firma, pero el de la 3dsxl y me sigue saliendo pendiente de confirmación :S He revisado tanto mi codigo como el que tienes puesto con la DS y ambos coinciden, no se que puede estar mal.

Hace falta que coincidamos conectados para que se confirme?

Un saludo :)
Chriss_88 escribió:
Demetri escribió:
Chriss_88 escribió:Bueno yo os he agregado a todos XDD Si completamos el registor y a ver si coincidimos algun dia para hacer una online, que yo me meto y entre guiris y los ultrajapos no puedo acabar nunca ninguna partida


Te acabo de agregar en mi 3dsxl y ami no me sale el registro completo porfavor registrame saludos ya cazaremos fantamas


Pues es muy raro Demetri te agregué ayer sobre la hora del post con el numero que tienes en la firma, pero el de la 3dsxl y me sigue saliendo pendiente de confirmación :S He revisado tanto mi codigo como el que tienes puesto con la DS y ambos coinciden, no se que puede estar mal.

Hace falta que coincidamos conectados para que se confirme?

Un saludo :)


Hola perdona me havia confundido con vitty el creeador del hilo que tambien lo he agregado ya esta registrado saludos
Perfect! Pues a ver si empieza a pasarse gente y kedamos un dia unos pocos para ahcer un online de 4 almenos.
Aun tengo que pasarme un poco más del juego para poder usar el online, pero agregadme que esta tarde seguro que ya podré probarlo!

Mi id está en mi firma. Mandame mensaje privado para ir agregando a quién me agregue.

Gracias!
Hola,

Podeis agregarme a mi también para el online que ya lo tengo disponible. Os voy agregando a todos los que estais en este hilo y a ver si hacemos unas partiditas :)

Un saludo.
wasp73 escribió:Hola,

Podeis agregarme a mi también para el online que ya lo tengo disponible. Os voy agregando a todos los que estais en este hilo y a ver si hacemos unas partiditas :)

Un saludo.


Ya te he agregado. [oki]
Agregadme a mi tambien, que me lo he comprado hoy y me encanta!! XD

Mi código de amigo: 0044-4196-7517, nombre: Jesy.

Mañana os agrego a todos los que estais aqui ;) .

Por cierto, no os morís de la risa cuando Luigi se pone a tararear la canción de fondo? porque yo no he podido parar de reir cuando lo ha hecho por primera vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: agregados todos y mandado los MP [360º] .
Yo tambien lo tengo, código en la firma :P
he agregado a los de la pagina 2 y 3,,si alguin me agrega que me avise
Ya he agregado a las 2 personas que me mandaron el código (un poco tarde si xD, pero he estado liado). Cuando sea se organiza algo para jugar.

Salu2
Yo voy por la mision 3 de la primera mansion, en cuanto me abran online aviso ;)
Aquí otro más XD

Saludos [sati]
A ver cuando hacemos una partida, que voy mirando si habéis creado alguna torre y aún nada xD
el online es una mierda,a mi me tira cada rato y es rara la partida que no se desconectan todos
A mi ya me han abierto el online, para cuando una partida? Quien podría esta noche? :)
jsx escribió:A mi ya me han abierto el online, para cuando una partida? Quien podría esta noche? :)


¿A qué hora? yo sobre las 21:20 me pongo a jugar.
Todopc-WII escribió:
jsx escribió:A mi ya me han abierto el online, para cuando una partida? Quien podría esta noche? :)


¿A qué hora? yo sobre las 21:20 me pongo a jugar.

Yo despues de cenar obre las 23:30-00:00 que a las 21 aun estoy en el gym. Si quieres te mando un correo Nintendo, cual es tu nick?
jsx escribió:
Todopc-WII escribió:
jsx escribió:A mi ya me han abierto el online, para cuando una partida? Quien podría esta noche? :)


¿A qué hora? yo sobre las 21:20 me pongo a jugar.

Yo despues de cenar obre las 23:30-00:00 que a las 21 aun estoy en el gym. Si quieres te mando un correo Nintendo, cual es tu nick?


Yo a lo mejor me apunto también pero no prometo nada. Según si me llaman los colegas para salir o no :cool:
A mi a la hora que dices jsx me viene de perlas.

Salu2
jsx escribió:
Todopc-WII escribió:
jsx escribió:A mi ya me han abierto el online, para cuando una partida? Quien podría esta noche? :)


¿A qué hora? yo sobre las 21:20 me pongo a jugar.

Yo despues de cenar obre las 23:30-00:00 que a las 21 aun estoy en el gym. Si quieres te mando un correo Nintendo, cual es tu nick?


Si es por la aplicación de la 3DS, mi Nick es como el de aquí xD ''Todopc'' , y yo sobre esa hora no me va bien, ya que me voy a dormir temprano, que madrugo para ir al insti (Me levanto a las 6:20).
Otro que tiene el juego :). Me está encantando!! [sonrisa]

Dejo mi código: 0516 - 7251 - 9675 [bye]
Estoy ahora dentro, alguien quiere jugar?
lo compre ayer, si alguien quiere agregarme adelante
agregarme gente y jugamos 3ds 1676-4897-6402 (ivan)
Podiamos estar 4 para jugar no? A las 11 crearé una partida, a ver si estais y jugamos!!

Un saludo!
Hola! Alguien quiere hacer alguna partida? Que me lo diga y quedamos para hacer una torre ;)
Mi codigo: 1693-1160-4253
A ver si organizamos una torre pronto xD de esas bien largas(25).
aqui dejo mis datos para echar unas partidas

Mi id:5472-6874-7678
Vicenttoke

mandar mp si me agregais
Uno más que se une al Luigi's Mansion 2.

Mi nick y código en la firma. MP quien me agrege.
Yo hace poco que estoy con el juego y hoy me ha dao por darle al online pero como en todos los online's sin gente de aquí es un poco rollo :o

Suelo jugar o por la madrugada (por las 01.00h) o por la tarde...
Bueno dejo mi codigo de amigo por si quereis añadirme: 0602-7297-1263
No hay manera de poder jugar una partida decente de 25 pisos, a ver si quedamos por aquí o por el correo de la DS y hacer una partida pronto! :)

Mi codigo: 1693-1160-4253
Bueno teniamos cita para hoy a las 22:00 pero estoy yo solo?¡ o como va esto?¿ ;)
chewiethrash escribió:Bueno teniamos cita para hoy a las 22:00 pero estoy yo solo?¡ o como va esto?¿ ;)


yo lo vi tarde el correo que dejastes... y no pude...

Si alguien esta interesado en jugar a horas mas tarde que avise. Estoy disponible asta las 3 de la mañana o mas si hace falta ;)
Añadidos todos los que habéis indicado vuestra id. A la espera que me agreguéis. Mi ID está en la firma. Saludos.
Que desastre es el correo de la DS... me llegaron hoy los correos de la quedada XD, y al rato de lleerlos me llegó otra oleada de correos de la quedada siguente.
Desde que esté en mi casita os agrego y nos echamos alguna partida.


He agregado a los de la página 1, 2 y 3. Luego sigo agregandoos. Os he mandado MPs para que sepais que os agrego.
63 respuestas
1, 2