Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Hola buenas, me han baneado la cuenta (sin hack), como podria ponerme en contacto con ea?
(mensaje borrado)
oscar_soria escribió:Hola buenas, me han baneado la cuenta (sin hack), como podria ponerme en contacto con ea?


Usaste bins?
Bins??? Que es eso?

Oscar_soria en la página de EA tienen una sección de contacto/soporte.
Si quieren agregarme :
cesarlopez874
Y mi mujer acaba de empezar a jugar :
susiouro183
Me lo puse el otro dia.

NightVisionPower
ELwendo escribió:Me lo puse el otro dia.

NightVisionPower


Hace cuanto llevas jugando?

Saludos
ELwendo escribió:@Roger-004 poco, por??


Por nada, solo crei que a nadie le picaria el gusanillo por jugar ese jugo ahora en 2017 XD
Acabo de empezar si queréis agregarme mi usuario es : Dka4es
Que parado está esto.......
Como vais con el evento? Yo mañana ya conseguiré el último premio.
Yo bien también, en un par de días termino y luego a conseguir donuts XD
Hola! Os cuento una cosa que jamás pensaba que me pasaría en el juego... Decorando mi ciudad con los premios que he sacado en este último evento me ha aparecido el siguiente cuadro de diálogo:

Demasiados edificios
Felicidades... ¡Has construido el número máximo de edificios y decoraciones que permite el juego actualmente! Sin embargo, tendrás que almacenar o vender algunas cosas si quieres construir más


Alguna ayuda o experiencia parecida?

Un saludo. Gracias!
Pues nada, almacena cosas que tengas muy repetidas.
No parece que tengas mucha más opción...
De todas formas lo tienes que tener lleno lleno, porque yo mira que tengo edificios y nunca me ha dado ese mensaje.

Saludos.
Llevo unos 4 años jugando e intento tenerlo todo bastante bien decorado al más mínimo detalle.
Lamentablemente si no me deja colocar más cosas el juego acaba para mí porque para almacenar solamente o colocar edificios sin poder poner una simple farola a su lado...
De todos modos escribiré a EA y comentaré lo que me ha pasado (y que puede pasar a cualquiera que decore bastante) por lo menos para saber el porqué de esta limitación.

Gracias!
Fran_Elche31 escribió:Llevo unos 4 años jugando e intento tenerlo todo bastante bien decorado al más mínimo detalle.
Lamentablemente si no me deja colocar más cosas el juego acaba para mí porque para almacenar solamente o colocar edificios sin poder poner una simple farola a su lado...
De todos modos escribiré a EA y comentaré lo que me ha pasado (y que puede pasar a cualquiera que decore bastante) por lo menos para saber el porqué de esta limitación.

Gracias!


No creo que se pueda hacer nada. El juego tendrá un límite por temas de rendimiento y nos tendremos que aguantar con eso.
Strait escribió:
Fran_Elche31 escribió:Llevo unos 4 años jugando e intento tenerlo todo bastante bien decorado al más mínimo detalle.
Lamentablemente si no me deja colocar más cosas el juego acaba para mí porque para almacenar solamente o colocar edificios sin poder poner una simple farola a su lado...
De todos modos escribiré a EA y comentaré lo que me ha pasado (y que puede pasar a cualquiera que decore bastante) por lo menos para saber el porqué de esta limitación.

Gracias!


No creo que se pueda hacer nada. El juego tendrá un límite por temas de rendimiento y nos tendremos que aguantar con eso.



De todas maneras este juego tiene bastantes ingresos , dudo que a corto plazo lo dejen de lado ...
Hola, pues ya consegui tooodos los objetos del evento y los crafteables... me estoy cabnsando un poco del juego este ya xD
Por favor avisar si hay nuevo evento que de momento me quedo en este sin actualizar para conseguir donuts . Gracias [360º]
Ya hay mini evento estará hasta el día 23
Depende de que tantos elementos tienes en el juego, a mi me salio un anunció de tener 9500 elementos y nunca pensé que hubiese un límite.
Vosotros en que gastáis las rosquillas??
Yo normalmente las gasto en eventos con personajes que me gusten y que sólo aparecen para ese evento y no vuelven a estar disponibles.
También si hay ofertas interesantes, pero más raro esto último.

Saludos.
ELwendo escribió:Vosotros en que gastáis las rosquillas??


En nada casi todo lo bueno de la tienda esta caro :(
Roger-004 escribió:Depende de que tantos elementos tienes en el juego, a mi me salio un anunció de tener 9500 elementos y nunca pensé que hubiese un límite.


Me autocito, pues si, hay un limite, un placer haber compartido este juego con ustedes :(

Imagen
Hola!
Agreguenme: meliorigin

Saludos
Que pereza otro evento.......
homerjotas escribió:Que pereza otro evento.......


Imagen
Buen dia! Tanto tiempo.. una consulta, para que sirve el dinero que deposita Cecil Terwilliger en el ayuntamiento?
Para construir una presa que vale 20 millones.
Después un jardín lujoso que vale 40 millones.
Y finalmente algo que parece una cantera con grúas.
En el menú de arriba a la derecha pulsas y te salen 3 tipos de tareas:
1) Retos diarios
2) Proyectos de la estación de monorrail
3) Camino a la riqueza --> aquí te aparecen las tareas para Cecil, los precios y los premios.
Ahora sí, vamos a por ello.

Mil gracias!!
Hola soy Anamariamarh y desde la actualizacion me sale ERROR EN TIERRA no puedo hacer nada y me tiene frita.
Me puse en contacto con la ea y me dijeron que lo mandaban a los tecnicos pero nada de nada.
Alguien le ha pasado o alguien conoce algun truco.
Gracias.
Error en tierra?? Al hacer alguna acción concreta o nada más entrar?
Vosotros estáis llegando a los premios? En el acto 1 no llegué y lo achaqué a que como tardé más de un día en actualizar al empezar más tarde pues ya nada, pero en este segundo acto voy como 2000 por debajo y recojo palas cuatro veces al día, igual que en otros eventos en los que llegaba sobradisimo... Acaso hay tareas que no estoy haciendo o es que se han subido a la parra para que ya ni durmamos enganchados al juego??

Gracias.
hola @homerjotas finalmente me lo arreglaron y estoy jugando. Gracias
homerjotas escribió:Vosotros estáis llegando a los premios? En el acto 1 no llegué y lo achaqué a que como tardé más de un día en actualizar al empezar más tarde pues ya nada, pero en este segundo acto voy como 2000 por debajo y recojo palas cuatro veces al día, igual que en otros eventos en los que llegaba sobradisimo... Acaso hay tareas que no estoy haciendo o es que se han subido a la parra para que ya ni durmamos enganchados al juego??

Gracias.

estoy como tu, se han pasado las palas para los eventos... yo en el acto 1 logre llegar al penultimo premio, pero el ultimo imposible, y este voy con 50.000 creo a falta de 4 dias o 3...
Yo en el último acto me falto el último, en este acto estoy pasando, con conseguir el terreno free me sobra.
Estamos todos igual por lo que veo, sin llegar al último premio.
Me parece un robo por parte de EA plantearlo así, o gastas rosquillas o te aguantas sin llegar.
homerjotas escribió:Estamos todos igual por lo que veo, sin llegar al último premio.
Me parece un robo por parte de EA plantearlo así, o gastas rosquillas o te aguantas sin llegar.

totalmente de acuerdo compañero, llevo 53K o 54k A FALTA DE 2 dias, pero pinta la cosa chunga, si por lo menos con algun personaje premium se puediera desbloquear alguna palas mas, o que den mas palas los pocos personajes que hay... pero de momento ajo y agua
Yo tampoco termine el primero, me faltaron los últimos, y creo que tampoco terminare este. Entrando 4 veces al día . Lo que no pienso es gastar rosquillas para conseguir acabar los actos }:/
Yo compré el árbol con tobogán y la ropa de pechugela en la primera parte del evento y me sobraron 5 días visito todos los días y evolucioné la sanguichera lo más rápido posible para usarla cada 4 horas y no tener que buscar por toda la ciudad los dinosaurios y los de cabeza perro, el árbol y la ropa mean ayudado también en esta parte y terminé el sábado yo también los recojo 4 veces al dia, pechugela da 4 palas y 200 de moneda principal y acelerarla cuesta dos rosquillas lo hice dos veces.
Yo en la primer etapa no llegue al último premio.. en la segunda etapa me faltan 6000 para conseguirlo y creo lograrlo.. lo que si tuve que comprar al enterrador Billy para conseguir mas palas y visitar mas seguido a mis amigos ya que por cada visita dan 57 papiros me parece
Yo visto lo visto llevo ahorrando palas desde ayer para a ver si con suerte llego al último premio en la tercera parte del evento.
Lo de comprar personajes es que a mí personalmente me jode mucho gastar rosquillas en trajes de personajes que ya tengo, para personajes nuevos si lo hago pero para algo que ya tienes me mata...
es materialmente imposible, llevo 67398/86900... entrando 4 veces al dia sin comprar nada...
Creo que han hecho a propósito que sea tan difícil llegar a los premios finales, así nos ahorran conseguirlos porque dejan muchísimo que desear (al igual que todo el evento).
A parte que no pegan ni con cola dentro de una ciudad medio normal.
9779 respuestas