Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Pues a mi el último premio de los piratas me gusta y no lo voy a poder conseguir [buuuaaaa]
A falta de 6 dias, solo me faltan los 2 ultimos premios para conseguir, como lo llevais??
Yo en esta tercera parte voy genial, llevo un día de adelanto respecto al calendario, así que llego de sobra.
Es increíble que pase esto y en los 2 actos anteriores jugando la misma cantidad de tiempo no haya llegado. Debe ser que han rectificado, porque las recompensas de las misiones del inicio del evento eran parches y en las otras 2 fue dinero.
ELwendo escribió:A falta de 6 dias, solo me faltan los 2 ultimos premios para conseguir, como lo llevais??

44.385.... creo que no llego ni del palo, pero bueo...
Aquí ando metiéndole mucha caña, que yo también quiero a ese pirata de melena rubia . 5 días 6 horas Y llevo 73.210 , lo que no pillo ni de coña es la sirena, pero bueno no pasa nada porque no me gusta mucho
56.136 ¿como lo veis?
david batista escribió:56.136 ¿como lo veis?


Estás casi casi, según el calendario hoy deberías acabar el día con 58800.

Dejo el enlace para quien le interese,
https://tstoaddicts.com/2017/06/23/ttt- ... -calendar/

Vamos que lo tienes cerca!!
63019 ¿voy bien? Jajajaja yo creo que puedo llegar, algo justo, pero bueno, creo que si visito a los vecinos estos días puedo llegar me meto en 10 minutos y luego a las 22 y algo de la noche y entro 4 veces al día más o menos... :D
Ya tengo el último premio!!
Yo ya tengo el barco pirata y al pirata sexy
Yo también, la fuente sirena se resiste :p
Como hago para subir las estrellas de justicia??? Solo tengo una y me mata la media.
Uffff, al fin lo conseguí, me consuela que los premios del acto 1 y 2 sean "skins" para Moe y para Willy, no voy a poder llegar a los crafteables :(
ELwendo escribió:Como hago para subir las estrellas de justicia??? Solo tengo una y me mata la media.


Con muros de entrenamiento, necesitarás unos cuantos además. Yo lo que hago es esconderlos detrás de los edificios porque claro así sin más quedan feos de narices...

Saludos.
Ayer se actualizo el juego.
Mola eso de seguir con las excavaciones, cada hora te dan una pala, y al descubrir el tesoro te dan un premio, mola por que ITS FREE xD
homerjotas escribió:
ELwendo escribió:Como hago para subir las estrellas de justicia??? Solo tengo una y me mata la media.


Con muros de entrenamiento, necesitarás unos cuantos además. Yo lo que hago es esconderlos detrás de los edificios porque claro así sin más quedan feos de narices...

Saludos.

Gracias, ayer puse varios y ya lo tengo con 5*

Edit: mini evento homo.
Hola! Mi usuario es meliorigin
Saludos
Minievento Homerpalooza

Imagen
Evento nuevo, de jazz.
Este evento va bastante lento solo dan moneda con los 10 primeros vecinos y apenas salen tipos para tocar
Si va lento si, creo que como en el anterior evento va a ser complicado llegar al último premio...
Los trabajos de los escenarios se pueden acelerar 24 minutos para mí supone cogerlos 5 veces en lugar de 4 y cuánto podáis hacer las líneas de misiones principales ronda de bonificación cuando hagáis las del cuarto premio
Hola como recomendais poner a los personajes?? renta mas poner a 3 en 2 plazas o a 4 en 1 y a dos en otra?
Creo que en los 3 de 2 ya que podrás aprovechar 3 casillas de bono
Yo creo que tambien, vamos por lo menos es lo que estoy haciendo jejeje
Yo también lo estoy haciendo así.
Cuando visitáis otras ciudades, le estais poniendo a los abogados??? De todos los amigos que tengo, solo unos pocos me ponen abogados, y tampoco se ponen a eliminar a los abogados, ya que no me deja ponerle mas.
ELwendo escribió:Cuando visitáis otras ciudades, le estais poniendo a los abogados??? De todos los amigos que tengo, solo unos pocos me ponen abogados, y tampoco se ponen a eliminar a los abogados, ya que no me deja ponerle mas.

Afirmativo
Yo si los pongo, dan bastantes pulseras de recompensa, pero lo que sí que veo realmente complicado es encontrarlos, a mí o me dejan pocos o no los encuentro... supongo que por eso el cupo de abogados se llena pronto, ya que solo hay un máximo de 10 por ciudad.

Saludos.
Como hago para subir las estrellas???
david batista escribió:Como hago para subir las estrellas???

De los artistas o de la ciudad??
De los artistas es terminado actuaciones.
De la ciudad construyendo.
ELwendo escribió:
david batista escribió:Como hago para subir las estrellas???

De los artistas o de la ciudad??
De los artistas es terminado actuaciones.
De la ciudad construyendo.

Hola, de las actualizaciones, por ejemplo si pono una vez homer en el bar de moe y otra en el badulake importa? es que mi homer solo tiene una s que supongo que ser la casa de los simpson lisa tiene tiene 3 color azul color vered y color rosa
Las estrellas dan media cuando los pones 16 veces independientemente donde los pongas ,lo de los colores que dices creo que te refieres a los símbolos de música de cada una de las partes del evento por ejemplo D.r Hibbert y Apu tienen la azul y la verde la azul es un puño con dos dedos levantados que es el símbolo del rock y la verde tiene el símbolo del dólar por tanto creo que valdrán para la tercera parte del evento ya que ese es el símbolo de hip-hop . Lisa servirá para todas las partes al igual que Encias sangrantes y Magi adulta para la 1y la dos
Artemala escribió:Las estrellas dan media cuando los pones 16 veces independientemente donde los pongas ,lo de los colores que dices creo que te refieres a los símbolos de música de cada una de las partes del evento por ejemplo D.r Hibbert y Apu tienen la azul y la verde la azul es un puño con dos dedos levantados que es el símbolo del rock y la verde tiene el símbolo del dólar por tanto creo que valdrán para la tercera parte del evento ya que ese es el símbolo de hip-hop . Lisa servirá para todas las partes al igual que Encias sangrantes y Magi adulta para la 1y la dos

Ahh vale, muchas gracias :D
Pero habeis conseguido desbloquear los telones que estan cerrados. Por ejemplo en la casa de los simpsons solo hay 2 huecos y otros 2 cerrados.....como se abren??

Saludos
zulu88 escribió:Pero habeis conseguido desbloquear los telones que estan cerrados. Por ejemplo en la casa de los simpsons solo hay 2 huecos y otros 2 cerrados.....como se abren??

Saludos

Los mios siguen bloqueados, por cierto ahora que combinacion de personajes rentaria mas? ya he desbloqueado el escenario de pop
david batista escribió:
zulu88 escribió:Pero habeis conseguido desbloquear los telones que estan cerrados. Por ejemplo en la casa de los simpsons solo hay 2 huecos y otros 2 cerrados.....como se abren??

Saludos

Los mios siguen bloqueados, por cierto ahora que combinacion de personajes rentaria mas? ya he desbloqueado el escenario de pop

Yo voy hago 4 en escenario, 2 en casa, badulaque y mou, y 3 en el otro escenario, ya no da pa más xD.
ELwendo escribió:
david batista escribió:
zulu88 escribió:Pero habeis conseguido desbloquear los telones que estan cerrados. Por ejemplo en la casa de los simpsons solo hay 2 huecos y otros 2 cerrados.....como se abren??

Saludos

Los mios siguen bloqueados, por cierto ahora que combinacion de personajes rentaria mas? ya he desbloqueado el escenario de pop

Yo voy hago 4 en escenario, 2 en casa, badulaque y mou, y 3 en el otro escenario, ya no da pa más xD.

Yo pongo 4 en el scenario de rock, 4 en el de pop y 2 en casa de los simpson y ya no da para meter a ninguno más xd saco 361, 300 y 250
david batista escribió:
ELwendo escribió:
david batista escribió:Los mios siguen bloqueados, por cierto ahora que combinacion de personajes rentaria mas? ya he desbloqueado el escenario de pop

Yo voy hago 4 en escenario, 2 en casa, badulaque y mou, y 3 en el otro escenario, ya no da pa más xD.

Yo pongo 4 en el scenario de rock, 4 en el de pop y 2 en casa de los simpson y ya no da para meter a ninguno más xd saco 361, 300 y 250


Tu estas poniendo a 8 personajes, yo a 13, no estoy mirando cuanto sacan xD

Edit: 1.100 saco asi mas o menos.
Yo empiezo por el 6 después 5,4,3,2,1 ya que ahora el bar de Moe y el badulaque son aleatorios los personajes que se pueden poner el ambos escenarios los dejo para los últimos , los 4 niños si podéis ponerlos en dos de dos ganan 200 en cada sitio total 400 solo con los 4 esos . Por cierto tenéis el tío del acordeón
Vale, entonces como lo hago mas eficientemente jajaja Ahora llevo 3 en el rock, 3 en el pop, 2 en la casa de los simpson, 2 en el bar de moe y 2 en el badulaque y saco: 175, 150, 250, 250 y 237
david batista escribió:Vale, entonces como lo hago mas eficientemente jajaja Ahora llevo 3 en el rock, 3 en el pop, 2 en la casa de los simpson, 2 en el bar de moe y 2 en el badulaque y saco: 175, 150, 250, 250 y 237


Si pones 3 y 3 pierdes al menos uno de los bonus de 50. mejor 4 y 2
david batista escribió:Vale, entonces como lo hago mas eficientemente jajaja Ahora llevo 3 en el rock, 3 en el pop, 2 en la casa de los simpson, 2 en el bar de moe y 2 en el badulaque y saco: 175, 150, 250, 250 y 237

Antes ganaste 911 y ahora 1062 por cierto creo que las casillas de bonificación ahora dan 100 contra más mejor suerte
Artemala escribió:
david batista escribió:Vale, entonces como lo hago mas eficientemente jajaja Ahora llevo 3 en el rock, 3 en el pop, 2 en la casa de los simpson, 2 en el bar de moe y 2 en el badulaque y saco: 175, 150, 250, 250 y 237

Antes ganaste 911 y ahora 1062 por cierto creo que las casillas de bonificación ahora dan 100 contra más mejor suerte

acabo de poner 2 en el rock, me dan 137, 2 en el pop 100, 2 en la casa de los simpson, me dan 250, 2 en elk bar de moe 250 2 en el badulaque 262 y 2 en la escuela 200 total 1199
Hola, acabo de retomar el juego que tenía aparcado desde hace mucho tiempo, si alguien me quiere agregar : HenrixChinaski
Yo doy ya por terminado el evento, ya conseguí todos los objetivos.
ELwendo escribió:Yo doy ya por terminado el evento, ya conseguí todos los objetivos.


Yo terminé ayer y tomandomelo con calma. Ha sido muy accesible este evento.
Si ha sido muy accesible el evento, he conseguido muuuuchas rosquillas.

Saludos.
Aprovechando que ya casi acaba el evento, he eliminado a todos los que no lo han jugado y tengo un monton de hueco.

Si alguien me quiere añadir:

karlos_zulu

Por favor, gente seria y que no deje el juego en 1 semana....

Saludos
Por cierto, desde la actualización de fin de campaña, creo que se deja de oír el chupete de maggie en el mini juego de buscar a maggie
9779 respuestas