Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto

Grande ese Uncharted: El Legado Perdido liderando la lista.
Da pena ver que algo que deberia haber sido un DLC, lo vendan como triple A y encima lideres listas de ventas.

Abro paraguas.


gusanodeseda escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, es como si yo me voy al foro del forza o el gran turismo y digo que no se que ve la gente en esos juegos mainstream donde solo hay que conducir [qmparto]

Es que esto no es el subforo de Sony, es simplemente un subforo de noticias.
ryo hazuki escribió:Y en ningún momento he hablado de falta de respeto xD

ryo hazuki escribió:Y yo sigo preguntándome porque hay gente que no sabe respetar los gustos ajenos y que deje que cada uno disfrute con lo que le de la gana sin tener que soltar la tipica puya de siempre :-|


Se ha sentido en Granada.
aguante Crash Bandicoot, la vieja escuela al poder, claro que si
Wiyu escribió:Da pena ver que algo que deberia haber sido un DLC, lo vendan como triple A y encima lideres listas de ventas.


Algo que iba a ser un DLC de 2h al principio y que al final lleva entre 7 y 8 horas de campaña con nivel técnico de triple A por 30-35€ y que bajará volando a los 20-25€.

No sé qué problema hay. Iba a ser DLC, ya no lo es. Punto.
supremegaara escribió:
Wiyu escribió:Da pena ver que algo que deberia haber sido un DLC, lo vendan como triple A y encima lideres listas de ventas.


Algo que iba a ser un DLC de 2h al principio y que al final lleva entre 7 y 8 horas de campaña con nivel técnico de triple A por 30-35€ y que bajará volando a los 20-25€.

No sé qué problema hay. Iba a ser DLC, ya no lo es. Punto.


35 pavos por 7 horas xd uff

ok
HetsR escribió:Lo de GTA está claro, pero lo de los Sims 4...


Porque son de los pocos juegos de PC que puedes encontrar en estanterías. Ya digo yo que estas listas sin "digitales" tienen un valor un tanto dudoso cuando por ejemplo, en PC o Xbox es un formato minoritario.

@Benzo gracias por el dato.
aiitooreet escribió:A nivel informativo no esta mal, pero hasta que no incluyan ventas digitales no serán datos reales.
Hoy en día el formato digital vende muchísimo más que el formato físico.


Lo malo es que si incluyeran ventas digitales de PC el top estaría copado de juegos indies de bundles por 1€ y desvirtuaría un poco la cosa.
Darkian escribió:@korchopan Para mi corto, pero por lo bien que lo pasas y lo rapido que acaba [+risas] . Para ser un juego reducido, o un DLC ampliado, bastante bien !
Espero que sigan con la franquicia en el futuro, que me encanta la jugabilidad y el mundo de Uncharted. Recomendadisimos !


A mi el juego me ha durado 9 horas y media. Ayer mismo lo terminé y me quedé con una sensación de querer mas. Ojalá haya mas aventuras de chloe con nadie y el hermano de nathan.
Yo desde luego no eché en falta para nada a sully y a nathan. El juego lo podría en segunda posición como el mejor de todos y solo uncharted 2 estaría en primer lugar.
Aquellos que adoran el uncharted 2 y lo consideran como el mejor de la saga, tienen que jugar a esta entrega por que es lo mas parecido que hay.
Wiyu escribió:
supremegaara escribió:
Wiyu escribió:Da pena ver que algo que deberia haber sido un DLC, lo vendan como triple A y encima lideres listas de ventas.


Algo que iba a ser un DLC de 2h al principio y que al final lleva entre 7 y 8 horas de campaña con nivel técnico de triple A por 30-35€ y que bajará volando a los 20-25€.

No sé qué problema hay. Iba a ser DLC, ya no lo es. Punto.


35 pavos por 7 horas xd uff

ok


Las campañas de cualquier fps actual no llegan a las horas del Uncharted, a 70 euros de salida y nadie se queja [qmparto]

Y por cierto, antes de que me digas eso de que "la gente se compra un cod por el online" el lost legacy trae todo el contenido multi de uncharted 4, que no es poco precisamente. Pero nada, sigamos con la tonteria de que es un juego-DLC xDD
Esta lista, que van dandonos mensualmente, tiene la misma validez que un euro de madera. Sin las ventas digitales, no representa nada.

Porque juegos que no llegan a salir en formato fisico ni aparecen, y otros que son inmensamente compartidos, con los sistemas de cuentas principales/secundarias en formato digital y consola, pueden no estar en el puesto real que les corresponde.

El formato fisico no llega a la mitad de las ventas globales.
Wiyu escribió:Da pena ver que algo que deberia haber sido un DLC, lo vendan como triple A y encima lideres listas de ventas.

Abro paraguas.


gusanodeseda escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, es como si yo me voy al foro del forza o el gran turismo y digo que no se que ve la gente en esos juegos mainstream donde solo hay que conducir [qmparto]

Es que esto no es el subforo de Sony, es simplemente un subforo de noticias.
ryo hazuki escribió:Y en ningún momento he hablado de falta de respeto xD

ryo hazuki escribió:Y yo sigo preguntándome porque hay gente que no sabe respetar los gustos ajenos y que deje que cada uno disfrute con lo que le de la gana sin tener que soltar la tipica puya de siempre :-|


Se ha sentido en Granada.



Cuando has visto un triple A , a 35€ de salida?.... [comor?] [comor?] [comor?]
insumiso escribió:
Cuando has visto un triple A , a 35€ de salida?.... [comor?] [comor?] [comor?]


El Hellblade?
Pero si el hellblade es aun mas corto que el Uncharted xDDDD
Paté de gato escribió:
HetsR escribió:Lo de GTA está claro, pero lo de los Sims 4...


Porque son de los pocos juegos de PC que puedes encontrar en estanterías. Ya digo yo que estas listas sin "digitales" tienen un valor un tanto dudoso cuando por ejemplo, en PC o Xbox es un formato minoritario.

@Benzo gracias por el dato.

Cierto, se me había pasado que siempre nos dan las listas sin digitales....
Un saludo ! [beer]
Me alegra ver las buenas ventas de un juego de Ubisoft, aunque sea con la presencia de Mario, en un sistema de Nintendo, de esta manera a ver si se atreven con otras cosas en la consola, un segundo Rayman Legends en exclusiva estaría molón, pero como el primero no creo que venda bien dado que a estas alturas ya se ha podido re-jugar en varios sistemas dudo que suceda. La segunda parte del Beyond Good and Evil ojalá no solo se quede en PS4 y XboxOne.

Por otra parte, creo que voy a meterme en el universo Uncharted a ver si lo disfruto, los últimos dos Tomb Raider los he jugado varias veces y El Legado Perdido parece un buen punto de partida, cortito y bien de precio.
Wiyu escribió:Da pena ver que algo que deberia haber sido un DLC, lo vendan como triple A y encima lideres listas de ventas.

Abro paraguas.


Un "DLC" de más de 10 horas intensas de historia y con multijugador por menos de 35€.

Sólo digo que hay Season Pass de triples A más caros, ahí lo dejo.

Cierra paraguas.
ryo hazuki escribió:Pero si el hellblade es aun mas corto que el Uncharted xDDDD


Han dicho 7-8 horas, y es lo que dura el Hellblade, y ademas este ultimo es más barato.

A ver, os gusta, perfecto pero mantengo lo dicho.
josracer escribió:Lo de Grand Theft Auto V es para alucinar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pues que te digo, yo me he jugado todos los GTA incluso los de PlayStation, pero por trabajo me he perdido este, he de decirte que no he visto spoiler de este juego desde que salio en 2013, asi que la proxima estadistica, igual estara mi compra. XD
manuzepan escribió:Sigo preguntándome que le ve la gente a la saga Uncharted :-? ...Juego mainstream en plan Hollywood, mezcla de Indiana Jones y Tom Raider.

Por eso mismo, porque es una mezcla de Idiana Jones y Tomb Raider.
Wiyu escribió:
ryo hazuki escribió:Pero si el hellblade es aun mas corto que el Uncharted xDDDD


Han dicho 7-8 horas, y es lo que dura el Hellblade, y ademas este ultimo es más barato.

A ver, os gusta, perfecto pero mantengo lo dicho.


7-8 horas sacando el 100% del juego, que son bastante menos de lo que tardas en el uncharted y eso por no mencionar que sólo esta en digital, por lo que evidentemente no puede tener el mismo precio que un lanzamiento fisico

Mira que a mi el Hellblade me mola, pero por duración y posibilidades esta bastante por debajo del Uncharted y prácticamente de cualquier AAA.
Uncharted: El Legado Perdido era lo NORMAL ....
ryo hazuki escribió:
Wiyu escribió:
ryo hazuki escribió:Pero si el hellblade es aun mas corto que el Uncharted xDDDD


Han dicho 7-8 horas, y es lo que dura el Hellblade, y ademas este ultimo es más barato.

A ver, os gusta, perfecto pero mantengo lo dicho.


7-8 horas sacando el 100% del juego, que son bastante menos de lo que tardas en el uncharted y eso por no mencionar que sólo esta en digital, por lo que evidentemente no puede tener el mismo precio que un lanzamiento fisico

Mira que a mi el Hellblade me mola, pero por duración y posibilidades esta bastante por debajo del Uncharted y prácticamente de cualquier AAA.


Que si colega, que si.

Bonita firma por cierto xd
Wiyu escribió:
insumiso escribió:
Cuando has visto un triple A , a 35€ de salida?.... [comor?] [comor?] [comor?]


El Hellblade?


Me dices si eres tan amable la tienda dónde lo puedo comprar en edición física?......,

Gracias. Sin acritud....
73 respuestas
1, 2