Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo

1, 2, 3
bas escribió:¿Qué significan esos digital download? ¿Nintendo vende cajas vacías con código de descarga o aquí sí se contabilizan juegos vendidos a través de la red (que no me cuadra si dices que falta una décima posición)?


Eso es, venden una tarjeta con el código de descarga,
ninjaman69 escribió:@Wiyu Me da gracia que ponen por las nubes al zelda ese por las ventas, pues que esperaban, si es el unico juego que tiene la switch...
Bueno tambien tiene otro de ordeñar vacas pero bueno... jaja
Ni deberia llamarse switch, le queda mejor: nintendo zelda vacas.
Lo unico que si le puedo reconocer en verdad es que es la primera portatil con pantalla curva.

Como se nota cuando escuece el culete eh? Ponte algo de hemoal, no vaya a ir a más. En fin, otro crío más a ignorados :-| .
Madre mia, me parece increible que no este en la lista el Nier automata.... Increible [mad]
nekuro escribió:
Bilkoff escribió:
Jormavio escribió:¿no se incluyen ventas digitales y el Mass Effect es el primero en PC en la versión digital?
Algo no concuerda....

Imagen

Y por mierdas como estas no compro juegos de pc desde hace años.


La vida pirata, la vida mejor.
@URE1213 No se lee ni mientras escribe, ni se oye en su mente mientras "piensa" lo que va a escribir. Pero déjalo, se sentirá mejor o algo...
Bilkoff escribió:
Jormavio escribió:¿no se incluyen ventas digitales y el Mass Effect es el primero en PC en la versión digital?
Algo no concuerda....

Imagen

En realidad se ve que las desarrolladoras han dejado de disimular, ya que al estar ligados los juegos de PC a plataformas como Origin, Steam, Uplay, etc, el disco no valia para nada al ser una key para una cuenta. De hecho solo al principio se podia pillar un juego para Steam y poder venderlo porque la copia fisica era independiente, el caso que me ocurrio con Dark Mesiah of Might and Magic, y eso lo taparon al mes del lanzamiento del juego cuando se descubrio que el juego fisico te daban una key multi... que te dejaba jugar al juego sin el disco. Ademas despues del puro que le metieron a Konami por Metal Gear V, que saco las cajas de PC diciendo que eran PC-DVD cuando era un compact disc con el instalador de Steam (manda cojones), como que han decidido ya dejar de disimular, pero claro el precio sigue siendo mas caro que pillar el juego en muchas tiendas online.
ninjaman69 escribió:@Wiyu Me da gracia que ponen por las nubes al zelda ese por las ventas, pues que esperaban, si es el unico juego que tiene la switch...
Bueno tambien tiene otro de ordeñar vacas pero bueno... jaja
Ni deberia llamarse switch, le queda mejor: nintendo zelda vacas.
Lo unico que si le puedo reconocer en verdad es que es la primera portatil con pantalla curva.


Para decir tonterías no se por que te molestas en escribir si solo fuera en españa o la primera vez zelda vende la consola y no a la inversa es uno de los mejores juego de todos los tiempo, no se que esperan muchos , sobre el calentamiento de la consola TU LA TIENES ? la tu ya te la metieron doblada ? te gusta que te la metan derecha no ? [qmparto] y por eso el odio ? [bye] [bye] por que estos rumores la gran mayoría son infundado por personas como tu, haters que listas como esta le duelen , pues no mires la listas de ventas de sof had todos los territorios del mundo , por que te va a dar algo pone NINTENDO por todas parte , ya puedes ir foro por foro echando mierda que no lo lograras .
@colome2 Déjalo, no merece la pena, y es lo que quiere. No alimentes al trol.
Lo del GTAV no es normal, tantos años y sigue en los tops de xbox360 ps3 xbox one y ps4.. (ademas en el top global).

Yo que me lo pillé hace poco por el online y me está desilusionando con esas enormees pantallas de carga y la mierda de sistema de sesiones (p2p ademas).... en fin, a ver si mejora, pero vaya burrada lo que ha vendido y sigue vendiendo.
Ver que de los más vendidos es el 1,2 Switch... [facepalm]
coyote-san escribió:
nekuro escribió:
Bilkoff escribió:
Imagen

Y por mierdas como estas no compro juegos de pc desde hace años.


La vida pirata, la vida mejor.

Pues si, porque los juegos piratas son como los digitales pero sin un drm que te incordie
francescfri escribió:Ver que de los más vendidos es el 1,2 Switch... [facepalm]


Es normal la consola ha vendido mucho y también recuerda que solo ese juego exprime los joicon , motion control nex gen, HD rumble , cámara IR , lo mas lógico que los poseedores de switch compren este juego para probar estas características que solo switch ofrece , lo que espero que los desaroyadores la implementen en juegos convencionales .


Por lo que veo existen muchos estudios independientes trabajando en incluir esta característica espero que los grandes se animen ya que es sencillamente impresionante lo que puede llegara a aportar a la experiencia de juego .

https://techraptor.net/content/nindies- ... mble-games
colome2 escribió:
francescfri escribió:Ver que de los más vendidos es el 1,2 Switch... [facepalm]


Es normal la consola ha vendido mucho y también recuerda que solo ese juego exprime los joicon motion control nex gen, HD rumble , cámara IR , lo mas lógico que los poseedores de switch compren este juego y probar estas características que solo switch ofrece .


Eso es, es un juego que no estará mucho en esta lista, pero como juego de salida con la Switch lo veo bastante normal, si la consola vende, su catalogo no muy amplio en juegos fisicos lo hará tambien.
livekraft escribió:Black Ops Declassified en primer lugar? Ese juego es un buñuelo, es malo como castigar a tu hijo en su cumpleaños.

ElGuaperas escribió:Dios!! El GTA V no se baja de la lista ni a la de tres...
Hay alguien en el planeta que no tenga aún ese juego?? Jajajajs


Yo lo tengo en PS3 y 360. El de PS3 me lo regaló mi hermana y el de Xbox mi ex novia. No me lo he terminado jamás hahahah


Pasame el numero de tu ex que a mi me falta en PS4 [carcajad] [beer]
Me hace gracia cuando dicen "normal, Switch solo tiene ese juego, cómo no iba a vender tanto?".
Si Switch solo tiene ese juego y la consola está de estreno, a efectos prácticos la gente se ha gastado cerca de 400 euros para jugarlo. Y eso le hace tener más mérito aún.
Que comprar la Switch es algo opcional eh, y nadie obliga a comprarla y nadie la tenía previamente en casa, mérito por partida doble [carcajad]

Por lo demás nada, 3 juegazos en el top 3 de los más vendidos. Un mes para recordar
Mik3LVGP escribió:Me hace gracia cuando dicen "normal, Switch solo tiene ese juego, cómo no iba a vender tanto?".
Si Switch solo tiene ese juego y la consola está de estreno, a efectos prácticos la gente se ha gastado cerca de 400 euros para jugarlo. Y eso le hace tener más mérito aún.
Que comprar la Switch es algo opcional eh, y nadie obliga a comprarla y nadie la tenía previamente en casa, mérito por partida doble [carcajad]

Por lo demás nada, 3 juegazos en el top 3 de los más vendidos. Un mes para recordar


No es por quitarle mérito al Zelda, en absoluto.

Pero si en el momento de salida la consola tiene 3-4 juegos decentes, pues supongo que las ventas se repartirían entre ellos.

Si la consola solo tiene un juego decente, pues todo el que se compra la consola se ha de comprar ese juego. Es algo de cajón.

O si la consola regalara algún juego decente de salida, pues también las ventas del Zelda serían mejores.

Quiero decir que las listas de más vendidos tienen sentidos cuando existen varias opciones para el consumidor y este elige uno mayoritariamente por delante de los demás. Cuando la oferta es de solo un juego, pues no creo que se puedan sacar conclusiones de estar en esa lista.

Por ejemplo, si el Zelda no estuviera en el top de esa lista significaría que la Switch se ha vendido poco, no que el juego sea malo.
livekraft escribió:Black Ops Declassified en primer lugar? Ese juego es un buñuelo, es malo como castigar a tu hijo en su cumpleaños.

Yo lo tengo en PS3 y 360. El de PS3 me lo regaló mi hermana y el de Xbox mi ex novia. No me lo he terminado jamás hahahah


Xbox = Xnovia
@gussman Entiendo tu punto de vista, pero mi opinión parte de un ángulo diferente... yo pienso que si la consola solo tiene un único juego, arrastraría las ventas hacia abajo, debido a que muchos clientes potenciales preferirían ahorrarse la compra de la consola (y por tanto del juego también) hasta que el catálogo esté mejor nutrido.

Es decir, la gente no parte con la Switch de base y después tiene que comprarle algún juego y el único disponible es Zelda... sino que la gente tiene que hacer un desembolso de 315 euros + 60 del juego con el único aliciente de jugar a Zelda (ya que no hay más juegos tochos en el catálogo). Por eso digo que tener un catálogo pobre hace que el parque de Switchs sea menor que si el catálogo fuera rico, y por tanto, limita más las ventas del juego. No me he explicado nada bien pero espero que se entienda mi punto de vista XD
estaba claro que el zelda iba a dominar....
Triple mérito, un juego que para poder jugar tienes que comprar la consola y aún vende como vende, una consola agotada, donde se ha quedado muchos con la pasta en la mano para jugarlo y aún ha si es top y para colmo una saga que siempre está presente más de 30 años y hoy goza de uno de sus mejores momentos frente a nuevas IP muy buenas ,es que ahí que estar ciegos para no reconocer que estamos antes algo hepico.
madridista_123 está baneado por "game over"
saussero escribió:estaba claro que el zelda iba a dominar....

Normal todo el mundo que se ha comprado una switch se ha cogido el zelda
Lo del Zelda BotW es fenomenal.

1 lugar en su versión de Switch y cuarto en su versión de WiiU por encima de GTA 5 y Fifa 17 ambos de ps4, que no es poca cosa.

Felicidades a Nintendo, a este paso recuperan el doble de lo que les costo el juego y se animan a seguir invirtiendo en juegos de este calibre, al final todos salimos beneficiados [oki]

Elm1ster escribió:Magnifico juego pero con muchas cosas por mejorar, cosas que no se dicen.


Como todos, no existe el juego perfecto.

Ni Horizon es perfecto, ni Nier es perfecto, ni Persona 5 es perfecto, pero solo Zelda tiene defectos XD
Oystein Aarseth escribió:Lo del Zelda BotW es fenomenal.

1 lugar en su versión de Switch y cuarto en su versión de WiiU por encima de GTA 5 y Fifa 17 ambos de ps4, que no es poca cosa.

Felicidades a Nintendo, a este paso recuperan el doble de lo que les costo el juego y se animan a seguir invirtiendo en juegos de este calibre, al final todos salimos beneficiados [oki]

Elm1ster escribió:Magnifico juego pero con muchas cosas por mejorar, cosas que no se dicen.


Como todos, no existe el juego perfecto.

Ni Horizon es perfecto, ni Nier es perfecto, ni Persona 5 es perfecto, pero solo Zelda tiene defectos XD


También tenemos que tener en cuenta el género con los que compite más seguidores y aún top , por otro lado desconozco el dinero invertido en Zelda cuánto puede ser ?? Aunque visto no quiero ni imaginarme el dinerar.
colome2 escribió:Triple mérito, un juego que para poder jugar tienes que comprar la consola y aún vende como vende, una consola agotada, donde se ha quedado muchos con la pasta en la mano para jugarlo y aún ha si es top y para colmo una saga que siempre está presente más de 30 años y hoy goza de uno de sus mejores momentos frente a nuevas IP muy buenas ,es que ahí que estar ciegos para no reconocer que estamos antes algo hepico.


Compañero es que me han sangrado los ojos... el resto estoy de acuerdo contigo.
Oystein Aarseth escribió:
Elm1ster escribió:Magnifico juego pero con muchas cosas por mejorar, cosas que no se dicen.


Como todos, no existe el juego perfecto.

Ni Horizon es perfecto, ni Nier es perfecto, ni Persona 5 es perfecto, pero solo Zelda tiene defectos XD

La diferencia es que los juegos que nombras no los ponen como el unicornio blanco de los videojuegos, el Zelda si.
Elm1ster escribió:La diferencia es que los juegos que nombras no los ponen como el unicornio blanco de los videojuegos, el Zelda si.


Yo no estaría tan seguro de eso, no son pocas las veces donde he leído que Persona 5 es el mejor juego de Sega/Atlus a la fecha [+risas] y las notas que ha recibido de la prensa!!!

Pero bueno no pretendo hacer mas grande esto, cada quien su opinión.

juacons escribió:pero es que switch y wii u son consolas distintas, con sus rankings para cada una, y horizon ha salido solo para ps4, no es logico separarlo por que una traiga caja de metal y la otra no, es absurdo a todas luces y me parece que se ha usado para acomodar el 1er puesto, que no digo que zelda sea mal juego ni de coña, pero esta claro que horizon ha vendido mas. Lo mejor es que no aparecen numeros por ningun lado para salir de dudas...


Bueno eso no lo sabemos, tu estas suponiendo que vendió mas en base a que las ventas de ese juego están dividas en 2 aparatos pero no conocemos los números, es posible que ni sumando las ventas de ambos aparatos, superen a las del Zelda en Switch.

gussman escribió:No es por quitarle mérito al Zelda, en absoluto.

Pero si en el momento de salida la consola tiene 3-4 juegos decentes, pues supongo que las ventas se repartirían entre ellos.

Si la consola solo tiene un juego decente, pues todo el que se compra la consola se ha de comprar ese juego. Es algo de cajón.

O si la consola regalara algún juego decente de salida, pues también las ventas del Zelda serían mejores.

Quiero decir que las listas de más vendidos tienen sentidos cuando existen varias opciones para el consumidor y este elige uno mayoritariamente por delante de los demás. Cuando la oferta es de solo un juego, pues no creo que se puedan sacar conclusiones de estar en esa lista.

Por ejemplo, si el Zelda no estuviera en el top de esa lista significaría que la Switch se ha vendido poco, no que el juego sea malo.


Al contrario, tiene mas merito porque la gente se ha gastado casi 400 euros para jugar el Zelda(juego + consola), si Horizon tuviera esa limitante(de tener que compra una consola para poder jugarlo), quien sabe si vendería igual.

Mira las ventas del Zelda en WiiU, ha vendido mas que superventas como GTA 5 y Fifa 17 en una consola que cuadruplica sus parque colocado, incluso el Zelda a vendido algunas WiiU´s mas.

No cabe duda que el juego es un éxito a todos los niveles.
@Oystein Aarseth
Podrias haber resaltado mi ultima frase mejor...:
"Lo mejor es que no aparecen numeros por ningun lado para salir de dudas..."
francescfri escribió:
colome2 escribió:Triple mérito, un juego que para poder jugar tienes que comprar la consola y aún vende como vende, una consola agotada, donde se ha quedado muchos con la pasta en la mano para jugarlo y aún ha si es top y para colmo una saga que siempre está presente más de 30 años y hoy goza de uno de sus mejores momentos frente a nuevas IP muy buenas ,es que ahí que estar ciegos para no reconocer que estamos antes algo hepico.


Compañero es que me han sangrado los ojos... el resto estoy de acuerdo contigo.



Es la majia de Nintendo que me hace escribirme épico con h de haters jejejeje que veo mucho suelto , no entiendo como el éxito Zelda puede molestar , que ni viendo creen , el tiempo pasara y esto no hace más que comenzar ahora es que tenemos switch para rato , espero que el nuevo Mario 3D venda ha si de bien .


Por otro lado, lo que no me cuadra es el precio de el desarrollo de Zelda botw ,miyamoto dice que el juego será rentable desde los 2 millones de unidades vendida y según dicen otros ,el juego costo sobre los 100 millones de dólares su producción y distribución, cómo ??? cual es el margen de beneficios de Nintendo ??? Creo que es mayor que el de apple madre mía .
madridista_123 escribió:
saussero escribió:estaba claro que el zelda iba a dominar....


Normal todo el mundo que se ha comprado una switch se ha cogido el zelda


Es que sino era ese no se que íbamos a comprar [carcajad].
60 millones de ps4 vendidas y el zelda el juego mas vendido este mes? Joooder...

En españa hablamos de un millon de ps4 vendidas.

Los Sonyer no compran un exclusivo ni a tiros!!
Las ventas del fifa o call of duty en ps4 suelen ser brutales. Al final dicen de coña lo los piperos, pero ves los numeros reales... y no estan nada alejados de la realidad.
Fantasticas ventas para juegazos de altisimo nivel,lastima que Nier no haya destacado tanto,pero claro la situacion de este juego no es la misma que la de otros. Practicamente es un desconocido.

Y como no puede faltar,veo que mas de uno utiliza la lista de ventas como argumento de la calidad de un juego o como arma lanzable para las peleas de turno.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
kaulitz55 escribió:
madridista_123 escribió:
saussero escribió:estaba claro que el zelda iba a dominar....


Normal todo el mundo que se ha comprado una switch se ha cogido el zelda


Es que sino era ese no se que íbamos a comprar [carcajad].

Just dance xD
Menos mal que se mantiene la cordura y el mejor juego es el más vendido, me alegro.
coño Grand Theft Auto V en 3 posicion....ya era hora...porque siempre lo veia en la 1
Un top de juegos bastante aceptable, si no parece de España! Destacable el zelda de wiiu, nada mal para una consola en fin de ciclo.
A mi lo que me parece soberbio es que por fin hayan desbancado al p%& Fifa [+risas]

Y vaya desbancada, hasta la octava posición, así debe ser señores [oki]
madridista_123 escribió:
kaulitz55 escribió:Es que sino era ese no se que íbamos a comprar [carcajad].


Just dance xD


Ni viniendo en un pack jaja.
sirmac escribió:coño Grand Theft Auto V en 3 posicion....ya era hora...porque siempre lo veia en la 1


Es increíble que siga vendiendo. No es normal.
Quijote3000 escribió:
sirmac escribió:coño Grand Theft Auto V en 3 posicion....ya era hora...porque siempre lo veia en la 1


Es increíble que siga vendiendo. No es normal.

es q yo creo q algo raro hay....porque el juego es bueno pero....hace tiempo salio y para estar en 1 posicion es raro
Enhorabuena por ese Zelda, y lo que no me creo es el GTA V en tercera posicion, raro raro raro...
sirmac escribió:
Quijote3000 escribió:
sirmac escribió:coño Grand Theft Auto V en 3 posicion....ya era hora...porque siempre lo veia en la 1


Es increíble que siga vendiendo. No es normal.

es q yo creo q algo raro hay....porque el juego es bueno pero....hace tiempo salio y para estar en 1 posicion es raro


Dicen que la verdadera razón que el GTA V venda tanto, es basicamente que la gente está enganchada al GTA Online. Lo cual no dice nada bueno para que sigan saliendo juegos con buena historia, si la gente solo demanda el online. Los planes que había para sacar DLC de historia se descargaron por el éxito del online.
Oystein Aarseth escribió:A mi lo que me parece soberbio es que por fin hayan desbancado al p%& Fifa [+risas]

Y vaya desbancada, hasta la octava posición, así debe ser señores [oki]


Tranquilo, queda un mes de liga, ya esperan al 18... Volverá xD
Va a llegar el día en el que la humanidad se extinga y Grand Theft Auto V siga apareciendo en las ventas.
kaulitz55 escribió:Va a llegar el día en el que la humanidad se extinga y Grand Theft Auto V siga apareciendo en las ventas.


Eso pienso yo XD

A ver en realidad es lo que ha comentado @Quijote3000, pero con tintes.
No se si alguno juega, el punto positivo es que el Online sigue recibiendo actualizaciones, DLCs, pero gratuitos, no necesitas comprar nada, y eso se agradece, ademas de mantener con vida el online.

El punto negativo es que sumado a lo anterior, hay multitud de cheaters (no modders, ni mucho menos hackers, por favor es un insulto a los hackers denominar a gente que usa trucos como tal XD).
Empeora la experiencia de juego, pero eso no disminuye la ventas... A donde quiero ir a parar es a la política de expulsiones que ha ido tomando Rockstar, llegando al final a un punto estricto en el cual, el primer ban es un mes, y el segundo de por vida, se te priva todo acceso a los servicios online con la cuenta que estes jugando.
El anticheat que utilizan ha pegado estos meses atrás unos barridos impresionantes, pero como un antivirus mal configurado, se ha llevado por delante incluso a gente que no usa trucos, es mi caso, recibí el primer ban por usar un mod, pero el segundo no hice absolutamente nada que no se contemple en sus términos de usos, nada de mods, una instalación limpia y a los tres días, adiós.
El servicio técnico pasa olímpicamente, y te dicen que si recibes un ban ni se van a molestar en investigar el caso ¿Quieres jugar al online? Compralo otra vez. Y la gente lo vuelve a comprar en paginas mas baratas.

Incluso hay gente que debe sobrarles el dinero y se compran varias cuentas, o dos cuentas, una para usar con mods y otra para jugar sin nada.

Yo creo que esos dos motivos son fundamentales para entender porque sigue vendiéndose tanto a estas alturas.
143 respuestas
1, 2, 3