Los jugadores de Nintendo Switch podrán pagar los juegos con puntos de oro

Con esos precio que menejan [facepalm]
Que si, que es poco, pero si algo es mayor que cero, que problema hay?

Quejarse si que es gratis...
Esto no lo hace la cadena Game desde hace la reostia de años? Pero sin caducidad y en físico.
madridista_123 está baneado por "game over"
Fumadikto escribió:
madridista_123 escribió:Enhorabuena para la consola de los refritos


Claro que si campeón, ponte a comparar cuantos originales y cuantos refritos salieron en su día para ps4 o xboxone durante sus primeros 12 meses de vida que lo mismo te llevas una sorpresa.

Esto es una noticia donde la empresa anuncia que va a regalar "cosas" cuando compras sus "cosas", te puede gustar mas o menos, pero es gratis (y no solo son juegos, estamos hablando de miniguías, fondos de pantalla para dispositivos, temas para sus sistemas, descuentos en productos de la eshop.... etc) igual que con ps4 y xbox one no?, igualito, estamos de acuerdo que no es el anterior club nintendo ni por asomo, pero menos da una piedra.

Imagen

Ala a seguir criticando por criticar que por lo menos hacéis reír a la gente. [beer]

Vamos la switch es una mierda comparada con la ps4
Alahhhhh venga si, 2,50€ por 250 monedas q cuanto te dan por un juego? 20 monedas o menos? Una mierda como una casa de alta. Q me lo descuentan del futuro Online [burla2]
Buf, entre los precios de los juegos de la eShop y estos "descuentos"... pues como que en digital en Switch sólo lo justo [+risas]


Salu2
Que puto cachondeo ¿enserio? me da que así ni de coña me puedo pagar algo en la eshop, no dan un carajo
Pues cojonudo [oki] tengo un buen saco de puntos acumulados
madridista_123 escribió:
Fumadikto escribió:
madridista_123 escribió:Enhorabuena para la consola de los refritos


Claro que si campeón, ponte a comparar cuantos originales y cuantos refritos salieron en su día para ps4 o xboxone durante sus primeros 12 meses de vida que lo mismo te llevas una sorpresa.

Esto es una noticia donde la empresa anuncia que va a regalar "cosas" cuando compras sus "cosas", te puede gustar mas o menos, pero es gratis (y no solo son juegos, estamos hablando de miniguías, fondos de pantalla para dispositivos, temas para sus sistemas, descuentos en productos de la eshop.... etc) igual que con ps4 y xbox one no?, igualito, estamos de acuerdo que no es el anterior club nintendo ni por asomo, pero menos da una piedra.

Imagen

Ala a seguir criticando por criticar que por lo menos hacéis reír a la gente. [beer]

Vamos la switch es una mierda comparada con la ps4


Imagen
Yo lo que no tengo nada claro es como obtengo los puntos de oro, a ver tengo 8 juegos fisicos y 2 en digital, en teoria me pertenecen unos 5/6€ de descuento en monedos. Como los obtengo?
Jon Locke escribió:Yo lo que no tengo nada claro es como obtengo los puntos de oro, a ver tengo 8 juegos fisicos y 2 en digital, en teoria me pertenecen unos 5/6€ de descuento en monedos. Como los obtengo?


Para los físicos has de meterte en + opciones estando la tarjeta de juego insertada en la Switch y ahí te sale la forma de obtenerlos. Con los digitales basta con comprarlos desde tu cuenta ya sea en la eShop o en la web [oki]
ciberionz escribió:
Jon Locke escribió:Yo lo que no tengo nada claro es como obtengo los puntos de oro, a ver tengo 8 juegos fisicos y 2 en digital, en teoria me pertenecen unos 5/6€ de descuento en monedos. Como los obtengo?


Para los físicos has de meterte en + opciones estando la tarjeta de juego insertada en la Switch y ahí te sale la forma de obtenerlos. Con los digitales basta con comprarlos desde tu cuenta ya sea en la eShop o en la web [oki]



Merci ya he conseguido canjear un juego y... se me ha quedado el culo torcido, me han dado 14 puntos de oro por el Skyrim... juego que me costo 60 ricos euros......... Me estas vacilando nintendo?? Eso no es ni un 0,25% Oooh
@Jon Locke Ahora dan menos que cuando empiece esto, lo mejor es no canjear juegos hasta marzo.

Saludos
Yo la eShop no la toco ni con un palo, juegos que en su mayoría de los casos están, o al mismo precio que uno físico, o incluso mas caros.
Como si me dan puntos o no, eso me la trae floja. La eShop la habré abierto en Switch 2 o 3 veces solamente para explorar la tienda y poco mas.
Caso contrario de PS4/Steam, en la primera tendré unos 20 títulos digitales y en la segunda casi 100 (y ninguno free to play).
La eshop es bastante lamentable. Precios en la mayoria de los casos desorbitados y cuatro promociones justas. Yo paso lo justo y necesario. Me temo que con esta nueva funcionalidad de nintendo no me vaya a cambiar la idea.
MasterManu escribió:
Yoshi's escribió:Algunos os parece un atraso llamar a Nintendo en caso de robo, pero son 5 minutos, les doy mi número de serie, me la desvinculan e inmediatamente la vinculo en una nueva que me compro y listo.


Un mes tardaron en desvincularme la Wii U cuando me la robaron. Tuve que mandarles la denuncia del robo, el número de serie de la consola antigua, el número de serie de la consola nueva, ticket de compra y también una foto de mi cuenta iniciada en mi 3DS para que no quedase ninguna duda de que la cuenta era mía.

Con las PS y la XBOX ONE fueron 5 minutos: las PS las desvinculé desde la web con un par de clicks y la XBOX llamando por teléfono (aunque creo que se puede hacer desde la web también). Cambié las contraseñas de las cuentas y todo listo.

Por lo que dices parece que ha cambiado la cosa y ahora van más rápidos, pero vamos, que no me parece ni medio normal que tengas que esperar a que ellos te desvinculen la cuenta para poder usarla de nuevo.


El sistema de ahora de Switch es idéntico al de Xbox que has comentado, llamas por teléfono y en 5 minutos la tienes. La única diferencia es que de momento no se puede hacer por web, solo por teléfono. Pero ya no te piden las cosas de la Wii U y de la 3DS, el sistema ha cambiado, es telefónico, pero inmediato, y solo necesitas el número de serie de la consola robada y la cuenta a desvincular (ni siquiera se presupone que hayas comprado una consola nueva, una vez desvinculada puedes tardar un año en volver a comprarla y ahí estarían todos tus juegos).

Eso solo es en caso de robo, porque si tienes la consola en cuerpo presente, la cuenta la desvinculas tú mismo de la consola antigua desde el menú de configuración.
Yoshi's escribió:
MasterManu escribió:
Yoshi's escribió:Algunos os parece un atraso llamar a Nintendo en caso de robo, pero son 5 minutos, les doy mi número de serie, me la desvinculan e inmediatamente la vinculo en una nueva que me compro y listo.


Un mes tardaron en desvincularme la Wii U cuando me la robaron. Tuve que mandarles la denuncia del robo, el número de serie de la consola antigua, el número de serie de la consola nueva, ticket de compra y también una foto de mi cuenta iniciada en mi 3DS para que no quedase ninguna duda de que la cuenta era mía.

Con las PS y la XBOX ONE fueron 5 minutos: las PS las desvinculé desde la web con un par de clicks y la XBOX llamando por teléfono (aunque creo que se puede hacer desde la web también). Cambié las contraseñas de las cuentas y todo listo.

Por lo que dices parece que ha cambiado la cosa y ahora van más rápidos, pero vamos, que no me parece ni medio normal que tengas que esperar a que ellos te desvinculen la cuenta para poder usarla de nuevo.


El sistema de ahora de Switch es idéntico al de Xbox que has comentado, llamas por teléfono y en 5 minutos la tienes. La única diferencia es que de momento no se puede hacer por web, solo por teléfono. Pero ya no te piden las cosas de la Wii U y de la 3DS, el sistema ha cambiado, es telefónico, pero inmediato, y solo necesitas el número de serie de la consola robada y la cuenta a desvincular (ni siquiera se presupone que hayas comprado una consola nueva, una vez desvinculada puedes tardar un año en volver a comprarla y ahí estarían todos tus juegos).

Eso solo es en caso de robo, porque si tienes la consola en cuerpo presente, la cuenta la desvinculas tú mismo de la consola antigua desde el menú de configuración.


Es bueno saberlo, porque desde luego el trámite de wii u no se lo deseo ni a mi peor enemigo xD
madridista_123 escribió:Vamos la switch es una mierda comparada con la ps4


Claro que si campeon, ale a seguir soñando con ser cristiano ronaldo y a jugar con tu plei, y cuando pases x el quiosco que no se te olviden las bolsas de pipas! [ginyo]
En otras palabras, los puntos que hemos ganado hasta ahora en switch se van a la basura directamente....

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
únicamente en Sonyeol esta nocticia podría criticarse.
Brutal [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
lapollarecord escribió:
madridista_123 escribió:Vamos la switch es una mierda comparada con la ps4


Claro que si campeon, ale a seguir soñando con ser cristiano ronaldo y a jugar con tu plei, y cuando pases x el quiosco que no se te olviden las bolsas de pipas! [ginyo]

Que si lo que tu digas la consola de los refritos la switch seguir regalando dinero a Nintendo
Lapido escribió:Esto no lo hace la cadena Game desde hace la reostia de años? Pero sin caducidad y en físico.


En GAME se que es 1€ de descuento por cada 40€ que te gastas, con Nintendo no lo tengo claro.

Y me parece horrible esto de que quienes hayamos canjeado antes los puntos nos toque quedarnos con 14 tristes monedas, quiero que me den lo que falta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que les estalle el exito en la cara como le paso a sorny en su dia , le hace falta una cura de humildad tambien.
Bueno, al menos valdrán para ahorrarse unos euros en los DLC xD
Toda rebaja es bienvenida pero el descuento es una miseria. El problema de la eshop de Nintendo es que es muy cara. Los títulos que tienen versión física se venden incluso más caros en digital.
El Club Nintendo le daba mil vueltas a esto. Los juegos físicos también te daban puntos para pillarte cosas, pero es que esto... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Para los que habláis de los precios más caros que en físico en la eshop, tenéis razón, pero es lo mismo que en la Tienda de Xbox y Playstation Store, así que no seáis hipócritas, por favor. [rtfm]
@John_Carpenter se te olvida decir que en esas stores que nombras(almenos en la de xbox que es la que tengo) tienes ofertas descomunales cada dos por tres,incluso con juegos "gordos" de salida con un 40 o 50% de descuento

ofertas de navidad,ofertas de verano,ofertas de primavera..mas las que van haciendo a lo largo del año
en xbox one tengo todos los juegos digitales,en la switch(cuando la compre) tengo clarisimo que sera todo fisico,salvo alguno que me interese que solo salga en formato digital


y tienes razon en lo del club nintendo,mil veces mejor que esto de ahora ;)
dgx escribió:@John_Carpenter se te olvida decir que en esas stores que nombras(almenos en la de xbox que es la que tengo) tienes ofertas descomunales cada dos por tres,incluso con juegos "gordos" de salida con un 40 o 50% de descuento

Si pagas el gold, claro. Si no los juegos gordos de salida siguen siendo más caros que en físico
John_Carpenter escribió:
dgx escribió:@John_Carpenter se te olvida decir que en esas stores que nombras(almenos en la de xbox que es la que tengo) tienes ofertas descomunales cada dos por tres,incluso con juegos "gordos" de salida con un 40 o 50% de descuento

Si pagas el gold, claro. Si no los juegos gordos de salida siguen siendo más caros que en físico



cuando hacen esas ofertas,siempre suelen poner el gold a 1€...es cuando yo lo cojo [carcajad] ya que nunca juego online
Que pena me dan los comentarios que critican por criticar y los que defienden a capa y espada lo suyo nombrando otras plataformas, se ve que la paga no os da para más que tener o una u otra consola, para así alabar lo único que tenéis y criticar lo de los demás, pobre país y pena de envidia.
hola, como usuario de Nintendo me parece una tomadura de pelo, primero me caducaron mas de la midad de 470 quedan 255 y segundo si me vale un juego digital un poco menos que el físico no me compensan los puntos que me den... ni para un café... si piensan vender en digital como no sea exclusivo de eshop lo llevan muy mal.... por comprar un porrón de juegos lo minimo seria que te dieran un vale de descuento de 20e sea el formato que sea...

lo dicho si no exclusivo de la store que no cuenten para que gaste dinero en digital.

bien poco les va importar a los que estén dentro de la scene perder en acceso a la eshop.
un saludo.
80 respuestas
1, 2