Los Xbox Insider ya pueden jugar a los títulos free-to-play sin Live Gold, que tampoco será un re...

Microsoft ha anunciado que los miembros del programa Xbox Insider (Alpha Skip Ahead & Alpha) ya tienen disponible una actualización del sistema operativo de Xbox con interesantes novedades. Esta nueva versión es la que permite jugar a los títulos free-to-play sin una suscripción a Xbox Live Gold, un servicio prémium que tampoco será necesario para usar la función Buscar un grupo (LFG, por sus siglas en inglés) y Xbox Party Chat, algo que hasta ahora no se había detallado.

Por ahora Microsoft no ha revelado cuándo esta actualización estará disponible para todos los usuarios de Xbox (One y Series), pero llegado el día los jugadores de ambas consolas podrán jugar a los títulos free-to-play como Fortnite, Rocket League, Call of Duty Warzone y Apex Legends completamente gratis. Además, tendrán la opción de usar el buscador de grupo y el chat de voz sin coste alguno. De esta forma, Xbox Live (o network) ofrecerá con los juegos free-to-play el mismo trato que tienen en PlayStation Network.


Que Xbox Live Gold iba a dejar de ser un requisito para los títulos free-to-play lo sabemos desde enero, cuando Microsoft lo anunció en medio del revuelo por el aumento de precio. La intención de la compañía era subir las tres opciones de suscripción (de 1, 3 y 6 meses), pero la comunidad clamó al cielo y la intención de la compañía duró poco más de 12 horas. Cuando Microsoft comunicó que finalmente no iba a aumentar el coste de Xbox Live Gold, también dijo que lo eliminaría como requisito para jugar online a los títulos gratuitos.

La nueva actualización (2108.210322-1900) para Xbox también cuenta con un firmware para Xbox Wireless Headset que soluciona un par de errores y un pequeño listado de bugs corregidos. Se desconoce por ahora si estas novedades forman parte de una actualización mayor de la que aún no conocemos todas los detalles. Recientemente no han sido pocos los cambios que han afectado al sistema online de Xbox, que desde hace un par de días se llama Xbox network.
Vaya golpes lleva Ms jejej no para
Y otra buena noticia más, es un no parar...
xboxadicto escribió:Vaya golpes lleva Ms jejej no para


Ya te digo, quitando los pequeños detalles de no poner la nueva consola a la venta ni sacar nuevos juegos con el resto de cosas no paran.....
Brutal MS.

solo llega 10 años tarde respecto a las demás. Menuda sacada de rabo
Ahora es cuando vuelven a anunciar la subida [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
Tiene que estar muy mal el panorama para sacar eso cómo noticia destacable.

Increíble Microsoft!!

Pd: el dia que saquen un juego supongo que también será noticia viendo el nivel de las mismas.
Genial!! Yo tengo live gold pero para esta noticia es perfecta, hay muchos juegos que se van a poder jugar sin coste :)
Xbox lo esta haciendo súper bien!
carlosniper escribió:Brutal MS.

solo llega 10 años tarde respecto a las demás. Menuda sacada de rabo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando lo pongan gratuito sera noticia
La bilis de los de siempre es lo que me da fuerzas para seguir en el foro jejeje. Casi parece que se han puesto de acuerdo para venir a llorar.
Lo veo una buena compensación por aguantar los bugs de las versiones Alpha.
Yo, aunque sigo en el programa, deje de usar las compilaciones insider para poder jugar en condiciones a los juegos del GP.
Saludos.
Oye, pues asi a lo tonto ya se han ganado a los que quieran una maquina para jugar a Fornai [+risas]
Siempre me ha parecido muy rastrero que Micro cobrase por jugar online a títulos free to play cuando en PS y Switch todo esto es gratis.
Warzone, Fortnite y compañía nunca deberían haber requerido de Gold desde el inicio.
carlosniper escribió:Brutal MS.

solo llega 10 años tarde respecto a las demás. Menuda sacada de rabo

Lol.
Muy cierto pero vaya golpes lleva Microsoft eh? [rtfm]
Ya era hora, deseando que lo pongan. Apenas juego a nada en ninguna consola. Y por eso no tengo gold. Pero cuando pongan esto fijo que le doy al warzone y al apex lo
Ahora el online gratis es bueno y una sacada de rabo... :-|
Dauragon85 escribió:
xboxadicto escribió:Vaya golpes lleva Ms jejej no para


Ya te digo, quitando los pequeños detalles de no poner la nueva consola a la venta ni sacar nuevos juegos con el resto de cosas no paran.....


Pues curiosamente todos mis primos y yo tenemos una Series X|S (somos 5 Series X y una Series S en total) desde su lanzamiento, así que ponerlas si las han puesto a la venta, que hayan durado 30 segundos, eso ya es otro cantar


PD: A todos los trolls anti Microsoft deberías de emplear vuestro tiempo libre en algo mas productivo que en escribir en cada noticia relacionada con Xbox, estais como locos por contestar a algo porque no hay ni una sola noticia de Sony ni se la espera
la gente pagando online para jugar a juegos free... en 2021.... que miedo me da la humanidad.
siempre se ven a los mismos amargados quejandose con una noticia de microsoft , supongo que no tendran otra cosa que hacer en esta vida , yo me alegro con cualquier noticia buena de la plataforma que sea , por que la competencia es buena para el consumidor , para algunos se ve que la unica neurona que les queda , es para quejas

pd : en esta vida no hay mas ciego que el que no quiere ver
Ya vienen , los oís? El rechinar de dientes y bilis? Ahora no interesa hablar de gamepass,ni fps boost,ni retrocompatibilidad ni potencia de máquina ni inversión en estudios ni tan siquiera los rewards o embajadores, ahora se critica que pusieron en online gratis para los f2p después que Sony y Nintendo, que buen lavado de cabeza tenéis encima señores, más vale tarde que nunca y las buenas noticias son para alegrarse.
A buenas horas, ahora a ver si con suerte la gente se da cuenta que pagar por el online en si es básicamente dar dinero gratis cuando en las 3 grandes en su mayoría los juegos van por P2P.
pachi escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya te digo, quitando los pequeños detalles de no poner la nueva consola a la venta ni sacar nuevos juegos con el resto de cosas no paran.....


Pues curiosamente todos mis primos y yo tenemos una Series X|S (somos 5 Series X y una Series S en total) desde su lanzamiento, así que ponerlas si las han puesto a la venta, que hayan durado 30 segundos, eso ya es otro cantar


PD: A todos los trolls anti Microsoft deberías de emplear vuestro tiempo libre en algo mas productivo que en escribir en cada noticia relacionada con Xbox, estais como locos por contestar a algo porque no hay ni una sola noticia de Sony ni se la espera


Eso aplícatelo a ti también porque vamos tu también vas a las noticias de cosas de sony a soltar la troleada y la bilis, y esto solo en los últimos mensajes, en fin, aplícate el cuento y no des tanta vergüenza ajena con 46 tacos

Imagen
Imagen
Imagen
carlosniper escribió:Brutal MS.

solo llega 10 años tarde respecto a las demás. Menuda sacada de rabo


[qmparto]
Dauragon85 escribió:
xboxadicto escribió:Vaya golpes lleva Ms jejej no para


Ya te digo, quitando los pequeños detalles de no poner la nueva consola a la venta ni sacar nuevos juegos con el resto de cosas no paran.....


que cabron xDDD

Por cierto ya era hora que pusieran free to play sin gold
Plage escribió:
pachi escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya te digo, quitando los pequeños detalles de no poner la nueva consola a la venta ni sacar nuevos juegos con el resto de cosas no paran.....


Pues curiosamente todos mis primos y yo tenemos una Series X|S (somos 5 Series X y una Series S en total) desde su lanzamiento, así que ponerlas si las han puesto a la venta, que hayan durado 30 segundos, eso ya es otro cantar


PD: A todos los trolls anti Microsoft deberías de emplear vuestro tiempo libre en algo mas productivo que en escribir en cada noticia relacionada con Xbox, estais como locos por contestar a algo porque no hay ni una sola noticia de Sony ni se la espera


Eso aplícatelo a ti también porque vamos tu también vas a las noticias de cosas de sony a soltar la troleada y la bilis, y esto solo en los últimos mensajes, en fin, aplícate el cuento y no des tanta vergüenza ajena con 46 tacos

Imagen
Imagen
Imagen


El Zasca se ha escuchado en la ISS
Han tardado mucho pero bueno, me alegra de que al fin se puedan jugar a los free to play sin pagar el online. Ahora que lo quiten como requisito para jugar a cualquier juego ;)
(mensaje borrado)
Celebremos lo que debería ser gratis desde siempre como en el PC.
rioazuki escribió:Que juegos incluye ?


Los que sean F2P fortnite, smite, etc....
Efootball o sea el pro ? También?
@pachi Menudo sopla mocos te a pegado el compañero @Plage
La creadora del online de pago...
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:
xboxadicto escribió:Vaya golpes lleva Ms jejej no para


Ya te digo, quitando los pequeños detalles de no poner la nueva consola a la venta ni sacar nuevos juegos con el resto de cosas no paran.....


Eso lo dices ahora sin llorar y hasta te hago caso xD
reallavos escribió:@pachi Menudo sopla mocos te a pegado el compañero @Plage


Si, ha sido muy gracioso, todavía me estoy riendo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


PD: Parece que nadie se ha dado cuenta de la magistral jugada de marketing que se ha marcado Microsoft, primero anuncia que aumenta el precio del Gold para al día siguiente soltar la gran noticia en la que elimina la necesidad de tener la suscripción para poder jugar a los F2P y además el chat de voz también va incluido, lo que es una ventaja, además de la ya sabida opción de salvado de las partidas en la Nube que permite cargarlas en cualquier momento y lugar incluso compartiendo la WiFi del móvil
Plage escribió:
pachi escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya te digo, quitando los pequeños detalles de no poner la nueva consola a la venta ni sacar nuevos juegos con el resto de cosas no paran.....


Pues curiosamente todos mis primos y yo tenemos una Series X|S (somos 5 Series X y una Series S en total) desde su lanzamiento, así que ponerlas si las han puesto a la venta, que hayan durado 30 segundos, eso ya es otro cantar


PD: A todos los trolls anti Microsoft deberías de emplear vuestro tiempo libre en algo mas productivo que en escribir en cada noticia relacionada con Xbox, estais como locos por contestar a algo porque no hay ni una sola noticia de Sony ni se la espera


Eso aplícatelo a ti también porque vamos tu también vas a las noticias de cosas de sony a soltar la troleada y la bilis, y esto solo en los últimos mensajes, en fin, aplícate el cuento y no des tanta vergüenza ajena con 46 tacos

Imagen
Imagen
Imagen



LOOOOL [beer] [beer]
pachi escribió:
reallavos escribió:@pachi Menudo sopla mocos te a pegado el compañero @Plage


Si, ha sido muy gracioso, todavía me estoy riendo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


PD: Parece que nadie se ha dado cuenta de la magistral jugada de marketing que se ha marcado Microsoft, primero anuncia que aumenta el precio del Gold para al día siguiente soltar la gran noticia en la que elimina la necesidad de tener la suscripción para poder jugar a los F2P y además el chat de voz también va incluido, lo que es una ventaja, además de la ya sabida opción de salvado de las partidas en la Nube que permite cargarlas en cualquier momento y lugar incluso compartiendo la WiFi del móvil


Magistral el soplamocos que te has llevado [rtfm] [qmparto]
xboxadicto escribió:
Dauragon85 escribió:
xboxadicto escribió:Vaya golpes lleva Ms jejej no para


Ya te digo, quitando los pequeños detalles de no poner la nueva consola a la venta ni sacar nuevos juegos con el resto de cosas no paran.....


Eso lo dices ahora sin llorar y hasta te hago caso xD


Yo no lloro, digo verdades. Y por cierto quiero SX (cuando haya en Amazon sin correr en segundos) y paso de ps5 de momento, que a muchos el fanatismo os pierde, pero las cosas como son. Por suerte al no salir juegos nuevos hasta dentro de mucho no tengo prisa por la SX, sino la estaría deseando cuanto antes (pero sin poder comprarla por falta de stock ya casi 6 meses después del lanzamiento....)
carlosniper escribió:Brutal MS.

solo llega 10 años tarde respecto a las demás. Menuda sacada de rabo

Lol
Buena noticia, aunque ya era hora, eso de necesitar pagar el Live para poder jugar a cualquier f2p era un sinsentido.
Buena noticia por parte de MS.
Con la pasta que me voy a ahorrar al año en el gold me podré comprar la nueva skin de Hater-Llorón.

:-| [facepalm]
A mi estas noticias me recuerdan a cuando Apple anuncia una característica nueva en los iPhone que lleva años en Android (como los widget).
Ya era hora.

Que no tarden mucho en hacerlo para el resto de usuarios.
75 respuestas
1, 2