Los mejores juegos multijugador offline para psx, ps2 y ps3

1º y ante todo solo es una opinion personal, no quiero hacer debates porque ya se que para mucha gente seran otros juegos.
2º son juegos de las 3 consolas de sony, psx, ps2 y ps3, pueden ser jugados en cualquier ps3 excepto los que pondre de ps2 que solo funcionan en las retrocompatibles, por eso no he creado el hilo ni en la seccion de ps2 ni en la de consolas antiguas.
3º Es una lista de juegos a partir de 2 jugadores,es decir de 3 a 7 jugadores, por eso no estara en la lista ninguno de lucha ni shooter ya que en pantalla partida se le pierde la gracia a ese tipo de juegos.

Dicho esto os voy a poner una lista que para mi son una pequeña joya de las noches y dias en los que te juntas con los amigos para hechar unas buenas y enviciadas partidas a la consola, pondre una pequeña decripcion de cada juego por si alguien no lo ha jugado o sabe de lo que va, si gusta y alguien lo pide tambien hare un pequeño analisis personal de cada juego.

Empezamos:

- Anna Kournikova smash court tennis, psx, 4 jugadores.

Imagen

Gran juego de namco, arcade de tenis 100%, sus graficos no son una maravilla pero que le vamos a hacer sus personajes son sd (superdeformed), sus pistas son muy orginales sobretodos las street, con un muy original modo de juego llamado smash blast en el que lo importante no son los puntos sino devolver la pelota y que explota pasado el tiempo que varia en cada pelota que se pone en juego y evidentemente esta explosion cada vez es mayor incluso llegando a ocupar casi la mitad de la pista y si contamos con que podemos elegir a personajes desbloqueables como heihachi y yoshimitshu las risas estan garantizadas.

Video

- Micromachines V4, ps2, 8 jugadores. O Micromachines V3, psx, 8 jugadores.

Imagen
Imagen

Para quienes no hayan jugado o lo conozcan son coches en miniatura de muchisimos tipos, formula 1, tanques, botes, etc, en disparatados circuitos como una bañera, una mesa de billar, una cocina, etc etc, los graficos no son ninguna maravilla y mas en este tipo de juegos pero la jugabilidad que es lo que impera y es recomendadisimo.

Video micromachines v3 psx
Video micromachines v4 ps2

- Crash bash, psx, 4 jugadores.

Imagen

Divertido juego de minijuegos en los que los protagonistas son la mascota de psx y sus amigos y villanos, hay todo tipo de pruebas desde, un particular air hockey en el que el disco se sustituye por bolas y cada persona manejara a un portero que se movera de izquierda a derechar para hacer que las bolitas revoten contra el y mandarlas al otro jugadores, hasta una pista de hielo en el que cada uno se encargara de hechar a los demas ojo y lo mas dificil sin caerse.

Video

- Crash Team Racing, psx tambien descargable en el store, 4 jugadores. O Crash nitro kart, ps2, 4 jugadores.

Imagen
Imagen

Poco hay que decir, es un juego de karts en el que los corredores son crash y sus amigos y enemigos, durante las carreras o batallas se podran coger items o armas para lanzarlas o protegerse de los demas, incluyen un entretenido modo historia para desbloquear los personajes, los circuitos y los torneos, para jugar contra nuestros amigos estan las tipicas carreras o el modo batalla en el que los 4 estaran encerrados en un rectangulo con obstaculos y ganaremos si logramos hacer puntos matando a los demas todo ello subidos en los coches.

Video crash team racing psx
Video crash nitro kart ps2

- Mashed y Mashed XXL(fuera de españa) fully loaded (en españa), ps2, 4 jugadores.

Imagen
Imagen

Tan enganchante como picante entre amigos como enemigos ya que se puede jugar por equipos o todos contra todos, la tecnica es la misma que la de los micromachines dejar atras a todos tus compañeros a lo largo del circuito, tendras que usar artimañas sucias y rastreras como sacarlo del circuito o tambien puedes usar armas como el lanzacohetes o las minas que se quedan puestas en el circuito hasta que alguien no las desactiva con un bonito giro de campana que se pone bocabajo el coche, hay distintos tipos de coches y circuitos, pero esto no acaba aki si activas el ataque aereo si alguien muere dispondra de una mirilla en la si tiene el suficiente tiempo fijado al coche un bonito helicotero le lanzara un misil, tambien hay distintos modos de juego y un entretenido modo historia en el que entrenar y desbloquear los circuitos. Diferencias entre el mashed y el fully loaded, mejores graficos quitan algun circuito pero aumentan considerablemente el numero.

Video

- Buzz junior locura en la jungla, ps2, 4 jugadores, uso obligatorio de los buzzers.

Imagen

Es dificil describir este juego, como diria un amigo, es un casual game pero que va a todas las barbacoas, vosotros direis que monos mas monos, yo os digo y afirmo que monos mas h..... p......, bueno vamos a lo que vamos, este juego dispone de 40 minijuegos de lo mas variados aunque puedes crearte tus listas de minijuegos, hay de todo tipo como lanzar cocos a tu mejor amigo para hacer puntos a su costa mientras te defiendes de los ataques de los otros 2 grandes amigos tuyos o id pasando la bomba al amigo que tu elijas para que le explote la bomba a el y asi quedarte con puntos. Hay una version descargable en el store pero no es muy recomendable ya que son 5 minijuegos solamente y nada pero nada divertidos. Es un juego para niños pero lo disfrutamos mas los mayores, somos asi de niños y cab..... jejejeje.

Video

- Outlaw volleyball remixed, ps2, 4 jugadores.

Imagen

Puro arcade 100% de volley, con unas pistas muy originales, se puede personalizar a cada jugador, modo historia entretenido y adictivo.Por cierto se pueden producir combates en medio del partido para recuperar la pelota jejeje.

Video

- Outlaw tennis, ps2, 4 jugadores.

Imagen

Al igual que su compañero de volley poco ortodoxo arcade 100% de tennis, modo historia entretenido en el que muchas veces habra un obstaculo circulando de un lado al otro de la red y no solo tendremos que tirar para ganar sino tirar para ganar y evitando el obstaculo eso entre otros muchos tipos de partidas llenas de locura.

Video

- Fifa street 3, ps3, 7 jugadores.

Imagen

Divertido arcade de lucha de 5 vs 5 jugadores de los cuales solo podremos controlar 7, la accion se desarrolla en campos tamaño futbol sala al aire libre donde los escenarios seran tan vario pintos como la azotea de un edificio, filigranas y espectaculo ademas de diversion garantizados. Y no espereis simulacion.

Video

- NBA street homecourt, ps3, 4 jugadores.

Imagen

Juego de NBA 100% arcade, 3 v 3 jugadores de los que manejaremos a 4, distintos tipos de partidos, mates allyhoops tiros libres driblins que mas se puede pedir, 0 simulacion.

Video

- Worms, ps3 store, 4 jugadores.

Imagen

4 equipos de gusanos totalmente personalizables luchando por la supervivencia, para ellos dispondremos de armas normales como los bazocas o disparatadas como las ovejitas.

Video

- 3 on 3 NHL arcade, ps3 store, 6 jugadores.

Imagen

Pura accion y pura diversion para 6 jugadores en el que si te detienes solo veras como te marcan goles. Sencillo y adictivo y los jugadores son SD pero basados en jugadores reales de las ligas profesionales.

Video

- Bomberman Ultra, ps3 store, 7 jugadores.

Imagen

El clasico vuelve y con fuerza, puedes cambiar su aspecto hasta 150.000 combinaciones posibles, multiples tipos de pantallas tipos de items a usar durante las partidas, stress porque son hasta un maximo de 6 bombermans contra ti, ¿podras derrotar a todos? y porque no, añade otro jugador que sea la maquina y mas locura 8 bombermans en total.

Video

- Buzz quizz tv y concurso universal, ps3, 8 jugadores, buzzers obligatorios.

Imagen

¿Te gustan los juegos de preguntas? y lo mas importante ¿te gusta demostrar que sabes mas que tus amigos? ponte a los mandos del pulsador y hazte con todos los puntos que puedas.

Video

- Singstar, ps3, 8 jugadores, uso de microfonos obligatorio.

Imagen

Juego de karaoke en el que para ganar tienes que afinar mejor la voz no tiene mas explicacion.

Video

- Top spin 3, ps3, 4 jugadores.

Imagen

Gran simulador de tenis que incluye de los mejores tenistas que hay aunque tambien puedes jugar con uno que te crees con su completisimo editor de cuerpo cara etc etc, te puedes crear casi casi fielmente a ti mismo.

Video

Esto es todo amigos espero que les haya gustado el hilo, con estos juegos tienen horas y dias y diversion, que no decaiga la fiesta. Queden con sus amigos y comprueben lo adictivos que pueden llegar a ser estos juegos. Si lo desean hare un analisis mas exaustivo del juego que quieran saber mas. Proximamente engrosare la lista con alguno que otro mas que seguro que se ma quedao en el tintero. A disfrutar.
MMMM de ps1 el vigilante 8 o twisted metal.
de ps2 el no recuerdo el nombre pero son extraterrestres que si te veia la gente le daba atake de panico y te pegaban, recuerdo que salia racoon city xd y tenias que juntar mas monedas o algo asi pero era divertidisimo aparte te podias apoderar del cuerpo de la gente..
de ps3 los call of duty mwf,marvel vs capcom 2,los madden y urt3..
saludoss!!
PD: Si alguien recuerda el nombre de ese juego podria postearlo? gracias
snake4500 escribió:MMMM de ps1 el vigilante 8 o twisted metal.
de ps2 el no recuerdo el nombre pero son extraterrestres que si te veia la gente le daba atake de panico y te pegaban, recuerdo que salia racoon city xd y tenias que juntar mas monedas o algo asi pero era divertidisimo aparte te podias apoderar del cuerpo de la gente..
de ps3 los call of duty mwf,marvel vs capcom 2,los madden y urt3..
saludoss!!
PD: Si alguien recuerda el nombre de ese juego podria postearlo? gracias


menos mal que he puesto que eran juegos multijugador offline y de 3 a 8 jugadores jejejeje. Y con respecto al fifa 10 no me van mucho los simuladores de futbol, por eso ni he puesto el fifa ni el pes, aunque reconozco que se pasan buenos ratos con esos 2 juegos y con los de baloncesto.
Pff, no viene ni un misero juego de coches (decente) o uno de lucha como Soul Calibur... PERO ESTO QUE ES???
a ver como lo explico que no son juegos para 2 jugadores y que son juegos que enganchan para jugar con los amigos, cuando encuentres juegos para 3 jugadores o mas con graficos de soul calibur o de gran turismo me avisas, es solo mi opinion personal y si te hubieses puesto a leer lo que he escrito arriba del todo en el punto 3 pone que no iva a poner ninguno de lucha ya que no he encontrado ninguno para mas de 2 jugadores y que enganche.
Crash bash eso era una locura , me acuerdo que jugaba con mis primos y nos turnabamos porque no sabiamos que existia el cacharrito de 4 jugadores .. JUEGAZO!
es de GC, pero yo digo el Geist.Hay gente que dice que es malo, pero su multi es de lo mejorcito que he probado.Junto con el mario party ds
Smash Bros
Wave Race
Donkey Konga
Virtua Tennis 1 y 2
Power Stone 1 y 2
Shreck Party (no es coña xD)
Mario Kart
Guitar Hero/DJ Hero/Rockband/Band Hero/Beatmania/DDR/Guitar Freaks/Drummania, etc... XD
golden eye!!!!!!


se acabo el hilo.
Pues a mi me encantaba el World Cup 98 de Electronics Arts en Nintendo 64, fueron muchísimas las tardes con los colegas. La mayoría de los juegos de Nintendo 64 eran bastante amplios en cuando al multiplayer.

Saludos.
A parte de los juegos que han apuntado Scatsy y red0n a mí me gustaría añadir también:

- 'Driftmania', hasta 8 jugadores con 4 mandos y puro pique ^^
- 'Mario smash football', me gusta más la versión de GameCube
- 'Wario ware, inc. Mega party game$!', simple pero pica
- 'Tetris party', un clásico que nunca muere


Ho!
tendre que probar esas recomendaciones que decis, aunque ya sea un poco dificil con algunos. Alguna noche o tarde intentad conseguirlos o alquilar los que os he puesto en la lista del principio vereis lo que os divertis.
Bruno Muñoz B escribió:Imagen


eso venia yo a postear,porque el autor del hilo,de las plays no ha salido :P

mario party 1,2 y 3
mario kart
smash bros
goldeneye
perfect dark
bomberman 64
micromachines
turoks
ISS
lylat wars
f-zero x
goemon 2 (debes acabar el juego para jugar a 4)
etc,etc
sera porque nunca he poseido otras consolas que no sean de sony lo siento. De la megadrive pase a la playstation. De hecho este hilo estaba antes en las consolas de sony pero lo han decidido mover aqui, asi que man descolocao un poco, lo siento, pero vuestros aportes son buenos y valiosos, solo he querido hacer un repaso por juegos a los que se puede jugar en la actualidad con los amigos y pasar largas tardes noches y dias de vicio.
MicroMachines V3 >>> All
yo el v4 lo tengo de camino para rejugarlo en mi ps3 aunque tambien estoy tentado de comprarme ese jejejeje.
Te voy a dar un consejo que con la nieve que hay por aquí estoy de buen humor. Odas a Sony, por favor evítalas fuera de su sitio. El primer post de este hilo después de ver el título es como para banearte XD
Las tenia en el sitio de las consolas de sony pero me lo han modificado y lo han traido para esta seccion, yo no tengo la culpa.
Yo para PS2 dire, TimeSplitters, un shooter en el cual cada modo es mas divertido que el anterior, que tiene modo multijugador online y offline, y una campaña completísima.
lo malo se los shooters es que si se juega en la misma consola puedes ver donde esta el otro
pues el quake 2 de psx jugando con los colegas es un vicio, creo que se podian hasta 4.
si hasta 4 la verdad es que era una enganchaera pero ya te digo ver donde esta el otro y eso le baja muchos puntos
pues precisamente era eso lo que molaba, yo jugando con los colegas, me escondia siempre en sitios que sabia, y miraba en su lado de pantalla, menudas risas cuando salia de mi escondite y los mataba XD

ellos con el tiempo tambien aprendieron a hacerlo y ya era todo mas tactico y habia que ir con mucho mas cuidado.

a dia de hoy no seguimos reuniendo para pegar viciadas al quake 2 en psx.
me imagino que las peleas por el rocket seran encarnizadas no? jjajaja
refernet escribió:lo malo se los shooters es que si se juega en la misma consola puedes ver donde esta el otro


lo bueno es que sabiendolo puedes utilizar eso para joder al mirón xDDDD.

Yo apoyo la N64 y de PSX para multi me quedo con el CTR .... que risas xDDD.
refernet escribió:Las tenia en el sitio de las consolas de sony pero me lo han modificado y lo han traido para esta seccion, yo no tengo la culpa.


Era un comentario quizás demasiado ácido, disculpa [+risas]. Ahora con el título cambiado ya es otra cosa [fumando]
Imagen

Que nadie ha puesto ninguno de la blanquita...
Diox que phail, me callo xDDD
corregido un pequeño dato erroneo del micromachines v3, tambien dispone de 8 jugadores
Por dios.....un hilo asi sin:

Imagen
Imagen

TIMESPLITTERS 3: FUTURO PERFECTO, con su offline para 4 jugadores a pantalla partida, sus infinitos modos de juego, destacando el VIRUS [tadoramo] y el ladron [tadoramo] , con esas míticas frases cuando matabas a alguien, ese ritno frenetico, esos PERSONAJES!! desde un mono, a un dinosaurio, un zombie, un robot, una niña poseida....habia 104 creo XD.

De los mejores FPS multi offline que he jugado en mi vida, y he jugado a casi todos XD.
por dios sera que no lo he explicado, que no iva a poner ningun shooter, a parte que no lo he jugado y no puedo confirmar si engancha, pero ya he escrito en varias ocasiones que los shooters a pantalla partida para mi pierde la gracia por poder mirar donde estan los otros jugadores, de todas formas gracias por el aporte.
refernet escribió:por dios sera que no lo he explicado, que no iva a poner ningun shooter, a parte que no lo he jugado y no puedo confirmar si engancha, pero ya he escrito en varias ocasiones que los shooters a pantalla partida para mi pierde la gracia por poder mirar donde estan los otros jugadores, de todas formas gracias por el aporte.


Me parece un argumento bastante tonto XD más si el FPS en cuestion es como este que es estilo Unreal , vamos, no es un COD, dicho de otro modo, ni de coña te da tiempo a pararte a mirar la pantalla del otro ni sirve de nada, porque el offline añade bots, vamos que con 16 tios en un escenario mas bien pequeño, y con tantisima variedad de modos, todos frenéticos, si desvias la mirada de la tuya, mueres XD pero bueno, requisitos mas raros se han visto [fumando]
bueno habra que tener en consideracion el juego pero ya te digo no lo he probado y no puedo opinar.
Has probado cualquier SuperSmash Bros?
Eso si es un buen multi offline!
hyoga28 escribió:Has probado cualquier SuperSmash Bros?
Eso si es un buen multi offline!

pos no lo he probado, no sabia que estuviera en consola de sony
Pero entonces, ¿este hilo de que va? De "pongo los que para mí son los mejores multijugador de la play, y punto, y no hay discusión que valga"?
es de los que son para mi los mejores como opinion personal, y claro que vale discusion, incluso si kereis poner de otras consolas pero es de los que son para mi.
Ah, vale, es que claro, abres un hilo con los juegos que tu juegas con los amigos y tal, y es normal que la gente comente los sus favoritos, pero parecía que rechistases por algunas de las aportaciones: "este no que es un shooter", "este no que no está en la play".

A parte de los ya mencionados (secundando grandes como Mario Kart y Super Smash Bros.), quería hacer especial mención a uno que seguramente haya pasado bastante desaprecibido Four Swords (The Legend of Zelda).
"Mazmorras" como las de toda la saga para hasta cuatro jugadores. Los diferentes niveles se montaban de forma aleatoria, por lo que cada vez era diferente. Cosas tan simples como poder coger, lanzar, empujar o meter la cabeza de tus compañeros en una tinaja daban muchísimo juego, y risas garantizadas. Además, a la vez que había que avanzar cooperando, se libraba también una encarnizada batalla por las rupias.
Este magnífico modo multijugador lo encontraréis, para el que no lo sepa, junto a la versión de GBA de A Link to the Past, en el mismo cartucho venían ambos.
no hombre es un hilo abierto, solo he puesto mis aportaciones por si otra gente tambien quiere probar esos juegos, lo que pasa es que como no tengo las otras consolas pos claro no he podido aportar nada ni tampoco puedo probarlo, y claro que me gustan los shooters pero los rechazo en el sentido de que se pueden hacer trampas
Ryuga Hideki escribió:A parte de los ya mencionados (secundando grandes como Mario Kart y Super Smash Bros.), quería hacer especial mención a uno que seguramente haya pasado bastante desaprecibido Four Swords (The Legend of Zelda).
"Mazmorras" como las de toda la saga para hasta cuatro jugadores. Los diferentes niveles se montaban de forma aleatoria, por lo que cada vez era diferente. Cosas tan simples como poder coger, lanzar, empujar o meter la cabeza de tus compañeros en una tinaja daban muchísimo juego, y risas garantizadas. Además, a la vez que había que avanzar cooperando, se libraba también una encarnizada batalla por las rupias.
Este magnífico modo multijugador lo encontraréis, para el que no lo sepa, junto a la versión de GBA de A Link to the Past, en el mismo cartucho venían ambos.

También está el de GameCube, 'Four swords adventures', con más niveles y sin el toque aleatorio del de GBA.
Muy recomendables ambos.


Ho!
yo recuerdo unas partidas épicas al sf2 (champioship edition? no recuerdo cuál) en la megadrive de mis primos en los que hacías dos equipos con los 12 luchadores, 6 en cada lado. nos turnábamos para jugar, éramos 6, y cada uno tenía a 2 personajes, cambiando el orden de elección en cada partida.

molaba mil. [carcajad]
kxalvictor escribió:yo recuerdo unas partidas épicas al sf2 (champioship edition? no recuerdo cuál) en la megadrive de mis primos en los que hacías dos equipos con los 12 luchadores, 6 en cada lado. nos turnábamos para jugar, éramos 6, y cada uno tenía a 2 personajes, cambiando el orden de elección en cada partida.

molaba mil. [carcajad]


Por favor juegos de 3 o mas jugadores simultaneos
refernet escribió:
hyoga28 escribió:Has probado cualquier SuperSmash Bros?
Eso si es un buen multi offline!

pos no lo he probado, no sabia que estuviera en consola de sony


No es que no lo supieras, es que no lo esta.. ¬_¬
Lo he nombrado porque destaca bastante fuera de Sony y es que esos de PSX PS2 y PS3, me parecen muy pobres, hay algo más alla de Sony, y no esta mal.
y nadie dice que este mal, lo de pobres no se porque lo dices si es por los graficos o porque, pero en jugabilidad y en ratos de partidas son de lo mejorcito quizas deberias probarlo
snake4500 escribió:MMMM de ps1 el vigilante 8 o twisted metal.


De los grandes! Y ya puestos, "Rogue Trip: Vacation 2012"
refernet escribió:y nadie dice que este mal, lo de pobres no se porque lo dices si es por los graficos o porque, pero en jugabilidad y en ratos de partidas son de lo mejorcito quizas deberias probarlo


Solo te digo que quiza seria mejor ampliar a algo que hable de todas las plataformas, pero oye, que el hilo no lo decido yo, que por eso lo abres tu (:
Si quieres de PSX, PS2 y PS3, pues de eso será, que tampoco esta mal, he probado mas de la mitad de los que tienes puestos ahi, y bueno.. la verdad es que tampoco tiro cohetes, pero si, para multi claro que son divertidos.
bueno en todo caso se podria hacer no cargo de un hilo que fuese para todas las consolas, yo es que este lo cree para compartir la lista de juegos para las tardes noches y dias con mis amigos por si alguien los quiere probar, yo de otras consolas no se porque ya te digo mi lista de consolas han sido game boy game gear megadrive y las 3 de sony, si alguien quiere hacer un hilo yo encantado de colaborar
48 respuestas