Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de diciembre

esecadioé escribió:Una pregunta..si no se incluyen ventas digitales como es que el PUBG es el juego mas vendido de XBO?


Se ha dicho por aquí.Lo venden en una caja con un hermoso cartón donde te viene el código de descarga.
Me sigue sorprendiendo como a estas alturas en PC sigue vendiendo tanto los juegos de los SIMS... con la de títulos que hay madre mía...
KChito escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que FIFA y COD lideren la lista evidencia el nivel de los videojugadores en España...

Claro que si campeon, ahora vamos a jugar a lo que digas tú. Deberia de ser asi todos los años hasta que toda la gente que tiende a no respetar los gustos de los demás se ahogue con su propia bilis.


En ningún momento digo a qué tienes que jugar. Lo único que pongo de manifiesto en mi mensaje es que esos títulos son como un agujero negro y venden por inercia año tras año, sin apenas esforzarse, opacando otros títulos. Son títulos que hacen un flaco favor a la industria, bajo mi humilde opinión. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más. Yo no digo que no puedan coexistir con el resto, de hecho los considero necesarios para contentar a un sector, pero lo que no me parece normal es que haya esa desproporción en ventas, ventas que, por su parte, no reflejan la calidad ni de lejos.
Los Sims en PC... desce hace 1000 años que siempre son los mas vendidos, pero que alguien me epxlique ¿como?
Cuantas ventas tiene FIFA [360º]
Creo que he comentado en varias ocasiones lo mismo; lo del GTA no tiene nombre... [mad] [mad] [mad] [mad]
No me sorprende la lista, aun no teniendo en cuenta las ventas digitales que son uno cuantos miles de juegos sin contear.

Lo del FIFA año a año es logico, es un juego que le sacas mucho rendimiento y mas aun teniendo el online desde hace años, es un arranca, juega, diviertete solo o con los colegas, y se le sacan muchas horas.

Sobre la Nintendo Switch y sus varios titulos en el top no me sorprende en absoluto, la consola se vende como gominolas y los juegos son de una calidad suprema, ademas de tener la ventaja de ser "consola portatil de sofa", que eso a muchos les dara igual pero a millones de personas, entre las que me incluyo, fue uno de los motivos de su compra. No tiene precio, y mas cuando el rato que se tiene para jugar es despues de cenar y acostar a los niños y la parienta esta con la tele, pues tu con la Switch al ladito como un rey. [beer]

Me llama la atencion que no aparezca ningun titulo de Xbox... tan mal se vende/vendio?

Y lo de GTA pues mas de lo mismo, la gallina de los huevos de oro... increible para bien. (y debo ser la unica persona en españa que no lo tiene).

Sobre la Wii y su Just Dance, pues sera lo unico que venda, me parece logico, pero de estar en el top... ostia tu.

Y sobre el PC, pues lo de siempre, sino tenemos en cuenta las descargas digitales (steam, origin, etc) pues si, lo que mas se vende son los SIMS que el novio/novia/adolescente/abuela /padre y madre le compran/se autoregalan en el Game/carrefour/MM de turno y andando, ni bien ni mal, es lo que hay.

Lo de todos los meses, alegrado por Nintendo la Switch, nadie se esperaba este exito seguro. [tadoramo]
Es de coña lo del Just Dance 2018 y los Sims
¿Algun dia pondrán las cifras de ventas en vez de solo el top?
¿Y ventas de consolas en Navidades?
60 respuestas
1, 2