Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

@homerjotas Cierto, eso sí lo he notado yo también.
Si alguien tiene el calendario, puede ponerlo?
Gracias!!
Maribicho escribió:@homerjotas Cierto, eso sí lo he notado yo también.
Si alguien tiene el calendario, puede ponerlo?
Gracias!!


Imagen

Imagen



https://tstoaddicts.com/2018/06/13/itch ... ssion=true
Me esta descargando 800 megas el juego, a alguien más le pasa??


Imagen
A mí no...
Es iOS y acabo de entrar hace menos de una hora, y tampoco hay actualización en App Store.

Has notado algún cambio?
ELwendo escribió:Me esta descargando 800 megas el juego, a alguien más le pasa??


Eso ocurre cuando has borrado los datos y es como si hubieses desinstalado el juego

Saludos
zulu88 escribió:
ELwendo escribió:Me esta descargando 800 megas el juego, a alguien más le pasa??


Eso ocurre cuando has borrado los datos y es como si hubieses desinstalado el juego

Saludos

Ya, eso lo se, pero ni he borrado ni desinstalado el juego.


homerjotas escribió:A mí no...
Es iOS y acabo de entrar hace menos de una hora, y tampoco hay actualización en App Store.

Has notado algún cambio?

No noto nada, solo cambie la resolución del movil y al entrar se puso a descargar datos. No es la primera vez que cambio la resolución y entro, por eso me parece raro
ELwendo escribió:Me esta descargando 800 megas el juego, a alguien más le pasa??


Imagen



Menuda pasada . Que pesada la nueva actualización , no?
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Me esta descargando 800 megas el juego, a alguien más le pasa??


Imagen



Menuda pasada . Que pesada la nueva actualización , no?


Por lo visto fue un fallo y se me descargo todo otra vez.
Mira que con cada gran evento suelo comprar bastante terreno y lo lleno de los edificios que van dando pero es que en este al poner todo esto de las atracciones el rendimiento del juego ha caído de forma brutal, hasta el punto de que es bastante molesto jugar.

Me parece que en cuanto acabe el evento voy a tener que meter todo al invetario si quiero que el juego vaya mejor.
Actualización, aún no lo he hecho porque tengo 18000 de ruedas que gastar. En qué me recomendáis gastarlo?
@josova Ya?? Pero si todavía no ha terminado el tiempo de este evento!! A mi me pone que quedan unas 13 horas para que termine. Yo me lo he gastado en hacer una montaña rusa bien chula [360º]
Se puede actualizar que el evento sigue.
rambomar escribió:Mira que con cada gran evento suelo comprar bastante terreno y lo lleno de los edificios que van dando pero es que en este al poner todo esto de las atracciones el rendimiento del juego ha caído de forma brutal, hasta el punto de que es bastante molesto jugar.

Me parece que en cuanto acabe el evento voy a tener que meter todo al inventario si quiero que el juego vaya mejor.


Hay que desactivar las animaciones de las 3 atracciones del evento y para mi que funciona mejor que antes del la ampliación.

El botón para desactivarlas no recuerdo que estuviese durante el evento.
@sd-snatcher
Al final del evento corté por lo sano y lo guardé todo en el inventario. Ahora el juego ya vuelve a ir bien, no se como me tiraba tanto del teléfono lo de las atracciones.
Si no lo he entendido mal, nuevo evento el dia 1 de agosto.

Y tratara sobre...
Imagen


https://tstoaddicts.com/2018/07/28/mino ... ssion=true
bien por los simspons
Actualización disponible en iOS.
Ya he actualizado, pero al entrar no me pide nada está todo como siempre .
Maribicho escribió:Ya he actualizado, pero al entrar no me pide nada está todo como siempre .


El evento empieza mañana, pero no se a que hora.
Es el sistema nuevo, así cuando el evento empiece puedes jugar directamente sin tener que actualizar justo en ese momento.
Ya ha empezado, a las 16 hora española.
Han dado un pedazo de terreno bastante majete.
homerjotas escribió:Ya ha empezado, a las 16 hora española.
Han dado un pedazo de terreno bastante majete.


Y 60 rosquillas.

Mirando lo que habian puesto nuevo, sin querer compre donaciones y me gaste 100 rosquillas [facepalm]
Y han puesto un aviso de que se pueden parar las animaciones.
He mejorado al máximo la granja esa que te dan y el último premio es otra igual, con los mismos premios.
ELwendo escribió:He mejorado al máximo la granja esa que te dan y el último premio es otra igual, con los mismos premios.


Puedes cambiar el animal.
@Homerjotas a mi no me han dado terreno gratis.. que es avanzando un poquito en la historia de la actualizacion?



Espectacular la oferta de rosquillas de Gil!

2400 por 22€ aprovecharla!
Cuando pones la entrada al zoo, no te llevo a un trozo nuevo??
ELwendo escribió:Cuando pones la entrada al zoo, no te llevo a un trozo nuevo??



No.. lo puse en una seccion de terreno que tenia sin ocupar y nada mas.. 60 rosquillas y listo..

Que trozo nuevo? Dentro de springfield o fuera como el antiguo krustilandia o la zona rica
raksos escribió:
ELwendo escribió:Cuando pones la entrada al zoo, no te llevo a un trozo nuevo??



No.. lo puse en una seccion de terreno que tenia sin ocupar y nada mas.. 60 rosquillas y listo..

Que trozo nuevo? Dentro de springfield o fuera como el antiguo krustilandia o la zona rica


A mí me ha aparecido arriba a la derecha, al poner la entrada del zoo me ha mandado directamente hacia allí.

raksos escribió:
Espectacular la oferta de rosquillas de Gil!

2400 por 22€ aprovecharla!


A mí no me aparece esa oferta!! Solo la de 300 rosquillas por 10,99, que por cierto he comprado y no me las han dado, contacté con EA y me han dicho que ha habido un problema con las compras, y que están intentando arreglarlo...
homerjotas escribió:
raksos escribió:
ELwendo escribió:Cuando pones la entrada al zoo, no te llevo a un trozo nuevo??



No.. lo puse en una seccion de terreno que tenia sin ocupar y nada mas.. 60 rosquillas y listo..

Que trozo nuevo? Dentro de springfield o fuera como el antiguo krustilandia o la zona rica


A mí me ha aparecido arriba a la derecha, al poner la entrada del zoo me ha mandado directamente hacia allí.

raksos escribió:
Espectacular la oferta de rosquillas de Gil!

2400 por 22€ aprovecharla!


A mí no me aparece esa oferta!! Solo la de 300 rosquillas por 10,99, que por cierto he comprado y no me las han dado, contacté con EA y me han dicho que ha habido un problema con las compras, y que están intentando arreglarlo...



ostras pues a mi me apareció arriba a la derecha pero es justo en el mismo hueco que me pusieron (y desbloquearon krastylandia.. luego con las fichas que regalaron lo moví abajo dejando el hueco libre..
igual como estaba libre ya no me han desbloqueado nada..


del otro tema lo qeu te digo 22€ y 2400 roscas a mi.. que evidentemente he comprado y ahora tengo 2675 rosquillas jaja

tengo para comprarme todos los personajes que me faltan y me sobra para el futuro algo
Me abré pasado el juego jaja
Joooooder que envidia...
Enhorabuena, desde luego que por ese precio es alucinante, 2400 rosquillas!!
Soy yo que soy tonto y no sé como se sube el bonus para alimentos de animales, o es que la mayoría también lo tenéis a 1,25%? [fies]
@josova Yo también sigo a 1,25% Y tengo la sensación de estar haciendo algo mal, porque esto va lentísimo ¬_¬
josova escribió:Soy yo que soy tonto y no sé como se sube el bonus para alimentos de animales, o es que la mayoría también lo tenéis a 1,25%? [fies]


Yo si que soy tonto, que gaste sin querer 100 rosquillas en 10.000 donaciones, eso si, subi la granja del emu y tengo 3 granjas y un 10,75% xD

@Maribicho @josova miraros este enlace.

https://tstoaddicts.com/2018/08/02/moes ... t-country/


Asi lo tengo yo ahora.

Imagen
Yo estoy igual que vosotros, con una sensación de ir despacio muy grande...
Por lo leído en lo que ha puesto ELwendo parece que es así.
Maribicho escribió:@josova Yo también sigo a 1,25% Y tengo la sensación de estar haciendo algo mal, porque esto va lentísimo ¬_¬


Ya subí la granja a nivel 3 y te dan un estanque que te sube un 1% el bonus... Algo es algo... Jejeje [jaja]

Por cierto, en otra cuenta que tenía he entrado y me han dado un árbol Resort con árboles africanos y un personaje : Kitenge.
Eso hace mucho? No me he enterado en mi cuenta principal y no me ha salido!!

P.D.: Los sapos que te envía la gente casi no se ven, son minúsculos!!
@josova Yo no tengo ese árbol :-| eres un enchufado XD
Kitenge es premium, vale 150 rosquillas, yo lo he comprado.

Saludos.
homerjotas escribió:Kitenge es premium, vale 150 rosquillas, yo lo he comprado.

Saludos.


Pues te lo dan gratis si llevas un tiempo sin haber entrado... Es la conclusión a la que llego... O si enpiezas tarde este evento, una de dos...
josova escribió:
homerjotas escribió:Kitenge es premium, vale 150 rosquillas, yo lo he comprado.

Saludos.


Pues te lo dan gratis si llevas un tiempo sin haber entrado... Es la conclusión a la que llego... O si enpiezas tarde este evento, una de dos...


apuesto mas por lo primero.
Alguien está teniendo problemas para entrar en el juego? Yo no lo consigo, no reconoce el pass.
thony25 escribió:Alguien está teniendo problemas para entrar en el juego? Yo no lo consigo, no reconoce el pass.


Te tocara reinstalar el juego, a mi me paso hace tiempo.
Se ha resuelto, debían tener alguna incidencia
Ayer noche sobre esa hora tenia problemas para entrar también a Origin, luego de repente todo funcionaba sin problemas.
9779 respuestas