Los editores no pueden prohibir la reventa de juegos digitales según el tribunal de la UE

17, 8, 9, 10, 11, 12
CloverS escribió:Pero dejarlo de ver como algo bueno, en caso de que se cumpliera, que por suerte no va a ser así, cosas como las ofertas de Steam serían imposibles.

Imposible las ofertas de steam??? Exageradooooo
es una pasada que te compres un juego hoy dia, aunque sea en formato fisico y luego te obliguen a estar conectado a internet para jugar para que encima los servidores esten caidos o falle y no puedas jugar.

Sumale a que una vez activado el juego, ya no lo puedes dejar a un amigo o venderlo, porque esta sellado a fuego a tu cuenta.
Buena noticia, pero, hasta que lo hagan efectivo si alguna vez llega..., tengo en steam unos 200juegos todos pagados honradamente, pero algunos ni los he tocado, esto vendra de perlas, para sacar un dinero extra.

Saludos.
banderas20
LMFAO
11.300 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Se supone que si es algo europeo, deben cumplirlo todos... por que es a nivel europeo.
Otra cosa es como son las cosas aquí también y si algún dia de verdad adoptan estos cambios, luego están también las consolas del futuro que según dicen vendrán con sistema anti segunda-mano.

La segunda-mano existe desde antes que el dinero...
Ya era hora de que no se aprovechen de la venta de un producto varias veces.
alfax escribió:los que no pagamos por comprar HUMO, no tenemos ese problema.
Al final los que compran eso, tienen lo que merecen. Ni más ni menos.

claro, entonces la cuota del canal digital es HUMO (dado que no tienes nada fisico)
la cuota de internet es HUMO
unas vacaciones en el caribe son HUMO (no compras nada fisico)
pgar un masaje es HUMO

a, y por supuesto, pagar por un partido de futbol o un concierto, entrar al cine, pagar por entrar a un museo o parque de atracciones, tambien es HUMO...

quedaos anclados en la epoca de vinilo y de los disquetes de 5 1/4", que ahi estais bien, en la era digital desentonais

de verdad que algunos sois cortitos cortitos de entendederas, y no os da la cabeza para pensar mucho la verdad
XmlD
MegaAdicto!!!
658 mensajes
desde ene 2006
en Madrid
Anacardo
MegaAdicto!!!
1.537 mensajes
desde abr 2011
Que se quieran cargar la segunda mano es penoso.
A mi me da igual. Tengo juegos en mi cuenta que compré y no he tocado, pero yo le veo un problema a esto: si se roban cuentas, los chorizos podrían transferirse los juegos a sus cuentas. A ver como lo hacen para impedir esto. Lo digo porque ya me robaron la cuenta una vez y menos mal que esto no se podía hacer aún.
17, 8, 9, 10, 11, 12