Los Lobos y otros concursos de TV.

15, 6, 7, 8, 911
Rozan escribió:@erpoli
Según parece Jose se va por motivos personales. Y hay polémica con esto, porque según las normas del programa, deberían quedar eliminados, y sin embargo les van a dejar poner un sustituto. Cosa que hace unos meses, no hicieron con otro equipo en que por motivos personales una de los miembros, tras más de 100 programas, tuvo dejarlo por motivos laborales.

Gracias, vaya embolao. Ya veremos en que queda esto. Jose es un crack, es el que mejor me cae y ya que estamos el peor Manu, tiene a veces una subidas con los compañeros que no me gustan.
jorge5150
MegaAdicto!!!
6.324 mensajes
desde dic 2006
erpoli escribió:Jose es un crack, es el que mejor me cae y ya que estamos el peor Manu, tiene a veces una subidas con los compañeros que no me gustan.

Es verdad. Yo creo que Manu es el que menos sabe (o el que más veces falla) y sin embargo va de chulito porque muchas veces sus compañeros le dicen una cosa y él no les hace caso y la caga.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.580 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 18/12/2018 - 16:51:59 por Neo Cortex.
Anda que el chaval de ayer del grupo De norte a sur, también se quedó a gusto cuando ante la pregunta: Videojuego que transcurre en el Salvaje Oeste: Red Dead Redemption / Metal Gear Solid, responde Metal Gear Solid.

Que si lo hubieran fallado Los Lobos, aún tendría un pase, porque de videojuegos controlan poco, pero ellos, siendo chavales...
Es que hasta dos de los compañeros se quedaron a cuadros, lo mismo que Juanra.

Imagen

Por cierto, teóricamente, hoy será la...
última aparición de Jose Pinto en el programa.
Me parece que el sustituto de Jose es Alberto Sanfrutos (creo que se apellida), un mítico de los inicios de Saber y Ganar y que hace muchos años se tiró muchísimo tiempo en el programa de Jordi Hurtado.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.580 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Sí, el nuevo "lobezno" es Alberto Sanfrutos y ayer pasó la prueba de inicio con nota... y con mucha suerte, porque varias de las preguntas de la bomba clasificatoria las respondió negando con la cabeza, así que las acertó de chiripa. En cualquier caso, la suerte, la potra o la intuición también cuentan en este tipo de programas.

Y, por otro lado, Valentín volvió a demostrar su habilidad para cagarla en los temas fáciles cuando ante la pregunta: "Tipo de tornillo: Scorsese / Allen", va y responde: "Scorsese" ¬_¬
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.580 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Ayer ocurrió un detalle curioso, ya que los cuatro componentes estaban convencidos de la respuesta, y fallaron todos.
La pregunta era sobre el tratado que derrocó la monarquía de Isabel II, que era el Pacto de Ostende y lo descartaron.
Si ya resulta raro que Los Lobos fallen una pregunta sobre historia, más raro resulta que lo haga el equipo al completo.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.580 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Parece que, poco a poco, Alberto se va sintiendo más cómodo con la mecánica del concurso y se va soltando.
Desde luego, tal como está el panorama, no parece probable que sean desbancados, aunque más de una vez hayan sufrido.
Lestat25
MegaAdicto!!!
6.259 mensajes
desde feb 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/01/2019 - 02:02:15 por Lestat25.
Rozan escribió:
Según parece Jose se va por motivos personales. Y hay polémica con esto, porque según las normas del programa, deberían quedar eliminados, y sin embargo les van a dejar poner un sustituto. Cosa que hace unos meses, no hicieron con otro equipo en que por motivos personales una de los miembros, tras más de 100 programas, tuvo dejarlo por motivos laborales.

Perdón por ver tan tarde este mensaje pero tengo algunas respuestas.

El anterior grupo que por motivos personales tuvo que abandonar fueron "Las extremis" , la versión femenina de "Los lobos" ya que también las 4 integrantes se conocieron en "saber y ganar". Y se fueron porque habia 2 integrantes del concurso que continuaban trabajando y ya no lo podian combinar más. Una era profesora y la otra médico por lo que desaparecia el 50% del equipo. Estas chicas tenian mucho tirón porque eran muy buenas y el abandono pilló por sorpresa a A3.
Supongo que después de este caso, para que no se diera el caso, admitieron la marcha de Jose para no restar audiencia al programa ya que "los lobos" tienen a mucha gente que les sigue.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.580 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Ayer se quedaron sólo a dos y aunque Erundino sabía una, la otra era propia de un bote como el que hay acumulado.
Y un hecho curioso fue que Los Númidas ganaron la Bomba Estratégica, lo cual tampoco es algo habitual.
15, 6, 7, 8, 911