Los peores spoilers que te has comido

Todos nos hemos comido spoilers en algún momento. Tal vez fuera un amigo que se fue de la lengua, tal vez viendo algún vídeo o quizá leyendo un foro. ¿Cuáles son los mayores destripes de videojuegos que habéis sufrido?, ¿hay alguno que os haya jodido molestado especialmente?

Decid el título y el spoiler en spoiler, valga la redundancia [ginyo]
Pues viendo un video creo que de un top de no se qué, me comí un spoiler de MGS4 que me hubiera gustado no saber hasta cuando lo juegue (de momento me he pasado los 3 primeros).

La vuelta a Shadow Moses
El peor, uno de Heavy Rain
Básicamente la identidad del asesino del origami
F-22 escribió:El peor, uno de Heavy Rain
Básicamente la identidad del asesino del origami

joder, ese es puto :(
No sé si es el peor, pero youtube me "sugirió" un vídeo del malo final del spiderman de la PS4, indicando quién era con nombre y fotos, y esto a menos de una semana desde que salió el juego. También me vi un spoiler en 4chan del danganronpa 3, que me quitó las ganas de jugarlo de golpe [+risas] . Uno que vi en una guia de Hobby Consolas del MGS4 es
que al final del juego aparece Big Boss
, entiendo que una guía te diga nombres de jefes y tal, pero eso se lo podían haber ahorrado y sobre todo no esribirlo en negrita para que te enteres XD .

Actualmente no me suelen megainteresar tanto las historias de los juegos, ya que casi todo está hecho ya y pocas cosas te sorprenden de verdad, pero antes también me comía spoilers viendo a mis hermanos jugar a juegos como final fantasy 7 y no me importaba mucho. Sin embargo, hay un juego que no me quiero spoilear por nada del mundo, el kingdom hearts 3, llevo siguiendo esta saga desde hace la leche y quiero ver su final sin destripes.
tiene cabida relacionado con "cine"? o será exclusivamente videojuegos? pregunto solo XD, por que al no haber un hilo así en cine, me encantaría decir uno que tanto a mi como al resto de personas nos jodió bastante un trailer reciente de la secuela esperada de una gran película XD
En cuanto a YouTube, lo mejor es cerrar sesión antes de entrar. Si eres de ver cosas de videojuegos, te van a recomendar vídeos relacionados y ya solo con las miniaturas te puedes comer spoilers gordos.

El último spoiler que me he comido ha sido en Red Dead Redemption 2, leyendo este mismo foro. No pondré el spoiler porque aún no lo he acabado, pero digamos que ya sé por donde van los tiros :(
Uno muy muy mítico del Final Fantasy VII. Lo pongo en spoiler aunque el que no lo sepa o es muy joven o no le interesan para nada los JRPG:

Mientras jugaba y subía de nivel a mis personajes, mi amigo (iba más avanzado) me decía todo el rato: "¿Seguro que vas a subirle tanto de nivel?" Iba a la armería: "¿Vas a gastarte los guiles en esa vara? ¿Estás seguro?".
Total, que le insistí en que me dejara en paz y cuando ví a Sephirot atravesar a la pobre Aeris medio me lo esperaba... aunque siempre pensé que en algún momento volvería a resucitar. Me hizo darme cuenta de que los videojuegos pueden ser muy muy adultos.
gwallace escribió:
F-22 escribió:El peor, uno de Heavy Rain
Básicamente la identidad del asesino del origami

joder, ese es puto :(


Teniendo en cuenta la de "triquiñuelas" absurdas que hacen durante el juego para desviarte la atención... si, es una putada. Aun así, a mi siempre me ha parecido un tanto mediocre esa parte precisamente por ciertas cosas:

En un juego en el que "lees" la mente de los protagonistas, que un tío, justo después de matar a alguien, PIENSE, "voy a ir a ver a tal a ver si está bien" y cosas del estilo, solo para que no puedas pensar que es el asesino, es absurdo. Para mi, sin el tema de poder "leer" mentes y el tema de los 5 segundos de la tía mirando el reloj que acaban siendo minutos en la escena final, cuando lo desvelan, el juego habría ganado muchos enteros.

Esas dos cosas, a mí, que soy un aficionado a los thriller, me sacaron completamente del juego.
Capell escribió:
gwallace escribió:
F-22 escribió:El peor, uno de Heavy Rain
Básicamente la identidad del asesino del origami

joder, ese es puto :(


Teniendo en cuenta la de "triquiñuelas" absurdas que hacen durante el juego para desviarte la atención... si, es una putada. Aun así, a mi siempre me ha parecido un tanto mediocre esa parte precisamente por ciertas cosas:

En un juego en el que "lees" la mente de los protagonistas, que un tío, justo después de matar a alguien, PIENSE, "voy a ir a ver a tal a ver si está bien" y cosas del estilo, solo para que no puedas pensar que es el asesino, es absurdo. Para mi, sin el tema de poder "leer" mentes y el tema de los 5 segundos de la tía mirando el reloj que acaban siendo minutos en la escena final, cuando lo desvelan, el juego habría ganado muchos enteros.

Esas dos cosas, a mí, que soy un aficionado a los thriller, me sacaron completamente del juego.

pa estas cosas me alegro ser mas bien zoquete y no olerme ni los giros de guión ni pensar en las cosas que estan mal ni na [+risas]
@gwallace @Capell Lo peor es que me lo soltaron antes si quiera de empezarlo, lo jugué porque me encantó Fahrenheit de PS2, pero prácticamente fue una partida sin esa "magia" inicial.
El final de The Last of Us, bastantes años antes de jugarlo.
Capell escribió:
gwallace escribió:
F-22 escribió:El peor, uno de Heavy Rain
Básicamente la identidad del asesino del origami

joder, ese es puto :(


Teniendo en cuenta la de "triquiñuelas" absurdas que hacen durante el juego para desviarte la atención... si, es una putada. Aun así, a mi siempre me ha parecido un tanto mediocre esa parte precisamente por ciertas cosas:

En un juego en el que "lees" la mente de los protagonistas, que un tío, justo después de matar a alguien, PIENSE, "voy a ir a ver a tal a ver si está bien" y cosas del estilo, solo para que no puedas pensar que es el asesino, es absurdo. Para mi, sin el tema de poder "leer" mentes y el tema de los 5 segundos de la tía mirando el reloj que acaban siendo minutos en la escena final, cuando lo desvelan, el juego habría ganado muchos enteros.

Esas dos cosas, a mí, que soy un aficionado a los thriller, me sacaron completamente del juego.


Perdón por el off topic, pero no quería dejar pasar por alto ese comentario

Se puede ver desde otro punto de vista, no "voy a ver si está bien", sino voy a ir a ver si sabe algo del tema o sospecha para cargármela. O voy a ir a ver si el padre dijo algo, fue a hacer lo que dije, o si está en casa tocándose la polla [carcajad] [carcajad]
Xelxer escribió:
Capell escribió:
gwallace escribió:joder, ese es puto :(


Teniendo en cuenta la de "triquiñuelas" absurdas que hacen durante el juego para desviarte la atención... si, es una putada. Aun así, a mi siempre me ha parecido un tanto mediocre esa parte precisamente por ciertas cosas:

En un juego en el que "lees" la mente de los protagonistas, que un tío, justo después de matar a alguien, PIENSE, "voy a ir a ver a tal a ver si está bien" y cosas del estilo, solo para que no puedas pensar que es el asesino, es absurdo. Para mi, sin el tema de poder "leer" mentes y el tema de los 5 segundos de la tía mirando el reloj que acaban siendo minutos en la escena final, cuando lo desvelan, el juego habría ganado muchos enteros.

Esas dos cosas, a mí, que soy un aficionado a los thriller, me sacaron completamente del juego.


Perdón por el off topic, pero no quería dejar pasar por alto ese comentario

Se puede ver desde otro punto de vista, no "voy a ver si está bien", sino voy a ir a ver si sabe algo del tema o sospecha para cargármela. O voy a ir a ver si el padre dijo algo, fue a hacer lo que dije, o si está en casa tocándose la polla [carcajad] [carcajad]


No, no es esa parte. Es en la parte en la cual mata al relojero y, después de haberlo matado, piensa: "Voy a ir a ver como está X". Si lo has matado, no piensas eso, es ilógico. Y bueno, esa es una de las muchas cosas que hay. Si tu quieres que un personaje principal sea el "malo", lo haces de una forma que haya que sospeches de varios, el entre ellos, o cosas del estilo, pero no "mientes" en forma de "pensamientos" porque queda irreal, un simple truco barato para desviar tu atención.

PD: Distinto sería si esas cosas las dijera en voz alta con algún personaje escuchándole, pero no, son pensamientos xD
Capell escribió:
Xelxer escribió:
Capell escribió:
Teniendo en cuenta la de "triquiñuelas" absurdas que hacen durante el juego para desviarte la atención... si, es una putada. Aun así, a mi siempre me ha parecido un tanto mediocre esa parte precisamente por ciertas cosas:

En un juego en el que "lees" la mente de los protagonistas, que un tío, justo después de matar a alguien, PIENSE, "voy a ir a ver a tal a ver si está bien" y cosas del estilo, solo para que no puedas pensar que es el asesino, es absurdo. Para mi, sin el tema de poder "leer" mentes y el tema de los 5 segundos de la tía mirando el reloj que acaban siendo minutos en la escena final, cuando lo desvelan, el juego habría ganado muchos enteros.

Esas dos cosas, a mí, que soy un aficionado a los thriller, me sacaron completamente del juego.


Perdón por el off topic, pero no quería dejar pasar por alto ese comentario

Se puede ver desde otro punto de vista, no "voy a ver si está bien", sino voy a ir a ver si sabe algo del tema o sospecha para cargármela. O voy a ir a ver si el padre dijo algo, fue a hacer lo que dije, o si está en casa tocándose la polla [carcajad] [carcajad]


No, no es esa parte. Es en la parte en la cual mata al relojero y, después de haberlo matado, piensa: "Voy a ir a ver como está X". Si lo has matado, no piensas eso, es ilógico. Y bueno, esa es una de las muchas cosas que hay. Si tu quieres que un personaje principal sea el "malo", lo haces de una forma que haya que sospeches de varios, el entre ellos, o cosas del estilo, pero no "mientes" en forma de "pensamientos" porque queda irreal, un simple truco barato para desviar tu atención.

PD: Distinto sería si esas cosas las dijera en voz alta con algún personaje escuchándole, pero no, son pensamientos xD


¡Ostras! No me acordaba de esa parte, tienes toda la razón, de hecho es que queda raro hasta la muerte...
R0571N escribió:El final de The Last of Us, bastantes años antes de jugarlo.


Menuda jodienda.....Porque es el clímax final del juego.

¿Cómo te zampaste el spoiler?
dandorf escribió:
R0571N escribió:El final de The Last of Us, bastantes años antes de jugarlo.


Menuda jodienda.....Porque es el clímax final del juego.

¿Cómo te zampaste el spoiler?


Youtube. Era pequeño y no tenía consolas, ni siquiera sabía qué era The Last of Us. Un top de finales de videojuegos.

La verdad es que sí, fue jodido jugarlo sabiendo el final.
R0571N escribió:El final de The Last of Us, bastantes años antes de jugarlo.



el final es lo de menos, en ese juego lo mejor es el camino, ni te rayes :)
Bravely Second End Layer, aún sigo tan cabreado que no he tocado el juego xD.

Básicamente se trata de la parte donde el subtitulo "End Layer" cobra sentido, al igual que ocurre en el uno con la frase "Fairy Flies", pues la cosa es que un amigo un poco subnormal a veces mientras estábamos todo el grupo paseando el solito se pone a contar toda esa etapa, lo peor de todo es que por más que se le dijo que se callara se enfadaba y decía "¿Cómo no habéis llegado aún macho?", la cosa es que me jodió tanto que me lo fastidiara que a día de hoy no lo he jugado a pesar de las ganas que le tenía desde su salida ya que encima me pilló en unas entregas de trabajos y no pude jugar. [facepalm]
Para mi un gran spoiler que me comi leyendo por un foro fué en Nier Automata, que me amargo bastante parte del juego saber lo que pasaria al final :S

Me refiero a la muerte de 2B
El peor spoiler me lo comí aquí en EOL, sobre cierta sorpresa que tiene Castlevania: Lords of Shadow. Un forero en un tema ajeno al juego lo soltó alegremente.

El cabreo me quitó las ganas de seguir jugando, y aún no lo he vuelto a tocar.
ruben16 escribió:
R0571N escribió:El final de The Last of Us, bastantes años antes de jugarlo.



el final es lo de menos, en ese juego lo mejor es el camino, ni te rayes :)


Es cierto, aunque el juego es BRUTAL en su desarrollo, el final es bastante predecible y hay que ser estúpido para no adivinarlo.
Lo dicho, no te rayes que lo bueno del juego es su desarrollo principal.
@Xelxer @Capell

Si no recuerdo mal, que lo mismo si, tratan el tema como si el asesino tuviese doble personalidad o esquizofrenia, eso explicaría por que puedes leerle la mente pero no "confiesa" que es el asesino.
@pers46

Que yo recuerde ni una cosa, ni la otra [+risas] posiblemente te confundas con Ethan, que tenía esas pesadillas chungas e iba al psicólogo/psiquiatra

Sí, a mí es de mis juegos favoritos, de hecho estoy pensando en pillarme los remasterd [triston]
Dene escribió:El peor spoiler me lo comí aquí en EOL, sobre cierta sorpresa que tiene Castlevania: Lords of Shadow. Un forero en un tema ajeno al juego lo soltó alegremente.

El cabreo me quitó las ganas de seguir jugando, y aún no lo he vuelto a tocar.


Dale una oportunidad aunque sepas el final, el Castlevania: Lords of Shadow original es muy buen juego. Luego ya si que el de 3DS se deja jugar pero baja el nivel y la segunda parte... no me convenció para nada.
pers46 escribió:@Xelxer @Capell

Si no recuerdo mal, que lo mismo si, tratan el tema como si el asesino tuviese doble personalidad o esquizofrenia, eso explicaría por que puedes leerle la mente pero no "confiesa" que es el asesino.


Nada, el tío tuvo un trauma de pequeño porque murió su hermano por culpa de su padre (si no recuerdo mal) y "ponía a prueba" a los demás padres haciendo que los hijos estuvieran en situaciones mortales y viendo cuanto eran capaces los padres de hacer por ellos. Esa era básicamente la motivación del asesino. Y no, no hay doble personalidad de ningún tipo. Como ha dicho @Xelxer, Ethan si que parecía tener problemas de ese tipo e incluso llega a dudar de si mismo, pero el asesino lo hace todo de forma muy meditada.

Ya digo que, para mi, baja enteros a ese juego porque básicamente es un fallo (o un truco) argumental absurdo, que hace que lo que podría ser un thriller buenísimo acabe siendo un thriller mediocre porque no te da la impresión de que han sabido "ocultar" la identidad del asesino, sino que directamente te han mentido a la cara.
El final de Sanitarium. Me lo estaba hace años recomendando un colega que se lo había pasado y va su novia y me suelta el final diciendome lo guapo que está. Me olvidé del tema y aún así me lo pasé.
Cuando un juego me gusta mucho me gusta comprar la guía oficial si es posible, en plan coleccionista más que otra cosa y en todo caso para una segunda vuelta al juego. Cuando la recibo le pido a alguien que compruebe que todo está bien por miedo a comerme un spoiler sin querer. Las guías las carga el diablo.
@Xelxer @Capell

Tengo muy mala memoria, si es así es un error importante. El juego es bueno, de todas formas.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
El final de metal gear solid, estaba yo en mi antigua casa, era verano y el juego recien compradito. Mi vecino que lo tenia ya de hacia unos cuantos días estaba con el volumen a todo trapo y la ventana abierta mientras merendábamos.

Me trague de fondo toda la escena final escuchándola con el tema final incluido [discu]
Me auto spoilee yo solito buscando imagenes en google de Sons of Anarchy y salió un gif del final, tonto de mi le dí sin saber que era del final y bueno... aún y así acabé la serie y me encantó pero hubiese sido mejor no haber visto eso antes.
Uno de la primera temporada de juego de tronos:

Me comi un gif de cuando le cortan la cabeza al padre.... maldigo esa web a diario! [Ooooo]
Marceline escribió:Uno de la primera temporada de juego de tronos:

Me comi un gif de cuando le cortan la cabeza al padre.... maldigo esa web a diario! [Ooooo]


Eso no es spoiler...
el spoiler es que el protagonista sea Sean Bean,
solo por ese detalle ya sabia que iba a palmarla xD
ryo hazuki escribió:
Marceline escribió:Uno de la primera temporada de juego de tronos:

Me comi un gif de cuando le cortan la cabeza al padre.... maldigo esa web a diario! [Ooooo]


Eso no es spoiler...
el spoiler es que el protagonista sea Sean Bean,
solo por ese detalle ya sabia que iba a palmarla xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rdr2
Fue solo un segundo pero al entrar en twitch me salio un gamplay, suficiente para ver que acabas controlando a un viejo conocidi
yo me comi un spoiler de Final Fantasy X, y me jodió bastante porque justamente lo estaba jugando, pero al final resultó que era falso xDDDD

En cuestion era esto

resulta que el muy cabronazo dijo en una web que Yuna moria , y resulta que fue al reves, era Tidus vamos el que estaba muerto desde el principio xDDD
, asi que todavia me sorprendió mas el juego y mas me gustó xDDD
@pasnake
Tidus no está muerto en absoluto, es un sueño de los oradores que eventualmente se hace real, el que está muerto y es un fantasma es Auron xDDD
Yo debo de ser de los pocos que no le importa saber ciertos spoilers, me arruinaría mas el saber como hacer una cosa que el resultado en si.
AkrosRockBell escribió:@pasnake
Tidus no está muerto en absoluto, es un sueño de los oradores que eventualmente se hace real, el que está muerto y es un fantasma es Auron xDDD

bueno ya, pero quiero decir que no existe, es un sueño, para mi eso es estar muerto vaya xDD
@pasnake bueno, aunque no lo parezca en la historia hay un trecho de una cosa a otra xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El final
de john marston de rdr1 en youtube buscando curiosidades
del rdr1
@android86

Pon eso en spoiler por que se puede interpretar...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:@android86

Pon eso en spoiler por que se puede interpretar...



tiene 8 años el juego pero bueno si alguien lo tiene pendiente, pues lo tapo
@android86

Las nuevas generaciones tienen derecho a disfrutar del juego sin conocer el final, tenga 8 o 200 años. Te lo digo sin mal rollo, solo para que se entienda mi postura. Gracias por quitarlo.

Yo mismo, que por generación debería tenerlo terminado hace años me lo he pasado hace dos semanas .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:@android86

Las nuevas generaciones tienen derecho a disfrutar del juego sin conocer el final, tenga 8 o 200 años. Te lo digo sin mal rollo, solo para que se entienda mi postura. Gracias por quitarlo.

Yo mismo, que por generación debería tenerlo terminado hace años me lo he pasado hace dos semanas .


Yo mismo hace 1 mes, pero tambien si quieres saber 0 cosas no debes entrar a ningun foro dedicado, nadie entraria a un foro de cine si le queda 1hora por ver de peli... porque se va a comer spoiler si o si...

Yo mismo me he comido spoilers en EOL de todo tipo de final boss , etc, nadie puede impedir que otro se registre con un nick spoiler o te cree un HILO con ese titulo... ( visto por mi ,no es raro).

SIn mal rollo tampoco, solo quiero dejar claro ,que de que sirve que el 99% seamos cuidadosos si luego ya sabes quien va a venir a liarla con cuentas de 1 mesaje... Por ello recomiendo nunca entrar en EOL ni Youtube si de verdad te interesa ir 100% virgen.

Claro esta, que no quede por nosotros.
@android86
Tienes razón, pero es normal que te mantengas informado en paginas dedicadas e intentes evitar los spoiler en la medida de lo posible. Para ello tenemos que remar todos juntos.

Un saludo.
En el Juego de EOL de 10 juegos donde, a alguien se le ocurrió poner cómo tema: "10 juegos donde el protagonista sea el malo del juego" o algo así, y dentro de las opciones estaba:

Baten kaitos


Decir que no lo seguí jugando a raíz de eso... cawento cawento cawento

PD: Creo que nadie va a abrir la cajita con tal de no comerse el Spoiler [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alucardson escribió:En el Juego de EOL de 10 juegos donde, a alguien se le ocurrió poner cómo tema: "10 juegos donde el protagonista sea el malo del juego" o algo así, y dentro de las opciones estaba:

Baten kaitos


Decir que no lo seguí jugando a raíz de eso... cawento cawento cawento

PD: Creo que nadie va a abrir la cajita con tal de no comerse el Spoiler [+risas]

Yo la abri jaja apenas me suena el juego, creo q es de Nintendo y no creo q lo juegue y tampoco lo veo spoiler grande
El primero que se me ha venido a la cabeza es sobre el The Walking Dead: Season 1
Había escuchado ya que tenía un final triste, sin saber el por qué. Pero viendo la Hobby Consolas años después, al llegar al análisis de la segunda temporada, me di cuenta de que en las imágenes del juego no salía el prota (Lee), y empecé a atar cabos [+risas]
uno bastante conocido, cuando el tal "Dross" le dio por poner una entrada en su blog, "primeras impresiones final fantasy 13", y lo que había si entrabas era quien era el boss final, lo que ocurre en toda la etapa final y con fotos.

No contento luego subió otra entrada "disculpándose" en la que si entrabas salían más spoilers todavía del final y luego una foto de su culo....en fin, en el mundo tiene que haber de todo.
61 respuestas
1, 2