Los Lobos y otros concursos de TV.

1, 2, 3, 4, 5
Este verano me enganche a Boom y desde entonces lo veo siempre que puedo, lo mismo vosotros preferís Pasapalabra aunque estoy seguro que Boned es jugón. No recuerdo tampoco que tengamos hilo de concursos.

Imagen

Imagen

[*]Imagen

Imagen

Imagen
Yo tambien me he enganchado a boom pero solo por los lobos, son unas maquinas y cada tarde estoi esperando a verlos, el dia que los eliminen sera muy injusto y creo que el programa dara un bajon, espero que un dia se lleven el bote.

Como curiosidad busque de donde eran porque no lo sabia y resulta que no son amigos ni familiares, si no que eran rivales en el programa de saber y ganar y uno de ellos les propuso a los otros 3 participar en boom
Yo al revés. Solía ver Boom de vez en cuando desde que lo estrenaron (aunque prefería Atrapa un millón, concurso al que sustituyó). Vi los dos grandes botes que repartió el concurso, y es cierto que siempre había esa sensación de “cuando consigan el bote esto ya no lo verá ni dios”. Pero lo ganaban y el programa ha seguido, desconozco con qué datos de audiencia.

El caso es que al poco de entrar Los lobos ya me cansé del todo y dejé de verlo. No aguantaba ya la estructura del programa donde el 70% son charletas coñazo con los concursantes para que cuenten sus vidas, que la verdad me importan más bien poco. Así que ya no lo veo. De hecho ahora mismo no veo ningún concurso de estos.

Yo al gordito (no recuerdo su nombre) sí que le vi bastante en Saber y Ganar. Me sorprendió luego verle en un concurso tan diferente como Boom.
seil escribió:Yo tambien me he enganchado a boom pero solo por los lobos, son unas maquinas y cada tarde estoi esperando a verlos, el dia que los eliminen sera muy injusto y creo que el programa dara un bajon, espero que un dia se lleven el bote.

Como curiosidad busque de donde eran porque no lo sabia y resulta que no son amigos ni familiares, si no que eran rivales en el programa de saber y ganar y uno de ellos les propuso a los otros 3 participar en boom


Pues hoy mismo! Una les ha faltado en la bomba final, yo creo que ganan el bote seguro al igual que los chavales anteriores Camp Rock.

Si, eso que comentas me enteré yo por Twitter se conocieron en Saber y Ganar.
@erpoli

Tambien lo he visto que han quedado a una, que lastima , espero que el bote se lo lleven ellos que mas de la mitad lo han conseguido ellos
@seil Pues yo ayer no pude ver Boom< pero hoy quitando la fase clasificatoria ha sido un gran programa como decia hace un rato Boned :) espero que estuvieras delante de la tv
erpoli escribió:@seil Pues yo ayer no pude ver Boom< pero hoy quitando la fase clasificatoria ha sido un gran programa como decia hace un rato Boned :) espero que estuvieras delante de la tv

Si si, hoy tambien lo he visto, y ha estado empatado ya que en la prueba de elegir opcion raramente pierden los lobos y siempre tienen 10 segundos de mas y luego que en la bomba classificatoria no hay quien les gane ya que a penas fallan.
yo hace años veia bastante concursos. empece en mis años mocetes con las temporadas buenas del "un dos tres" y luego con "el precio justo" y ya de ahi fui enganchando a otras cosas. (VIP noche, el rival mas debil, quiere ser millonario, 50x15...)

los grandes concursos actuales (que no son los grandes concursos de hace 15 o 20 años, aquellos eran en horario prime time, no en horario de tarde)... si los veo paso el rato pero no me llaman mucho, ni boom ni pasapalabra. no tienen nada de malo pero no me llaman tanto la atencion para verlos de fijo.

creo que se ha bajado un par de escalones desde los de hace unos 10 años y ya entonces se habia bajado un par de escalones desde los de 10 años antes. por ejemplo hace 10 años o por ahi estaba el allá tú y bueno, no estaba mal pero tampoco me parecia la hostia (aparte que estaba amañadisimo, como ocurre con los actuales).

bueno amañados creo que han estado todos siempre pero me parece que en los antiguos no cantaba tanto.
Pues yo al mediodía me veo sí o sí saber y ganar mientras como, porque no dan otra cosa y es un programa entretenido y que a mi modo de ver es muy difícil para los premios que dan (en comparación a otros programas que parece que regalen el dinero).
Yo ahora estoy enganchado al de cuatro,el concurso del año,es jodido adivinar los años de alguna gente xD
brujo_toni escribió:Pues yo al mediodía me veo sí o sí saber y ganar mientras como, porque no dan otra cosa y es un programa entretenido y que a mi modo de ver es muy difícil para los premios que dan (en comparación a otros programas que parece que regalen el dinero).


el saber y ganar yo no se como lo mantienen con los premios de mierda que tiene.

yo creo que el estudio lo tiene hurtado en el bajo de su casa.
@GXY

Es el concurso más intelectual y menos "pirotécnico" del panorama televisivo. No es comparable al ambiente que hay por ejemplo en Ahora Caigo con los chistacos cuñadiles de Arturo Valls.
se lo que es

y tambien se que es un concurso en el que se gana menos que en bastantes trabajos. :p
los lobos llevan ya mucho tiempo que se les esta viendo el plumero de querer engordar muchisimo el bote, con lo que llevan ya ganado podrian jubilarse, en alguna que otra ocasion he visto la bomba final y las respuestas eran para ellos super faciles y fallaban en la que era mas simple que el mecanismo de un chupete, estan ya acomodados y gracias a ellos el programa ha subido mucho en audiencia y eso lo saben de sobra, generan espectaculo y como no tienen trabajo ( solo uno es ganadero) , estan ya enquistados en el programa sin quererse ir.

Ni a la productora le interesa que que se vayan ni que ganen, es un juego-pacto mutuo entre ellos.
Pues es cierto,el dia que ganen el bote,se quitara el hype y bajara de audiencia,

Pero para mi gusto,me parece mas entretenido que Pasapalabra
obmultimedia escribió:los lobos llevan ya mucho tiempo que se les esta viendo el plumero de querer engordar muchisimo el bote, con lo que llevan ya ganado podrian jubilarse, en alguna que otra ocasion he visto la bomba final y las respuestas eran para ellos super faciles y fallaban en la que era mas simple que el mecanismo de un chupete, estan ya acomodados y gracias a ellos el programa ha subido mucho en audiencia y eso lo saben de sobra, generan espectaculo y como no tienen trabajo ( solo uno es ganadero) , estan ya enquistados en el programa sin quererse ir.

Ni a la productora le interesa que que se vayan ni que ganen, es un juego-pacto mutuo entre ellos.

No sé yo, en los botes siempre hay un par de preguntas jodidísimas, y aunque los Lobos abarcan muchos palos se tienen que alinear los astros para que acierten todas (acabará pasando).

Por otro lado, si se diese el caso no creo que lo dejasen escapar y arriesgarse que les eche otro equipo, que una mala tarde la pueden tener. Si se llevasen el bote + lo que llevan acumulado cuánto se llevarían por cabeza, un kilo quitando impuestos? Se pueden retirar fácil.
La clave de los lobos es que se compenetran muy bien, y cuando no saben algo, tienen una capacidad de deduccion muy buena. Se demuestra casi a diario en la ultima bomba antes de los duelos. Esa bomba suele ser jodida pero la mayoria de veces la aciertan a base de deduccion y descarte de las demas opciones. En las preguntas finales para ganar el bote, suele haber 1-2 “casi imposibles”, pero si llegan los 4 al final, podrian conseguirlo a poco que tengan algo de suerte.
La unica manera que veo de que los desbanquen, es poniendoles en frente un rival a su altura (que los habra), y que fallen 1-2 bombas. Ellos son muy buenos, pero tambien es cierto que muchos rivales no estan a la altura y el reto es casi inexistente para ellos. No entiendo que no vaya ningun grupete mas preparado que los que suelen ir, porque hay cada uno que... Mamma mia...
con la tonteria ya sabemos que llegan al miercoles.

por cierto grande Hurtado [qmparto]

https://twitter.com/foxtves/status/1047759652082147328
@erpoli
Pues si, ha salido la noticia que sera un programa especial ya que hacen record guiness y les daran un cerrificado y que habran otras sorpresas, se dice que puede ser que se lleven el bote.
seil escribió:@erpoli
Pues si, ha salido la noticia que sera un programa especial ya que hacen record guiness y les daran un cerrificado y que habran otras sorpresas, se dice que puede ser que se lleven el bote.



Llevarse el bote???
En un especial???
Ni de coña...
@Nevermore2
Ni de coña llevarse el bote en un especial? Explicame el porque.
El especial es que baten el record guiness de unos concursantes aguantando en un programa de TV y les daran un certificado, y luego han dicho que habra mas sorpresas, por lo tanto la sorpresa puede ser que consigan el bote, nose porque te extraña.
seil escribió:@Nevermore2
Ni de coña llevarse el bote en un especial? Explicame el porque.
El especial es que baten el record guiness de unos concursantes aguantando en un programa de TV y les daran un certificado, y luego han dicho que habra mas sorpresas, por lo tanto la sorpresa puede ser que consigan el bote, nose porque te extraña.

Sería demasiada coincidencia que se llevaran el bote en el mismo programa que baten un récord, a no ser que estuviera totalmente amañado.
jorge5150 escribió:
seil escribió:@Nevermore2
Ni de coña llevarse el bote en un especial? Explicame el porque.
El especial es que baten el record guiness de unos concursantes aguantando en un programa de TV y les daran un certificado, y luego han dicho que habra mas sorpresas, por lo tanto la sorpresa puede ser que consigan el bote, nose porque te extraña.

Sería demasiada coincidencia que se llevaran el bote en el mismo programa que baten un récord, a no ser que estuviera totalmente amañado.

Opino lo mismo. Si tras mas 350? (No se el dato exacto pero creo que por ahi va) programas se llevan el bote justo el dia que rebasan el record seria la madre de todas las coincidencias. Siendo benévolos, diria que es casi matemáticamente imposible.
Vaya nivel los universitarios [facepalm]

Yo también digo que el miercoles no ganas el bote ni de coña, mas que nada que cuando lo ganen nos vamos a enterar una semana antes.

Imagen

Imagen
@erpoli qué grande Emilio Aragón con el juego de la Oca, con ese concurso sí que me lo pasaba en grande. Pero no recuerdo que durase mucho...
Otro por aquí que se enganchó a ¡Boom! por culpa de Los Lobos (AKA El grupito de los que empezaron en Saber y Ganar).
La verdad es que Valentín estuvo fino cuando pensó en crear el grupo, aunque previamente ya lo hicieron Las Extremis.
Nazgul Zero escribió:@erpoli qué grande Emilio Aragón con el juego de la Oca, con ese concurso sí que me lo pasaba en grande. Pero no recuerdo que durase mucho...


Es que el otro dia en Boom salio una pregunta relacionada con el concurso, tuvo dos etapas por lo visto, Emilio Aragon y después con Pepe Navarro. Recuerdo la prueba que habia de los tortazos. XD

Neo Cortex escribió:Otro por aquí que se enganchó a ¡Boom! por culpa de Los Lobos (AKA El grupito de los que empezaron en Saber y Ganar).
La verdad es que Valentín estuvo fino cuando pensó en crear el grupo, aunque previamente ya lo hicieron Las Extremis.


Esas mujeres estuvieron antes o después de Camp Rock?

Bueno en un rato veremos como no ganan el bote en el programa especial de hoy [poraki]
Estoi con la duda de la sorpresa xD puede que les traigan el anterior grupo que estubo muchos programas de contrincantes?
@seil

Pues porque el día que se lleven el bote lo anuncian a bombo y platillo, ya que el pico de audiencia será la reostia...

A eso suma lo que han argumentado los compañeros.
Te parece suficiente?
seil escribió:Estoi con la duda de la sorpresa xD puede que les traigan el anterior grupo que estubo muchos programas de contrincantes?


El guiness y toda la pasta acumulada en 2017 x175mil€

Un puntazo entrar en el libro la verdad.
@erpoli

Si lo he podido ver, luego el video de la gente opinando tambien, lo del dinero yo habia leido ya hace dias, que uno de los concursantes pidio si podian darles la mitad y que se lo habian dado ya
erpoli escribió: Esas mujeres estuvieron antes o después de Camp Rock?

No sigo mucho el programa, pero el grupo que comentas creo que era Los Rockcampers.
Si te refieres a ellos, fueron anteriores a Las Extremis.
@seil Vaya spoilers te metes tu solo para el concurso macho [sonrisa]


Neo Cortex escribió:
erpoli escribió: Esas mujeres estuvieron antes o después de Camp Rock?

No sigo mucho el programa, pero el grupo que comentas creo que era Los Rockcampers.
Si te refieres a ellos, fueron anteriores a Las Extremis.


Si. los Los Rockcampers se me ha quedado el nombre de la peli para los chavales. Pues a estos si los vi alguna vez. pero las extremis no me suenan, es raro si estuvieron despues de ellos. ganaron bote?
erpoli escribió: (...) pero las extremis no me suenan, es raro si estuvieron despues de ellos. ganaron bote?

Tuvieron que retirarse después de más de 100 programas (no recuerdo la cifra exacta) por motivos laborales.
@ElBonet presentará @LaRuletaSuerte, Jorge Fernández @ahoracaigo y @ArturoValls @A3Boom, hoy en Antena 3.

Imagen

por la cara debe ser esto, y encima el Vallls hoy en Boom
No han podido los frikis de 13000pesetas ni con ventaja vs Lobos.

Todo sigue igual en Boom, y el calvo haber si se hace el rosco ya. [carcajad]
erpoli escribió:No han podido los frikis de 13000pesetas ni con ventaja vs Lobos.

Es que Los Lobos son muy buenos en la bomba clasificatoria, que es donde compensan la posible ventaja de sus rivales.
Porque al fin y al cabo, las bombas de 600 y 800 Eur suelen ser más cuestión de suerte que de conocimientos.
a los Lobos los tienen ya en nomina en el programa, les da audiencia y si los eliminan o ganan el bote, se acabo lo que se daba.
De hecho, hay muchos días que en la fase clasificatoria, sus preguntas son mucho más fáciles.
Rozan escribió:De hecho, hay muchos días que en la fase clasificatoria, sus preguntas son mucho más fáciles.

Es sabido que se fidelizan más espectadores con concursantes de larga duración.
A ver si van a estar poniendo en práctica el sistema contado en la peli "Slumdog millionaire" [comor?]

Bueno, y luego están las cagadas importantes como la de ayer, que en la bomba clasificatoria le preguntan a Jose "¿De qué color es el logo de Excel?: Amarillo / Verde"; y va y contesta amarillo ¬_¬
Rozan escribió:De hecho, hay muchos días que en la fase clasificatoria, sus preguntas son mucho más fáciles.


y a los otros, el presentador les enuncia las preguntas sutilmente mas lentas y son mas "largas".
Joder, los conspiranóicos estáis rizando el rizo, jajaja.

Lo de las preguntas mas fáciles o más difíciles no me lo parece, es más, me han parecido más fáciles en ocasiones las de los equipos rivales que las de Los Lobos. Depende del conocimiento de cada cual en momentos concretos.
@Nevermore2
Opino igual, es mas yo no soi un intelectual y en la bomba classificatoria los rivales suelen fallar a veces algunas tonterias que debe ser por los nervios, por no decir que a veces tardan en responder en cambio los lobos lo tienen por la mano y nada mas acabar la pregunta ya responden y si no saben la respuesta directamente contestan aun que no acierten para no perder el tiempo y pase el siguiente a responder
También tiene su puntito el nombre de algunos rivales, como los Comelobos de ayer o las Caperucitas de hace unos días.
@Neo Cortex Me hizo mucha gracia la camiseta de los Comelobos [carcajad] un boquerón zampandose un lobo-

Haber si ganan bote antes de 2019
De los programas que he visto, la vez que más cerca estuvieron de llevarse el bote fue cuando sólo les quedaba una bomba con la pregunta: "Técnica culinaria que consiste en cortar las verduras en dados pequeños". Ahí pensé que se lo llevaban, pero al final no la supieron a pesar de que no era especialmente difícil.
[sonrisa] [sonrisa] no se les notaba el frikismo a los de hoy, dc de lujo pero anda que fallar la primera pregunta, pierde todo el concurso, bendita swicht
Sí, el equipo de Los Limoneros dio una de cal y otra de arena, pero incluso así, acabaron 3.900 € vs 4.400 €.

Si llegan a ganar la bomba estrátegica para impedir que Los Lobos sumasen 10 segundos (lo cual supone una ventaja de 2 respuestas y 400 puntos), y les hubiesen restado 10 segundos, el desenlace final hubiese sido bien distinto.

Eso sí, Brian es un crack y dio mucho juego en el programa de ayer.
Anda que ayer Valentín también estuvo fino de narices.
La pregunta era: Canción de Scorpions: Still loving you / All my loving; y va y responde "All my loving" [facepalm]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5