¿Los juegos sin downgrade serán las versiones finales? Refritos 2020

¿Creéis que aprovechar los recortes será la siguiente vertiente de las compañías para vender refritos y sacar unos dinerillos? ¿O ni eso?

Me refiero a que cuando saquen PS5 o PS6 quizás lancen el God of War de PS4 sin downgrade y te lo vendan como lo que hacen con los HD pero en 4k, igual le llaman para entonces GOD OF WAR UPGRADED, el nombre que les rote para vendértelo ya que implementaría todos los elementos que recortaron en la versión de PS4.

Imagen

Ojo que no me refiero solo a adaptar las texturas a otras resoluciones superiores ni a la utilización de filtros, estoy hablando de añadir elementos visuales del juego que fueron eliminados en la última fase del proceso de creación.
El remastered de Last of Us para PS4 simplemente mejora el rendimiento y la calidad de las texturas, pero no añade elementos extra a los escenarios.


Ojo, que yo no veo nada mal que se saquen versiones de juegos adaptadas al hardware más actual, lo veo necesario para los jugadores que se han saltado alguna generación o simplemente para los que lo compraron en su momento y quieren disfrutarlo plenamente como les prometieron antes del lanzamiento. Lo que me molesta es pasar dos veces por caja por el mismo juego inacabado que te vendieron hace unos años atrás y me anticipo a siguientes movimientos porque si lo han hecho con los remasters y las versiones HD con esto se pueden creer que pueden hacerlo con más razón.
Yo veo mejor el fotograma de 2018 fíjate lo que te digo
Si miras el video de comparativa de ign ya se ve que no hay downgrade,solo cambios en el diseño.

https://youtu.be/DvYKRQbzuL0

Asi que el hilo no tiene mucho sentido.

Un saludo.
@carlosniper quizás la parte del brazo ha sido mejor trabajada a nivel de sombras pero el resto no, además que sin quitar elementos la podrían haber pulido igual, el juego aún estaba en desarrollo cuando salió este gameplay.
Moraydron escribió:Si miras el video de comparativa de ign ya se ve que no hay downgrade,solo cambios en el diseño.

https://youtu.be/DvYKRQbzuL0

Asi que el hilo no tiene mucho sentido.

Un saludo.


En serio?. Me estas diciendo que la distancia de dibujado, iluminacion, texturas y sobretodo cantidad de elementos mostrados no son peores en la version final?.
Ah no, que ha sido aposta, como los 24fps del TLOU, madre mia lo que hay que leer. [sonrisa]
RYSE VS GOD OF WAR

https://www.youtube.com/watch?v=TXYJOdtgmKg


Ayer vi este vídeo y da que pensar.



Tengo que decir que he visto algún gameplay de god of war y no he jugado pero el sistema de batalla no me gusta.
Pues a mi, el minuto 1:02 del vídeo que ha puesto @Moraydron me parece que tiene hasta upgrade. Y lo de la distancia de dibujado no se de donde lo sacas, porque directamente el inicio es completamente diferente el diseño del escenario en ambos, no es que no se vean árboles en el del 2016 que no se ven en el de 2018, es que directamente son escenarios diferentes. Por ponerte un ejemplo, hay partes con escaleras y tal en el de 2018 que no salen en el del 2016, aunque a priori es la misma parte, jugablemente hablando.

Y lo de la niebla del principio es meramente una decisión de diseño, cosa que se puede ver perfectamente en el segundo 2:57. De repente, en la parte que dispara al ciervo... ¡Voilá! Resulta que la versión que tiene la niebla es la de 2016 y no la de 2018, siendo superior la distancia de dibujado en la segunda que en la primera.

Vamos, que en mi opinión es mas un upgrade que un downgrade. Y precisamente en la iluminación me parece infinitamente superior la versión final que la de 2016, @Mr_Link
Buen tijeretazo al GOW. De rendimiento que tal anda?
delid76 escribió:RYSE VS GOD OF WAR

https://www.youtube.com/watch?v=TXYJOdtgmKg


Ayer vi este vídeo y da que pensar.



Tengo que decir que he visto algún gameplay de god of war y no he jugado pero el sistema de batalla no me gusta.

Un juego corriendo en un PC en ULTRA vs Ps4PRO.
Da que pensar da.
Y ya si no lo has jugado y opinas del combate....
Huele muy mal el hilo.
Elanodelabernarda escribió:Buen tijeretazo al GOW. De rendimiento que tal anda?


De rendimiento en una Ps4 normal te puedo decir que no baja de los 30fps.
Otra cosa es que opine que a estás alturas 30fps me parecen una mierda pero es lo que hay.
@Mr_Link no pongas la lista de cosas,se especifico,que parece que algunos mencionais apartados visuales al tuntun y luego cuando es la version de 2018 la que es superior en dicho apartado lo obviais(ya lo ha señalado @Capell).

Dime los minutos o las escenas,aunque se coherente y fijate tambien cuando es la version de 2018 la que luce mejor,por que en tema de iluminaciones solo se ve superior algunas veces lo que quiere decir que es mas tema artistico y de diseño que no downgrade.

Cantidad de elementos?Texturas?Podrias ser mas especifico?

Yo se de sobra que el juego no ha sufrido downgrade,basicamente por que ese video es el principio y precisamente es lo mas "light" en cuanto a graficos se refiere.

Algunos ya veis downgrade donde no lo hay,no se si sera obsesion por los downgrades o por otro motivo.De hecho creo que hay veces en que basta que alguien diga "hay downgrade" para que penseis que lo hay.

@delid76 a mi me da que el sistema de combate no te gusta por que fuese como fuese no te iba a gustar,tambien hay que decir que poco puedes saber del sistema de combate si no lo has probado.

De hecho creo que este hilo lo has montado para criticar al GoW y no para hablar del tema que has puesto de titulo,esa es la excusa.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Ryse ha tenido upgrade. Desafortunadamente no todas las compañías son como Crytek. Un juego de 2013 con unos gráficos impresionantes.

Imagen
Moraydron escribió:@Mr_Link no pongas la lista de cosas,se especifico,que parece que algunos mencionais apartados visuales al tuntun y luego cuando es la version de 2018 la que es superior en dicho apartado lo obviais(ya lo ha señalado @Capell).

Dime los minutos o las escenas,aunque se coherente y fijate tambien cuando es la version de 2018 la que luce mejor,por que en tema de iluminaciones solo se ve superior algunas veces lo que quiere decir que es mas tema artistico y de diseño que no downgrade.

Cantidad de elementos?Texturas?Podrias ser mas especifico?

Yo se de sobra que el juego no ha sufrido downgrade,basicamente por que ese video es el principio y precisamente es lo mas "light" en cuanto a graficos se refiere.

Algunos ya veis downgrade donde no lo hay,no se si sera obsesion por los downgrades o por otro motivo.De hecho creo que hay veces en que basta que alguien diga "hay downgrade" para que penseis que lo hay.

@delid76 a mi me da que el sistema de combate no te gusta por que fuese como fuese no te iba a gustar,tambien hay que decir que poco puedes saber del sistema de combate si no lo has probado.

De hecho creo que este hilo lo has montado para criticar al GoW y no para hablar del tema que has puesto de titulo,esa es la excusa.

Un saludo.


Obviamente las partes que no son iguales no las vamos a comparar pero las que si lo son no me negaras que el downgrade es mas que evidente:
minuto 0:36 vegetacion, reflejos en el agua e iluminacion muy superiores.
minuto 1:38 distancia de visionado, iluminacion y carga poligonal de los enemigos infinitamente mayor.
minuto 3:30 aqui ya solo basta con observar el pelaje del animal.
Yo no digo en ningun momento que el juego sea malo, de hecho me parece un juegazo, pero querer negar lo evidente, ahora que yo no voy a intentar convencer a nadie, que cada uno es libre de tener su opinion.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
indigo_rs escribió:El Ryse ha tenido upgrade. Desafortunadamente no todas las compañías son como Crytek. Un juego de 2013 con unos gráficos impresionantes.

Imagen

Esa imagen no es la del downgrade ?

A qué te refieres que no todas son como crytek?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:
indigo_rs escribió:El Ryse ha tenido upgrade. Desafortunadamente no todas las compañías son como Crytek. Un juego de 2013 con unos gráficos impresionantes.

Imagen

Esa imagen no es la del downgrade ?

A qué te refieres que no todas son como crytek?


Crytek no hace downgrades, siempre mejora la calidad gráfica hasta el ultimo momento.

Imagen

Imagen
13 respuestas