Los antiabortistas españoles no tienen por quién votar

Chafal está baneado por "Troll"
Los antiabortistas españoles no tienen por quién votar
Se ha acabado el antiabortismo en España.

UPyD propone ampliar aún más el actual plazo, de por sí demasiado amplio, para matar a un feto:


UPyD promete despenalizar eutanasia, aborto, vientres de alquiler y cannabis - DiarioMedico.com

Por su parte, Ciudadanos ha mostrado siempre su postura al respecto: «No es un derecho, sino un fracaso de la sociedad».

El viejo truco de echar el "aborto provocado" en el mismo saco que el "aborto natural" (lo cual es tan aberrante como echar en el mismo saco a una esposa muerta por cáncer y a una asesinada por su marido).

Un aborto natural sí es un "fracaso" y un "drama". Un aborto provocado, por el contrario, es un acto de violencia doméstica contra el más pequeño de los integrantes de una familia: el niño prenatal.

Ciudadanos no es, pues, más que otro partido farsante como el Pp. Al menos en materia social, no son derechistas, sino izquierdistas camuflados.


Y cuidado: VOX no se ha posicionado claramente contra el aborto, sino que ha recurrido a la demagogia.

Su presidente Abascal ha propuesto brindar información sobre el síndrome postaborto, promover el esfuerzo sanitario en casos de malformaciones, educación y formación en la cultura de la vida, endurecimiento de sanciones a violadores.

Como vemos, se trata de medidas sesgadas que no reducirían el aborto ni siquiera en un 1%.

No dejemos que nos vuelvan a tomar el pelo. Si un político NO ofrece POR LO MENOS derogar las reformas a la ley de aborto producidas a partir de 1985, y regresar así a la ley de 1822, que rigió siglo y medio en España, mejor no votarle.

Vemos que SAIN no propone derogar las leyes abortistas de 2010 y de 1985 para repenalizar el aborto, sino que incurre en la clásica demagogia del abortismo camuflado:

"acción decidida contra el hecho real del aborto combatiendo las causas".

Como si el egoísmo y la impunidad no fueran la principal causa.

" ayudando eficazmente a las familias,"

¿Ayudar a las familias irresponsables con el dinero de las familias responsables, o cómo va eso?


"asistiendo legal y socialmente a la madre soltera,"

¿Acaso a esas madres las embaraza el Espíritu Santo? ¿No será mejor dar con el paradero del padre de la criatura, aplicarle la prueba de DNA y obligarlo a cumplir con sus obligaciones económicas?

Porque solapar a calzonazos y obligar a la sociedad a asumir sus obligaciones, via cobro de impuestos traducido en ayudas a la maternidad, es poco ético.


" tanto a la que desea quedarse con su hijo como a la que quiera darlo en adopción."

Dar en adopción es un acto perverso, criminal. Promover un crimen como es desprenderse de un hijo, me parece impropio de un partido político justo.

"El aborto es un odioso acto de violencia realizado contra los no nacidos y contra las madres"

Error: debió decir "contra los padres, ya que ellos no tienen voz ni voto". Es una muestra de cinismo de la peor especie victimizar a la madre asesina.
¿Por quién puedo votar si quiero que se vuelva a permitir tener un esclavo negro?
Chafal está baneado por "Troll"
LLioncurt escribió:¿Por quién puedo votar si quiero que se vuelva a permitir tener un esclavo negro?



Los fetos son tratados hoy como los negros fueron tratados ayer.
Ya era hora, los siguientes lo taurinos
Chafal escribió:
LLioncurt escribió:¿Por quién puedo votar si quiero que se vuelva a permitir tener un esclavo negro?



Los fetos son tratados hoy como los negros fueron tratados ayer.


Lo siento, pero esto no es una persona, no tiene las capacidades de una persona, ni se le pueden dar los mismos derechos que a una persona.

Imagen
Chafal escribió:Los antiabortistas españoles no tienen por quién votar
Se ha acabado el antiabortismo en España.

Agradécemelo después: http://falange.es/contenido/wp-content/ ... o_2015.pdf
Que hagan como yo. Que voten a los carlistas.
Eso es señal de que vamos avanzando [oki] [oki]
Mejor, la gente con esas ideas poco pueden aportar con su voto.
No os preocupéis, votaran al PP.

Mi madre va mucho a misa y conoces muchos curas y el otro dia hablando de politica con ellos uno le dijo que habia que votar al PP, ella les dijo que los habia engañado con el aborto y el respondio: eso da igual.

para los pepero TODO lo que haga el pp da igual!!! Hay que votarlos!!!

Si roban: da igual.
si mienten: da igual
si recortan: da igual
si incumplen: da igual.
Chafal está baneado por "Troll"
LLioncurt escribió:
Chafal escribió:
LLioncurt escribió:¿Por quién puedo votar si quiero que se vuelva a permitir tener un esclavo negro?



Los fetos son tratados hoy como los negros fueron tratados ayer.


Lo siento, pero esto no es una persona, no tiene las capacidades de una persona, ni se le pueden dar los mismos derechos que a una persona.


Los esclavistas también decían que los negros no eran personas. Aborto es neoesclavismo.
jas1 escribió:No os preocupéis, votaran al PP.

Mi madre va mucho a misa y conoces muchos curas y el otro dia hablando de politica con ellos uno le dijo que habia que votar al PP, ella les dijo que los habia engañado con el aborto y el respondio: eso da igual.

para los pepero TODO lo que haga el pp da igual!!! Hay que votarlos!!!

Si roban: da igual.
si mienten: da igual
si recortan: da igual
si incumplen: da igual.



Das miedo es como si dijeras que el PP es una secta :O
Bienvenidos a la neoestupidez [toctoc]
Miguel20 escribió:
jas1 escribió:No os preocupéis, votaran al PP.

Mi madre va mucho a misa y conoces muchos curas y el otro dia hablando de politica con ellos uno le dijo que habia que votar al PP, ella les dijo que los habia engañado con el aborto y el respondio: eso da igual.

para los pepero TODO lo que haga el pp da igual!!! Hay que votarlos!!!

Si roban: da igual.
si mienten: da igual
si recortan: da igual
si incumplen: da igual.



Das miedo es como si dijeras que el PP es una secta :O
es que es asi.

Imaginaros que todos los escadalos (corrupción endémica que salpica a la cúpula y al presidente, un programa electoral falso que han incumplido entero al mes, recortes brutales, no han reducido apenas el paro y hay menos gente trabajando que antes, la deuda ha aumentado un 50% en 4 años, el tio hablando por un plasma pagado con dinero negro, ley mordaza, etc, etc) que ha habido estos 4 años hubiesen pasado con cualquier otro partido, seria historia.

Pasa con el PP y da igual!!!!
jas1 escribió:
Miguel20 escribió:
jas1 escribió:No os preocupéis, votaran al PP.

Mi madre va mucho a misa y conoces muchos curas y el otro dia hablando de politica con ellos uno le dijo que habia que votar al PP, ella les dijo que los habia engañado con el aborto y el respondio: eso da igual.

para los pepero TODO lo que haga el pp da igual!!! Hay que votarlos!!!

Si roban: da igual.
si mienten: da igual
si recortan: da igual
si incumplen: da igual.



Das miedo es como si dijeras que el PP es una secta :O
es que es asi.

Imaginaros que todos los escadalos (corrupción endémica que salpica a la cúpula y al presidente, un programa electoral falso que han incumplido entero al mes, recortes brutales, no han reducido apenas el paro y hay menos gente trabajando que antes, la deuda ha aumentado un 50% en 4 años, el tio hablando por un plasma pagado con dinero negro, ley mordaza, etc, etc) que ha habido estos 4 años hubiesen pasado con cualquier otro partido, seria historia.

Pasa con el PP y da igual!!!!



Pues vaya esque cómo gane yo me mato o me voy de españa, para no soportar otros 4 años al PP
Miguel20 escribió:Pues vaya esque cómo gane yo me mato o me voy de españa, para no soportar otros 4 años al PP


Pues me parece que nos van a tocar otros cuatro años de brotes verdes :(
Ya no hay partidos antiabortistas?, bueno, una pequeña victoria.
BeRReKà escribió:
Miguel20 escribió:Pues vaya esque cómo gane yo me mato o me voy de españa, para no soportar otros 4 años al PP


Pues me parece que nos van a tocar otros cuatro años de brotes verdes :(


Mientras los jóvenes sigamos huyendo del país parar buscarnos la vida bajará el paro y encima tendrán mayor porcentaje de votos gracias a la población envejecida, ¿Para qué arreglar nada si yendo a peor ganan votos?
Chafal está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:Ya no hay partidos antiabortistas?, bueno, una pequeña victoria.



Victoria... de la brutalidad.
Chafal escribió:
Nuku nuku escribió:Ya no hay partidos antiabortistas?, bueno, una pequeña victoria.



Victoria... de la brutalidad.


Estas en contra del aborto, en ningún caso?
Chafal escribió:
Nuku nuku escribió:Ya no hay partidos antiabortistas?, bueno, una pequeña victoria.



Victoria... de la brutalidad.



Por supuesto, mejor todavia.
Bueno pues esta genial!
.
Que hablen de neoesclavitud los que quieren obligar a otros a tener hijos es bastante risible e hipocrita.
Chafal está baneado por "Troll"
Knos escribió:Bueno pues esta genial!
.
Que hablen de neoesclavitud los que quieren obligar a otros a tener hijos es bastante risible e hipocrita.


Decir que un antiabortista quiere obligar a otros a tener hijos, es tan absurdo como afirmar que quien pida cárcel para hombres que asesinen a su esposa, quiere obligar a los hombres a casarse.

Las falacias de hombre de paja son un artero recurso de quienes carecen de argumentos lógicos.
Chafal escribió:
Knos escribió:Bueno pues esta genial!
.
Que hablen de neoesclavitud los que quieren obligar a otros a tener hijos es bastante risible e hipocrita.


Decir que un antiabortista quiere obligar a otros a tener hijos, es tan absurdo como afirmar que quien pida cárcel para hombres que asesinen a su esposa, quiere obligar a los hombres a casarse.

Las falacias de hombre de paja son un artero recurso de quienes carecen de argumentos lógicos.


si legislas impidiendo el aborto en todos los casos, estarias obligando a la gente a tener hijos por ejemplo con graves deformaciones y sin viablilidad de supervivencia en los casos que haya gente con embarazos de ese tipo.

los antiabortistas radicales estan en contra de cualquier tipo de aborto.
Lo de volver a 1822 lo dice todo.
Chafal está baneado por "Troll"
jas1 escribió:
Chafal escribió:
Knos escribió:Bueno pues esta genial!
.
Que hablen de neoesclavitud los que quieren obligar a otros a tener hijos es bastante risible e hipocrita.


Decir que un antiabortista quiere obligar a otros a tener hijos, es tan absurdo como afirmar que quien pida cárcel para hombres que asesinen a su esposa, quiere obligar a los hombres a casarse.

Las falacias de hombre de paja son un artero recurso de quienes carecen de argumentos lógicos.


si legislas impidiendo el aborto en todos los casos, estarias obligando a la gente a tener hijos por ejemplo con graves deformaciones y sin viablilidad de supervivencia en los casos que haya gente con embarazos de ese tipo.

los antiabortistas radicales estan en contra de cualquier tipo de aborto.



Otra falacia de hombre de paja.

Ese radicalismo del que hablas sólo se da en países como El Salvador o Irlanda.

Aquí lo que se está pidiendo es la derogación de las reformas de 2010 y de 1985.
Ale, ya te has divertido bastante provocando a la gente con juegos dialécticos.

La próxima vez que te aburras sal a dar un paseo o haz ganchillo o ponte a contar estrellas en le cielo...
26 respuestas