Los servidores de la red edonkey víctimas de un ataque

Según podemos leer en varias webs de elinks, los principales servidores de la red edonkey están sufriendo un ataque que está tirándolos abajo continuamente. No se sabe el origen del mismo, sólo que utiliza un bug del Lugdunum, el programa más utilizado como servidor de edonkey/emule, sin solución hasta ahora. ¿Estará la RIAA/MPAA detrás de estas acciones ilegales o será sólo obra de alguien con ganas de llamar la atención?
Esta mañana sobre las 12, la mula ha tardado más de 35 minutos en conectar, al final lo ha hecho.
Esperemos que saquen una versión que resuelva el bug.
Yo tambien he padecido el ataque cawento

Ya me parecia raro que casi todos los servidores estuviesen caidos...
Pues viendo como estan las cosas, no me extrañaria un pelo que fuesen los de la RIAA. Yo de esa gentuza me lo creo ya todo.

Si se demostrase que son ellos, ¿no se les podria denunciar?. (para lo que iba a servir ...)
si ke tienen ganas de joder la gente, no se ke ganarán haciendo esto, llevo desde esta mañana conectando y desconectando continuamente de los servers... }:/

Saludos.......
ASI DECIA YO HOY Q LLEVABA 4 HORAS PARA CONECTARME A CUALQUIER SERVIDOR Y SIEMPRE ME DECIA Q ESTABA CAIDO O LLENO!! Que viajes de cabrones hay sueltos por ahí, ya me estrañaba q solo me bajara a 10-14 cuando suelo bajar a 28-32. Ya estaba yo moskeao, pq al principio pensaba q era mi firewall, pero despues de quitarlo, etc... Ya me puse a buscar por la red, atakes a servidores o a clientes emule del dia de hoy, pq me extrañaba el mato, serán hijos de puta. No me extrañaria nada q fueran los CABRONES estos de los americanos de la RIAA, anda q no nos van a tocar nada las pelotas, como siga el asunto así me voy a pensar en irme a vivir a PALESTINAAA!!! PALESTINA POWA!!

Salu2 a todos, esperemos q esto dure poco, y cojamos a los cabrones estos, esperemos q los admin de los server puedan ver los atakes!!
Se esperaba algo así porque la gente lleva todo el día quejándose en varios foros de que algo raro pasaba con eMule... A ver que sale de todo esto (si es que sale algo).
Estan desesperados, no se que ganan haciendo eso, acaso creen que por tirar los servidores acabaran con emule? [poraki]
Yo no estoy muy enterado del tema. Pero creo que si utilizaramos Overnet estos problemas no nos afectarian no?? Al no utilizar servidores (eso he leido).
Por ahora me va genial, baja a velocidades que no me cogia el emule, pero eso si, hay bastante menos cosas que en el programa del burrito. Si nos fueramos pasando paulatinamente se solucionaria rapidamente este problema.
Saludos.
http://www.emulespana.net/news.php aqui lo explica tb [looco] lo unico q conseguiran sera unirnos contra ellos aunn masss la mula tiene muchooo aguante [looco]
¿Estará la RIAA/MPAA detrás de estas acciones ilegales o será sólo obra de alguien con ganas de llamar la atención?


Elijo la opcion A.

Me he llevao el premio no??

Yo ahora toy probando el overnet y decir que tira de puta madre :p
Yo soy usuario de [tadoramo]Overnet, y la verdad no he notado nada, sigue descargando igual que siempre por lo que dice el elotrovado, no hay servidores, tened encuenta que atarcar ips publicas es muy muy facil, y eso es lo que son los servidores, si se han empeñado a atacar los servers vamos a tener problemas durante bastante tiempo, esperemos que solo sea alguien con ganas de dar la nota, por que si es la RIAA o alguna de estas organizaciones "sin animo de lucro" estais arreglados.

Mucha gente dice que el overnet es el futuro y yo digo que el overnet es el presente, mas cuando las medias de Over son muy superiones a las de la mula desde hace tiempo.

;-) Un saludo
yo utilizo el edonkey la ultima version (nunca me gusto el emule) y si, los servidores de edonkey se han caido pero bueno como tengo el server de overnet (en las nuevas versiones del edonkey a parte de los seervers propios tambien viene el de overnet , como si fuera un combo xD [tadoramo] )las downloads han seguio como un cohete[fumando] .

Era lo que nos faltaba ya pero bueno, lo unico que conseguiran haciendo esto como bien decis es unirnos mas contra ellos [beer]
Yo desde siempre use y defendi edonkey y nunca m gusto la mula.Cuando salio overnet y los de edonkey se dedicaron a hacer overnet y dejaron de lado edonkey pense k edonkey se iria a la mierda y m jodio, pero cuando vi las nuevas versiones de edonkey en las k tenia un server propio junto con 1 k tu eligieras m parecio la ostia.

Pienso k despues de los virus hace unos dias k entraron x la mula x lo k paso hoy con los servers y demas k ahora los k usan la mula se pasaran para edonkey y se daran cuenta de lo k se an perdido.

Respecto a lo de los servidores no creo yo k en 1 o 2 dias no este solucionado y k vuelvan a funcionar como siempre xk kien hizo la ley hizo la trampa.

Pa los k usen el edonkey o mula k sepan k el server k sigue funcional es el Razorback(ip:195.245.244.243 Puerto:4661) intentad conectar varias veces k entrareis aunk os costara ya k esta petado.

Saludos y suerte, descargaz vuestras copies de seguridad k NO es ilegal y k se joda la "RIA/MPA", no m confundi, ya m entendeis.
sinceramente, no me gusta la RIAA ni sus taktikas pero ante todo soy defensor de lo justo, y no kreo k ste atake sea kosa de ellos. Kreo k es el atake de alguien anonimo k precisamente kiere k todos los kargos de kulpa vayan a la RIAA y otras asociaciones parecidas, lo kual, por otra parte, nos viene muy bien (si se pudieran sakar pruebas y denunciarlos se akojonarian y nos dejarian un poko mas empaz) [idea]

os recomiendo k konekteis a RazorBack > 195.245.244.243:4661
es un servidor muy grande y lo mas importante, funciona jejej

enga salu2 ! :D
Solo decir esto sacado de unos foros al respecto....

--------------------------------------------------------------------------- ----
Ataque a los servidores eD2k

Muchos estais con el problema que de repente vuestro cliente eD2k (eDonkey o eMule) no se conecta a los servidores, pues bien, no es problema vuestro, es que desde hace unos días se están realizando ataques masivos contra los servidores aprovechando un bug en las versiones 74 y 75 de lugdunum.

No queda más que esperar que vayan reiniciando los servidores y que saquen pronto una nueva versión que corrija este bug.

¿Qué será lo próximo que intentarán hacer contra el P2P?

--------------------------------------------------------------------------- ----

La guerra sabiamos que estaba declarada, pero que no fuera ilegal... desde luego cada dia esta peña me hace tenerlo mas claro

Saludos
Seguro q esa misma "bromita" se le ocurre hacerla a un quinceañero y se lo follan con patatas. [buaaj] ....aver q pasa.
Escrito originalmente por elotrovado
Yo no estoy muy enterado del tema. Pero creo que si utilizaramos Overnet estos problemas no nos afectarian no?? Al no utilizar servidores (eso he leido).
Por ahora me va genial, baja a velocidades que no me cogia el emule, pero eso si, hay bastante menos cosas que en el programa del burrito. Si nos fueramos pasando paulatinamente se solucionaria rapidamente este problema.
Saludos.


QUe se pase la gente paulatinamente al Bittorrent, que desde mi punto de vista es muchisimo mejor que los burros y las mulas.
Jaja, la mula es inmortal. En serio, a mi el problema me ha durado de 11 a 2, de ahi en adelante como siempre de bien. Ahora resultara que la mula es una basura...
Aunque la cosa siguiera y empeorara (yo de momento apenas lo he notado mas que una vez esta mañana), seguro que sacaran algo que lo arregle.
Escrito originalmente por Jormavio
Esta mañana sobre las 12, la mula ha tardado más de 35 minutos en conectar, al final lo ha hecho.
Esperemos que saquen una versión que resuelva el bug.


El bug no es del cliente eMule, es de los servidores lugdunum q son los primeros en tener una capacidad de muchos miles de usuarios.

Hay un parche para dichos servidores para updatear a una version superior pero parece q algunos servidores aun no estan operativos.

A mi se me ha conectado este mediodia a AdaNET tras 3 horas de insistir y me parece q esto son ganas de joder las redes ed2k a intervalos pq no podran colapsarla ni tumbarla totalmente jamás.
pa que estan los ftps?
coño ahora demandaran al creador de los ftps, segun he leido ahi abajo demandan al del xmule.

pon la puta boca sobre el bordillo..... estos de la riaa
quien riaa el ultimo.... xD
Pues según he leido en los foros de la página de eMule tardarán alrededor de 15 a 20 días en sacar una nueva versión del servidor corrigiendo esta vulnerabilidad...
Bueno para amenizar la espera habra que probar

Overnet y el bittorrent

Y en un par de semaniyas ahi estamos otra vez con lamula, y si no con el Kazaa y si no con el winmx y si no con el soulseek y si no con ftps y si no...

esta gente es tonta??
Escrito originalmente por MMiX
Pues según he leido en los foros de la página de eMule tardarán alrededor de 15 a 20 días en sacar una nueva versión del servidor corrigiendo esta vulnerabilidad...


SI PERO HORAS EN SACAR UN PARCHE PARA LA ACTUAL VERSION.... de todas formas, yo no me preocupo mutxo kedan servers (la lista esta en emulespana) y sin ellos si tienes suficientes fuentes, tb se puede funcionar, eso si no lo kiteis hasta k se arregle lo de los servers, pk si cierras el emule luego kuesta un huevo pillar server, aunk lo ditxo si se deskonekta kuando ya has pillado bien de fuentes, pos va igual de bien...

a mi lo k me moskea es la kantidad de virux y troyanos k estan metiendo por el emule, kite un dia el firewall e intentaron meterme un virux y 2 troyanos.... alguno se estara poniendo las botas kon kien no tenga firewall...

salu2
He leido todo y estoy q lo flipo. Lo de los ataques me parece dantesco.... [buaaj]

Por otro lado, me gustaria saber como lo haceis para q la mula os tire tan bien. [bad]
Yo tengo cable a 256 kbs, y la bajada va de puta madre(en cosas normales), pero la subida no pasa de 7 u 8 kbs. La cuestion es q dejando el burro dias y dias, me puedo tirar semanas para acabar un juego, una peli o casi cualquier cosa... Oooh
O sea, me baja q si llega a 16 kbs, ya puedo darme con un canto en los dientes....

La cuestion es q me digais si a alguno mas le pasa, porq esto o me pasa solo a mi o estais exagerando sobre lo bien q os rula....

Kamuiu[angelito]

PD: tendrias q ver lo q jode llegar el fin de semana, dejar el pc encendido(porq lo reinicio el viernes) y ver q noha bajado mas de 120 o 300 megas... [buaaj] [decaio] [buaaj]
Bueno pues con Mldonkey casi ni me enterado , porque el rapidamente me ha buscado cuatro servers pequeños para estar conectado , cuando sean repuesto me ha vuelto a enganchar a 4 servers grandes (si el mldonkey se concta a cuatro servers a la vez). Luego el mldonkey tiene la posibilidad de utilizar diferentes clientes como son soulseek,overnet,gnutella,btorrent, asi que si una red no va me busco las cosas en otras y solucionado.
Ola amigos, la verdad creo q todo esto a sido una gran putada para todos y la verdad a mi me esta afectando asta psicologicament [looco] pero me gustaria saber una cosa.
La cosa esa q pasa con los servidores ace q ahora tenga un ping por las nubes, que no se pueda conectar, y que te ponga (o al menos a mi) que en el puerto 4662 no se puede crear un socket no entiendo, por favor cnt xq toy de los nervios!!!
Pues resulta que ayer, no sabia nada de esto, pero lo olia, pues me costo minuto conectar. Muchos servidores estaban caidos. A ver si lo arreglan.
compañeros estoy probando ahora mismo el overnet por aconsejamiento de algunos post que se an echo y debo decir que conecta echando leches y que va bastante bien, ademas acepta links de edonkey asi que podemos seguir descargando lo q keramos. Os lo aconsejo e iniciado ace 1 min escaso y me esta bajando ya asi por to la jeta a 10 kb's y subiendo. Probadlo. Cuando vuelva a ser estable el emule volvemos pero ahora habra que darle caña a otro programa por lo menos PARA GASTAR LOS CD'S QUE LA PUTA SGAE NOS KIERE SUBIR!!
A mi también me ha costado un poco conectarme al eMule. Ahora que he leído algunos comentarios, entiendo el porqué me ha tardado en conectar y porqué se conecta y desconecta al rato.

Esta gente se ha fumado algo o qué? [fumeta] En vez de preocuparse por cosas importantes, lo que hacen es fastidiar al personal. A ver si sacan otra versión y no ocurre esto más.

Salu2 Oleanos
jejeje es EOLIANOS compi
[QUOTE]Escrito originalmente por Kamuiu
He leido todo y estoy q lo flipo. Lo de los ataques me parece dantesco.... [buaaj]

Por otro lado, me gustaria saber como lo haceis para q la mula os tire tan bien. [bad]
Yo tengo cable a 256 kbs, y la bajada va de puta madre(en cosas normales), pero la subida no pasa de 7 u 8 kbs. La cuestion es q dejando el burro dias y dias, me puedo tirar semanas para acabar un juego, una peli o casi cualquier cosa... Oooh
O sea, me baja q si llega a 16 kbs, ya puedo darme con un canto en los dientes....

La cuestion es q me digais si a alguno mas le pasa, porq esto o me pasa solo a mi o estais exagerando sobre lo bien q os rula....

Kamuiu[angelito]

PD: tendrias q ver lo q jode llegar el fin de semana, dejar el pc encendido(porq lo reinicio el viernes) y ver q noha bajado mas de 120 o 300 megas... [buaaj] [decaio] [buaaj]
[/QUOTE

comenta k tipo de conexion tienes (modem, router, modelos,etc...) y ke soft.(firewall....) y ya te dire...

la verdad es k si lo instalas a pelo y no miras nada mas no suele ir bien, a veces hay k liberar puertos en el router, poner un ip workstation por defekto, decirle kosas al firewall... etc,etc...

eso si en cuanto va.... de 18 kb/s a 23kb/s va fijo en poko rato...

ah otra cosa.... yo uso el mod lsd
a mi me empezaron los dichosos ataques hace dos dias y creia que era mi modem,bien instale la version mas reciente del emu,me baje por url la lista de servidores y le puse que repitiera el intento de entrada a 10 y me conecto sin problemas,ahora mismo bajando a doce y de maximo a 34 ,no se creo que lo solucionaran pronto,lo de como arreglar el tema mas o menos lo ley en un foro que no recuerdo.
RIAA RIAA y la maldita RIAA.

He sacado esto del foro de Canalquo:


Al parecer la red de mayor tráfico de archivos del mundo está siendo atacada o sufriendo graves problemas de estabilidad, ya que los clientes no pueden conectarse a los servidores.

Los rumores se extienden por todo el mundo, no son problemas aislados y ahora mismo hay muy pocos servidores que aguantan esos ataques y por ello es dificil entrar.

De otro foro os traigo un post con 'una supuesta explicación' a este caos (traducido con systray):

RIAA, parece entrar en una guerra en la sombra contra los piratas de música en Internet. Esta guerra que no tenía por objeto hacerse pública: lleva varios nombres de código: Antinode, Fester, Freeze,Shame, Silence,Suck, Tattle.

Para actuar, RIAA parece haber recurrido a 'hackers' y a otras sociedades de seguridad informática para actuar:

Antinode: Crear guadaña para 'super nudos' de conexiones a sistemas de P2P con el fin de distribuir falsos ficheros.

Freeze: Utilización de defectos que existen en los clientes P2P con el fin de detener las máquinas o eliminar las conexiones de cobro a distancia, haciendo caducar los cobros a distancia.

Shame: Difusión de un mensaje en un fichero MP3, por ejemplo. Madonna probó este método. se pirateaban 24 horas después de su lugar. Un código viral estaría en tribunal de prueba. Ocultado en un fichero telecargado mediante P2P dados su utilización un texto aparece: "yo vo"



Pues eso,q como sea verdad me parece q se le puede caer el pelo a la mierda de la RIAA,o por lo menos si descubren q han sido ellos se van a ganar masss enemigosss de los q ya tienennnn.

Un saludinn.
Bueno yo en vez de pensar en tanta trama de la nasa,,,lo dejaria en una accion eventual,,,aprovexando el cambio ke se tiene ke hazer con la mula y tal,,,,eske como sea de lo contrario y la riaa este detras,menudo pollo se puede montar como se descubra.


P.d: a tos loske viven en madris,,,no desaprovexeis ir mañana a la manifestacion contra el cannon de la SGAE,por ahi se empieza XDD
Buenas:


Y yo como tonto [+furioso] , me lo suponía pero no tenia argumentos, ayer no había manera de conectar y cuando lo hacia lo hacia fatal. Estuve revisando la conexión a la red, cambiando de emule y con un cabreo de cojo..., hasta que ya por la tarde bien avanzada, conseguí entrar y, por si las moscas, no he apagado el ordenata desde entonces, estoy bajando ahora mismo a 17,3, no es mucho pero algo es algo.

Un saludo
Muy bien si quieren guerra la RIAA la van a tener, primero de todo su forma de actuar nos delata que la hermana mayor de la SGAE se ha puesto dura, y que estan intentando acabar con la libertad. Lo del Emule es cierto muchos servidores se caen y cuesta muchisimo, yo me estaba bajando la serie V y no habia forma de conectar.

Yo lo que pido aqui es lo siguiente si ellos emplean los metodos sucios, que la gente se conciencie de una vez que la gente que apoya a la RIAA deberia tener el mismo tratamiento, es decir me gustaria saber los cantantes que apoyan a esta "gente" que con los cuentos de que pierden mucho, ( Menudas mansiones y fiestitas se meten ), me gustaria saber si Madonna , Prince, Mick Jagger, y montones de cantantes dan su dinero para apoyar a esta "gente", es mas propòngo que se haga una lista publica de cantantes que apoyan a la RIAA , ya que ellos vulneran gravemente el derecho a la libertad, nosotros nos reservamos el derecho a comprar sus discos y una cosa es seguro, mas pierden que ganan. Ya que cantante que me entere que apoye a la RIAA no me compro su disco asi de simple.

Que os parece la idea.

Porque a mi me parece una verguenza lo que cuesta un disco si los discos estuvieran mas baratos no habria pirateria ya que si un disco valiera 10 euros o 7, 8, la gente querria los originales. Aunque la diferencia es minima, luego lo gracioso es que tratan a la gente que pillan como criminales y les meten 2 años en la carcel cuando uno que te atraca y te roba el dinero a los dos dias esta en la calle al no ser un delito que te roben mas de 5000 ptas

Yo aporto mi granito de arena y pongo aqui unos cuantos aunque hay 70 que no van a ver jamas que me compre uno de sus discos.

Alanis Morissette, Bon Jovi, Christina Aguilera, Sarah McLachlan y el grupo Blink-182 , Metalica, etc... Y LA WALT DISNEY

http://www.terra.com.ar/canales/tecnologia/1/1976.html

RIAA
hola a todos,antes de nada decir k soy nuevo en este foro,espero no dar mucho el coñ... haciendo preguntas tontas.con lo k esta dicho arriba,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,si kieren guerra la tendran.de todos modos no creo k los de laRia lo tengan tan facil,si se pierde dinero con la pirateria,pero por otro lado se gana con la venta de hardware ,cd ,dvd y conexiones a internet.Estoy casi seguro k si nos impiden la descargas hay otras compañias k tb pireden.Todo en esta vida es negocio,no me extrañaria nada de nada k esas grandes productoras k se quejan tanto de la pirateria tb vendieran cds y otras cosas a traves de otras compañias de las k sean accionistas.Lo k kieren ellos es k nos compremos originales, ordenadores ,conexiones,todo lo k a ellos se les antojen,pues me parece k a dos bandas no se puede jugar y para una vez k nosotros ,los usuarios podemos elegir, nos kieren denunciar,poner impuestos,etc.....Esto es intorerable.
[uzi] muere RIIA
Ayer me paso esto a mi y no queria pensar lo que realmente es.
Hoy lo he visto en algunas webs. En fin, habra que esperar. Eso si, que ni se le ocurran pensar que es el fin de compartir archivos.
Y digo yo; el shareaza se conecta a las redes edonkey y overnet..¿podria este ser una opcion?
Que alguien de la respuesta instalandolo y probando. Yo lo voy ha hacer a ver que pasa.
[666] [poraki]
Pues la verdad es q soy un poco novato en todo esto, pero q conste q no me bajo muchas cosas, Eh?

A ver, mi conexion es cable, a 256/128. Uso cable modem.
Pongo las descargas a 7 de upload y a 15 max de bajada y no llegan ni de coña....

Ya me direis q podria cambiar!

Kamuiu[angelito]

PD: Ah, y comparto como unos 670 archivos, unos 60 gigas y a pesar de eso, na de na!!!

Pd2: Soy un fracasado del emule!!!!
esta claro quien ha sido.. quieren acabar con la mula pero no lo conseguiran tan facil.... esto es una vergüenza, ya uno no puede ni compartir cosas como el seat makinero, seat madrileño, seat metalero.. xDDD
es el boicot total y unilateral de toda musica, pelicula, juegos, toda clase de productos que tengan copyright...

lo que quiero decir con esto es si conoceis a alguien que se valla a comprar un disco de musica...bajarselo y copiarselo sin cobrarle un pavo (quizas el cd virgen que van a subir) ... estaran encantados de ahorrarse muchos € (ademas si es del sexo contrario y esta buena/o hasta podeis ligar :D :D :D :D )

asi como juegos y peliculas... promulgar la ley del chip y del divx... y joder bien jodidas a la compañias que quieren criminalizar a los usarios del emule, que se escudan en hackers para hacer cosas ilegales, esa gente que te quiere cobrar los cds mas caros y cobran pecaminosas cantidades de dinero por un cd de musica original, videojuego o peliculas ganadose el 10000% del valor normal....

(os parece poco o cuando tengais el nabo en el culo os dareis cuenta?)

siento ponerme escatologico pero es asi como va la cosa.
Hola amigos os mando este mensaje para ver si me podiais contestar cuanto antes a una serie de preguntas:

1º --> ¿sigue la crisis con los servidores de emule?

es que mucha gente segun leo en foros ya se conecta pero yo soy incapaz xq los servidores tienen ping muy altos y ademas estan a reventar todos

2º --> ¿porque con el overnet me va mas deprisa q con el emule?¿ahi alguna forma de configurar emule para q sea = de veloz que overnet?


Bueno pues espero que me contesteis cuantos antes en un privado o aki publicamente porque estoy ansioso de bajar unas pelis que tengo en la cola amigos!

Venga muchas gracias por adelantao y a seguir pa' lante xavales/as!!!!
Por DioX, estoy desesperado ya. Hay en el mundo alguna manera de q el Edonkey 0.50.1 pille los temporales del mulo?? Empiezo a volverme loco y a ver siluetas de gran cabeza por las ventanas de mi casa Oooh
43 respuestas