Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Se han producido un montón de cambios en el juego, desde esta mañana. Ya no actúa el nivel 9 de Hacienda, que permite recoger dinero de las tareas y edificios más rápidamente, han aparecido misiones de campañas antiguas, en fin, un montón de cosas raras. Os pasa también a los demás?
A mí no me pasa nada de eso...
Pues no se, he borrado caché pero no ha funcionado, parece una versión antigua, pero con los progresos conservados. Por ejemplo, los trabajos del vertedero, que ya no tenían límite semanal, vuelven a tenerlo, no entiendo nada.
se habrá trastornao el juego, a mi no me ocurre nada de eso xD
Ok, gracias, he borrado datos, caché y desinstalado 3 veces,y sigue igual, incluso el botón de personajes, arriba a la izquierda, no te lleva al personaje cuando lo pulsas, es como una versión de hace un par de años, calculo, al menos en algunos aspectos. No sé cómo solucionarlo.
Prueba a mandar un mensaje a EA a ver si te lo solucionan.

La prueba que puedes hacer es en otro dispositivo arrancar con tu cuenta a ver como sale. Si sale igual....es problema de EA

Saludos
Yo creo que tienes una versión vieja guardada y cuando desinstalas no es esa la que borras.
He probado en otro dispositivo y pasa lo mismo
Pues ya solo te queda EA
Si, ya contacté, a ver si me lo resuelven. Seguiré contando, por si puede serle útil a alguien más.
Buen día!! Espero que alguien me pueda ayudar, estoy por terminar el acto 2 de Pete el saqueador, me falta sólo el guardia de la reina, el problema es que cuando quiero obtenerlo me dice: ¡alcanza el nivel 2 para desbloquear este artículo!
No entiendo como se sube de nivel en Pete el saqueador :/ :-?
Sube automáticamente de nivel en cada acto, no lo entiendo...
thony25 escribió:Se han producido un montón de cambios en el juego, desde esta mañana. Ya no actúa el nivel 9 de Hacienda, que permite recoger dinero de las tareas y edificios más rápidamente, han aparecido misiones de campañas antiguas, en fin, un montón de cosas raras. Os pasa también a los demás?


Sí, a mi también me pasa. Tal y como dices,
Me ha contestado EA que están en ello, pero sin más explicación ni horizonte de solución. Ya veremos....
Buenas! Tengo 7000 de pillaje y ya un objeto de cada en Pete el saqueador. En qué me recomendais gastarlo?
@josova Yo he comprado otra casa de cada, son muy bonitas, guardias y cabinas. Ojalá dejara comprar más fichas de tierra [burla2]
Joder, me faltaban 500 fichas para rosquillas y al entrar ahora ya lo habian quitado.

Maribicho escribió:@josova Yo he comprado otra casa de cada, son muy bonitas, guardias y cabinas. Ojalá dejara comprar más fichas de tierra [burla2]


Pues si, ya que para este evento hacia falta mucho terreno.
Habéis actualizado? Pone que eres un usuario anónimo y luego ni entra... Qué bien que lo hacen...
josova escribió:Habéis actualizado? Pone que eres un usuario anónimo y luego ni entra... Qué bien que lo hacen...


Yo si, y he podido loguear bien.
@josova Ya has podido? A mi me costó un par de veces
Maribicho escribió:@josova Ya has podido? A mi me costó un par de veces


Sí, un rato después ya todo [oki]
Alguien me puede decir para que sirven los rastrillos?
Glousolu escribió:Alguien me puede decir para que sirven los rastrillos?


Lo usa el actor secundario Bob para una de sus tareas y quedan bonitos decorando [risita]
Cómo se consigue al actor secundario bob??
No me sale ni para comprar con rosquillas.
ELwendo escribió:Cómo se consigue al actor secundario bob??
No me sale ni para comprar con rosquillas.


Fue el último premio de un evento que precisamente protagonizaba él.
No creo que llegue a salir para comprar...

Saludos.
Parece ser que mañana a las 14:00 GMT empieza un nuevo evento.

Gracias por el aviso Elwendo, no lo había visto...
Buenas,

que edificios / decoraciones / .... hacer subir el % del conformetro?

Muchas gracias
Ahora no puedo iniciar sesión, me da error la contraseña [facepalm]
Yo lo tuve que desinstalar y volver a instalarlo de nuevo. Me daba todo el rato error de la contraseña y me metía como invitado (un nombre todo raro)
No me salía la actualización, tuve que buscar en google play y luego la aplicación para hacerla.
No entiendo muy bien qué hay que hacer. Poner todos los objetos de Krustyland en el inventario???
josova escribió:No me salía la actualización, tuve que buscar en google play y luego la aplicación para hacerla.
No entiendo muy bien qué hay que hacer. Poner todos los objetos de Krustyland en el inventario???


Por lo visto, desaparece el krustyland y lo pasan a la ciudad.


Pd, os daran 25 fichas de terreno.
Eso es, desaparece Krustyland como lo conocemos, va a dejar de ser un espacio aparte para integrarlo ahora en la ciudad (tiene más sentido así).

Las fichas de terreno que os den depende de cuántas tuvierais adquiridas en vuestro Krustyland, en mi caso yo tenía todo el terreno comprado y me han dado 100 fichas de terreno, que ya he gastado por cierto... en la parte derecha de la ciudad hay 7 filas nuevas de terreno, una burrada...

Saludos.
Y
homerjotas escribió:Eso es, desaparece Krustyland como lo conocemos, va a dejar de ser un espacio aparte para integrarlo ahora en la ciudad (tiene más sentido así).

Las fichas de terreno que os den depende de cuántas tuvierais adquiridas en vuestro Krustyland, en mi caso yo tenía todo el terreno comprado y me han dado 100 fichas de terreno, que ya he gastado por cierto... en la parte derecha de la ciudad hay 7 filas nuevas de terreno, una burrada...

Saludos.


Y los vales? Yo tengo 1.170.000 vales. Qué hago con ellos? Cambiarlos por dinero antes de liquidar todo? O comprar terreno para que me den más fichas de terreno?
josova escribió:Y
homerjotas escribió:Eso es, desaparece Krustyland como lo conocemos, va a dejar de ser un espacio aparte para integrarlo ahora en la ciudad (tiene más sentido así).

Las fichas de terreno que os den depende de cuántas tuvierais adquiridas en vuestro Krustyland, en mi caso yo tenía todo el terreno comprado y me han dado 100 fichas de terreno, que ya he gastado por cierto... en la parte derecha de la ciudad hay 7 filas nuevas de terreno, una burrada...

Saludos.


Y los vales? Yo tengo 1.170.000 vales. Qué hago con ellos? Cambiarlos por dinero antes de liquidar todo? O comprar terreno para que me den más fichas de terreno?


Yo iria por las fichas de juego.
Yo compraría terreno, ya que en la ciudad si no es con vales no puedes ampliar, y los vales que te queden consérvalos, se siguen utilizando para comprar las cosas de Krustyland, y aún así los puedes cambiar por dinero en la ciudad si quisieras.

Saludos.
Yo acabo de actualizar y no me deja validarme en la cuenta de Origin.. os pasa a alguien?
raksos escribió:Yo acabo de actualizar y no me deja validarme en la cuenta de Origin.. os pasa a alguien?


Me paso en la anterior, borra e instala de nuevo.
ELwendo escribió:
raksos escribió:Yo acabo de actualizar y no me deja validarme en la cuenta de Origin.. os pasa a alguien?


Me paso en la anterior, borra e instala de nuevo.



Oki pruebo a ver

Gracias!
homerjotas escribió:Yo compraría terreno, ya que en la ciudad si no es con vales no puedes ampliar, y los vales que te queden consérvalos, se siguen utilizando para comprar las cosas de Krustyland, y aún así los puedes cambiar por dinero en la ciudad si quisieras.

Saludos.


Ya compré todo el terreno de Krusty y me siguen quedando 960.000 vales, a cambiarlos por dinero... [sonrisa] [sonrisa]
@homerjotas Donde puedo ver las fichas de terreno que tengo ? Gracias ;)
Maribicho escribió:@homerjotas Donde puedo ver las fichas de terreno que tengo ? Gracias ;)


Maribicho, te vas a un espacio de terreno para comprar y ahí te dice si quieres comprar o usar fichas de terreno. Pues si te fijas en la parte superior de ese recuadro hay un número al lado del símbolo de ficha de terreno en pequeño. Pues deduzco que es ese número...

Otra cosa, tema liquidación.... Qué se supone que hay que hacer... Seleccionar una zona y darle a la cruz de guardar en inventario? Y se guardan los edificios y decoraciones? Así con todo el terreno? Y cuando quitas todos los objetos ya se acaba o cómo va?
josova escribió:
Maribicho escribió:@homerjotas Donde puedo ver las fichas de terreno que tengo ? Gracias ;)


Maribicho, te vas a un espacio de terreno para comprar y ahí te dice si quieres comprar o usar fichas de terreno. Pues si te fijas en la parte superior de ese recuadro hay un número al lado del símbolo de ficha de terreno en pequeño. Pues deduzco que es ese número...

Otra cosa, tema liquidación.... Qué se supone que hay que hacer... Seleccionar una zona y darle a la cruz de guardar en inventario? Y se guardan los edificios y decoraciones? Así con todo el terreno? Y cuando quitas todos los objetos ya se acaba o cómo va?


Gracias,ya lo he visto [amor]
Cuando le das a liquidar se te guarda todo en el inventario,edificios y decoraciones, las puedes guardar en grupo o individualmente, da igual. Entonces desaparecerá Krustiland. Ya en tu ciudad, vas colocando todo según te guste, pasa por la mía y lo ves.
La Puerta naranja del parque es la que va a dar el % de éste evento, la atracción de los kars debe estar dentro de la zona azul. También se te guardará la parada de bus que estaba en Krustiland, puedes usarla a modo de tele transporte junto con la que ya teníamos para moverte rápido a la zona del parque de atracciones
Desde que me instalé la nueva actualización con el evento de Rasca y Pica el juego me va mega relentizado y apenas puedo moverme por la ciudad.
¿A alguien más le pasa?
Ya he probado a desinstalar y reinstalar pero sigue igual :-?
@Fran_Elche31 Otras veces sí me ha pasado pero esta vez no, de momento bien. Tienes memoria suficiente en tu dispositivo?
@Maribicho Tengo más de 8 gigas de memoria interna. Llevo casi 5 años jugando y es la primera vez que me pasa...
Menos mal que para hacer lo mínimo y colocar los premios sí que me deja.
Gracias igualmente!
Fran_Elche31 escribió:Desde que me instalé la nueva actualización con el evento de Rasca y Pica el juego me va mega relentizado y apenas puedo moverme por la ciudad.
¿A alguien más le pasa?
Ya he probado a desinstalar y reinstalar pero sigue igual :-?



Puede que el terminal que tengas el juego le pese mucho . Tu ciudad tenga muchas cosas y se le haga complicado moverlo todo
Con la última actualización se ha metido mucho terreno y edificos nuevos y todo eso tiene que soportarlo de más el teléfono/tablet.
Ya no solo es el espacio del dispositivo, lo más importante es la memoria RAM del mismo, y poco a poco el rendimiento va bajando...
Yo no he notado problemas, pero si que cuando muevo un conjunto de artículos se queda pillado un instante, cosa que antes no me pasaba.
9779 respuestas