Los clásicos Star Wars, Panzer Dragoon, Blinx, Jade Empire y Morrowind de Xbox llegan a Xbox One

1, 2, 3
No es por nada pero como se nota xbox no sabe vender una mierda un producto o una ventaja diferenciadora respecto a la competencia.

Un vídeo donde te meten una chapa bestial sobre lo maravilloso y complejos que ha sido, la retrocompatiblidad con xbox 360 ni se menciona en embalaje de la consola por ejemplo.

No se pero saquen juegos coño que tienen la consola mas potente del mercado para que? Third Party?
Darkw00d escribió:
Ninpondo escribió:Solo veo que reediciones, remasterizaciones, relanzamientos, recompilaciones y reostias.

No se hace mucho que no compro una consola nueva y viendo esto menos ganas tengo de pillar una de la generacion re


No te veo muy enterado de la noticia. Precisamente la retrocompatibilidad evita en cierta medida todo ello que critícas al ofrecernos la posibilidad de jugar a los juegos que ya teniamos sin gastar un euro más.


Déjalo.

El chaval ha entrado a rajar por rajar, lo de menos es el tema o lo que diga la noticia, que ni habrá leido.
No soy mucho de retrocompatibilidad, todo lo que quería jugar ya lo hice en su día, unido a que me toca las narices que han subido muchísimo de precio los juegos de Xbox original desde que se anunció pero, sinceramente... Kotor 2, Jade Empire y, sobre todo, Panzer Dragoon Orta de una tacada és una sacada de r*** increíble.

Bravo
Tekkenlord escribió:
Ninpondo escribió:Solo veo que reediciones, remasterizaciones, relanzamientos, recompilaciones y reostias.

No se hace mucho que no compro una consola nueva y viendo esto menos ganas tengo de pillar una de la generacion re


Eres el único que dijo algo coherente, hasta pareciera que ni estoy en "El otro lado" sino en "paleros de MicroSUCKS... o sea ¿que carajos?... ¿qué no todos estos perdedores ya deberían de tener una xbox original y un Aladdin y todos esos juegos en su HDD con slayers? claro siendo respaldos de sus originales pero ¿no deberían de tener eso y más?, ¿hasta el xbox original con el cable componente y todo? yo tengo todo eso, o sea yo no tengo que esperar una mierda para jugar estos juegos ya los tengo y los he tenido desde que SALIERÓN, y hay por ahí hasta otros que no se si reír o llorar dicen que ya solo falta "Blinx 2"... o sea ¿es broma? si yo quiero jugar esa madre que le compre a MicroSUCKS hace más de una decada lo puedo jugar sin problemas, Jade Empire salio para PC, igual los dos KOTOR y TODOS los Star wars Battlefront hasta hay comunidades en PC que nunca los han dejado de jugar y los tienen con MODS que son una pasada ¿y se emocionan por esto?... yo pense que ya se habían acabado las alabanzas a refritos y relanzamientos pero veo que no...


Tú ni siquiera te has leído la noticia.
Conker compatible!!!!!!! Feliz es poco decir
En resumen, que como SoT ha sido un fiasco, vamos a sacar un puñado de juegos de hace la tira de años, le añadimos la palabra "clásicos", y así a ver si así capeamos el temporal hasta que salga algún juego medianamente interesante.
PilaDePetaca escribió:En resumen, que como SoT ha sido un fiasco, vamos a sacar un puñado de juegos de hace la tira de años, le añadimos la palabra "clásicos", y así a ver si así capeamos el temporal hasta que salga algún juego medianamente interesante.


Imagen
IMPRESIONANTE la remasterización gratuita para Xbox One X, la duda que tengo es, para los que tenemos la ONE S ¿también notaremos mejora gráfica?, sé que no mejorará tanto, pero si supongo que notemos una mejoría.

Microsoft se está poniendo las pilas y está contentando a muchos jugadores de cara a la siguiente generación, ese es el camino.
bichobola escribió:
txeriff escribió:
bichobola escribió:@txeriff

Te iba a reportar pero ya se me han adelantado.
A mi dime lo que quieras, terceras personas aquí no pintan nada.
Soy de Madrid, si quieres seguimos con esto en persona, así demuestras lo macho que eres.

Te parece?


Primero dices que me reportas y luego me dices que quedemos para pegarnos. Yo te he contestado igual de mal que tu.


No te voy a dar más cobertura, lo que quieras en privado, y a ser posible en persona.


Ni te la he pedido, no se que te has pensado. [beer]
enhorabuena para los de xbox one jejeje
Ya pienso que si no sacan el Shenmue 2... es por que están remasterizandolo seguro.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Mientras sony es lamentable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Microsoft es impresionante :O :O :O :O :O :O :O
bichobola escribió:
txeriff escribió:
bichobola escribió:@txeriff

Te iba a reportar pero ya se me han adelantado.
A mi dime lo que quieras, terceras personas aquí no pintan nada.
Soy de Madrid, si quieres seguimos con esto en persona, así demuestras lo macho que eres.

Te parece?


Primero dices que me reportas y luego me dices que quedemos para pegarnos. Yo te he contestado igual de mal que tu.


No te voy a dar más cobertura, lo que quieras en privado, y a ser posible en persona.


Qué vas, de lajilla?.

Pues un reporte a tiempo siempre viene bien.
DeVlL escribió:Pues vamos a probar el Gears of wars 2. ¿Alguien sabe si ya arreglaron lo del idioma en español en la versión digital?



Yo ayer me lo descargé para jugar a la expansión que ahora está gratis y me sale el doblaje en español latino.

Creo recordar que para que saliera en castellano había que descargarlo de la store italiana (no me hagas mucho caso que lo digo de memoria y podría haber cambiado).
Tengo unos cuantos juegos de esa nueva lista, por lo que estoy mas que feliz al respecto, remasters gratis para todos!
Soy el primero en defender la retrocompatibilidad. Creo que es una de las cosas que mejor ha hecho MS en los últimos 2-3 años, incluso ya me he aventurado a pillar mi primer título de Xbox en físico: Prince of Persia. Ahora bien, me da la sensación de que MS nos tiene algo hipnotizados para ocultar un hecho que está ahí, y es la falta de juegos exclusivos. Sí, es un tópico, quizás una justificación tonta ya que los exclusivos hoy en día está demostrado que no vende tanto como hace 5-10 años probablemente, pero en el caso de MS, creo que están centrándose en exceso en esto de la retro para tapar su carencia de juegos. ¿Veis normal que entre los usuarios de Xbox One, celebremos y levantemos los puños hacia arriba cada vez que la compañía anuncia un título retrocompatible? Parece que nos están dando exclusivos de gran renombre cada vez que hacen eso.

Ni mucho menos lo critico porque como he dicho, soy el primero en disfrutar de ella, pero es alarmante cómo nos lanzan unos caramelos al suelo para que miremos hacia esa dirección a modo de distracción de esa escasez de exclusivos de gran renombre. Hablo en términos generales, puesto que ya he manifestado en más de una ocasión que pillé Xbox One hace un año gustándome más los exclusivos de PS4. Soy consciente que aún en el E3 se supone que nos enseñarán grandes cosas, pero en ese caso, ¿cuándo llegarían esos juegos? Os recuerdo que a finales de este año la consola cumplirá unos 5 años.

No sé, es una percepción-reflexión que me hago a mí mismo...no es mi intención ahora generar debate.
La verdad es que me he sentido raro tras leer los comentarios, porque ninguno se ha alegrado del Full Spectrum Warrior, juego que para mi fue un juegazo en su día y el que me ha pillado por sorpresa ha sido el Hunter The Reckoning otro juegazo que me pasé en cooperativo a 4 en la Xbox original con los 4 mandos que tenía ... qué recuerdos.

Después de los que han sacado ya y de los que están anunciados, los dos juegos que echo de menos de la Xbox original por nostalgia y la diversión que me dieron son el Midtown Madness 3 (horas y horas online con la comunidad improvisando modos de juego nuevos) y el Brute Force un juego que en la época tenía unos graficazos.

La verdad es que son muy buenas noticias para los nostálgicos, para los que somos de la comunidad desde la primera consola y para todos los que no pudieron probar alguna de esas joyas, por ejemplo yo en su día el Blinx no lo jugué y ahora tengo la oportunidad.

Para los que dicen que no hay juegos exclusivos (consolas): Player Unknown Battleground sigue siendo exclusivo, Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3, Ori 2... no sé a mi me parece una buena línea de juegos junto con todos los third parties que van saliendo, entre los exclusivos, los third y los retrocompatibles el que se aburre con una Xbox One es porque quiere.
Ninpondo escribió:Solo veo que reediciones, remasterizaciones, relanzamientos, recompilaciones y reostias.

No se hace mucho que no compro una consola nueva y viendo esto menos ganas tengo de pillar una de la generacion re


Pero que soberana estupidez!!!

esto no son reediciones, ni remasterizaciones, ni... Esto hace que juegos que ya tenemos y que no podemos disfrutar sin desempolvar viejos sistemas funcionen en el actual sistema, pero mucho mejor que antes!. Por no hablar de la gente que no los jugó en su época ahora puede hacerlo pidiendo el juego prestado, comprándolo de segunda mano, o comprándolo a MS en digital...

Juegos nuevos salen todos los días, y en esta época más que nunca. Pero claro los haters ya sabemos a lo que os dedicáis.
@Sauron-Jin

Mira para empezar respetas las opiniones de cada uno, que ni te conozco ni te he faltado al respeto aún

Segundo tengo la Xbox 1 desde hace años y tengo estos juegos, que tu prefieres comprar una Xbox nueva para jugar juegos de hace 10 años estupendo quizá el estúpido seas tú no yo

Y tercero es cierto que no hacen más que sacar juegos antiguos para esta u otras consolas así que no se que raro es lo que dije esto no son reediciones pero es como si lo fuera si me hacen pasar por caja descargandolos y vamos si tanto deseáis jugar a esos juegos enchufad Xbox clásica no hagáis de palmeros a una actualizacion

Y lo de hater, que tienes 15 años? A mi me da lo mismo Xbox que ps4 que su madre si sigo jugando a la Xbox antigua y la SNES pero que me estás contando?
(mensaje borrado)
Si consigues jugar en tu Xbox 1 a wolfestein 2,far cry 5 ,dragón ball z figther,halo 5 gow4 etc...y aparte de los juegos retro que si ya tienes no tienes que pasar por caja como dices ,entonces si,para qué quieres una Xbox One para jugar a lo mismo que en una Xbox 1 ,si no,es absurdo lo que dices
ximo_cooper escribió:Si consigues jugar en tu Xbox 1 a wolfestein 2,far cry 5 ,dragón ball z figther,halo 5 gow4 etc...y aparte de los juegos retro que si ya tienes no tienes que pasar por caja como dices ,entonces si,para qué quieres una Xbox One para jugar a lo mismo que en una Xbox 1 ,si no,es absurdo lo que dices


Aqui da uno la opinion a la contra y se te lanzan al cuello en fin asi sera

Pero yo he dicho algo de los juegos nuevos, que si que tendra unos juegos estupendos pero en mi ps2 no habia tantos relanzamientos como ahora y tiene el catalogo mas grande jamas creado, que no lo quereis ver estupendo pero bueno

Y por cierto si muy buenos todos los juegos nuevos pero como tengo un trabajo y cosas que hacer (no se ni para que he respondido aqui mejor estaba sin hacerlo..) pues poco tiempo para una consola nueva por desgracia

Que disfrutad la xbox one la xbox two y las que vengan perfecto que cada uno haga lo que quiera pero si uno da una opinion sin meterse con nadie dejad que opine que parece que o se os da la razon o no hay manera
Es que no son relanzamientos de lo que habla la noticia,son los mismos juegos que ya tenías pudiendo usarlo en en la consola que tienes actual sin ningun coste y con mejor rendimiento,no veo los relanzamientos por ningún lado,de todas formas igual que tú das tu opinión los demás podemos debatir tu opinión ,Nadie te ha faltado al respeto creo así que no veo el problema por ningún lado,yo también trabajo y mi tiempo es el que es,así que me parece de que te cagas tener la opción de seguir teniendo mis viejos juegos en el mismo sistema,sin tener que ir poniendo o quitando consolas.
Ninpondo escribió:@Sauron-Jin

Mira para empezar respetas las opiniones de cada uno, que ni te conozco ni te he faltado al respeto aún

Segundo tengo la Xbox 1 desde hace años y tengo estos juegos, que tu prefieres comprar una Xbox nueva para jugar juegos de hace 10 años estupendo quizá el estúpido seas tú no yo

Y tercero es cierto que no hacen más que sacar juegos antiguos para esta u otras consolas así que no se que raro es lo que dije esto no son reediciones pero es como si lo fuera si me hacen pasar por caja descargandolos y vamos si tanto deseáis jugar a esos juegos enchufad Xbox clásica no hagáis de palmeros a una actualizacion

Y lo de hater, que tienes 15 años? A mi me da lo mismo Xbox que ps4 que su madre si sigo jugando a la Xbox antigua y la SNES pero que me estás contando?



Pero vamos a ver... [carcajad] Seré suave para que no veas faltas de respeto que no son tales, porque en ningún caso se ataca a tu persona aqui, sino que se opina sobre tus comentarios [rtfm]

Y es que me parece que tu lógica en este aspecto es totalmente inversa, tergiversada, y ciega!

No es que la gente se esté comprando la Xbox One para ir a comprar y jugar a juegos viejos, sino que la gente ya tiene la Xbox One comprada, y los juegos viejos están en su posesión desde hace muchos años. Y el que no los tenga, ahora PUEDE comprarlos a un precio justo sin pagar un pastizal a especuladores de internet que pretendían cobrar algunos juegos de Xbox original por más de 50€ (pack Kotor, o Morrowind GOTY, por ejemplo)

Claro!, puedo sacar mi Xbox original, ponerla ahí en el salón, y enchufarla a mi tele moderna gigante 4K por RGB o componentes y disfrutar de estos juegos... COMO EL CULO, gracias a la calidad analógica de la vieja consola y al rendimiento de los paneles digitales en este respecto a 480i/p, o comprar una TV de culo gordo... O bien dejarme de follones poco productivos, meter el juego en Mi Xbox One X y disfrutar del juego en 4K, sin quebraderos de cabeza, ni a penas tiempos de carga, y en calidad máxima. Como ves es muy lógico e inteligente hacer lo que propones, lo primero, en lugar de lo segundo, ¡¡¡Que le jodan a Microsoft por hacernos esta putada!!! [qmparto]

Si ya los tienes no te hacen pagar, y si no los tienes, ¿qué quieres?, ¿qué te los regalen?. ¿en qué planeta vives?.

Por todo esto que aquí he explicado y porque no encuentro ni la más mínima lógica a tus comentarios, por mi como si juegas a la Atari 2600 y te duchas con jabón de marsella, pienso que eres un Hater, y que solo has venido aquí a rajar sin ningún fundamento de una nueva posibilidad que se nos abre y que solo nos aporta beneficios a los usuarios. [oki]

Ninpondo escribió:Pero yo he dicho algo de los juegos nuevos, que si que tendra unos juegos estupendos pero en mi ps2 no habia tantos relanzamientos como ahora y tiene el catalogo mas grande jamas creado, que no lo quereis ver estupendo pero bueno


Además disfrutas de una memoria selectiva, o idealizadora admirable. Hoy en día se lanzan muchos más juegos originales día a día que en la época de PS2. PS2 tuvo unos 4000 juegos lanzados en sus 13 años de vida, de los cuales un gran porcentaje eran morralla, de extremadamente baja calidad, y/o juegos que no salieron de su país de origen. Aun así no estaba nada mal como cifra. Hoy en día XBO y PS4 tienen, en sus 4 años de vida, unos 1500 juegos, y unos 1700 respectivamente. Y ya si metemos al PC como plataforma de juegos y tenemos en cuenta los últimos 13 años, la cifra de PS2 parecería ridícula. Además los costes y el tiempo de producción, asi como la calidad técnica, de los juegos hoy en día es mucho mayor al de la época de PS2. Y es que el sector ha ido creciendo y mueve mucho más dinero que antes.

Yo soy el primero que en ciertos casos ve exagerada la producción de ciertos remasters o reediciones innecesarios o de baja calidad, pero con los pies en la tierra pienso que si los hacen, y los lanzan, es porque la gente los compra y los juega, y no estorban en el lanzamiento de títulos originales. Hay demanda para ello, ya sea por nostalgia, o porque no todo el mundo lleva aqui el tiempo suficiente para haber disfrutado de todas las joyas pasadas y así pueden hacerlo. Pero te confundes mucho en mezclar estas reediciones o remasterizaciones con la retrocompatibilidad, y también te equivocas en pensar que hoy en día se lanzan menos juegos que en tus queridos tiempos dorados a los que tanto te aferras.
Que si la razon te doy se vera mejor por supuesto pero hombre me gustaria mas originalidad actualmente, ser que soy viejuno y un cascarrabias pero joder que estas consolas son bien caras y la verdad que tenga que celebrar que puedo jugar a mis viejos juegos... Eso deberia ya ser aceptado desde inicio


Y ni hater ni naa es mi opinion y tan valida como la tuya no me gusta ni las reediciones de xbox ps4 ni naa
uffff, Mercenarios!!! Mortaaaaaaaaaal.
Me alegro por los poseedores de la one, mejor que mejor si añaden cosas, pero yo como que no compraría una one para jugar catálogo del 2002
Espero que Microsoft mejore estos juegos en Xbox One X ya que 4k es 27 veces 480p
Madre mía, criticar un servicio gratuito es que no tiene nombre... Me parece muy bien que algunos no queráis jugar a nada de 2013 para abajo pero a los que nos gusta jugar de verdad y el mundo de los videojuegos agradecemos poder jugar hasta juegos de los 80. Si no os interesan títulos clásicos o retro, ahí tenéis vuestros CoD o FIFAs de turno, que material no os falta.
Osti%&"s!!! el Panzer Dragoon Orta.
Por fín!.

Estuve pensando en vender la X... porque no le estoy sacando provecho... comprada desde su salida, pero.. me lo voy a replantear..

No quiero generar debate aquí.
Estoy contentísimo con la noticia.

Ahora.. SH2,.. Shenmue 2....Outrun 2, (ambas versiones)... y no la vendo jamás.
130 respuestas
1, 2, 3