Los altavoces inteligentes Echo de Amazon llegan a España desde 59,99 euros

Después de varios meses de espera Amazon ha comunicado que la familia de altavoces inteligentes Echo ya se encuentran disponibles de forma oficial en España a partir de 59,99 euros. Desde hoy es posible reservar Echo Dot, Echo, Echo Plus y Echo Spot para recibirlos a partir del martes 30 de octubre, día en el que se iniciará su distribución. Como aliciente de cara al lanzamiento tenemos un descuento del 40 % en todos los modelos.

Los altavoces inteligentes Echo llegan a España acompañados de su inseparable asistente virtual Alexa, que como no podía ser de otra forma ha aprendido la lengua de cervantes. La opción más económica para colocar un Echo con Alexa en casa es el Echo Dot (59,99 euros), un pequeño dispositivo que se controla con la voz y al que se le pedir que reproduzca música en streaming vía Spotify o Amazon Music, narre las noticias, hacer preguntas, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas o controlar otros dispositivos del hogar compatibles como luces o termostatos. También puede llamar a otros usuarios de Echo o que tengan la aplicación Alexa.

El Echo Dot que llega a España es el tercera generación recientemente presentado

La gran diferencia entre Echo Dot y sus hermanos mayores la encontramos en el tamaño de sus altavoces, woofer de 63 mm y tweeter de 16 mm para el Echo (99,99 euros) y woofer de 76 mm y tweeter de 20 mm para el Echo Plus (149,99 euros), que además son compatibles con la tecnología Dolby. El Echo Spot (129,99 euros) es una opción similar al Echo Dot, pero con una pantalla que permite mostrar información, realizar videollamadas o ver contenidos de Prime Video. También es posible añadir un Echo Sub (129,99 euros) para los que quieran un sistema 2.1.

Los clientes de Amazon podrán disfrutar de un precio especial de lanzamiento con el 40 % de descuento en dispositivos Echo: el Echo Dot por 35,99 euros, el Echo por 59,99 euros, el Echo Plus por 89,99 euros y el Echo Spot por 77,99 euros.

“Decenas de millones de clientes en todo el mundo ya están usando Alexa, y estamos muy contentos de presentar hoy Alexa a nuestros clientes en España”, asegura Jorrit Van der Meulen, vicepresidente de Amazon Devices International. “Esta experiencia de Alexa ha sido hecha a medida para España. Hemos construido unas funcionalidades totalmente nuevas desde cero que honran el idioma y la cultura española, y que permiten a los clientes pedir música, el tiempo, noticias, información, controlar su Hogar digital, obtener información de transporte de Renfe o Iberia y mucho más de forma sencilla”.
Alexa trabajas para la Cia? [sonrisa]
Jota_T escribió:Alexa trabajas para la Cia? [sonrisa]


nah, el espionaje tiene fines puramente comerciales ;)
“Esta experiencia de Alexa ha sido hecha a medida para España. Hemos construido unas funcionalidades totalmente nuevas desde cero que honran el idioma y la cultura española, y que permiten a los clientes pedir música, el tiempo, noticias, información, controlar su Hogar digital, obtener información de transporte de Renfe o Iberia y mucho más de forma sencilla”.

Se puede preguntar sobre corridas de toros, encierros y tauromaquia en general?
Bueno, yo me he pillado el Echo Plus. Me la suda las tonterías de que nos espían.

Facebook y Google son lo mismo o peor.
Yo llevo desde Julio con el modelo Echo Dot y las 2 primeras semanas entretenido como novedad y hacer el tonto, desde Agosto ahí está dentro de la caja
https://www.20minutos.es/noticia/346410 ... en-llorar/


El Wall Street Journal recoge en un artículo algunos de estos casos. Cuenta el caso de una usuaria del Amazon Echo que, llorando en casa tras haber perdido un empleo, escuchó cómo su dispositivo le dijo: "Todo va a ir bien". La mujer lo desenchufó y lo guardó durante semanas.

El rotativo neoyorquino recoge testimonios que afirman que sus mayordomos virtuales reproducían conversaciones que se habían producido antes, que hacían sonar canciones en mitad de la noche, que se encendían aparatos en otras habitaciones o incluso que emitía risas sin venir a cuento.

Otro testimonio dice que su dispositivo de Google le recordó que tenía un evento con "cocaína y porros" sin que éste hubiera previsto nada. Luego, se dio cuenta de que el dispositivo había captado de la televisión un discurso televisado contra las drogas. Está previsto que en breves fechas, Facebook comercialice su propio asistente virtual.


Me ha recordado a un loro xD.

Yo, de comprar, me compraría ésta

La verdad que tiene buena pinta
Miedo me da si hay una pareja esta haciendo la caidita de Roma y ella diga "Aleixis, Alexis... Mandamelo todo"....
Qué por una tontería así ya la lio Alexa hace unos meses cuando nombraron a un amigo llamado así y dijeron todo
A mi me lo regaló Amazon para que hiciese de conejillo de indias, y solo por poder escuchar las noticias y la música vía Spotify, al menos a mi, me merece la pena.
Gente con smartphones y usando Chrome que vienen a advertir que Alexa te espía bajo esta línea

_____________________________________________
Alexa te espía bajo esta línea. Avisados estáis.
Este tipo de dispositivos no tienen sentido todavia, ... y digo todavia, porque su principal funcionalidad viene cuando tienes productos compatibles con los productos como Alexa, Ok Google o demas mierdas similares.

Se que hay muchas marcas que estan integrando sus productos con Alexa, y al registrarlos con tu cuenta, poder utilizarlos con la voz es interesantisimo, pero si no los tienes ... es como comprarte un microfono y ser mudo.
La escasa gente que conozco que se ha comprado un asistente, lo ha usado un mes por la tontería y o lo ha vendido o ha acabado de nuevo en su caja. Pretenden vender al "usuario medio" estás mierdas cuando no tienen ningún sentido.
Si le meto un texto en pdf lo lee?
No me merece la pena, y eso que se pueden hacer cosas muy interesantes con Lambda.
(mensaje borrado)
Derp escribió:La escasa gente que conozco que se ha comprado un asistente, lo ha usado un mes por la tontería y o lo ha vendido o ha acabado de nuevo en su caja. Pretenden vender al "usuario medio" estás mierdas cuando no tienen ningún sentido.


Yo lo veo desde otro punto de vista ... ¿Cuánto vale un altavoz medianamente decente? Yo tendré uno que me permitirá comunicarme con mi cuenta de Deezer sin necesidad de mi smartphone

Solo desde ese punto de vista ya me parece atractivo por 89,90€, incluyendo una bombilla Philips Hue para trastear.

Si al final no me convence siempre podré recuperar casi toda la pasta o toda cuando quiten el precio de oferta.

Lo vendo y punto.
Al menos el 40% de lanzamiento se agradece XD
Hasta que no metan un asistente personal dentro de uno de estos no me lo compro xD

Imagen

Salu2
alanwake escribió:Yo llevo desde Julio con el modelo Echo Dot y las 2 primeras semanas entretenido como novedad y hacer el tonto, desde Agosto ahí está dentro de la caja

Normal.
No controlas la casa ni nada no? Claro, tenerlo ahi en la mesa no sirve para nada si no es para domotica.
Yo tengo 2 Google Homes y me controlan el termostato, las luces de la casa, tv, persianas, citas, reuniones, recordatorios, lista de la compra...

Si no vais hacer nada de estas cosas yo no lo recomiendo ya que a los 5min os cansareis del aparato de hacerle preguntas
A medida que pasa el tiempo me vuelvo más anti chorradas...

La vida es más fácil con un botón analógico.
me gusta la tecnologia pero cuando es inventar algo cuando no existe esa necesidad, me parece una tonteria.
La gente que dice que eso no tiene sentido, seguro que se pensaría lo mismo cuanfo sacaron los primeros mandos a distancia. "Para que tener un cacharro que sólo me va a gastar pilas, cuando puedo levantarme para cambiar de canal?"
Pues yo llevo meses usándolo y sólo lo uso para poner música de Amazon (que dejaré de hacerlo en cuanto se termine la beta) y la radio por TuneIn... El resto de opciones me parecen un poco superfluas.

P.d. tengo el echo de las pruebas beta que sacaron hace meses.
Yo estoy tentado de comprarlo, pero tengo una duda. ¿Es posible comprar un par y utilizarlos tambien como altavoces dolby atmos?
60 pollazos en vinagre.
Google les lleva ventaja y ahora Movistar va a lanzar su propia versión personalizada a su TV.

Los de Amazon no han planeado muy bien el lanzamiento por nuestras tierras.
Prefiero descuartizar al vecino en casa tranquilamente sin que tenga a alguien escuchando, lo siento Alexa.
Y yo que aun no les veo utilidad, a ninguno de estos aparatos. No me imagino ahora mismo algo que no pueda hacer un smartphone.
Pues no se si soy el único, pero me sale el Echo a 59 euros. El dot no me aparece.
Es una pena que no saquen el Echo Show, eso sería una compra segura. Pero creo que me voy a comprar un Echo Spot y una cámera o dos..
gunman1976 escribió:
Derp escribió:La escasa gente que conozco que se ha comprado un asistente, lo ha usado un mes por la tontería y o lo ha vendido o ha acabado de nuevo en su caja. Pretenden vender al "usuario medio" estás mierdas cuando no tienen ningún sentido.


Yo lo veo desde otro punto de vista ... ¿Cuánto vale un altavoz medianamente decente? Yo tendré uno que me permitirá comunicarme con mi cuenta de Deezer sin necesidad de mi smartphone

Solo desde ese punto de vista ya me parece atractivo por 89,90€, incluyendo una bombilla Philips Hue para trastear.

Si al final no me convence siempre podré recuperar casi toda la pasta o toda cuando quiten el precio de oferta.

Lo vendo y punto.


Por 90 pavos te compras unos altavoces que se cagan en la calidad de audio de esos asistentes. Pero claro, yo priorizo la calidad de sonido. No las chorraditas extra. Mi anterior compañera de piso la dos primeras semanas le decía tonterías al asistente o ponía las noticias para decir "oh mira". A las dos semanas solo lo usaba xq tenía sincronizado el Spotify y ya ni le hablaba ni na. Y sincronizar Spotify. El uso real que le daba era el de altavoz bluetooth estándar.

Con esto no estoy diciendo que sea el uso que le vaya a dar todo el mundo. Pero todos esos vídeos de promo enseñando los asistentes hasta para cagar pues... Va a ser que no. Y eso de "lo vendo y punto", todo dependerá del tirón que tenga. Si no venden, se devalúan. Y si se devaluan te lo comes con patatas. Aquí en Tokio veo asistentes de eso de Google por 15-20 pavos y nuevos por poco mas.
alanwake escribió:Yo llevo desde Julio con el modelo Echo Dot y las 2 primeras semanas entretenido como novedad y hacer el tonto, desde Agosto ahí está dentro de la caja

si yo tambien. No se si es que estaba en beta o que, pero poca utilidad le he visto...
hace mas de un mes que esta apagado muerto de asco
Yo la verdad que me gustaría probarlo, que tengo toda la iluminación de la casa con HUE de Philips.
Pero ya lo manejo desde el móvil y poner música ahí cuando tengo un equipo pioner 5.1 en el salón, pues como que no lo veo la verdad.
No se, no termino de verlo muy útil, aunque me gustaría darle un tiento.
Cacharros que no valen para nada, y que como mucho usaría un mes y por la novedad...

La cosa es hacernos la vida más cómoda, no complicarnosla con cacharritos como estos que luego no funcionan ni la mitad de bien de lo que prometen.
Estos aparatos están bien si tiene la casa con una instalación de domótica, porque básicamente te controlan todo, pero para la persona media, el único uso real será para la música y 4 chorradas más las primeras semanas
Me alegro que estos cacharros llegan a España, no creo que lo usara salvo al principio cómo novedad, pero al menos que tengamos la posibilidad de hacernos con uno cómodamente está bien.
supremegaara escribió:
gunman1976 escribió:
Derp escribió:La escasa gente que conozco que se ha comprado un asistente, lo ha usado un mes por la tontería y o lo ha vendido o ha acabado de nuevo en su caja. Pretenden vender al "usuario medio" estás mierdas cuando no tienen ningún sentido.


Yo lo veo desde otro punto de vista ... ¿Cuánto vale un altavoz medianamente decente? Yo tendré uno que me permitirá comunicarme con mi cuenta de Deezer sin necesidad de mi smartphone

Solo desde ese punto de vista ya me parece atractivo por 89,90€, incluyendo una bombilla Philips Hue para trastear.

Si al final no me convence siempre podré recuperar casi toda la pasta o toda cuando quiten el precio de oferta.

Lo vendo y punto.


Por 90 pavos te compras unos altavoces que se cagan en la calidad de audio de esos asistentes. Pero claro, yo priorizo la calidad de sonido. No las chorraditas extra. Mi anterior compañera de piso la dos primeras semanas le decía tonterías al asistente o ponía las noticias para decir "oh mira". A las dos semanas solo lo usaba xq tenía sincronizado el Spotify y ya ni le hablaba ni na. Y sincronizar Spotify. El uso real que le daba era el de altavoz bluetooth estándar.

Con esto no estoy diciendo que sea el uso que le vaya a dar todo el mundo. Pero todos esos vídeos de promo enseñando los asistentes hasta para cagar pues... Va a ser que no. Y eso de "lo vendo y punto", todo dependerá del tirón que tenga. Si no venden, se devalúan. Y si se devaluan te lo comes con patatas. Aquí en Tokio veo asistentes de eso de Google por 15-20 pavos y nuevos por poco mas.


Para escuchar música tengo un buen equipo HIFI.

Para los momentos en los que no quiero montar el tinglado ni molestar a los vecinos ya me va bien el Echo Plus.
La verdad es que a estas cosas a mí no me llaman... [tomaaa]

Saludos :)
A mi el Echo Spot me gusta, ahora está de oferta de 129 a 77 en Amazon, pero este por lo menos tiene la pantalla para ver el tiempo y mierdas varias, nada más te despiertes echas el ojo a ver, pero los altavoces no me gustan nada, ahi q te canten las cosas.
francescfri escribió:“Esta experiencia de Alexa ha sido hecha a medida para España. Hemos construido unas funcionalidades totalmente nuevas desde cero que honran el idioma y la cultura española, y que permiten a los clientes pedir música, el tiempo, noticias, información, controlar su Hogar digital, obtener información de transporte de Renfe o Iberia y mucho más de forma sencilla”.

Se puede preguntar sobre corridas de toros, encierros y tauromaquia en general?


Pues sería interesante saber que tipo de preguntas y respuestas da este bicho, especificamente dabricado para la cultura española.

Puede ser curioso y divertido
Me encantaría comprarlo pero no le encuentro la utilidad. Ni una, y ojalá las tuviera, pero no las veo.
Entenderá el español? :-?
francescfri escribió:“Esta experiencia de Alexa ha sido hecha a medida para España. Hemos construido unas funcionalidades totalmente nuevas desde cero que honran el idioma y la cultura española, y que permiten a los clientes pedir música, el tiempo, noticias, información, controlar su Hogar digital, obtener información de transporte de Renfe o Iberia y mucho más de forma sencilla”.

Se puede preguntar sobre corridas de toros, encierros y tauromaquia en general?


en cataluña no xD
Necrofero escribió:
francescfri escribió:“Esta experiencia de Alexa ha sido hecha a medida para España. Hemos construido unas funcionalidades totalmente nuevas desde cero que honran el idioma y la cultura española, y que permiten a los clientes pedir música, el tiempo, noticias, información, controlar su Hogar digital, obtener información de transporte de Renfe o Iberia y mucho más de forma sencilla”.

Se puede preguntar sobre corridas de toros, encierros y tauromaquia en general?


en cataluña no xD


@Necrofero
Sí que puedes preguntar sobre corridas, otra cosa es que por clamor popular estén prohibidas cómo en Baleares. ¿Por qué no pusiste ese ejemplo también?

Dejad de una puta vez el tema Catalunya, que hasta a los catalanes que nos sentimos españoles nos toca ya un poco los h****s.

Céntrate en el producto y no en hacer la gracia del día sin aportar nada al hilo.
gunman1976 escribió:
Necrofero escribió:
francescfri escribió:“Esta experiencia de Alexa ha sido hecha a medida para España. Hemos construido unas funcionalidades totalmente nuevas desde cero que honran el idioma y la cultura española, y que permiten a los clientes pedir música, el tiempo, noticias, información, controlar su Hogar digital, obtener información de transporte de Renfe o Iberia y mucho más de forma sencilla”.

Se puede preguntar sobre corridas de toros, encierros y tauromaquia en general?


en cataluña no xD


@Necrofero
Sí que puedes preguntar sobre corridas, otra cosa es que por clamor popular estén prohibidas cómo en Baleares. ¿Por qué no pusiste ese ejemplo también?

Dejad de una puta vez el tema Catalunya, que hasta a los catalanes que nos sentimos españoles nos toca ya un poco los h****s.

Céntrate en el producto y no en hacer la gracia del día sin aportar nada al hilo.


Acabas de mezclar politica con tu paranoia. En cataluña podrás preguntar y hacer lo que te de la gana, pero no hay corridas por que estan prohibidas. A ver si aprendemos ya de una puta vez a entender un chiste y no mezclarlo con la politica día sí y día tambien.

A los españoles que no tenemos problemas con los catalanes nos tenéis hasta los cojones de que todo lo que digamos de cataluña lo mezcléis con la política.

centrate en TÚ puta vida y deja de mirar la de los demás.
Necrofero escribió:
gunman1976 escribió:
Necrofero escribió:
en cataluña no xD


@Necrofero
Sí que puedes preguntar sobre corridas, otra cosa es que por clamor popular estén prohibidas cómo en Baleares. ¿Por qué no pusiste ese ejemplo también?

Dejad de una puta vez el tema Catalunya, que hasta a los catalanes que nos sentimos españoles nos toca ya un poco los h****s.

Céntrate en el producto y no en hacer la gracia del día sin aportar nada al hilo.


Acabas de mezclar politica con tu paranoia. En cataluña podrás preguntar y hacer lo que te de la gana, pero no hay corridas por que estan prohibidas. A ver si aprendemos ya de una puta vez a entender un chiste y no mezclarlo con la politica día sí y día tambien.

A los españoles que no tenemos problemas con los catalanes nos tenéis hasta los cojones de que todo lo que digamos de cataluña lo mezcléis con la política.

centrate en TÚ puta vida y deja de mirar la de los demás.


Centrate en el hilo y el producto y no en tus gilipolleces.

Gracias.
gunman1976 escribió:
Necrofero escribió:
gunman1976 escribió:
@Necrofero
Sí que puedes preguntar sobre corridas, otra cosa es que por clamor popular estén prohibidas cómo en Baleares. ¿Por qué no pusiste ese ejemplo también?

Dejad de una puta vez el tema Catalunya, que hasta a los catalanes que nos sentimos españoles nos toca ya un poco los h****s.

Céntrate en el producto y no en hacer la gracia del día sin aportar nada al hilo.


Acabas de mezclar politica con tu paranoia. En cataluña podrás preguntar y hacer lo que te de la gana, pero no hay corridas por que estan prohibidas. A ver si aprendemos ya de una puta vez a entender un chiste y no mezclarlo con la politica día sí y día tambien.

A los españoles que no tenemos problemas con los catalanes nos tenéis hasta los cojones de que todo lo que digamos de cataluña lo mezcléis con la política.

centrate en TÚ puta vida y deja de mirar la de los demás.


Centrate en el hilo y el producto y no en tus gilipolleces.

Gracias.


Perdona por centrarme en tu persona.

De nada.
48 respuestas