Ludópatía, adicciones, trastornos compulsivos y psicópatas

1, 2, 3, 4, 5, 6
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.907 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Otro hilo con los mismo de siempre para decir lo malas que son las compañías [buaaj]
Tukaram
Halopedia 2.0
34.187 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
andapinchao escribió:Creo que no he pasado del 60 % de logros o trofeos en cualquier juego [carcajad] Pero yo que se, tampoco lo veo mal a la gente le gusta exprimir bien los juegos pero eso de pagar yaaa no le encuentro logica [mad]

asi de triste es la sociedad de hoy dia

yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño XD

@nanoxxl veo que te has leido a fondo el hilo y lo que se habla en el al detalle eh
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.907 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Tukaram escribió:
andapinchao escribió:Creo que no he pasado del 60 % de logros o trofeos en cualquier juego [carcajad] Pero yo que se, tampoco lo veo mal a la gente le gusta exprimir bien los juegos pero eso de pagar yaaa no le encuentro logica [mad]

asi de triste es la sociedad de hoy dia

yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño XD

@nanoxxl veo que te has leido a fondo el hilo y lo que se habla en el al detalle eh

Sigue mintiendo y justificando tu lucha contra la industria [qmparto]
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.032 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 1 vez. Última: 12/12/2017 - 01:45:31 por LostsoulDark.
Definitivamente del hobby de jugar videojuegos (regulado por las responsabilidades del dia a dia) se han derivado otras aficiones incluso de corte mas compulsivos como la acumulacion digital, el coleccionismo fisico que al final es acumulacion, la importancia que le dan algunos a sobresalir con algun skin estetico como si de ropa de marca se tratara para salir a la calle, esto ultimo ha generado tanto dinero que ya sabemos en la peste que se ha convertido, otros se han vuelto tramposos compulsivos que no juegan si no es con ayudas, al final los logros son el menor de los males si es que pueden ser considerados un mal.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.187 mensajes
desde nov 2009
Donde esta la mentira ?

acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?

acaso eso no es un logro que solo se puede sacar exclusivamente online ?

es mas en ese comentario donde tu ves mencion anti industria alguna ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin yo alucino con los salva industrias del foro esta claro que EOL no seria lo mismo sin ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deyembe
MegaAdicto!!!
3.816 mensajes
desde nov 2015
Algunos os debeis pensar que las lootboxes las invento EA

La propia valve lleva años haciendose literalmente de oro a base de micropagos, entre ellos muchas lootboxes. Reconocido por ellos mismos que estaban ganando con dota 2 mas dinero que nunca y que los multiplayer eran el futuro.

Cualquier empresa minimamente inteligente va a tratar de encajar micropagos en sus juegos. Es algo que da muchisimo dinero y seria estupido no aprovecharlo
fearandir escribió:El titulo tela ¿eh?

Lo que no me explico es cómo, después de haber reportado, el título siga exactamente igual cuando no tiene nada que ver con el contenido.

Pues ahora os voy a hacer pupa en vuestro corazoncito gamer: Gracias a lootboxes, DLCs, pases de temporada y demás parafernalia, el impacto de las ventas de un juego en el beneficio global es cada vez menor (cuando antes lo era todo) y esto permite más margen de maniobra para rebajas y ofertas, con lo que al final más gente puede acceder a ese juego.

Vamos, que aunque a muchos les pique, ha acabado siendo positivo.
soyun
MegaAdicto!!!
9.915 mensajes
desde ene 2013
largeroliker escribió:

Lo que no me explico es cómo, después de haber reportado, el título siga exactamente igual cuando no tiene nada que ver con el contenido.

Pues ahora os voy a hacer pupa en vuestro corazoncito gamer: Gracias a lootboxes, DLCs, pases de temporada y demás parafernalia, el impacto de las ventas de un juego en el beneficio global es cada vez menor (cuando antes lo era todo) y esto permite más margen de maniobra para rebajas y ofertas, con lo que al final más gente puede acceder a ese juego.

Por no hablar de que gracias a esos ingresos las compañías pueden hacer juegos cada vez mejores. Pero no te esfuerces, compañero, no lo van a entender. Ellos quieren que las compañías sean ONGs.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.032 mensajes
desde ene 2015
en México
largeroliker escribió:

Esto ya no es rentabilizar es simple y cruda avaricia, es el equivalente de cuando una empresa rebaja la calidad de sus materias primas en pro de mejorar aun mas su margen de utilidad, tarde o temprano esto les pasará factura SW Battlefront 2 pudo ser un gran hit al igual que Shadows of War y Destiny 2, no dudo que venderán bien pero tendrán que invertir millones para convencer a que lo terminemos comprando, porque no hacer las cosas bien desde el principio? Porque poner en tela de juicio la calidad de sus sagas por ganancias inmediatas?
Tukaram
Halopedia 2.0
34.187 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 12/12/2017 - 04:50:40 por Tukaram.
largeroliker escribió:

Datos y fuentes de esa afirmacion ¿?

porque mucho se habla de que gracias a los DLC micropagos y demases se financian juegos y contenido pero jamas he visto que eso sea cierto sin embargo si he visto todo lo contrario una empresa que solo con la inversion inicial del juego expansiones y publicidad ha sacado mas de 200 millones de euros de beneficio y sin ningun puto micropago ni dlc de pago

de lo otro lo unico que he visto es que precisamente compañias que no se ajustan al modelo de negocio de los DLC han sido desmanteladas y cerradas de un PLUMAZO eso es lo que he visto que nos ha traido el modelo de los micropagos

los micropagos son beneficio 100% bruto para la compañia y no han servido jamas para financiar absolutamente nada cuando los juegos que los incluyen se rentabilizan y empiezan a dar beneficios practicamente DE LANZAMIENTO como por ej Destiny que dio beneficios a Activision en cuando 24 horas ?

a y antes de que alguien lo diga Ofertas rebajas y descuentos han existido siempre y no han aparecido gracias a los DLc y los micropagos

eso si en lo del titulo estoy deacuerdo contigo al 100%

añado que hay una grandisima diferencia entre querer compañias JUSTAS con el consumidor y que no lo traten como una mierda de billetera con patas a la que exprimir a querer que sean ONGS que lo den todo gratis pero eso es algo que cierta gente jamas va a entender o no quiere entenderlo que es aun peor
1, 2, 3, 4, 5, 6