Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Después de todo el día KO acabo de poder entrar.

Saludos.
Perdonad, como se adjuntan fotos como las del calendario que se vean directamente aqui en el foro y no como un enlace de ficheros adjuntos?
Ya tengo el último premio!!



josova escribió:Perdonad, como se adjuntan fotos como las del calendario que se vean directamente aqui en el foro y no como un enlace de ficheros adjuntos?


Tienes que ponerlo en este formato:

[img]
https://urldondeestalaimagen.jpg
[/img]

Pero todo en una misma línea, el img, url y el otro img, que si los pongo seguidos no se puede ver el formato, se cree que es una imagen, a ver si la “explicación” es medianamente decente...

Saludos.
homerjotas escribió:Ya tengo el último premio!!



josova escribió:Perdonad, como se adjuntan fotos como las del calendario que se vean directamente aqui en el foro y no como un enlace de ficheros adjuntos?


Tienes que ponerlo en este formato:

[img]
https://urldondeestalaimagen.jpg
[/img]

Pero todo en una misma línea, el img, url y el otro img, que si los pongo seguidos no se puede ver el formato, se cree que es una imagen, a ver si la “explicación” es medianamente decente...

Saludos.


Ahh, entonces si la imagen la tengo en el móvil o tablet no se puede hacer...

Precisamente quería envíar una foto de la mansión...
josova escribió:
homerjotas escribió:Ya tengo el último premio!!



josova escribió:Perdonad, como se adjuntan fotos como las del calendario que se vean directamente aqui en el foro y no como un enlace de ficheros adjuntos?


Tienes que ponerlo en este formato:

[img]
https://urldondeestalaimagen.jpg
[/img]

Pero todo en una misma línea, el img, url y el otro img, que si los pongo seguidos no se puede ver el formato, se cree que es una imagen, a ver si la “explicación” es medianamente decente...

Saludos.


Ahh, entonces si la imagen la tengo en el móvil o tablet no se puede hacer...

Precisamente quería envíar una foto de la mansión...


Subela a imgur y pones aqui el enlace.
También la puedes subir aquí adjunta al mensaje.
Luego editar el mensaje añadiendo la imagen como ten han dicho antes, con la dirección web del adjunto.
Aquí está la dichosa mansión... a ver si ahora lo hago bien editando... XD XD

Imagen

Lo conseguí!! [beer]

Por cierto, durante todo el día de hoy me conecta bien desde el móvil pero en la tablet sale todo el rato lo de error de conexión. El otro día era al revés :-?

Adjuntos

Hola! Alguien sabría decirme que es esta marca en las misiones?
Imagen
spanishfiesta escribió:Hola! Alguien sabría decirme que es esta marca en las misiones?
Imagen


Que hacen las misiones en la calle, a la vista, no se esconden en las casas.
@ELwendo
Aaaah vale!! Gracias :)
Por cierto si alguien me quiere agregar aquí dejo mi id:
kamoaa
spanishfiesta escribió:Hola! Alguien sabría decirme que es esta marca en las misiones?
Imagen

Que creo que son animadas
Ale, ya terminé la secoya, ahora le dare algo de caña a la zona rica, que la tengo abandonada.

Algun cosejo para la zona rica??
ELwendo escribió:
spanishfiesta escribió:Hola! Alguien sabría decirme que es esta marca en las misiones?
Imagen


Que hacen las misiones en la calle, a la vista, no se esconden en las casas.


Que yo sepa son las que se pueden terminar antes de tiempo sin usar rosquillas.
Ya ha terminado y hay actualización.

Y.....sorpresaaaa. Llega el día de San Patricio. Misiones nuevas. Ala, a jugar!!!!

Saludos
En iOS no hay actualización...

Saludos.
Ya sí, mini evento en marcha [360º]
Alguien tiene una foto del laberinto donde se pierde Homer?? En el capítulo donde el perro se hace poli.


Imagen

Quiero recrear el laberinto xD
Buenas!! Estuve dos añitos sin jugar y aún tengo cositas pendientes desde entonces, como acabar el monorraíl (tiene final?) e invertir en camino a la riqueza. En esto último llevo 16 millones invertidos con Cecil. Y la duda que tengo es sobre este tema. Invertí 5 millones en una misión de 4 horas, hasta ahí bien. Pero ahora ya no me sale esa misión, sólo invertir 1 millón en una hora. Sale más a cuenta la otra opción pq con cuatro misiones de una hora serían 4 millones. Pero no me sale. Esto es así y tienes que ir de 1 en 1?? Alguien lo sabe?
Nueva actualización, no se desde cuando está yo lo acabo de ver...

Respecto a lo del monorrail no tiene fin, las vías no al menos, de hecho es una buena forma de conseguir rosquillas. Y sobre el camino a la riqueza he intentado buscar la guia y no la encuentro, y yo ya no me acuerdo de cómo eran las misiones.

Saludos.
Pero ¿os pide hacer algo:?

A mí no me envía a ninguna misión ni me aparece nada nuevo, que no sea la carátula del juego.
homerjotas escribió:Nueva actualización, no se desde cuando está yo lo acabo de ver...

Respecto a lo del monorrail no tiene fin, las vías no al menos, de hecho es una buena forma de conseguir rosquillas. Y sobre el camino a la riqueza he intentado buscar la guia y no la encuentro, y yo ya no me acuerdo de cómo eran las misiones.

Saludos.


Ya deduje lo del camino a la riqueza, homerjotas. Era pq me faltaban 4 millones para los 20, entonces no me dejaba hacer la de 5 millones para no sobrepasar los 20. Ahora que ya he llegado, ya me sale.

homerjotas escribió:A mí nada tampoco...


No, de momento nada de nada...
Acabo de leer que EA ha cambiado la forma de actuar en los eventos, primero actualización y tras 2-3 días empieza el evento, para que nadie se pierda el primer día que por lo visto ocurría a mucha gente (yo entre ellos alguna que otra vez).
Así que atentos que empieza hoy a las 14:00 GMT, a las 15 los que estamos en España.

https://tstoaddicts.com/2018/03/20/spri ... bs-update/

Saludos.
homerjotas escribió:Acabo de leer que EA ha cambiado la forma de actuar en los eventos, primero actualización y tras 2-3 días empieza el evento, para que nadie se pierda el primer día que por lo visto ocurría a mucha gente (yo entre ellos alguna que otra vez).
Así que atentos que empieza hoy a las 14:00 GMT, a las 15 los que estamos en España.

https://tstoaddicts.com/2018/03/20/spri ... bs-update/

Saludos.

Pero hoy ha sido la actualización. No dices que empieza en 2-3 días? ¬_¬
Pues ya esta en marcha.
La actualización fue ayer, así que un día de margen solo.
Bueno mejor que antes es bajo mi punto de vista.

Saludos.
Dale que dale nueva a tu y nuevos personajes
Springfield Jobs – Act One Calendar and Numbers to Get It All! https://t.co/Zt6NQe6AaZ https://t.co/61PUr979nA



Por lo que veo, en este evento, vamos a necesitar bastante terreno.
Buenas!
Desde anoche cuando inicio el juego se me queda bloqueado justo cuando consigo los primeros 120 puntos con los que te dan un edificio y una ficha de tierra. Por más que reinicio se me queda congelado en el mismo punto.
¿A alguien más le pasa? Estoy perdiendo un tiempo de oro [facepalm]
Vaya p...don no? A mi no me pasa.
Puede ser porque estás ocupando algo que no debieras con la tierra o cosas raras por el estilo?

Saludos.
Pues no le doy explicación.
Conforme abre el juego me sale el mensaje de que he conseguido el museo de bellas artes, le doy a aceptar y de inmediato se bloquea.
Ya he probado a reinstalar y sigue igual.
Me han abierto una incidencia desde EA... Espero que lo solucionen!
Ya os contaré
Creo que por primera vez voy a abandonar un evento, currando a tope cada 4 horas y da poquísimo de todo!! [enfado1] vaya tela!!
Maribicho escribió:Creo que por primera vez voy a abandonar un evento, currando a tope cada 4 horas y da poquísimo de todo!! [enfado1] vaya tela!!


Ánimo!! Hay que ir a tope y recoger todos los agentes de la justicia aparte de planear planes. Te he mandado un par de espías, aunque la verdad, dan poquísimo por ellos, sólo 2 de pillaje creo.
Sólo vas un día detrás del calendario, quizás luego den más recompensas por los retos diarios.
@josova Si es que la ciudad es ya demasiado grande y me cuesta un buen rato encontrarlos :p Gracias!!
La verdad es que sí que se ve muy poco avance... Espero que poco a poco entre el % de mejora y que den algo más por recompensas diarias lo veamos de otra forma, sino no llegamos ni locos.

Saludos.
Una cosa, todo lo que hay en Pete el saqueador (casas adosadas, camión, ficha de tierra gratis,etc), seguirá estando en el acto 2, no? Porqué ya hace días que tengo el máximo de bonus en el museo y no he comprado nada más esperando a los siguientes actos. Tampoco pone qué hay que hacer para alcanzar el nivel 2 y 3.
josova escribió:Una cosa, todo lo que hay en Pete el saqueador (casas adosadas, camión, ficha de tierra gratis,etc), seguirá estando en el acto 2, no? Porqué ya hace días que tengo el máximo de bonus en el museo y no he comprado nada más esperando a los siguientes actos. Tampoco pone qué hay que hacer para alcanzar el nivel 2 y 3.


Nuevo??

Los actos duran 9 dias, cuando empiece el segundo no podras acceder al primero.

Donde estan las casas, camion, ficha gratis, eso se podra pillar hasta que termine el evento.

Fijate abajo, sale un contador, es lo que dura cada cosa.

Esto dura todo el evento.
Imagen

Esto caduca en 8 dias.
Imagen
ELwendo escribió:
josova escribió:Una cosa, todo lo que hay en Pete el saqueador (casas adosadas, camión, ficha de tierra gratis,etc), seguirá estando en el acto 2, no? Porqué ya hace días que tengo el máximo de bonus en el museo y no he comprado nada más esperando a los siguientes actos. Tampoco pone qué hay que hacer para alcanzar el nivel 2 y 3.


Nuevo??

Los actos duran 9 dias, cuando empiece el segundo no podras acceder al primero.

Donde estan las casas, camion, ficha gratis, eso se podra pillar hasta que termine el evento.

Fijate abajo, sale un contador, es lo que dura cada cosa.

Esto dura todo el evento.
Imagen

Esto caduca en 8 dias.
Imagen


Me refiero a la primera foto. Y deduzco que en cada acto se irá desbloqueando un nuevo nivel. Yo por mi parte iré guardando pillaje para esos actos, total, más de 20 por ciento no se puede tener...
Gracias! [oki]
Javierchamo escribió:
Javierchamo escribió:Hola!!
Tengo una duda en la primera misión de Comercio Injusto I.
Tengo que mandar a número 1 a controlar mercado de cafés, pero me dice que requiere menos cafés.

Como sigo??


Ya lo he averiguado, en la tienda de cafés debe tener menos cafés del tope (es decir, menos de 200)



Cual es la tienda de cafes??!
Maik_9624 escribió:
Javierchamo escribió:
Javierchamo escribió:Hola!!
Tengo una duda en la primera misión de Comercio Injusto I.
Tengo que mandar a número 1 a controlar mercado de cafés, pero me dice que requiere menos cafés.

Como sigo??


Ya lo he averiguado, en la tienda de cafés debe tener menos cafés del tope (es decir, menos de 200)



Cual es la tienda de cafes??!



Una de las tiendas de Springfield Heights

http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki/Coffee_Shop
Como hacer que roscoe compita en un concurso de bailes??!
Maik_9624 escribió:Como hacer que roscoe compita en un concurso de bailes??!


Roscoe? Concurso de bailes? :-? :-?
Maik_9624 escribió:Como hacer que roscoe compita en un concurso de bailes??!


Es una misión? Porque si es así no me acuerdo...
A mí me salen estas actividades para Roscoe:

Imagen

Imagen
Me acaba de salir lo de camino a la riqueza, y su puta madre, 20M na mas empezar, si ya me cuesta ahorrar 1M como para ahorra 20M xD
ELwendo escribió:Me acaba de salir lo de camino a la riqueza, y su puta madre, 20M na mas empezar, si ya me cuesta ahorrar 1M como para ahorra 20M xD


Yo acabo de poner los 5 primeros millones de la siguiente misión... que son 40 millones, Wendo... [fiu] [fiu]
Y luego aún queda la de 80... :O

Wendo, lo mejor es que vayas de 5 en 5,sale más a cuenta que de 1 en 1.
josova escribió:
ELwendo escribió:Me acaba de salir lo de camino a la riqueza, y su puta madre, 20M na mas empezar, si ya me cuesta ahorrar 1M como para ahorra 20M xD


Yo acabo de poner los 5 primeros millones de la siguiente misión... que son 40 millones, Wendo... [fiu] [fiu]
Y luego aún queda la de 80... :O

Wendo, lo mejor es que vayas de 5 en 5,sale más a cuenta que de 1 en 1.


A mi la ultima no me salta
sd-snatcher escribió:
josova escribió:
ELwendo escribió:Me acaba de salir lo de camino a la riqueza, y su puta madre, 20M na mas empezar, si ya me cuesta ahorrar 1M como para ahorra 20M xD


Yo acabo de poner los 5 primeros millones de la siguiente misión... que son 40 millones, Wendo... [fiu] [fiu]
Y luego aún queda la de 80... :O

Wendo, lo mejor es que vayas de 5 en 5,sale más a cuenta que de 1 en 1.


A mi la ultima no me salta


La de Roca y un lugar duro? Yo aún no he llegado....
9779 respuestas