Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Como vais? Yo apunto de conseguir el último premio, por lo menos no son difíciles, ya que insulsos son un rato los eventos últimamente...

Feliz Navidad!!
homerjotas escribió:Como vais? Yo apunto de conseguir el último premio, por lo menos no son difíciles, ya que insulsos son un rato los eventos últimamente...

Feliz Navidad!!


Yo lo termine hace 2 dias.
Buenas! Yo acabé anteayer de madrugada y misiones acabadas hoy. Imposible llegar a los 10.000 tomos que imagino que te darán rosquillas, llevo 3400.
Nuevo evento, llega el Apocalipsis...
Dos filas de terreno nuevo, y ahora solo se pueden comprar con fichas de terreno, no con dinero.

Saludos.
homerjotas escribió:Nuevo evento, llega el Apocalipsis...
Dos filas de terreno nuevo, y ahora solo se pueden comprar con fichas de terreno, no con dinero.

Saludos.


En marcha desde esta mañana.... pero justo visité a todos mis vecinos también y ahora necesito 3 visitas para seguir con las misiones... cawento

Alguna alma caritativa que me añada a su lista de amigos?
No sé si se necesita uno o 3. Homerjotas, te he añadido.
Mi nick es josova
Añadido, y con visitar sólo uno te vale.

Saludos.
Pues según he buscado... conseguir a Pyro no va a ser nada fácil... 63.000 cervezas!! [flipa] [flipa]
No lo va a ser no, parece que han vuelto a ponerlo difícil...
Yo voy un día por detrás respecto del calendario.

Imagen
Sí, yo igual. Hay que ir subiendo el bonus de cervezas lo máximo posible para que en las misiones de fortificar y defender te den un poquito más...poniendo atalayas o zanjas de esas. Yo es que no tengo ningún personaje premium que me ayude en esas misiones.
Por suerte los retos diarios te van dando 1500-2000 cervezas...
Ya he adelantado al calendario!!
Solo hacia falta apretar un poco el culo y no despistarse.
Yo llevo 48.447 y el calendario marca 54.000 a ver si llego :D
Yo conseguí esta mañana el penúltimo premio, dudo que pueda conseguir 15.000 cervezas en 2 dias.

Tengo el bonus en 16%, lo intentaremos xD
homerjotas escribió:Ya he adelantado al calendario!!

Ánimo, que el domingo o a más tardar el lunes ya lo tienes [oki]

Por mi parte, le he metido bastante caña a las misiones de fortificar y asaltar y desde esta tarde ya tengo al ex de la mujer de la madre de Milhouse :p

Una pregunta sobre la plataforma de lanzamiento, sólo da escombros? Nunca me ha dado nada más. Si es así es tontería darle la verdad...
josova escribió:
homerjotas escribió:Ya he adelantado al calendario!!

Ánimo, que el domingo o a más tardar el lunes ya lo tienes [oki]

Por mi parte, le he metido bastante caña a las misiones de fortificar y asaltar y desde esta tarde ya tengo al ex de la mujer de la madre de Milhouse :p

Una pregunta sobre la plataforma de lanzamiento, sólo da escombros? Nunca me ha dado nada más. Si es así es tontería darle la verdad...


Carteles de hormigas y supongo que experiencia.
Aparte de escombros carteles de hormigas (suben valor de obediencia pero se pueden comprar con dinero, por lo que no sirven de mucho) y muy de vez en cuando setos con la forma de Kang o Kodos, estos premios sí que son muy interesantes porque suben el % de XP.

Saludos.

PD: seguramente hoy consiga el último premio.
Último premio conseguido a las 08:20, eso si es apurar XD
Yo lo conseguí anoche pagando 5 rosquillas, por si se me pasaba hoy xD vamos ahora a por el segundo jajaja
homerjotas escribió:Aparte de escombros carteles de hormigas (suben valor de obediencia pero se pueden comprar con dinero, por lo que no sirven de mucho) y muy de vez en cuando setos con la forma de Kang o Kodos, estos premios sí que son muy interesantes porque suben el % de XP.

Saludos.

PD: seguramente hoy consiga el último premio.


Pues mira, justo decirlo y ya me salieron dos carteles de hormigas, ahora a esperar que algún día me salgan esos setos...

Por otro lado, recordad que podéis trasladar las atalayas, trincheras y vallas del megarrecinto de juegos a la base de basura para que en los trabajos de fortificar y asaltar os den el bonus que tengáis acumulado... De todas formas, se puede seguir asaltando en el megarrecinto de juegos y te dan las latas igual con el bonus que tengas.

Adjuntos

Entonces que renta hacer mas??? seguir en el primer recinto o mudarse al segundo??
Yo los estoy poniendo en el primer recinto, dan más Buzz cola.

Saludos.
homerjotas escribió:Yo los estoy poniendo en el primer recinto, dan más Buzz cola.

Saludos.


Dan lo mismo, 5 + 50+bonus de cerveza, si lo tienes al 20% seran 60 cervezas.
ELwendo escribió:
homerjotas escribió:Yo los estoy poniendo en el primer recinto, dan más Buzz cola.

Saludos.


Dan lo mismo, 5 + 50+bonus de cerveza, si lo tienes al 20% seran 60 cervezas.


Me referia a que dan más al principio del evento, no creo que los primeros días tuvieras ya el 20%...

Saludos.
homerjotas escribió:
ELwendo escribió:
homerjotas escribió:Yo los estoy poniendo en el primer recinto, dan más Buzz cola.

Saludos.


Dan lo mismo, 5 + 50+bonus de cerveza, si lo tienes al 20% seran 60 cervezas.


Me referia a que dan más al principio del evento, no creo que los primeros días tuvieras ya el 20%...

Saludos.


Yo directamente cambien uno por otro sin mover los bonus y listo, 20% desde el pimer momento.
Eso lo pensé yo también, pero me daba pena moverlo ya que lo tenía colocado, jejeje.

Saludos.
Su puta madre, voy por el último nivel de la secoya y menuda pua, me arruino entre este y la montaña de dinero. (que ya la tengo completa)
ELwendo escribió:Su puta madre, voy por el último nivel de la secoya y menuda pua, me arruino entre este y la montaña de dinero. (que ya la tengo completa)


Pues ya veras cuando hagas Camino a la riqueza.
sd-snatcher escribió:
ELwendo escribió:Su puta madre, voy por el último nivel de la secoya y menuda pua, me arruino entre este y la montaña de dinero. (que ya la tengo completa)


Pues ya veras cuando hagas Camino a la riqueza.


Ese cual es??
Otro en el que te dejas un dineral terrible, si no me equivoco está la presa, jardines de lujo y no se que más, si la secuoya te ha parecido mucho prepárate, entre eso y las penúltimas filas de terreno...

Saludos.
ELwendo escribió:
sd-snatcher escribió:
ELwendo escribió:Su puta madre, voy por el último nivel de la secoya y menuda pua, me arruino entre este y la montaña de dinero. (que ya la tengo completa)


Pues ya veras cuando hagas Camino a la riqueza.


Ese cual es??


Uno de tres fases, yo estoy en la segunda y son 80 millones.
@sd-snatcher supongo que serás un nivel bastante alto y tendras un porron de personajes.

Yo soy lvl 108.

Lo que me toca los cojones es hacer la zona rica, me da mucha pereza que sean los tiempos tan cortos y no lo estoy tocando.
Una pregunta, a todos solo os da la opción de comprar las casillas de tierra con fichas?? Es q tengo un porrón de pasta e iba a comprar extensiones de tierra y solo me deja con fichas
Las dos ultimas filas de terreno de abajo solo se pueden adquirir con fichas.

Saludos.
homerjotas escribió:Las dos ultimas filas de terreno de abajo solo se pueden adquirir con fichas.

Saludos.

Gracias!!! Se supone que cuandonsaquen mas se podran desbloquear con dinero?? Es que tengo unos 15 millones muertos de risa
15 millones??? Yo tengo 230 millones, ya no hay nada que pueda comprar con dinero, lo tengo por castigo (ya podía ser así en la vida real, jejeje)...
Para algo que se podía comprar con dinero van y lo quitan, a mi me da que es intencionado y que no volverá a ser de pago...

Saludos.
homerjotas escribió:15 millones??? Yo tengo 230 millones, ya no hay nada que pueda comprar con dinero, lo tengo por castigo (ya podía ser así en la vida real, jejeje)...
Para algo que se podía comprar con dinero van y lo quitan, a mi me da que es intencionado y que no volverá a ser de pago...

Saludos.


Exacto.
Juzgado dañado conseguido ahora mismo! [plas] [plas]
Yo pensando que era otro edificio y es una fachada para el que ya hay... Oooh
Y desde ayer con la casa de Terrafuera de los Simpson... a sestear hasta el martes que empieza el tercer acto... ZzzZZ ZzzZZ
Os funciona el juego??, No me conecta.

Ya me funciona.
spanishfiesta escribió:Kamoaa

Por si alguien no tiene friends!


me autocito
Alguien tiene el calendario que toca ahora? Muchas gracias ;)
Maribicho escribió:Alguien tiene el calendario que toca ahora? Muchas gracias ;)


https://tstoaddicts.com/2018/02/20/bart ... -calendar/
Imagen
ELwendo escribió:
Maribicho escribió:Alguien tiene el calendario que toca ahora? Muchas gracias ;)


https://tstoaddicts.com/2018/02/20/bart ... -calendar/
Imagen



Qué rápido!! [amor] Muchas gracias!!
Hola gente, tengo una pequeña duda y a ver si me consigo explicar bien:
Ahora uso la base de los rufianes para asaltar. Tengo el bonus máximo ahí. Pero cuando la destruyes, te obliga a asaltar y fortificar en las otras dos bases. Así que tienes que mover lo que te hace sumar el bonus a estas bases ( me refiero a trincheras,atalayas, etc). Pues una vez reconstruida la base de los rufianes todo vuelve a la normalidad. Se consigue algo destruyendo la base de rufianes? No lo parece. Entonces si en lugar de asaltar la base de rufianes , lo hago en las otras dos bases ( el megarrecinto de juegos y la base de basura), me va a dar el mismo resultado que si lo hago solo en la base de rufianes? Así no tendría que estar moviendo esos objetos para tener el bonus máximo.
Me he explicado? Alguien me ha entendido? [jaja] [jaja] [jaja]
josova escribió:Hola gente, tengo una pequeña duda y a ver si me consigo explicar bien:
Ahora uso la base de los rufianes para asaltar. Tengo el bonus máximo ahí. Pero cuando la destruyes, te obliga a asaltar y fortificar en las otras dos bases. Así que tienes que mover lo que te hace sumar el bonus a estas bases ( me refiero a trincheras,atalayas, etc). Pues una vez reconstruida la base de los rufianes todo vuelve a la normalidad. Se consigue algo destruyendo la base de rufianes? No lo parece. Entonces si en lugar de asaltar la base de rufianes , lo hago en las otras dos bases ( el megarrecinto de juegos y la base de basura), me va a dar el mismo resultado que si lo hago solo en la base de rufianes? Así no tendría que estar moviendo esos objetos para tener el bonus máximo.
Me he explicado? Alguien me ha entendido? [jaja] [jaja] [jaja]



No muevas todos las defensas solo la base
sd-snatcher escribió:
josova escribió:Hola gente, tengo una pequeña duda y a ver si me consigo explicar bien:
Ahora uso la base de los rufianes para asaltar. Tengo el bonus máximo ahí. Pero cuando la destruyes, te obliga a asaltar y fortificar en las otras dos bases. Así que tienes que mover lo que te hace sumar el bonus a estas bases ( me refiero a trincheras,atalayas, etc). Pues una vez reconstruida la base de los rufianes todo vuelve a la normalidad. Se consigue algo destruyendo la base de rufianes? No lo parece. Entonces si en lugar de asaltar la base de rufianes , lo hago en las otras dos bases ( el megarrecinto de juegos y la base de basura), me va a dar el mismo resultado que si lo hago solo en la base de rufianes? Así no tendría que estar moviendo esos objetos para tener el bonus máximo.
Me he explicado? Alguien me ha entendido? [jaja] [jaja] [jaja]



No muevas todos las defensas solo la base


Qué buena idea, no se me habìa ocurrido... :p
Con la base de basura no se puede pq es más pequeña pero con el megarrecinto de juegos sí [oki]
josova escribió:
sd-snatcher escribió:
josova escribió:Hola gente, tengo una pequeña duda y a ver si me consigo explicar bien:
Ahora uso la base de los rufianes para asaltar. Tengo el bonus máximo ahí. Pero cuando la destruyes, te obliga a asaltar y fortificar en las otras dos bases. Así que tienes que mover lo que te hace sumar el bonus a estas bases ( me refiero a trincheras,atalayas, etc). Pues una vez reconstruida la base de los rufianes todo vuelve a la normalidad. Se consigue algo destruyendo la base de rufianes? No lo parece. Entonces si en lugar de asaltar la base de rufianes , lo hago en las otras dos bases ( el megarrecinto de juegos y la base de basura), me va a dar el mismo resultado que si lo hago solo en la base de rufianes? Así no tendría que estar moviendo esos objetos para tener el bonus máximo.
Me he explicado? Alguien me ha entendido? [jaja] [jaja] [jaja]



No muevas todos las defensas solo la base


Qué buena idea, no se me habìa ocurrido... :p
Con la base de basura no se puede pq es más pequeña pero con el megarrecinto de juegos sí [oki]


Si que se puede, como es mas pequeña entra en el hueco de una de las otras dos. Yo he desarrollado dos de las bases y cambio una de ellas. De hecho la cambio con el parque.
Tengo problemas para entrar, se me ha cerrado la sesión y ahora me da error al iniciarla.
ELwendo escribió:Tengo problemas para entrar, se me ha cerrado la sesión y ahora me da error al iniciarla.


Sí, yo tampoco puedo entrar. Problemas en los servidores. Ya pasó al empezar el tercer acto.
La sesión también se me cerró esta mañana, pero me iba bien hasta hace poco.
@ELwendo Estoy igual que vosotros, se desconecta continuamente y se me cierra la sesión [mad]
Igual que vosotros, con problemas toda la mañana, se cerró la sesión y no deja abrirla de nuevo
[triston]
9779 respuestas