Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Mi novia. Y yo acabamos de empezar y necesitamos vecinos, estamos mucho tiempo, ya que si no es ella soy yo el que juega.

martutuky252 es nuestra id
Strait escribió:En las misiones del tío de Milhouse en las que tienes que mandar a viajar a gente de tu pueblo a sitios en concretos basándote en la pista que te dan hay una que dice "viajar a los polos desde europa del este" y no tengo ni idea de a quién mandar ni a dónde. He mandado a Apu a Helsinki creo y no era la correcta. El resto me dan opciones a ciudades céntricas. No sé si es que me falta por desbloquear al pj correcto o que... ¿Alguien sabe a quién tengo que mandar y a donde?

Y por cierto... ¿Sirve de mucho tener amigos agregados? Veo que le dais importancia pero de momento no le veo demasiadas ventajas en el juego.


Si te dice "desde Europa del Este" Helsinki seguro que no es, debería estar por Ucrania, Rep Checa, Rumania, Hungría, Croacia, etc...

Sobre los vecinos, hay unos cuantas decoraciones, edificios (y no sé si algún personaje) que solo se consigue con premios de amistad, además en los eventos dan divisas que ayudan a llegar a los objetivos, hay un porcentaje de probabilidad de obtener una rosquilla visitando, etc...


Maribicho escribió:Otra pregunta, que esto es un no parar :p
Para qué sirve Mr Croquet? Alguien sabe qué hace?
Gracias


Creo que es un personaje más, lo que no se es qué tipo de misiones tendrá.


Saludos.
homerjotas escribió:
Strait escribió:En las misiones del tío de Milhouse en las que tienes que mandar a viajar a gente de tu pueblo a sitios en concretos basándote en la pista que te dan hay una que dice "viajar a los polos desde europa del este" y no tengo ni idea de a quién mandar ni a dónde. He mandado a Apu a Helsinki creo y no era la correcta. El resto me dan opciones a ciudades céntricas. No sé si es que me falta por desbloquear al pj correcto o que... ¿Alguien sabe a quién tengo que mandar y a donde?

Y por cierto... ¿Sirve de mucho tener amigos agregados? Veo que le dais importancia pero de momento no le veo demasiadas ventajas en el juego.


Si te dice "desde Europa del Este" Helsinki seguro que no es, debería estar por Ucrania, Rep Checa, Rumania, Hungría, Croacia, etc...

Sobre los vecinos, hay unos cuantas decoraciones, edificios (y no sé si algún personaje) que solo se consigue con premios de amistad, además en los eventos dan divisas que ayudan a llegar a los objetivos, hay un porcentaje de probabilidad de obtener una rosquilla visitando, etc...


Ya descubrí el destino probando suerte. Por alguna extraña razón tenía que enviar a Krusty a Varsovia. No sé qué tendrá que ver Varsovia con los polos pero bueno. Más de un día perdido sin saber qué hacer.
Bueno, pues tras un tiempo largo desconectado me he vuelto a enganchar a esto [360º]

Necesito a Mr Croquet en mi vida pero estoy pelao de donuts

¿hay alguna forma de pillar donuts más baratos o con descuento ya sea en iOS o en Android?

Paso de hacer hacks porque sé que eso me va a hacer perder interés en el juego.

Un saludo!

PD: por cierto, supongo que lo sabréis pero si dejas solo a un personaje sin ticket en el aeropuerto y le pones a hacer cualquier otra misión, aparecen otros 5 en el aeropuerto para mandar fuera cuando tengas tickets. De esta forma estoy pillando unos pocos más de pines. :p
@Super_lucero
Sabes si Me Croquet hace algo especial?
Maribicho escribió:@Super_lucero
Sabes si Me Croquet hace algo especial?


Pues acabo de pillarlo y a priori es un personaje premium como cualquier otro, solo que parece que tiene misiones que dan celecréditos en vez de dinero.

Yo lo he comprado porque me mola mogollón el personaje en sí XD
¿Las rosquillas hay que comprarlas con dinero real o hay alguna forma para farmearlas? Es que veo que casi todo vale rosquillas y me parece muy triste que te hagan pasar por caja para todo.
Para ganar rosquillas tenéis la opción de activar la cápsula de XP y comprar camiones de ratas o plantación de badulaques
Super_lucero escribió:PD: por cierto, supongo que lo sabréis pero si dejas solo a un personaje sin ticket en el aeropuerto y le pones a hacer cualquier otra misión, aparecen otros 5 en el aeropuerto para mandar fuera cuando tengas tickets. De esta forma estoy pillando unos pocos más de pines. :p


Gracias!, no lo sabia, si que abia notado algo raro con la lista de personajes que a veces crecia pero no sabia el motivo [beer]
Hola hice limpieza mi ID es gemamurias516 un saludo.
Bueno pues me da que este evento no ha gustado mucho por la cantidad de vecinos que he tenido que eliminar porque ya no jugaban .

Solo para gente que juegue largas temporadas por favor .

jfkmac


Saludos
Tengo lugares vacios.. Agreguen GermanGG9
Mi ID es hapasil.


Saludos.

Por cierto, en una missionêre me piden a Piernas con RIO. Quien o que leches es ese tal RiO?

Gracias
hapasil escribió:Mi ID es hapasil.


Saludos.

Por cierto, en una missionêre me piden a Piernas con RIO. Quien o que leches es ese tal RiO?

Gracias

Creo que la misión se refiere a que construllas un río para mandar a piernas Louis y Frankie el soplón
A ver qué tal esta tercera parte del evento, la segunda llegué al final la tarde de antes, y de rosquillas ni hablamos claro... Hacía mucho que no costaba tanto...

Saludos.
Ayer mini actualización me subió el porcentaje un 5 XP . Avión loco 2'50 del evento ciencia ficción y 2'50 de Alce pulcro el avión del evento de los cacinos
¿Alguien más tiene bugeado lo de cosechar perfección? Cada vez que me sale como diaria no puedo hacerla. La planto y cuando la intento cosechar desaparece sin más sin contarme.
Strait escribió:¿Alguien más tiene bugeado lo de cosechar perfección? Cada vez que me sale como diaria no puedo hacerla. La planto y cuando la intento cosechar desaparece sin más sin contarme.


tienes que cortarla en el momento justo porque caduca y se pudre, "tiene que ser perfecta"
sd-snatcher escribió:
Strait escribió:¿Alguien más tiene bugeado lo de cosechar perfección? Cada vez que me sale como diaria no puedo hacerla. La planto y cuando la intento cosechar desaparece sin más sin contarme.


tienes que cortarla en el momento justo porque caduca y se pudre, "tiene que ser perfecta"


Ya me parecía raro que fuera un bug que no arreglaran nunca. Muchas gracias!
Hace varias horas que no puedo conectar con el servidor, a alguien más le pasa?
Maribicho escribió:Hace varias horas que no puedo conectar con el servidor, a alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo hace horas que no conecta :(
Ni yo, hacía mucho tiempo que no pasaba esto.
Pues no me va a dar tiempo ni de coña de terminar los vuelos , nos recompensarán de alguna manera ? :p
Buena pregunta, desde luego que es un contratiempo importante...
A mí tampoco me va y si no recuerdo mal el año pasado ocurrió lo mismo durante otro evento y no hubo compensasion
Pues yo tampoco puedo entrar, y en este evento voy muy justo para conseguir los premios, ya ver mis que hacen al respecto.

Aprovecho para decir que tengo huecos para vecinos
Buenas noches. Otra duda:

¿Cómo se consiguen "puntos" para el tema inmobiliario? Ya he comprado todo el terreno posible, pero solo tengo 160.000 y hasta las 200.000 no me dan el estanque.

Un saludo.
Aqui otro al que tampoco le va vaya ruina llevare unos 15K o por ahí algo justo parece que lo veo...
Sigue sin funcionar. Yo solo he podido entrar un ratito en todo el día y me ha echado.

Esperemos que nos den un día más para este evento.
En estos momentos, esta funcionando bien, por lo menos amí.
Hola hice limpia de vecinos, tengo espacio para nuevos vecinos, mi ID susiang2 si queréis agregarme [oki]
Al final han compensado los problemas con los servidores.
A mí esta mañana ha salido un comentario pidiendo disculpas por los problemas de conexión y me han dado celecreditos y también "monedas" de la tercera parte del evento, lo que no recuerdo es el número.
A nadie más le ha salido?

Saludos.
@homerjotas
Ahora que dices sí me salió un cartel, pero se me fue el dedo y le di y no me dio tiempo a leer. Sería lo que comentas, muchas gracias
homerjotas escribió:A mí esta mañana ha salido un comentario pidiendo disculpas por los problemas de conexión y me han dado celecreditos y también "monedas" de la tercera parte del evento, lo que no recuerdo es el número.
A nadie más le ha salido?

Saludos.

A mí también me salió. Por lo menos dieron algo [beer]
Ya esta la actualizacion para remover el evento, a ver con que mas salen...
Nueva actualización con ofertas
Se acabo el evento!!! Que novedades nos traeran proximamente?
Buenas!!!!!!
Alguien sabe como aumentar el valor inmobiliario?
Llevo 160 y poco mil y hasta los 2000000 no dan el lago, y no veo forma de llegar. He comprado todo las extensiones y no hay forma.
A ver si me echáis una mano.

Graciass
hapasil escribió:Buenas!!!!!!
Alguien sabe como aumentar el valor inmobiliario?
Llevo 160 y poco mil y hasta los 2000000 no dan el lago, y no veo forma de llegar. He comprado todo las extensiones y no hay forma.
A ver si me echáis una mano.

Graciass


No se puede, yo igual estoy a solo de alcanzar el ultimo premio, pero es tanto que mejor lo deje hasta ahi.
hapasil escribió:Buenas!!!!!!
Alguien sabe como aumentar el valor inmobiliario?
Llevo 160 y poco mil y hasta los 2000000 no dan el lago, y no veo forma de llegar. He comprado todo las extensiones y no hay forma.
A ver si me echáis una mano.

Graciass

Con cada una de las mansión moderna aumenta más de 30 millones si las evolucionas del todo y a demás tienen un 5% de XP oculto cada una la clásica un 4% el centro de negocios el aparcamiento un 3 y un 2 no recuerdo el orden en estas y los de lujo 1% ,si evolucionas estás debería ser suficiente y con el último premio te dan a París
hapasil escribió:Buenas!!!!!!
Alguien sabe como aumentar el valor inmobiliario?
Llevo 160 y poco mil y hasta los 2000000 no dan el lago, y no veo forma de llegar. He comprado todo las extensiones y no hay forma.
A ver si me echáis una mano.

Graciass


Yo me saque todos los premios una vez que dieron durante un tiempo ganancias extras.. no se si era x4 o x10 pero en unos dias a fuego finiquite todo

Sino imposible
Mini evento, con regreso de los turistas cada uno con misiones trabajos independientes
Os pone 0 rosquillas?

A mi me han quitado todas!
A mí no me las han tocado.
Escribe a EA a ver qué te dicen.

Saludos.
@homerjotas

Ya me las devolvieron.. nu se.. raro
Creéis que esta noche habrá evento entre las 10 o las 11?
9779 respuestas