Ludópatía, adicciones, trastornos compulsivos y psicópatas

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Tukaram ¿Cuántos juegos de éxito conoces de la pasada generación y anteriores que a los 6 meses estén nuevos a 20 euros?

En la generación de PS2, con suerte, al año y medio-dos años entraban en Platinum y costaban 30 euros. ¡Y eso hace 10 años!
Spire
MegaAdicto!!!
5.294 mensajes
desde oct 2007
Pues yo prefiero pagar 60€ y que todo esté disponible a pagar 20€ y que un tercio del contenido este bloqueado por DLCs y micropagos.

Pero vamos, habiendo gente que aplaude este tipo de practicas ya nos podemos hacer a la idea de que es el futuro. Que se pongan las excusas que quieran, ese modelo de negocio no es necesario para ganar dinero, ni siquiera para ganar MUCHO dinero. Hay compañías que lo han demostrado y siguen haciendolo. Y curiosamente, suelen ser las que mejores juegos sacan...
Tukaram escribió:Donde esta la mentira ?

acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?

acaso eso no es un logro que solo se puede sacar exclusivamente online ?

Hombre, es como todo y depende tambien de a que juegos juegues. Yo tendre mas de 300 juegos entre ps3 y Ps4 y estoy casi seguro que el 75% de ellos apenas tienen componente online, salvo los juegos de lucha y algun otro caso puntual. A dia de hoy, por mucho que EA diga lo contrario, hay aun montones de juegos AAA que no requieren (ni necesitan) nada de online y si lo tienen, no es mas que un añadido que apenas compromete al juego monojugador (como pueden ser los juegos de Naughty Dog)

Evidentemente quien juegue a juegos deportivos, de conduccion, lucha o FPS ya sabe de antemano que logros online va a tener que tragarse si o si.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 2 veces. Última: 12/12/2017 - 13:57:29 por Tukaram.
ryo hazuki escribió:

acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?

Hombre, es como todo y depende tambien de a que juegos juegues. Yo tendre mas de 300 juegos entre ps3 y Ps4 y estoy casi seguro que el 75% de ellos apenas tienen componente online, salvo los juegos de lucha y algun otro caso puntual. A dia de hoy, por mucho que EA diga lo contrario, hay aun montones de juegos AAA que no requieren (ni necesitan) nada de online y si lo tienen, no es mas que un añadido que apenas compromete al juego monojugador (como pueden ser los juegos de Naughty Dog)

Evidentemente quien juegue a juegos deportivos, de conduccion, lucha o FPS ya sabe de antemano que logros online va a tener que tragarse si o si.

Si no te digo que no pero todos los juegos con multijugador tienen logros que solo se pueden sacar exclusivamente online y hoy dia juegos con multijugador de algun tipo son la mayoria del catalogo y si ojala todos fueran como los de ND que el multi no compromete el offline/campaña pero eso raras veces pasa

asi que al menos yo no veo donde esta la mentira de la que me acusan XD

y si hoy por hoy a WEa mno hay que hacerle ni caso se esta volviendo el Patcher de las desaroyadoras con sus declaraciones [+risas] [+risas]

@largeroliker pues me salen unos cuantos por ej el Binary Domain o el RE6 que cayo de precio enseguida el GOW ascension lo pille nuevo a 18 euros a los pocos meses de su lanzamiento y practicamente todos los juegos acababan bajando al poco de salir entre 20 y 30 euros y sin micropagos de por medio oye

y muchos mas bajaban de precio pero claro como habia que sumarle los entre 20 y 30 euros del pase de temporada /DLC a efectos practicos seguias pagando 60 euros por el juego

y en la generacion de ps2 no te vendian los juegos por piezas asi que aunque pagaras 60 inicialmente por el sabias a ciencia cierta que tenias el juego completo al 100% sin recortes ni parches gigantescos de dia 1 ni nada solo llegar y jugar y tambien bajaban pero mas despacio

como dice Spire este modelo de negocio solo es para que los que tienen dinero ganen MUCHO mas dinero a base de exprimir al consumidor no sirven para financiar juegos o contenidos a dicionales o cualquier otra gaita que quieran vender las compañias que curiosamente son las que mas pasta tienen y las que mas abusan de estos temas

es mas se justifican en que con ello sacan mejores juegos y por lo general suele ser precisamente justo lo contrario grandes juegos destrozados por girar alrededor de un modelo de negocio basado en el abuso y la avaricia
nanoxxl
MegaAdicto!!!
7.009 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 12/12/2017 - 15:48:58 por nanoxxl.
Tukaram escribió:yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño XD

Tukaram escribió:Si no te digo que no pero todos los juegos con multijugador tienen logros que solo se pueden sacar exclusivamente online y hoy dia juegos con multijugador de algun tipo son la mayoria del catalogo y si ojala todos fueran como los de ND que el multi no compromete el offline/campaña pero eso raras veces pasa

Mentiroso compulsivo , venga justifica mejor tus mentiras .
No sabía que la mayoría de juegos son online o multijugador [facepalm] .
Hokorijin
Independiente
3.786 mensajes
desde feb 2009
en Barcelona Fotos: 3
Cozumel escribió:Hackear saves, loot boxes, pay to win...

Cada día vivo más desconectado.

Nos hacemos viejos, macho.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
1.623 mensajes
desde dic 2016
En steam se ve todo perfectamente. Gente que compra juegos malos para sacarles los cromos y venderlos. Las cajitas del csgo o el dota2 (que no dan ventaja), los logros y todo lo demás. Parece que la gente quiere más estar en una especie de red social y sacar dinero extra a jugar como hacemos muchos. A mí todas esas cosas sinceramente no me gustan y paso de ellas. A mí me interesa principalmente los juegos, no los adornos. Por eso Valve ya ni saca juegos. ¿Para qué? Si ya tiene un negocio montado sin hacer apenas nada.

Esto lo han copiado otras empresas con la intención de hacer más caja y a algunas les ha salido mal. El intentar sacar todo mundo abierto y con contenido online es lo que buscan para favorecer estas prácticas.

Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:

Si no te digo que no pero todos los juegos con multijugador tienen logros que solo se pueden sacar exclusivamente online y hoy dia juegos con multijugador de algun tipo son la mayoria del catalogo y si ojala todos fueran como los de ND que el multi no compromete el offline/campaña pero eso raras veces pasa

y si hoy por hoy a WEa mno hay que hacerle ni caso se esta volviendo el Patcher de las desaroyadoras con sus declaraciones [+risas] [+risas]

@largeroliker pues me salen unos cuantos por ej el Binary Domain o el RE6 que cayo de precio enseguida el GOW ascension lo pille nuevo a 18 euros a los pocos meses de su lanzamiento y practicamente todos los juegos acababan bajando al poco de salir entre 20 y 30 euros y sin micropagos de por medio oye

y muchos mas bajaban de precio pero claro como habia que sumarle los entre 20 y 30 euros del pase de temporada /DLC a efectos practicos seguias pagando 60 euros por el juego

y en la generacion de ps2 no te vendian los juegos por piezas asi que aunque pagaras 60 inicialmente por el sabias a ciencia cierta que tenias el juego completo al 100% sin recortes ni parches gigantescos de dia 1 ni nada solo llegar y jugar y tambien bajaban pero mas despacio

como dice Spire este modelo de negocio solo es para que los que tienen dinero ganen MUCHO mas dinero a base de exprimir al consumidor no sirven para financiar juegos o contenidos a dicionales o cualquier otra gaita que quieran vender las compañias que curiosamente son las que mas pasta tienen y las que mas abusan de estos temas

es mas se justifican en que con ello sacan mejores juegos y por lo general suele ser precisamente justo lo contrario grandes juegos destrozados por girar alrededor de un modelo de negocio basado en el abuso y la avaricia

Eran otros tiempos. En la época de ps2, aunque empezó la masificación no ocurría lo mismo con las políticas de las tiendas, que eran reacias a obtener descuentos y devaluaciones tipo USA. Además el que no quisiera comprar a esos precios estaba la versión "princo edition". [+risas]
Hokorijin escribió:
Cozumel escribió:Hackear saves, loot boxes, pay to win...

Cada día vivo más desconectado.

Nos hacemos viejos, macho.

Yo aún no he jugado a dobles sin la otra persona al lado, calcula en qué año (siglo) vivo todavía [+risas]
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
nanoxxl escribió:
Tukaram escribió:yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño XD

Tukaram escribió:Si no te digo que no pero todos los juegos con multijugador tienen logros que solo se pueden sacar exclusivamente online y hoy dia juegos con multijugador de algun tipo son la mayoria del catalogo y si ojala todos fueran como los de ND que el multi no compromete el offline/campaña pero eso raras veces pasa

Mentiroso compulsivo , venga justifica mejor tus mentiras .
No sabía que la mayoría de juegos son online o multijugador [facepalm] .

Cuando yo he dicho yo que la mayoria de juegos son online o multijugador ?

si no ves la diferencia entre decir que la mayoria de juegos tiene multijugador a la mayoria de juegos son online o multijugador me da que tienes un problema de comprension lectora bastante gordo

pero bueno como ya me ha quedado claro que lo tuyo el problema es otro

tu problema es terjiversar manipular para faltar al respeto a los demas y encima de una forma lamentable que se ve a una legua

en fin telita con algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Cozumel llamame raro pero yo no concibo otra forma de jugar a dobles si no es con el colega al lado XD

@Duendeverde princo edition calla calla que dices pero si eso es todo una trola la pirateria masiva de ps2 nunca existio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió: @Cozumel llamame raro pero yo no concibo otra forma de jugar a dobles si no es con el colega al lado XD

Somos dos raros pues [carcajad]
1, 2, 3, 4, 5, 6