Los juegos de PlayStation llegarán a los móviles

Pues personalmente me deja muy frío esta noticia. Nunca he jugado en móviles (me parece lo más incomodo del mundo, quitando quizas un tetris rapidito -o ni siquiera eso-), y no me convence esa tendencia.

Mejor se dedicaban a programar juegos decentes a patadas para la PSP, que está muerta de risa con el pedazo maquinón que es (y lo mismo con la PS3), y se dejaban de estos "mix" raros que no merecen la pena. Como mucho, que integren una función teléfono en la PSP2 cuando salga, pero ahora que se dejen de chorradas y saquen juegos interesantes.

Hubiese preferido un anuncio de una rebaja de PS3, que quizás me pensaría lo de hacerme con una para complementar a mi 360 y ver pelis en BR.
La gran noticia que iba a dar Sony hoy, es que iba a contar el chiste del pintor del cementerio en hebreo.
"PlayStation 1 es la reina, la diosa, el adalid de Sony, si PSP no tiene juegos, púes metemos los de Play 1 y cientos de juegos, ahora tenemos la portable con mas juegos jur jur jur...Y eso no es todo además para reirnos mas de la gente hacemos una rebaja a la PS2 muhahahahaha..."

Lo que faltaba hoy para desilusionarme un poco mas, si cabe, de la política de Sony con sus consolas
Ha Sony hay que recordarle que solo de HARDWARE no viven los jugones. Tantas reediciones de PSP y modificaciones de PS3, y ahora Playstation Mobile !! Sino fuera por las ventas de Japón, se os habría muerto una gran consola como la PSP.

Pero si pocos juegos de movil funcionan fluidos y son ports de juegos de 16 bits, como van hacer para pasar los juegos de Playstation XD

Lo mejor que pueden sacar son sticks analogicos para los moviles, eso si es un gran invento. [fumando]
yo paso de estas moviles movil-videoconsola, pero espero que tengan suerte con el producto con el resto
Estos de sony en mi opinion van de culo cuesta abajo y sin frenos.
¡Que hagan juegos decentes para PS3! Me refiero a exclusivos.
Bienvenidos al April Fools Day. Disfrutad de las inocentadas.
puede ser una gran opcion en el futuri jugar al final fantasy xii mientras recibes una llamada de tlf o mandas sms
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
robederota escribió:Ha Sony hay que recordarle que solo de HARDWARE no viven los jugones. Tantas reediciones de PSP y modificaciones de PS3, y ahora Playstation Mobile !! Sino fuera por las ventas de Japón, se os habría muerto una gran consola como la PSP.

Pero si pocos juegos de movil funcionan fluidos y son ports de juegos de 16 bits, como van hacer para pasar los juegos de Playstation XD

Lo mejor que pueden sacar son sticks analogicos para los moviles, eso si es un gran invento. [fumando]

y bla bla bla , hablar sin saber ...
en mi n95 lo juegos 3D como ONE van fluidisimos y no es un port de 16 bits . y como ese muchos mas
En mi n81 tambien va fluidito, para ser un movil claro, pero lo que es innegable es qeu cada cosa es para lo que es, y un movil a día de hoy no se puede comparar con una consola portatil y menos con la psp
Realmente es cierta la noticia? no será una "fooleada"?
Se preocupan de estas gilipoyeces y de la PSP que esta muerta pasan,Sony ya no es lo era
sonyfallon escribió:Se preocupan de estas gilipoyeces y de la PSP que esta muerta pasan,Sony ya no es lo era


Para este año hay bastantes buenas opciones para PSP (Assasin´s Creed, Jak&Daxter, Little Big Planet...).

Saludos! [bye]
Pues no veo que ventaja puede tener un tefono igual de grande que la psp
63 respuestas
1, 2