Los juegos de PlayStation llegarán a los móviles

Imagen

Llevamos años de rumores y desmentidos sobre un supuesto teléfono-PSP y por fin tenemos lo más parecido a una confirmación oficial. En una entrevista a Hideki Komiyama, presidente de Sony Ericsson, este ha confirmado que la plataforma PlayStation será incluida en sus teléfonos móviles, suponemos que de forma similar a la N-Gage de Nokia.

Hideki Komiyama escribió:Estamos trabajando con la Play Station para incluirla en el futuro de Sony Ericsson como parte de nuestra cartera. Por el momento no le sabría decir cómo ni cuándo, pero dentro de poco verá cómo tiene lugar esta evolución dentro de Sony Ericsson.

Gracias a elcanuto por el aviso.
y esta mierda es la super noticia que iba a dar Sony hoy? lol
La Gran Noticia sera:

- noticia_playstation-2-baja-a-99-en-los-eua_15938

La rebaja de Sony, pero vamos... es la PS2 ... así que eso de gran Noticia, Gran Noticia...
Ya veremos si triunfa o se une a la lista de los fracasos.

Como sigan en su linea de precios veremos quien lo compra [+risas]
¬_¬ si ya cuesta jugar algunos titulos de psp con su cruceta/falta de seta derecha, pues en un mvl serán ni más ni menos que injugables.
Con la gran calidad que pone Sony-Ericsson en sus móviles....
ay payo que nos quieren sacar los cuartos
lo que tienen que hacer es sacar los juegos de ps1 en la store y dejarse de chorradas de estas, donde estan los resident evil o el mgs1 que estan en la store japo pero aqui en españa nada de nada...
Otra cosilla mas para comprar... que manera de sacar $$$
Pues nada, buena noticia supongo para los amantes del juego portátil, yo todo lo portátil que uso es la PSP y la DS en el baño, en mis momentos íntimos en el trono de la igualdad.

Imagino que muchos infravalorarán la noticia por tratarse de un dispositivo móvil o por no ser la "noticia que esperaban" pero calificar de una mierda el nacimiento de un nuevo sistema o plataforma creo que es un acto de irresponsabilidad y un feo hacia los otros jugadores de otros terminales, como ejemplo claro decir que soy poseedor de un coche exclusivo, no diré cual y cuando alguien se alegra de que salga el nuevo "utilitario" tdi 105 caballos yo no le digo "menuda mierda que no llega a los 500 caballos, mierda de coche y de noticia" si a ellos les vale pues me alegro un montón y punto.

Me alegro por Sony, si ha decidido que este es su buen camino, me alegro por lo usuarios de portátiles y me alegro por el trabajo que pueda salir de esta nueva plataforma.

Este hilo va a ser el hilo del día [oki]
Habrá que ver que tal... :-|
Habra que ver en que acaba todo esto, que por la foto parece más bien un primer modelo más que el acabado final (lo digo porque no parece gran cosa y me da que es grande de narices xD).

En teoria la calidad de los terminales de alta gama sony-ericsson esta bastante bien, por lo que deberíamos esperar (o esperemos) que pongan el mismo esmero con este producto.

Ahora bien, siendo Sony, se flipará con los precios (como siempre) y te pondra los juegos a 50 pavos... juas! [sonrisa]
Lo que me da miedo es el control que puedas tener sobre eso, por que como no tenga dos sticks analogicos, un stick digital y todos sus botones (incluidos L1,L2,R1 y R2) pues mal vamos XD como si no se jugara lo suficientemente mal con los moviles hoy en dia ^^U
Espero que no sea la gran noticia. No me parece nada de otro mundo, juegos de PSP en moviles como hizo nokia con la Ngage.
Ufffffffffffff, viniedo de Sony será caaaaaaaaaarooooooooooooooo de narices, y la calidad ¿?¿?¿? amén de la jugabilidad con un móvil.
Abur meus [oki]
¿Adiós a una posible sucesora de PSP? La filosofía de integrarlo todo en un aparato es muy propia de Sony y en el pasado le dio beneficios (DVD y PS2), pero ahora parece que no está tan claro que esa filosofía funcione siempre (Blu-Ray y PS3). Y si se decantan por integrar ya los juegos de una plataforma vigente en el mercado con los móviles... ¿quién se atreve a asegurar que esa plataforma tendrá sucesora? Yo no pondría la mano en el fuego.

PD: Vale, ahora lo leo mejor y veo que no son los juegos de PSP, sino los de PlayStation. En ese caso es totalmente distinto. Aunque si fueran los juegos de PSP, cosa que no veo tan improbable en un futuro, empezaría a dudar sobre el porvenir de Sony en el mercado de las portátiles.
como sea esta la noticia..........
jajajaj por supuesto a los SONY ericsson, ya mismo nos vemos con isos de 600megas en tarjetas sh jaja
pero será con calidad psp o PSone ? a mi me da que lo segundo.
Unamos el fracaso de Ngage con el fracaso de PsP, y si tengo las 2 y serán todo lo bueno que se quiera pero siguen siendo fracasos para mi.
O´Neill escribió:¬_¬ si ya cuesta jugar algunos titulos de psp con su cruceta/falta de seta derecha, pues en un mvl serán ni más ni menos que injugables.


Amén.

Yo me niego a jugar en mi PSP a cualquier shotter por eso mismo... y no creo que a la hora de diseñarla les hubiera costado mucho poner otra setita en la parte derecha de la consola ratataaaa

El problema de las portátiles (y yo tengo las dos: NDS & PSP) es que si estoy en mi casa y tengo la PS3 y la PS2 no voy a perder el tiempo en una portátil... ahora cuando he hecho algún viaje me han venido de lujo ambas dos [beer]
Bueno, una PSX para móviles, algo que ya era previsible...tampoco es una noticia "tan grande" como decian.
precisamente, hace un par de días le comentaba a un compañero que para que me decida a jugar en un móvil, tendrían que poder cargar al menos juegos de PSX...

claro que... no había pensado que sería en un sony ericsson... (es que, un telefono sin symbian... es medio teléfono)
ya caí comprandome la ngage, no pienso caer comprándome otra basura de estas, sony, metéosla en los huev*s
nastyboy escribió:
O´Neill escribió:¬_¬ si ya cuesta jugar algunos titulos de psp con su cruceta/falta de seta derecha, pues en un mvl serán ni más ni menos que injugables.


Amén.

Yo me niego a jugar en mi PSP a cualquier shotter por eso mismo... y no creo que a la hora de diseñarla les hubiera costado mucho poner otra setita en la parte derecha de la consola ratataaaa

El problema de las portátiles (y yo tengo las dos: NDS & PSP) es que si estoy en mi casa y tengo la PS3 y la PS2 no voy a perder el tiempo en una portátil... ahora cuando he hecho algún viaje me han venido de lujo ambas dos [beer]


un shooter sin raton se juega mal, da igual 2 sticks o tonterias varias. Raton y teclado, el resto son chapuzas e imprecisiones.
Pues no me gusta.

No me mola nada que se emperren en integrar consola y telefono en un mismo cacharro.
El telefono movil es la mayor esclavitud a dia de hoy y una vez en casa no me gustaria tener que dpender de el incluso para jugar.
y la ps3 ? bajarla ya hombre !!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
NeoWendigo escribió:un shooter sin raton se juega mal, da igual 2 sticks o tonterias varias. Raton y teclado, el resto son chapuzas e imprecisiones.


Llevas toda la razón del mundo, pero en la PS3 nos tenemos que conformar con 2 sticks que son mejor que 1 [sonrisa]
videojuegos y moviles .... por lo visto aun no han aprendido del UMD ... vamos, que quieren otro fracaso en la cartera por lo visto.

PD: Ahora alguien me dira que los juegos de movil factura un huevo a costa de los SMS ... y si, pero hablamos de juegos chorras, no de juegos de PSP en un movil ... aun no he visto un puñetero movil majear el PANG correctamente ... por lo que un MGS ...
A saber lo que cuesta.. estan empeñados en sacar aparatitos que lo hagan todo.. yo sigo siendo fiel en que para cada cosa la suya.. Aparte yo no se como se jugara con un xisme de estos con una " mini pantalla" o bien si la hacen mas grande, tendremos que llevarnos la mochila para llevar el mobil?? Umm lo dicho para cada cosa lo suyo..

saludos.
Joer, pesaos con unificarlo todo.....entre las baterías que duran poco, las pantallas que son pequeñas, los controles que no son cómodos etc etc vamos a peor....

Me niego a ser consumidor de esos cacharros, y no juego más a la DSlite que tengo porque noto mogollón que se me resiente la vista (pantalla pequeña) aún la psp me es menos dolorosa....


Saludos a todos
Para cada cosa lo suyo:
shooters con dos crucetas (mínimo) casi todos los de psp son "injugables" vamos lo de llevar el punto de mira con botones...
La ds para mi gusto es un truño (quizá no la consola pero si el 99% de los juegos)
Los móviles para llamar por teléfono y punto y bola. Y ojo llevo en el mío emuladores, mame, juegos específicos y demás...además de tener por el curro un htc touch que en dos días decidí que mi nokia la barría de calle en todo, pero para jugar todos esos cacharros son incomodísimos.
Señores el vicio vicio en la ps3 (o en la xbox360 el que la tenga)
zeltrix escribió:jajajaj por supuesto a los SONY ericsson, ya mismo nos vemos con isos de 600megas en tarjetas sh jaja


la distribucion de juegos de PSP se va a manejar tanto por UMD como por descarga a la memoria de forma pareja de ahora en adelante, seguramente esas descargas se manejaran igual en estos moviles
adri-skater8 escribió:y gastarte 600e en eso?


No hombre no! eso no lo vale ni el G1, si pa eso me compro 1 PSP con 4 baterias xD
Seran 300€ xD
yo creo que sera un fracaso como n-gage
y al ser un mobil debe resultar incomodo su manejo y la pantalla tentria pixeles muerto. ya que tendria que ser mas pequeña y no se poderia visualizar cosas como los textos
ke saquen mejores juegos para psp y que bajen el precio d ps3, es lo unico que queremos,que se dejen de caharros.
alejandroww escribió:ke saquen mejores juegos para psp y que bajen el precio d ps3, es lo unico que queremos,que se dejen de caharros.

jajaja flipasss


obviamente, ni lo uno ni lo otro
A ver quien tendra dinero hoy en dia para esto.

Saludos
No me gusta nada nada, los móviles tienen la pantalla demasiado pequeña,los botones son lo más incómodo que existe, la batería durará una caca y además te está dando continuamente radiaciones, en fin,imagino que esto será un experimento más para sacar algunas perras pero dudo que estén pensando algo más que eso.
cada vez que juego mas de 10 minutos con un movil me duelen los ojos y la cabeza, asiq a menos que sea mas consola que movil (y ni aun esas) dudo que lo compre
Se pensaban con la Ngage que iba a ser la ostia, y al final nokia se estrello. Yo no se Sony en que esta pensando.... Los juegos y los moviles bajo mi punto de vista, no tienen futuro al menos a corto plazo. Para eso estan las consolas portatiles. En fin, que hagan lo que quieran, lo que esta claro que de mi no ven un duro.
Ya se lo pueden currar de cojones para consehuir un buen manejo....
jajaj si va a ser tan feo como el gadget de la imagen mi madreeeeee! Oooh XD
D4nimif escribió:jajaj si va a ser tan feo como el gadget de la imagen mi madreeeeee! Oooh XD


ke va esa foto es orientativa, vamos por poner una imagen a la noticia, esa imagen ya tiene años
63 respuestas
1, 2