Los Ocultos, el primer contenido descargable para Assassin’s Creed Origins, llegará el 23 de enero

Ubisoft ha revelado cuándo estarán disponibles las dos expansiones incluidas en el pase de temporada de Assassin’s Creed Origins que se despacha por 39,99 euros. El primero llamado Los Ocultos llegará el martes 23 de enero para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

El argumento de la expansión Los Ocultos gira en torno al proceso de crecimiento de La Hermandad, transportando a los jugadores cuatro años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, momento en el que se enfrentarán a una fuerza de ocupación romana en una el Sinaí, nueva región del mundo. El complemento también aumentará el límite de nivel hasta 45 y ofrecerá acceso a cuatro nuevas armas legendarias, un nuevo atuendo, dos nuevas monturas, varias armas y dos nuevos niveles para los objetos creados.

A partir del 6 de marzo estará disponible The Curse of the Pharaohs, una expansión centrada en la mitología egipcia. En este nuevo contenido se introduce un argumento completamente nuevo que incluye un viaje hasta Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región, y un enfrentamiento contra famosos faraones y bestias egipcias. The Curse of the Pharaohs también aumentará el límite de nivel hasta 55 y dará a los jugadores acceso a nuevo equipamiento y atuendos, incluyendo armas raras y legendarias.

Los interesados en comprar ambos contenidos por separado pueden hacerlo abonando 9,99 euros por Los Ocultos y 19,99 euros por The Curse of the Pharaohs. Pero no todo será contenido de pago. El 20 de febrero estará disponible de forma gratuita Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt, un nuevo modo de carácter educativo que permite a cualquier persona deambular por el mundo del Antiguo Egipto para aprender más sobre su historia.

Aquellos que no tengan una copia de Assassin's Creed Origins podrán hacerse con el Discovery Tour por 19,99 euros en Uplay, y Steam para Windows PC.
Mmm habrá k ver k tal esta la nueva región la verdad es k me a sorprendido para bien el juego
"Los Ocultos" está disponible ya. Tengo amigos que lo están jugando.
@DeSi-DS No exactamente. Microsoft que ya lleva unos meses poniendo DLCs antes de tiempo se ha adelantado con este también. Algunos afortunados lo han podido coger y mira, disfrutandólo están los cabroncetes XD
Que AC: Origins parezca a The Witcher 3 no significa que sus contenidos descargables se les pueda llamar expansiones, para eso tendria Ubi que marcarse un Blood and wine (el Hearths of stone era mas un dlc grande), algo que dudo de Ubi, ya que lo mas parecido a un Blood and wine resulto ser La hermandad, que practicamente era una expansion del 2 con el mapa de Roma.
Hay algo que no entiendo, 39,99€ vale el pase de temporada, pero las expansiones sueltas valen 30€... y ese sobrecoste de mierda? Es por que el pase de temporada incluye algunos objetos de cofres?
@madsuka Hay un par de packs a 6,99 euros la pieza que se venden desde el mismo día poco después del lanzamiento.
Benzo escribió:@madsuka Hay un par de packs a 6,99 euros la pieza que se venden desde el mismo día de lanzamiento.


Tampoco, nos llegaron a las dos semanas uno y a las cuatro otro [+risas]
Alguno sabe si es posible sincronizar la partida de Uplay con la de consolas? En concreto con XboxOne. Sé que hay una app en la store llamada UbiClub o algo así pero no se si tiene esta funcionalidad.

Es que empecé una partida en mi PC pero el juego no me va muy fino y estaba pensando en pillarme el juego con estas expansiones para la xbox, pero no me apetece empezar de cero claro...

Gracias y un saludo.
Y ahora las buenas noticias: Hay ciertos trajecitos, caballos y demas que eran exclusivos de la tienda que se pagaba con los creditos Helix y ahora pasaran a los cofres del niño repelente, si habeis farmeado con cierto fallo (en el puerto al norte de Cirenne) tendreis dinero suficiente para pillar el caballo ardiente y otras cosas. Ademas ahora se puede vender los trajes a los vendedores de traje (dinero extra)
silfredo escribió:Y ahora las buenas noticias: Hay ciertos trajecitos, caballos y demas que eran exclusivos de la tienda que se pagaba con los creditos Helix y ahora pasaran a los cofres del niño repelente, si habeis farmeado con cierto fallo (en el puerto al norte de Cirenne) tendreis dinero suficiente para pillar el caballo ardiente y otras cosas. Ademas ahora se puede vender los trajes a los vendedores de traje (dinero extra)

Ya tocaban antes al azar no? Que diferencia hay?
Benzo escribió:@madsuka Hay un par de packs a 6,99 euros la pieza que se venden desde el mismo día poco después del lanzamiento.


Pero de misiones? contenido? objetos?
madsuka escribió:
Benzo escribió:@madsuka Hay un par de packs a 6,99 euros la pieza que se venden desde el mismo día poco después del lanzamiento.


Pero de misiones? contenido? objetos?


Creo que son atuendos.
12 respuestas