Los creadores de Burnout presentan un juego basado en el Crash Mode

Danger Zone es el próximo juego de Three Fields Entertainment un equipo formado por los cofundadores de Criterion Games, creadores de Burnout. El título basa su jugabilidad en el Crash Mode de Burnout 3: Takedown y representa el tercer proyecto de este estudio independiente después de los discretos Dangerous Golf y Lethal VR.

El título cuenta con un total de 20 escenarios donde los jugadores competirán para ver quién logra causar el mayor accidente de tráfico. El estilo de juego siempre será el mismo: conducir el vehículo hasta una intersección para el primer impacto y posteriormente lograr un SmashBreaker para transformar el coche en una bomba y hacer tanto daño material como sea posible.

Danger Zone estará disponible durante el mes de mayo para PlayStation 4 y Windows 10 por 12,99 euros.

Imagen


Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Que pena, esperaba un titulo completo tipo burnout, me daban igual los graficos, habra que volverse a pasar por Paradise City,,, al 2 , 3 y Paradise city he viciado bastante, el 1, el revenge , dominator , legends no los caté... Hay mono de nuevo Burnout............... [buuuaaaa]
Visto el precio, parecerá más un minijuego de móvil que un título.

Espero equivocarme pues al 3 le eché muchísimas horas al modo crash. Uno de los mejores juegos de coches de la historia y que ese año ni siquiera fue considerado pues, si mal no recuerdo mal fue el año del San Andreas, Need for Speed Underground 2 y del GT4.

Que tiempos.
Una pena de que solo sea ese modo de juego pero agradece porque me encanta .


Ojalá sacasen un nuevo burnout
Que gran desarrolladora es EA....
keverson303 escribió:Que gran desarrolladora es EA....


Que yo sepa Three Fields no está relacionada con EA, de lo contrario la distribución de los títulos sería vía Origin y no es el caso.

Probé el Dangerous Golf que cayó en un humble (si no recuerdo mal) y la verdad es que pese a tener los elementos de los "crashes" de Burnout, dista mucho en jugabilidad y diversión global, a parte de que no dejaba de ser un modo aislado dentro de todo lo que ofrecía Burnout.

Por lo menos aquí tirarán de la nostalgia de muchos (me incluyo) y será un punto a favor... las físicas de Dangerous Golf y efectos no estaban mal, sólo que el concepto en sí del juego no daba para mucho, parecía más un experimento que otra cosa y como apuntan podría ser un juego de móvil perfectamente (con menos detalles claro).

A ver como les sale Danger Zone... si consiguen extraer la esencia de los crashes de Burnout bien hecho, puede dar juego y ayudarles a dar un empujón, cosa que DG era difícil, por temática y estilo, pese a venir de los mismos.
Jore, ya podria ser más completo y no ceñirse a ese estilo de juego...
Era la parte mas divertida de los burnout para mi, asi que genial que se centren en ella y lo saquen a precio reducido.

Un saludo!
¡Criterion! ¡Deja de hacer NFS mierdosos y saca el Burnout Paradise 2, por dios! [buuuaaaa]
Parry escribió:¡Criterion! ¡Deja de hacer NFS mierdosos y saca el Burnout Paradise 2, por dios! [buuuaaaa]


+1000
@Parry

Esa gente existe? Ni el ultimo nfs lo hicieron ellos.
eL PiRRi escribió:Que pena, esperaba un titulo completo tipo burnout, me daban igual los graficos, habra que volverse a pasar por Paradise City,,, al 2 , 3 y Paradise city he viciado bastante, el 1, el revenge , dominator , legends no los caté... Hay mono de nuevo Burnout............... [buuuaaaa]

+1
@Parry

Puessss sit toalmente de acuerdo!! este juego caerá si o si, tiene muy buena pinta y me recuerda muchisimo al Burnout 3 cuando tenian ese modo, ojala te oyeran y sacaran el 2!! o por lo menos un remaster bien currado por diosssssss, lo esto echando muchisimo en falta en esta gen.!!! y si ya añaden un motorstorm.... perfect! [amor]
Criterion no es ni la sombra de lo que fue en su día.

Es una pena por que es la desarrolladora que más quería en el mundo del motor.
14 respuestas