Los cazadores de BitTorrent cazados

1, 2, 3
Limpito

Hi. We have no records on you.
This means you are using a private torrent tracker or, of course, you may not be a torrent user at all! It happens.

Es verdad, yo solo descargo desde Megaupload, Fileserve y tiempo atras, Rapidshare. Direct Download FTW! [carcajad]
Ahora sólo hace falta que se denuncien a ellos mismos sin querer, con eso de que sueltan a los sabuesos a poner demandas sin ton ni son...
Pues nada, todo el mundo a decir que le han usurpado la conexión unos piratas malvados xD
juaneteg escribió:Ahora sólo hace falta que se denuncien a ellos mismos sin querer, con eso de que sueltan a los sabuesos a poner demandas sin ton ni son...

es tan sencillo como que si bajar algo que cueste dinero de manera gratuita es ilegal... las compañias empiecen a capar contenidos, ellos tienen toda esa info, que bloqueen lo conveniente para que esto no pase y se quiten de denuncias, el caso es el de siempre, te dejo delinquir y luego te cobro :)
¿Alguien dudaba de que ellos no lo hacian?
trunk5 escribió:zas en toda la boca!


He pensado en lo mismo, de todas formas alguién lo dudaba?
"desde Sony Pictures se descargan releases de películas, series y música, así como desde NBC Universal o Fox (como curiosidad, desde las oficinas de Google se descargó una copia de Windows 7). También comprobaron como desde la sociedad de derechos de autor holandesa se han bajado series y videojuegos"

tremendo..... y luego nos llaman poco menos que terroristas.... seria curioso ver lo que se bajan los mafiosos de la sgae...
lo que no cuela es que siempre internet sea el malo, que si las descargas perjudican y tal....pero nunca dicen las veces que se han podido aprovechar de publicidad gratuita gracias a la red, ya sean por descargas, youtube, facebook, porque muchísima gente no iría a muchos conciertos o comprarse el disco si no fuese porque lo conocieron viendo un video en youtube o porque se bajaron su discografia en un torrent por poner un ejemplo.
Yo seguiré usando internet como siempre y con la conciencia más tranquila que nunca.
Saludos
Es lo que tiene la HIPOCRESIA que se gasta esta gente, los ricos por ser ricos se creen por encima del resto.
¿Todos los que dicen que tienen IPs dinámicas ya saben que su ISP tiene la obligación de guardar que cliente usó que IP durante un cierto periodo de tiempo, precisamente para poder seguir la pista en caso de delito informático? (suponiendo que se es un usuario normal, no se han usurpado ips etc etc...)
Buenísimo como alegato en cualquier juicio, je, je...
en todas partes cuecen habas ... que nunca he sabido qué significa, pero se suele decir en estos casos
¡Qué asco de peña! Y no por descargarse cosas obviamente.
lo que pasa es que fox y nbc se descargan sus propias peliculas/series jaja
No me sorprende nada, mucha gente que trabaja en esas instituciones es gente normal
Lo cual no respalda a esas sociedades

La pirateria, bonita palabra llena de connotaciones negativas, no es un problema. Los artistas siguen ganando el mismo o mas dinero que antes. EL problema es de la gente que se enriquecia a costa de ellos y ahora no ven tanto dinero. Y claro si antes tenias 100 tener 20 o 10 ahora es un problema.

Compartir archivos es la base del futuro. Antes tambien se guardaban los libros en monasterios y nadie accedia a ellos. Eso cambio y ahora estamos en cambio. Creo que es sencillo de comprender. Internet es un medio publicitario. Es ridiculo pensar que desaparecera cuando los mismo creadores se nutren de el.
Y después se quejan de los usuario ... ¬_¬
Ya tenemos la excusa perfecta :Ð
Jajajaja. Vaya tela! Y luego se quejan...madre mia!
Owned en toda regla...si en EOL hay hipocritas que van de legal...porque no en las sociedades de derechos de autor???

que se jodan...seguro que la IP de Teddy tb anda por ahi

un saludo!!!
Como que en microsoft utilizan linux jajaja, todos pirateamos tarde o temprano.
el_lokokik escribió:Como que en microsoft utilizan linux jajaja, todos pirateamos tarde o temprano.


pues mira no estaria mal que lo hicieran xd, pero en este caso el mismisimo diablo no estaria pirateando xd. Linux es libre !!
¡Qué jeta se gastan algunos! [+risas]
dios, la mejor noticia del puto día!!!

que les den!!
¡Ostias! No había visto yo ésta noticia. Ya, claro, les arrebataron las IPs sin que ellos lo supieran, claaaaaro, suele pasar, ¿a quién no le ha ocurrido? ¡Qué poca vergüenza tienen, por Oblivion!
Pues no aparezco :-?

Y mira que tengo una IP fija, fija.

Saludos!

[bye]
suerte que solo uso el torrent para bajar canciones de ocremix ratataaaa ...

saludos [oki]
Pero alguien se sorprende con esta noticia?
... yo me lo esperaba , vaya.... normal....
La hipocresía está de moda....y no solo en estos foros. Aquí tenemos algunos defensores de lo original y detractores a ultranza de la piratería y solo tienes que buscar mensajes antiguos de ellos y seguramente encontraras preguntas sobre cómo cargar backups en algunas consolas... En fin que no sorprende en absoluto esta noticia.
SALU2.
133 respuestas
1, 2, 3