Lúcio de Overwatch será el siguiente personaje en llegar a Heroes of the Storm

Blizzard sigue alimentando Heroes of the Storm con nuevos personajes y el siguiente en llegar al Nexo será Lúcio, DJ y una celebridad internacional dentro del universo Overwatch. Lúcio estará disponible en el Reino Público de Pruebas a partir del lunes 6 de febrero.

Las habilidades de Lúcio en Heroes of the Storm no serán muy diferentes a las mostradas en Overwatch. Mantiene su capacidad deslizarse por las paredes, un amplificador sónico como arma o la posibilidad de moverse y disparar a la vez. Este es el tercer personaje de Overwatch que llega al MOBA de Blizzard después de Tracer y Zarya.

Comparte esta noticia en tu red social

Mola . Ahora mismo yo creo que los personajes de overwatch son los que mas frescura dan por lo popular y reciente del juego.

salu2
Pues vaya, es el personaje que menos me gusta de Overwatch, y ahora además me lo tengo que tragar en el HOTS.
Puede tener unas mecánicas interesantísimas, pero hubiera preferido que pusieran a Ana en vez que a Lucio, le pega más el estilo, pero lo jugaré sin falta xD

saludos
¿Por qué Blizzard le pone tilde a "Lucio"? ¿Paletismo o justificado?
Manint escribió:¿Por qué Blizzard le pone tilde a "Lucio"? ¿Paletismo o justificado?


Será que en portugués lleva tilde.
Benzo escribió:
Manint escribió:¿Por qué Blizzard le pone tilde a "Lucio"? ¿Paletismo o justificado?


Será que en portugués lleva tilde.


Gracias por la información, tenía curiosidad por el detalle. [oki]
Manint escribió:
Benzo escribió:
Manint escribió:¿Por qué Blizzard le pone tilde a "Lucio"? ¿Paletismo o justificado?


Será que en portugués lleva tilde.


Gracias por la información, tenía curiosidad por el detalle. [oki]

Piensa que el personaje es brasieño.
Wow, pues hace poco estuve pensando que personajes de Overwatch podrían meter en HotS y me cuadraba este y Mercy porque tocaba un healer y porque se podían implementar muy bien. Buena noticia, ya tocaba algo que no fuera de Warcraft [plas]

Para la próxima puede molar una Mei, Torbjörn, Junkrat (specs) o Winston (tank), Mercy (healer), Hanzo, Reaper (asesinos)
No le acabo yo de ver sentido a lo de deslizarse por las paredes en el hots... ¬_¬
yo preferia un junkrat una mei o reaper [buuuaaaa]
10 respuestas