Los bugs en los juegos

1, 2
Darkw00d
HD EDITION
4.291 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Sylens escribió:Otro bug que me ha pasado es que el personaje se queda atascado y no puede salir de ahí, teniendo que cerrar la partida y cargar un punto de guardado anterior. A veces la cosa queda ahí pero otras se puede perder bastante progreso por esta tontería. Las últimas veces en Horizon (no podía salir de entre dos piedras) y en The Witcher 3 (atascado en una zanja en un pantano).

Y otro más: chocar contra algo o llegar a un punto en el que parece que no hay textura, caerte por ahí y ver el mundo desde abajo. No sé si me explico xD Por supuesto también toca reiniciar la partida.

Algo parecido me ha pasado a mi en algún TES más de una vez. En el oblivion, no se como, me quedé atrapado dentro de una piedra, y luego en Skyrim, y en algún que otro sandbox también, quedarme entre dos piedras o superficies muy inclinadas de forma que el personaje se quedaba constante mente en caida pero nunca podia llegar a aterrizar en ninguna superficie.

Respecto al hilo principal, no creo que se puedan hablar de "tipos de bugs". Un bug es cualquier comportamiento no esperado que ocurra durante el juego, desde un crasheo al inicarse hasta un error de cálculo en una fórmula de daño. Así que, lamentándolo mucho, existen muchísimos más bugs que los que has listado, tantos como probabilidades que tiene un juego de fallar en cualquier componente o línea de código. Y, entendiendo "bug" como comportamiento no esperado, yo no pondria ni el popping ni la calidad de la sincronización labial dentro de ellos
Sylens
MegaAdicto!!!
505 mensajes
desde sep 2017
en Valinor
Yo el popping tampoco lo consideraría un bug, es más debido a las limitaciones del sistema que a un fallo de diseño.

En los 32, 64, 128 bits la cosa podía llegar a ser verdaderamente cantosa. Eso y el “magistral” uso de la niebla eran el pan de cada día.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.146 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
pues yo prefiero Niebla a Poping Xd

es mas en juegos como el Turok 64 quedaba de coña
Lobeznoviejo1982
Adicto
118 mensajes
desde oct 2016
Sylens escribió:
Y otro más: chocar contra algo o llegar a un punto en el que parece que no hay textura, caerte por ahí y ver el mundo desde abajo. No sé si me explico xD Por supuesto también toca reiniciar la partida.

Eso es lo que comúnmente se llama "inframundo", eso mas que un bug, es vagueria de los programadores, porque dejar huecos o zonas inmensas sin suelo, es vagueria, ya se que a esos sitios, ya sea por un bug, porque has usado algún truco etc, no deberías de llegar, pero no cuesta nada poner un simple suelo y ya esta.
En muchos inframundos " solidos", se sabe que estas ahí porque o no hay texturas, o son con colores lisos to cutres, porque obviamente nadie va a llegar allí o ver eso de forma normal.

Darkw00d escribió:
Respecto al hilo principal, no creo que se puedan hablar de "tipos de bugs". Un bug es cualquier comportamiento no esperado que ocurra durante el juego, desde un crasheo al inicarse hasta un error de cálculo en una fórmula de daño. Así que, lamentándolo mucho, existen muchísimos más bugs que los que has listado, tantos como probabilidades que tiene un juego de fallar en cualquier componente o línea de código. Y, entendiendo "bug" como comportamiento no esperado, yo no pondria ni el popping ni la calidad de la sincronización labial dentro de ellos

Ya se que literalmente un bug es un fallo aleatorio y ya esta, pero me quería centrar comúnmente en lo que ya se ha acabado por considerar "bugs oficiales", en revistas, foros, en el mundillo gamer en general, así que matizo que este hilo se centra en eso.

Sylens escribió:Yo el popping tampoco lo consideraría un bug, es más debido a las limitaciones del sistema que a un fallo de diseño.

En los 32, 64, 128 bits la cosa podía llegar a ser verdaderamente cantosa. Eso y el “magistral” uso de la niebla eran el pan de cada día.

Pero cuando ocurre en consolas, o en pc y tienes un maquinon de la NASA, a que limitaciones te refieres?, porque en esos 2 casos, bien porque la empresa tiene que ser consciente de las limitaciones de la consola donde van a sacar su juego, como si tienes un ordena de súper mega gama alta xdd, no debería haber limitaciones de sistema.
elneocs
DiseñoAndo
8.672 mensajes
desde ene 2005
Entro

Leo que ya han comentado los bug´s relacionados con los últimos TES/Fallout

Salgo de la sala

[sonrisa]

En Oblivion habia cada cosa.... pero en PC con los Parches que ha ido sacando la comunidad, se resuelven MUCHOS de esos fallitos o fallos. Skyrim por defecto no es tan cantoso que Oblivion, pero igual la comunidad con sus parches lo resulven de buena manera. Eso si, en PC XDDD
stroquer
MegaAdicto!!!
5.040 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Assassin's Creed: Unity
Lobeznoviejo1982
Adicto
118 mensajes
desde oct 2016
stroquer escribió:Assassin's Creed: Unity

Me abruman tantos detalles [+risas] , supongo que con la reputacion de Assassins Creed (que aunque solo jugue hasta el black flag, yo nunca tuve ningun bug), te referiras a que todo el juego es un bug con patas ¿no? [carcajad]
stroquer
MegaAdicto!!!
5.040 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Lobeznoviejo1982 escribió:

Me abruman tantos detalles [+risas] , supongo que con la reputacion de Assassins Creed (que aunque solo jugue hasta el black flag, yo nunca tuve ningun bug), te referiras a que todo el juego es un bug con patas ¿no? [carcajad]

Jajaja, eso es
Lobeznoviejo1982
Adicto
118 mensajes
desde oct 2016
Pues la verdad es que soy fanatico de Assassins Creed, pero entre que la calidad ha ido disminuyendo desde el Assassins Creed 3 (en lo que respecta a la esencia de la saga, no a graficos, jugabilidad u opiniones personales), y todos, los memes, coñas y bugs que tienen los siguientes al black flag, sd me estan quitando las ganas de jugarlos....y eso que ya no tenia muchas [+risas] .
Tukaram
Halopedia 2.0
32.146 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 2/12/2017 - 22:33:09 por Tukaram.
Lobeznoviejo1982 escribió:

Para que lo entiendas Facil

Mientras el nuevo Battlefront 2 es un juego creado exclusivamente alrededor de las lootboxes y los micropagos

Assasins Creed unity es un juego creado y que todo gira en torno a los Bugs

asi que mientras uno esta pensado solo para sablearte el otro esta pensado solo para joderte [carcajad] [carcajad]
1, 2