Los Moto G5 y G5 Plus se filtran totalmente antes de su debut oficial

1, 2, 3
deividjg
MegaAdicto!!!
694 mensajes
desde dic 2005
en Granada
Motorola y estilo desde luego no van de la mano. Será todo lo resultón que queráis pero feo como él solo.
alextgd
RalpherZ
2.117 mensajes
desde nov 2010
en La grieta del invocador
Pues yo acabo de pillar un motog4 por 160 a ver que tal sale
davoker
ElChapasXD
6.052 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Coño, me acabo de enterar que motorola ya no existe, que ahora es Moto de Lenovo XD

Esto pasa cuando compras un movil y no lo sueltas en años, que no te enteras de estas cosas porque no andas mirando para renovar xD que todo sea dicho, yo ando con un Huawei Ascend P7, con su procesador HiSilicon Kirin 910 a 1.8ghz quadcore y 2gb de ram, que no sera un snapdragon pero rinde que da gusto, 8mpx de frontal y 13 traseros, que para las fotos (ya sean selfis o normales) me da una calidad excelente a FHD, y estoy mas contento (como decia mi suegro) que un maricon con lombrices.
mota30302
No entiendo porque se reduce el procesador de Snapdragon 617 a Snapdragon 430
Samu94
MegaAdicto!!!
2.227 mensajes
desde nov 2008
Joder con las filtraciones, cada vez es más jodido llegar a una conferencia sin que nada se filtre.
javitoto
MegaAdicto!!!
2.247 mensajes
desde oct 2012
javitoto está baneado hasta el 28/11/2017 11:16 por "troll"
Sigo con S7 edge- [bye]
darklm
MegaAdicto!!!
804 mensajes
desde nov 2008
El modelo básico es lo que debería ser el nuevo moto e 2017; la serie G lleva estancada bastante tiempo y solo mejoran la cámara año a año
avalancha
MegaAdicto!!!
2.462 mensajes
desde sep 2002
en El Plantío
Editado 1 vez. Última: 17/02/2017 - 11:04:52 por avalancha.
En todos los sitios dicen que se han filtrado todos los datos, pero yo sigo sin ver una de las cosas realmente últiles para un móvil: ¿Tendrá por fin brújula o la racanearán como en sus modelos anteriores?

Espero que tenga segunda SIM y tarjeta SD de manera independiente, porque muchos fabricantes se están subiendo al carro de usar el mismo slot.

A mi los nucleos, la RAM y todo eso me la suda. No quiero un móvil para jugar, lo quiero para comunicarme con otras personas y con mi entorno (navegación y fotografía son importantes).
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
18.756 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion
Samu94 escribió:Joder con las filtraciones, cada vez es más jodido llegar a una conferencia sin que nada se filtre.

"Magic"
sirmac
MegaAdicto!!!
1.804 mensajes
desde feb 2008
no pinta nada mal....pero q putada q se filtre antes del debut
1, 2, 3