Los jugadores de Steam nombran a PlayerUnknown’s Battlegrounds como mejor juego de 2018

Desde hace tres años Valve pide a los jugadores de su plataforma de distribución digital que voten en Los Premios Steam para destacar cuáles han sido los mejores títulos del año. Las categorías no son del todo ortodoxas, pero entre las propuestas encontramos una que no deja dudas, la que resuelve cuál ha sido el mejor juego del año. En esta ocasión el galardón ha sido para PlayerUnknown’s Battlegrounds.

No es del todo sorprendente que PlayerUnknown’s Battlegrounds haya sido el más votado como título del año en Steam. El battle royale es uno de los juegos más vendidos de 2018 en la plataforma de Valve y cada día su nombre aparece entre los títulos con más jugadores concurrentes. Se desconoce cuántos votos han recibido, pero los nominados a Juego del Año han sido Assassin’s Creed Odyssey, Kingdom Come: Deliverance y Hitman 2. Curiosamente ninguno de ellos suele aparecer entre los diez más jugados.

En la categoría de mejor desarrollador el ganador ha sido CD Projekt Red, el equipo polaco responsable de la trilogía The Witcher, Thronebreaker: The Witcher Tales y el próximo Cyberpunk 2077. Según Valve esta categoría ha resultado ser “altamente disputada con muy poca diferencia entre los principales nominados”, así que se han nombrado 10 nominados incluyendo a Ubisoft, Bethesda, Rockstar Games, Square Enix y Capcom entre otros. Valve se ha excluido del recuento final.

La lista completa de ganadores de Los Premios Steam es la siguiente:

  • Juego del año: PlayerUnknown’s Battlegrounds
  • Mejor juego de realidad virtual: The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  • Con amor y dedicación: Grand Theft Auto V
  • Mejor desarrollador: CD Projekt Red
  • Mejor entorno: The Witcher 3: Wild Hunt
  • Mejor con amigos: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
  • Mejor historia alternativa: Assassin’s Creed Odyssey
  • Más divertido con una máquina: Rocket League
El mejor desarrollador el que justo tiene un modelo de mercado opuesto a Steam (por el DRM, y tal).

Irónico!
El premio de "mejor con amigos" es injusto, el vencedor moral sigue siendo Genital Jousting..
Mira que no estoy nada de acuerdo con la lista, pero gente, que si la mayoría ha votado eso es porque es lo que más ha gustado, aceptadlo, por injusto que os parezca.
Llamar al resto niños rata porque sus gustos no coincidan con los vuestros es una actitud bastante más rata que el jugar a lo que te gusta.
No está Fornite en Steam??? Ya sé que es Epic pero no sé se me hace raro que no sea elegido el mejor.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Phellan_Wolf escribió:No está Fornite en Steam??? Ya sé que es Epic pero no sé se me hace raro que no sea elegido el mejor.

Obviamente no está sino habría ganado xD
Jesuuuu....ya veo PUBG y me da un nose q q se yo [carcajad] q ya va a hacer casi 2 años q lo jugué la primera vez.
Para mi el mejor del año es Dead Cells.
Escoria gamer razer edition [facepalm]
fornait is the best point and cest finish.
"Más divertido con una máquina: Rocket League"

Si se refiere a la IA del juego aquí denota la trolada que son estos premios,
boss ghost escribió:"Más divertido con una máquina: Rocket League"

Si se refiere a la IA del juego aquí denota la trolada que son estos premios,


Se refiere a: "Ya sea un coche, un camión, un robot u otro artefacto mecanizado, el ganador de este premio funcionó a todo rendimiento, construyendo una experiencia de juego inolvidable que fue posible gracias a las máquinas".
No se donde esta la locura, para mi sigue siendo desde luego el mejor battle royale, y mas si puedes jugar con tus 3 mejores amigos, otra cosa es que la gente no le gusten los juegos con una curva de aprendizaje mas alta o tener que pagar 20€ y decidan irse a la versiones para jugadores mas casuales donde se pueden creer mejores.
A la mayoria de gente no le gusta perder, le gusta sentirse bueno y creerse superior en un juego, por eso se frustran en pubg.
Esos awards son una mofa. Todos los años están nominados Witcher 3, GTAV, Fallout 4 y DOTA2.

Y el award de "Labor or Love" es indiscutible para No Man's Sky.
Al principio, al ver estas noticias me indignaba.
Ahora he aprendido a entender que mi quinta (noventeros FTW!) ya no somos el nucleo del mundo de los videojuegos y que este rol ha pasado a gente mas joven.
Casi siempre estaremos al margen de las modas, incluso en contra, me atreveria a decir... y poca cosa podremos hacer, porque ya no somos "importantes" para la industria.
Así que, al ver estas noticias, ya no me las tomo a pecho. No estoy deacuerdo con los resultados, pero comprendo que el grueso de la gente que ha votado tiene una forma de pensar distinta a la mia, por lo que ganan, así de simple.

No importa que viva en un tercero... dentro de unos años me monto un porche de madera y me pondré con una sillita ahí fuera a gritar a los niños que pasen por la calle, que ya estamos apuntando a maneras xD
Entro, veo GTA V y me voy.
D0NV1T0 escribió:No se donde esta la locura, para mi sigue siendo desde luego el mejor battle royale, y mas si puedes jugar con tus 3 mejores amigos, otra cosa es que la gente no le gusten los juegos con una curva de aprendizaje mas alta o tener que pagar 20€ y decidan irse a la versiones para jugadores mas casuales donde se pueden creer mejores.
A la mayoria de gente no le gusta perder, le gusta sentirse bueno y creerse superior en un juego, por eso se frustran en pubg.


Vamos que ni puta idea tienes.

Curva mas larga de aprendizaje en pubg?
Solo por la construccion de Fortnite la curva de aprendizaje en fortnite (y su meta) es infinitamente superior.

Y te lo dice uno con ambos juegos comprados (y si, fortnite comprado).

Que te encante pubg está muy bien y todo eso, pero si no sabes como funciona su rival, mejor callar.
Como se nota que muchísima gente vota por votar, que GTAV esté entre los ganadores compitiendo contra PoE y Stardew Valley....
Phellan_Wolf escribió:No está Fornite en Steam??? Ya sé que es Epic pero no sé se me hace raro que no sea elegido el mejor.


La verdad se hace raro, no me creo la lista. La real debería ser Fortnite ganador en todas las categorías. Y si no está se le mete como invitado especial, el mejor juego de la historia (y de lo que queda, nunca habrá otro mejor) lo merece. De hecho si hay gente que juega a otra cosa no se entiende, el único juego que debería existir es el Fortnite, nuestro amo y señor. Oh ratas y casuals, alabemos al santo grial del videojuego.
Benzo escribió:
boss ghost escribió:"Más divertido con una máquina: Rocket League"

Si se refiere a la IA del juego aquí denota la trolada que son estos premios,


Se refiere a: "Ya sea un coche, un camión, un robot u otro artefacto mecanizado, el ganador de este premio funcionó a todo rendimiento, construyendo una experiencia de juego inolvidable que fue posible gracias a las máquinas".


No tenia ni idea, gracias por la aclaración!
Riwer escribió:
D0NV1T0 escribió:No se donde esta la locura, para mi sigue siendo desde luego el mejor battle royale, y mas si puedes jugar con tus 3 mejores amigos, otra cosa es que la gente no le gusten los juegos con una curva de aprendizaje mas alta o tener que pagar 20€ y decidan irse a la versiones para jugadores mas casuales donde se pueden creer mejores.
A la mayoria de gente no le gusta perder, le gusta sentirse bueno y creerse superior en un juego, por eso se frustran en pubg.


Vamos que ni puta idea tienes.

Curva mas larga de aprendizaje en pubg?
Solo por la construccion de Fortnite la curva de aprendizaje en fortnite (y su meta) es infinitamente superior.

Y te lo dice uno con ambos juegos comprados (y si, fortnite comprado).

Que te encante pubg está muy bien y todo eso, pero si no sabes como funciona su rival, mejor callar.


¿Es necesario que faltes al respeto para dar una opinión basura?

Si te gusta más Fortnite por su mundillo de fantasía de color, sus armas de juguete, las casitas de ladrillo de piruleta y los bailecitos musicales, está muy bien, gózalo. Pero no es un juego que ofrezca experiencia de supervivencia, no ofrece sensaciones que se esperarían dentro del género.

A los que preferimos PUBG estamos buscando lo opuesto a lo que es Fortnite dentro que comparten el mismo género, queremos sentir que disparamos un arma de verdad, queremos matar y que nos maten como manda la realidad, queremos que el sonido y la ambientación sean una recreación de algo que te crees de verdad cuando lo juegas. Es como si comparas el Need for Speed con Asseto Corsa y nos explicas insultando que es difícil cogerle el truco a derrapar con nitro.
@Dauragon85 me parece que no notas el sarcasmo de mis palabras m. No me gusta Fornite, ni ningún Battle Royale en general, si he escrito el mensaje es simple y llanamente porque es la moda, y Fortnite está hasta en la sopa o vaso de leche que nos tomamos por eso lo digo.
De hecho que PUBG sea elegido como mejor juego dice mucho de la industria y de los jugadores en general. Una pena y lo peor está aún por llegar
Phellan_Wolf escribió:@Dauragon85 me parece que no notas el sarcasmo de mis palabras m. No me gusta Fornite, ni ningún Battle Royale en general, si he escrito el mensaje es simple y llanamente porque es la moda, y Fortnite está hasta en la sopa o vaso de leche que nos tomamos por eso lo digo.
De hecho que PUBG sea elegido como mejor juego dice mucho de la industria y de los jugadores en general. Una pena y lo peor está aún por llegar


Tampoco notas el mío, solo era para unirlo al tuyo.
Pues lo que me sorprende es que TW3 se llevase un premio,estos premios no son de 2018?Un poco raro no?.

Que salga PUBG como mejor juego de 2018 no me sorprende,el juego en lo suyo es el mejor,buena balistica y excelente uso del sonido,nada esta automatizado y en cualquier accion se tarda cierto tiempo.

Para jugar 4 colegas lo veo uno de los grandes,a mi lo que me quemo fue el tema del control de los vehiculos y que la parte del looteo/menus sobretodo al principio de la partida se me acaba haciendo cansina.

Un saludo.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Y luego se dice que la comunidad de PC es la mejor y que en consolas solo hay niños rata que juegan y comen solo la moda.
Esta es la realidad de la industria al completo no solo de una comunidad.
Si habláis de la dificultad entre los dos battle royal principales, Fornite es el que te obliga a meter más horas aún.

Yo siempre he preferido Pubg a Formite. La verdad es que juego muy poco a Pubg y a Fornite solamente "por obligación" de jugar con un par de amigos. Prefiero Pubg porque el estilo realista me gusta mucho más, aunque reconozco que Fornite es muy buen juego y muy adictivo, pero no es lo mío.

También paso de aprender a dominar la construcción de Fornite. Hacerse bueno en Fornite te obliga a meter le muchas horas para poder hacer construcciones en un segundo, y es otro motivo porque el que paso olímpicamente de él. Ya invierto horas en otros juegos como simracing o fighting games para hacerme bueno, y no pienso hacer eso.
predator_95_ escribió:
Riwer escribió:
D0NV1T0 escribió:No se donde esta la locura, para mi sigue siendo desde luego el mejor battle royale, y mas si puedes jugar con tus 3 mejores amigos, otra cosa es que la gente no le gusten los juegos con una curva de aprendizaje mas alta o tener que pagar 20€ y decidan irse a la versiones para jugadores mas casuales donde se pueden creer mejores.
A la mayoria de gente no le gusta perder, le gusta sentirse bueno y creerse superior en un juego, por eso se frustran en pubg.


Vamos que ni puta idea tienes.

Curva mas larga de aprendizaje en pubg?
Solo por la construccion de Fortnite la curva de aprendizaje en fortnite (y su meta) es infinitamente superior.

Y te lo dice uno con ambos juegos comprados (y si, fortnite comprado).

Que te encante pubg está muy bien y todo eso, pero si no sabes como funciona su rival, mejor callar.


¿Es necesario que faltes al respeto para dar una opinión basura?

Si te gusta más Fortnite por su mundillo de fantasía de color, sus armas de juguete, las casitas de ladrillo de piruleta y los bailecitos musicales, está muy bien, gózalo. Pero no es un juego que ofrezca experiencia de supervivencia, no ofrece sensaciones que se esperarían dentro del género.

A los que preferimos PUBG estamos buscando lo opuesto a lo que es Fortnite dentro que comparten el mismo género, queremos sentir que disparamos un arma de verdad, queremos matar y que nos maten como manda la realidad, queremos que el sonido y la ambientación sean una recreación de algo que te crees de verdad cuando lo juegas. Es como si comparas el Need for Speed con Asseto Corsa y nos explicas insultando que es difícil cogerle el truco a derrapar con nitro.



Yo no le he faltado al respeto (no he hecho ningun calificativo sobre él, sino sobre lo que creía saber).
Si si, del mismo modo que acabas de hacer tú con esa ridiculización absurda (aunque no sea tan cortante).

Y lo que dices es pefectamente lógico y normal.
Pubg es mas estrátetico y pausado, y fortnite mas frenetico y de habilidad. (incluso el modo primer persona de pubg mereceria una categoria aparte).

De todas formas exageras bastante. Si quieres una experiencia así de realista te vas a al Arma, no a pubg que de realismo lo que tiene son los diseños y la relevancia del posicionamiento mas que nada.
Es como si me dices que counter strike es un simulador militar... xD
Riwer escribió:Yo no le he faltado al respeto (no he hecho ningun calificativo sobre él, sino sobre lo que creía saber).
Si si, del mismo modo que acabas de hacer tú con esa ridiculización absurda (aunque no sea tan cortante).

Y lo que dices es pefectamente lógico y normal.
Pubg es mas estrátetico y pausado, y fortnite mas frenetico y de habilidad. (incluso el modo primer persona de pubg mereceria una categoria aparte).

De todas formas exageras bastante. Si quieres una experiencia así de realista te vas a al Arma, no a pubg que de realismo lo que tiene son los diseños y la relevancia del posicionamiento mas que nada.
Es como si me dices que counter strike es un simulador militar... xD


En una escala entre lo simpático y lo insultante, decir a otro usuario que ni puta idea tiene y que mejor se calle me parece insultante. Por eso lo decía, no hace falta decir tacos para serlo.

Lo de que requiere más habilidad lo dices tú y es lo que esperaba si eres un habitual de Fortnite, y tampoco veo que en PUBG lo único realista sean los diseños y el posicionamiento, pero bueno tampoco vamos a entrar en ese tema.
Yo no tocaría un Fornite, PUBG y clones ni con un palo de encalar.

Joder, qué mayor soy.
predator_95_ escribió:
Riwer escribió:Yo no le he faltado al respeto (no he hecho ningun calificativo sobre él, sino sobre lo que creía saber).
Si si, del mismo modo que acabas de hacer tú con esa ridiculización absurda (aunque no sea tan cortante).

Y lo que dices es pefectamente lógico y normal.
Pubg es mas estrátetico y pausado, y fortnite mas frenetico y de habilidad. (incluso el modo primer persona de pubg mereceria una categoria aparte).

De todas formas exageras bastante. Si quieres una experiencia así de realista te vas a al Arma, no a pubg que de realismo lo que tiene son los diseños y la relevancia del posicionamiento mas que nada.
Es como si me dices que counter strike es un simulador militar... xD


En una escala entre lo simpático y lo insultante, decir a otro usuario que ni puta idea tiene y que mejor se calle me parece insultante. Por eso lo decía, no hace falta decir tacos para serlo.

Lo de que requiere más habilidad lo dices tú y es lo que esperaba si eres un habitual de Fortnite, y tampoco veo que en PUBG lo único realista sean los diseños y el posicionamiento, pero bueno tampoco vamos a entrar en ese tema.


Por qué deberia ser simpatico con quien claramente está troleando?

Lo de que sea habitual de Fortnite lo dices tú, porque ni lo soy de PUBG ni de Fortnite desde hace bastante.

La realidad aquí es que claramente hablo con conocimiento de causa, y vosotros con la mitad de la historia.
No tiene mas misterio.

Cualquiera que haya dedicado un minimo a cada juego sabe de sobra que llegar a dominar la construccion en fortnite (y un minimo solo para el rush sin ser un manco) requiere de mas habilidad que la que puedes tener jamas en pubg.

Pero bueno, que no me sorprende, es lo que suelen hacer los fanboys, hablar sin sin saber.
Ahora me diras "ves? faltas al respeto".
A mi ya me parece falta de respeto suficiente los huevos cuadrados que teneis los fans de un juego para hablar de lo que no sabeis y encima tengais tambien los cojonazos de intentar argumentar desde las ignorancia.
Parece que se os olvida que en los foros hablais en publico como para ir hablando por lo que crees y no por lo que es.

Bastaba con decir un "no se como será en Fortnite pero tus formas no me parecen adecuadas".
Y hasta te habria dado la razón.
Riwer escribió:
predator_95_ escribió:
Riwer escribió:Yo no le he faltado al respeto (no he hecho ningun calificativo sobre él, sino sobre lo que creía saber).
Si si, del mismo modo que acabas de hacer tú con esa ridiculización absurda (aunque no sea tan cortante).

Y lo que dices es pefectamente lógico y normal.
Pubg es mas estrátetico y pausado, y fortnite mas frenetico y de habilidad. (incluso el modo primer persona de pubg mereceria una categoria aparte).

De todas formas exageras bastante. Si quieres una experiencia así de realista te vas a al Arma, no a pubg que de realismo lo que tiene son los diseños y la relevancia del posicionamiento mas que nada.
Es como si me dices que counter strike es un simulador militar... xD


En una escala entre lo simpático y lo insultante, decir a otro usuario que ni puta idea tiene y que mejor se calle me parece insultante. Por eso lo decía, no hace falta decir tacos para serlo.

Lo de que requiere más habilidad lo dices tú y es lo que esperaba si eres un habitual de Fortnite, y tampoco veo que en PUBG lo único realista sean los diseños y el posicionamiento, pero bueno tampoco vamos a entrar en ese tema.


Por qué deberia ser simpatico con quien claramente está troleando?

Lo de que sea habitual de Fortnite lo dices tú, porque ni lo soy de PUBG ni de Fortnite desde hace bastante.

La realidad aquí es que claramente hablo con conocimiento de causa, y vosotros con la mitad de la historia.
No tiene mas misterio.

Cualquiera que haya dedicado un minimo a cada juego sabe de sobra que llegar a dominar la construccion en fortnite (y un minimo solo para el rush sin ser un manco) requiere de mas habilidad que la que puedes tener jamas en pubg.

Pero bueno, que no me sorprende, es lo que suelen hacer los fanboys, hablar sin sin saber.
Ahora me diras "ves? faltas al respeto".
A mi ya me parece falta de respeto suficiente los huevos cuadrados que teneis los fans de un juego para hablar de lo que no sabeis y encima tengais tambien los cojonazos de intentar argumentar desde las ignorancia.
Parece que se os olvida que en los foros hablais en publico como para ir hablando por lo que crees y no por lo que es.

Bastaba con decir un "no será como será en Fortnite pero tus formas no me parecen adecuadas".
Y hasta te habria dado la razón.


He jugado a ambos y tienes sobrevalorada la construcción, pero el problema real es que crees que si no estoy de acuerdo contigo es porque soy un fan o porque no sé lo suficiente.

Me interesa poco darte las razones de nada porque te echo poca edad por esto que cuentas, al menos mental. Tómatelo como ofensa o como quieras. Último mensaje.
Bueno es normal que ganen los más populares, estas votaciones se hacen con el público y es lógico que salga lo más vendido y jugado.
Riwer escribió:
D0NV1T0 escribió:No se donde esta la locura, para mi sigue siendo desde luego el mejor battle royale, y mas si puedes jugar con tus 3 mejores amigos, otra cosa es que la gente no le gusten los juegos con una curva de aprendizaje mas alta o tener que pagar 20€ y decidan irse a la versiones para jugadores mas casuales donde se pueden creer mejores.
A la mayoria de gente no le gusta perder, le gusta sentirse bueno y creerse superior en un juego, por eso se frustran en pubg.


Vamos que ni puta idea tienes.

Curva mas larga de aprendizaje en pubg?
Solo por la construccion de Fortnite la curva de aprendizaje en fortnite (y su meta) es infinitamente superior.

Y te lo dice uno con ambos juegos comprados (y si, fortnite comprado).

Que te encante pubg está muy bien y todo eso, pero si no sabes como funciona su rival, mejor callar.

A claro, que es mas dificil solo por que puedes contruir, se te ve entendido XD
predator_95_ escribió:
Riwer escribió:
predator_95_ escribió:
En una escala entre lo simpático y lo insultante, decir a otro usuario que ni puta idea tiene y que mejor se calle me parece insultante. Por eso lo decía, no hace falta decir tacos para serlo.

Lo de que requiere más habilidad lo dices tú y es lo que esperaba si eres un habitual de Fortnite, y tampoco veo que en PUBG lo único realista sean los diseños y el posicionamiento, pero bueno tampoco vamos a entrar en ese tema.


Por qué deberia ser simpatico con quien claramente está troleando?

Lo de que sea habitual de Fortnite lo dices tú, porque ni lo soy de PUBG ni de Fortnite desde hace bastante.

La realidad aquí es que claramente hablo con conocimiento de causa, y vosotros con la mitad de la historia.
No tiene mas misterio.

Cualquiera que haya dedicado un minimo a cada juego sabe de sobra que llegar a dominar la construccion en fortnite (y un minimo solo para el rush sin ser un manco) requiere de mas habilidad que la que puedes tener jamas en pubg.

Pero bueno, que no me sorprende, es lo que suelen hacer los fanboys, hablar sin sin saber.
Ahora me diras "ves? faltas al respeto".
A mi ya me parece falta de respeto suficiente los huevos cuadrados que teneis los fans de un juego para hablar de lo que no sabeis y encima tengais tambien los cojonazos de intentar argumentar desde las ignorancia.
Parece que se os olvida que en los foros hablais en publico como para ir hablando por lo que crees y no por lo que es.

Bastaba con decir un "no será como será en Fortnite pero tus formas no me parecen adecuadas".
Y hasta te habria dado la razón.


He jugado a ambos y tienes sobrevalorada la construcción, pero el problema real es que crees que si no estoy de acuerdo contigo es porque soy un fan o porque no sé lo suficiente.

Me interesa poco darte las razones de nada porque te echo poca edad por esto que cuentas, al menos mental. Tómatelo como ofensa o como quieras. Último mensaje.


Si, creo que si no estás de acuerdo en algo tan ridiculamente evidente es porque no sabes lo suficiente.

Me vais a comparar lo que significa construir pulsando multitud de teclas en el momento preciso con la posicion de camara precisa, con considerable velocidad, teniendo en cuenta la posicion espacial (con inifita mas verticalidad que en pubg) de tus enemigos y de tu propia posicion, etc
Y eh, que sigues teniendo que tener aim, disparar y gestionar las armas que llevas encima, que parce que se os olvida ese detalle

Esto siempre ha sido simplemente absurdo llevarlo a debate

D0NV1T0 escribió:A claro, que es mas dificil solo por que puedes contruir, se te ve entendido XD


Lo dicho, que ni puta idea.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por esa regla de tres, los fifas se lo llevarían todos los años.
Menos mal que Steam hace años que no lo toco ni con un palo.
Pero dicen que está muy roto no?
Riwer escribió:
D0NV1T0 escribió:A claro, que es mas dificil solo por que puedes contruir, se te ve entendido XD


Lo dicho, que ni puta idea.


Lo cierto es que @Riwer tiene toda la razón. Estáis hablando únicamente de la dificultad entre ambos y nada mas.

Para ser medio bueno en Fornite necesitas dominar la construcción. Y es mucho mas complejo de lo que parece y ese añadido solo lo tiene Fornite. El tema de poder construir en menos de un segundo cualquier cosa que te puedas imaginar, requiere muchísimas horas, pero muchas. Si quieres ser bueno en Fornite tendrás que jugar contra gente que domina este tema, y si tu no lo llegas a dominar estás en desventaja total y olvídate de acercarte a ganar.

No digo que Pubg sea fácil ni mucho menos, para mi cualquier Battle Royale es super difícil. Pero si comparamos la dificultad de ambos, solamente por la contrucción es mas díficil de dominar Fornite. Nada mas. Es imposible que sea al revés cuando a la hora de jugar al Pubg te olvidas totalmente de algo tan complejo. Tampoco hace falta negarlo, que eso no quiere decir que Pubg sea peor juego, porque ni busca ni necesita algo así. Yo ya dije mas atrás que prefiero Pubg.
made in ivan escribió:
Riwer escribió:
D0NV1T0 escribió:A claro, que es mas dificil solo por que puedes contruir, se te ve entendido XD


Lo dicho, que ni puta idea.


Lo cierto es que @Riwer tiene toda la razón. Estáis hablando únicamente de la dificultad entre ambos y nada mas.

Para ser medio bueno en Fornite necesitas dominar la construcción. Y es mucho mas complejo de lo que parece y ese añadido solo lo tiene Fornite. El tema de poder construir en menos de un segundo cualquier cosa que te puedas imaginar, requiere muchísimas horas, pero muchas. Si quieres ser bueno en Fornite tendrás que jugar contra gente que domina este tema, y si tu no lo llegas a dominar estás en desventaja total y olvídate de acercarte a ganar.

No digo que Pubg sea fácil ni mucho menos, para mi cualquier Battle Royale es super difícil. Pero si comparamos la dificultad de ambos, solamente por la contrucción es mas díficil de dominar Fornite. Nada mas. Es imposible que sea al revés cuando a la hora de jugar al Pubg te olvidas totalmente de algo tan complejo. Tampoco hace falta negarlo, que eso no quiere decir que Pubg sea peor juego, porque ni busca ni necesita algo así. Yo ya dije mas atrás que prefiero Pubg.


Si todo eso se entiende, pero se están obviando muchas cosas por el camino. Como si se pudiera equiparar el manejo de un arma en Fortnite con el uso de la Mutant, de la Beryll o de la Groza. Como si el perfeccionamiento de uso de estas armas por decir algunas fuese muy inferior al de la construcción, y no estamos añadiendo siquiera la táctica.

No sé hasta qué punto podemos basarnos en comparar el potencial de dos juegos valorando a los mayores exponentes de cada uno, pero entre Ninja y Shroud, yo apuesto antes por Shroud. Incluso dentro del propio Fortnite.
fbuttem escribió:"Los niños ratas de Steam"

Para niños ratas los del fortnite de ps4.
Pubg tiene una base de niños rata mucho menor que fortnite, cod 4 o apex
pero si el pubg es un nido de ratas que premia al camper que se pasa media partida en una esquina intentando pillar a alguien de espaldas, el recoil la única dificultad que tiene es encontrar tu sensibilidad del raton.
lovekoto escribió:pero si el pubg es un nido de ratas que premia al camper que se pasa media partida en una esquina intentando pillar a alguien de espaldas, el recoil la única dificultad que tiene es encontrar tu sensibilidad del raton.

Cuando entendais que jugar a cualquier BR es quedar el primero sea como sea y usando la estrategia que cada uno quiera sereis mas felices
Los que jugais a pecho palomo todo el rato.
inkdie escribió:Yo no tocaría un Fornite, PUBG y clones ni con un palo de encalar.

Joder, qué mayor soy.


Yo siempre acabo picando. Hoy he instalado el celebérrimo Apex Legends, y mi sorpresa al encontrarme con el Overwatch Battle Royale. Qué hastío. Una partida y adiós.
"los jugadores de Steam" votaron a la primera mierda que pillaron para que les dieran los cromos, para venderlos enseguida (me incluyo [carcajad] )

uno que si voté en serio, fue el Kingdoms: new lands. Ese juego es droga... [babas]
A mi, mientraa sea no “premiar” la puta basura que es fortnite, me vale.

No se cuantas veces lo he dicho ya, pero que puto asco la moda de los battle royal...a cada cual mas malo.
Riwer escribió:
D0NV1T0 escribió:A claro, que es mas dificil solo por que puedes contruir, se te ve entendido XD


Lo dicho, que ni puta idea.


¿sabes por que es mas dificil el pubg? Por que la diferencia entre un jugador muy bueno y otro muy malo, es que el bueno puede llegar a matar al malo sin que este le toque.
En el fornite, esto esta muchisimo mas minimizado, ¿que significa? Que no es un juego que de eficiencia a la skill de un jugador, ¿eres bueno y puedes matar a los jugadores de un tiro? Bueno, vamos a ponerle mas vida para que esto no pueda ser asi y al menos el te pueda disparar por lo que tendra mas oportunidades ya que sus fallos no sadran tan caros.
Eso es lo que un juego le hace mejor a otro a nivel jugable.
Digamos que en el pubg para creerte bueno tienes que ser bueno, en el fornite no hace falta por que ya lo solucionan los desarrolladores para que tu te pienses que haces algo.
No os toméis los premios de Steam muy en serio [carcajad] , si un titulo pega un pelotazo y es capaz de mantener su popularidad unos años aunque decaiga seguirá galardonado. PUBG ha sentado precedentes en el genero y ha sido capaz de estar en boca de todo el mundo para bien o para mal, al cesar lo que es del cesar.

Es un gran titulo de eso no hay duda pero objetivamente si lo analizáramos todo en profundidad no seria nombrado Mejor juego del año tiempo después, pero la popularidad sigue siendo un factor determinante que perdura durante años en la memoria de cualquiera que le haya gustado, a la mayoría de la fanbase no se le puede pedir que sea justo con la niña de sus ojos.
fbuttem escribió:"Los niños ratas de Steam"

Llamar niño rata a quien no comparte tus gustos suele ser de niños rata.
predator_95_ escribió:
made in ivan escribió:Lo cierto es que @Riwer tiene toda la razón. Estáis hablando únicamente de la dificultad entre ambos y nada mas.

Para ser medio bueno en Fornite necesitas dominar la construcción. Y es mucho mas complejo de lo que parece y ese añadido solo lo tiene Fornite. El tema de poder construir en menos de un segundo cualquier cosa que te puedas imaginar, requiere muchísimas horas, pero muchas. Si quieres ser bueno en Fornite tendrás que jugar contra gente que domina este tema, y si tu no lo llegas a dominar estás en desventaja total y olvídate de acercarte a ganar.

No digo que Pubg sea fácil ni mucho menos, para mi cualquier Battle Royale es super difícil. Pero si comparamos la dificultad de ambos, solamente por la contrucción es mas díficil de dominar Fornite. Nada mas. Es imposible que sea al revés cuando a la hora de jugar al Pubg te olvidas totalmente de algo tan complejo. Tampoco hace falta negarlo, que eso no quiere decir que Pubg sea peor juego, porque ni busca ni necesita algo así. Yo ya dije mas atrás que prefiero Pubg.


Si todo eso se entiende, pero se están obviando muchas cosas por el camino. Como si se pudiera equiparar el manejo de un arma en Fortnite con el uso de la Mutant, de la Beryll o de la Groza. Como si el perfeccionamiento de uso de estas armas por decir algunas fuese muy inferior al de la construcción, y no estamos añadiendo siquiera la táctica.

No sé hasta qué punto podemos basarnos en comparar el potencial de dos juegos valorando a los mayores exponentes de cada uno, pero entre Ninja y Shroud, yo apuesto antes por Shroud. Incluso dentro del propio Fortnite.


¿Con el tema del manejo de las armas te refieres a controlar al recoil? Porque seguimos hablando de cosas muy diferentes. El recoil no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Es mas difícil en general Pubg a la hora de disparar, ok, no lo discuto, pero sigue siendo mas difícil de dominar Fornite por la construcción. De hecho no creo que sean cosas ni comparables en cuanto a dificultad.

Además no podría ser de otro modo porque en Fornite estás disparando continuamente a objetivos que están en el aire, moviendose muy deprisa o saltando como si tuvieran mulles. Por lo tanto, aunque el recoil de Pubg es mas dificíl, la balanza se iguala. Aunque te doy la razón con que es mas difícil controlar las armas en general en Pubg.
64 respuestas
1, 2