Los Aladdin Advance han desaparecido de Aliexpress

Pues eso, hasta la semana pasaba era fácil encontrar el último chip que aun hay en existencias aceptables para la XBOX
Me refiero al simple pero efectivo Aladdin Advance,

Imagen

Para localizarlo bastaba con poner aladdin xt 4032 y alehop!, se encontraban bastantes vendedores y a precios muy buenos, sobre los 3€ o menos puesto en casa.
De la noche a la mañana ni uno, pero ni uno.
Por suerte en eBay aun se puede localizar alguno y por el texto del anuncio son los mismos vendedores de Aliexpress
Se me ocurrio buscar en ebay y hay uno a menos de 2 dolares :O :O me comprare un par [ayay]

Joder no puedo,me pide enlazar un cuenta de credito nunca me habia pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Link aladdin
Mira las exclusiones de envío del vendedor

Shipping and handling
Item location: Guangzhou, China
Shipping to: Australia, Americas, Europe, Asia, New Zealand
Excludes: Africa, Bolivia, Colombia, Ecuador, Falkland Islands (Islas Malvinas), French Guiana, Guyana, Paraguay, Peru, Suriname, Venezuela, Bermuda, Greenland, Mexico, Saint Pierre and Miquelon, United States, United Arab Emirates, Yemen, China, Austria, Bosnia and Herzegovina, Germany, Iceland, Ireland, Moldova, United Kingdom, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Martinique, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Saint Kitts-Nevis, Saint Lucia, Saint Vincent and the Grenadines, Trinidad and Tobago, Turks and Caicos Islands, Virgin Islands (U.S.), Hong Kong, Macau, PO Box

Se carga media Latinoamérica, Europa tampoco sale bien parada.
Yo tengo una duda con respecto a estos chips, ¿Tienen mejores funcionalidades extras que otros metodos de mod para la consola?

Yo es que no me compliqué la vida, hice softmod con Splinter Cell y la consola me tira todo sin problemas. De hecho hasta le cambié HDD y va de diez.
Los únicos que tiene realmente funcionalidades extras, son los chip's con OS propio, creo que el Smart XX, Xecuter 3 y alguno que me olvido.
Otra ventaja del chip / tsop flash, es que con la bios apropiada es posible arrancar sin el lector físico conectado y también permiten cambio de disco duro más cómodos.
Por lo demás basicamente lo mismo y de hecho nkpatcher tiene muchas funcionalidades que una bios no tiene.
El problema del exploit, es que si solo tienes una xbox y por lo que sea tienes un problema en el disco duro, vas a tener que tirar de PC, pero los PC ya no tiene puertos IDE desde hace unos años y si no tienes ese puerto IDE estás vendido.
hal9000 escribió:Los únicos que tiene realmente funcionalidades extras, son los chip's con OS propio, creo que el Smart XX, Xecuter 3 y alguno que me olvido.
Otra ventaja del chip / tsop flash, es que con la bios apropiada es posible arrancar sin el lector físico conectado y también permiten cambio de disco duro más cómodos.
Por lo demás basicamente lo mismo y de hecho nkpatcher tiene muchas funcionalidades que una bios no tiene.
El problema del exploit, es que si solo tienes una xbox y por lo que sea tienes un problema en el disco duro, vas a tener que tirar de PC, pero los PC ya no tiene puertos IDE desde hace unos años y si no tienes ese puerto IDE estás vendido.


Conservando el disco duro original no serviria? Yo aún lo tengo guardado por si peta el que tengo actualmente, volver a ese, y desde ahí ponerle otro. ^^
Por supuesto, pero muchos son los que o no lo conservan o nunca la tuvieron pues la xbox ya les llegó con el cambiado o que directamente tienen el original en uso.
Algunos ni el eeprom.bin tienen guardado en el PC o al menos cambiado a ceros.
@hal9000

Pero yo soy de Chile y si hace envios para acá,tengo 30usd en la paypal y en 10 salen 22 (dolar australianos).

El tema es que al pagar me sale que enlace una tarjeta de credito,primera vez que pasa antes era solo darle a pagar en paypal y listo,como no tengo tarjeta de credito hasta ahi llego,los demas valen mucho como para comprar.

Tendre que resignarme al TSOP. [reves]
Gracias por el enlace, he pillado uno, nunca se sabe si puede hacer falta.
Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin pudeee!! me pedi 7,ojalas lleguen,debo esperar hasta abril :-|

Me quedare con 2,regalare 2 y vendere 3,a un precio razonable,para que los descarados que los venden a 40usd en mi pais aprendan a vender [sati] [sati]
No sabia que aun se vendian me acabo de pillar 1, gracias
He trincao uno por si acaso, gracias por el aviso ;)
He pedido uno, nunca se sabe, si peta mi xbox, puedo pillar otra y colocarlo.

Edito; dato para los futuros compradores, echad paciencia, y mucha ya que me marca como fecha estimada de llegada, entre el 22 de marzo al 7 de mayo.
madre mia, han desaparecido de aliexpres los colocan los chinos en Ebay , ya no les quedan ninguno, y ahora aparecen vendedores españoles con el chip que los venden entre 10 y 18 euros ...... Oooh [facepalm]
Más 10€ de gastos de envío.
De todas formas si se busca fuera de los chinos es bastante caro, sobre 20$ + gastos.
3cilindros escribió:madre mia, han desaparecido de aliexpres los colocan los chinos en Ebay , ya no les quedan ninguno, y ahora aparecen vendedores españoles con el chip que los venden entre 10 y 18 euros ...... Oooh [facepalm]



Quizas cuantos eolianos ahi vendiendo a aprecio de coleccionista... :o
Pues ya me ha llegado el chip, mucho antes de lo esperado, bueno, pues al cajón para cuando lo necesite.
ernacaro28 escribió:Pues ya me ha llegado el chip, mucho antes de lo esperado, bueno, pues al cajón para cuando lo necesite.

Lo mismo digo, me acaba de llegar hoy y ha tardao unos 20 días. Irá al cajón también para cuando haga falta :p
en ebay no quedan a ese precio.Donde me recomendais pillar un par??
Mav escribió:
ernacaro28 escribió:Pues ya me ha llegado el chip, mucho antes de lo esperado, bueno, pues al cajón para cuando lo necesite.

Lo mismo digo, me acaba de llegar hoy y ha tardao unos 20 días. Irá al cajón también para cuando haga falta :p

Pues el mio ande andará.... pedido el 03/02/2018 mes y una semana llevo esperando. [triston]
Creo que lo pedi de los primeros y aun sigo esperando , paciencia.. :o
hal9000 escribió:Pues el mio ande andará.... pedido el 03/02/2018 mes y una semana llevo esperando. [triston]

La verdad es que pensaba que tardaría un poco más pero no ha sido así.

Pregúntale a ver al vendedor antes de que pase más tiempo (aunque supongo que lo habrás hecho), para que no se olvide al menos del tema y pase el periodo de reclamación.

Con un adaptador SATA para la Xbox me pasó que no llegaba, me pidió de esperar un par de veces y lo hice pero seguía sin llegar y al final me devolvió el dinero sin problema.
pues no hay manera de encontrar uno a esos precios, lo mas barato es a 18+6 de envio.. alguno habeis recibido varios y podeis venderme uno?
taservec escribió:Creo que lo pedi de los primeros y aun sigo esperando , paciencia.. :o


Yo tengo para el 2 de abril :o :o
Alguno sabe de donde puedo comprarme uno a precio decente?
cordova1912 escribió:Alguno sabe de donde puedo comprarme uno a precio decente?



me uno a la petición. Alguna idea?
cordova1912 escribió:Alguno sabe de donde puedo comprarme uno a precio decente?


por debajo de 10e es imposible casi, yo he visto a 18€ mas 6 de envio en ebay, que me parece tampoco es muy caro..
la historia es que por poco mas de ese precio se consiguen xbox clasicas ya con chip instalado y todo,jaja...
Bueno por fin me han llegado los que pedi , han tardado lo suyo pero ya estan aqui, ahora me falta buscar un momento e instalarlo en la X.
KiMo I escribió:la historia es que por poco mas de ese precio se consiguen xbox clasicas ya con chip instalado y todo,jaja...

Correcto, yo pedí uno en cuanto vi el enlace de este hilo para tenerlo de reserva para cuando me encuentre alguna consola con error de eeprom (07,13 y 16 creo que eran [+risas] ), por lo que leo ha volado...
Pero es eso, que con suerte se puede encontrar una xbox económica con chip instalado (ahora bien, habría que desoldarlo y todo el rollo)
KiMo I escribió:la historia es que por poco mas de ese precio se consiguen xbox clasicas ya con chip instalado y todo,jaja...


a mi es que me gusta investigar y trastear, si lo pone otro no tiene el gustillo que cuando lo hace uno mismo..
yo me compre uno desde china por 3.5 de dolar y me llego como en un mes ,soy de centro america.
lokojose escribió:
KiMo I escribió:la historia es que por poco mas de ese precio se consiguen xbox clasicas ya con chip instalado y todo,jaja...


a mi es que me gusta investigar y trastear, si lo pone otro no tiene el gustillo que cuando lo hace uno mismo..


a mi tb,pero trasteo quitandole el chip y poniendosela a la que quiero y ya de paso tengo piezas y mando de repuesto \o/
en mi caso , la consola me la dieron y me encontre que no arranca, se queda en logo ms. le intentado hacer hotswap sin exito (imagino que es por mi pc) y esta es la razon de poner el aladin, de todos modos, quitar el aladin tampoco tiene mucho misterio, son 6 soldaduras solo..



anda,los han vuelto a poner??hace unos dias no vi ni uno!!voy a pillar 2 o 3. Gracias!
lokojose escribió:en mi caso , la consola me la dieron y me encontre que no arranca, se queda en logo ms. le intentado hacer hotswap sin exito (imagino que es por mi pc) y esta es la razon de poner el aladin, de todos modos, quitar el aladin tampoco tiene mucho misterio, son 6 soldaduras solo..

Que va.. el pin header se lo dejas en la xbox y el único cable que va soldado es el d0

Imagen

Aunque un lector de eeprom (1€ / 1$) y un PC jurásico (P3 / P4) hacen milagros y ni tan solo requiere soldar en la xbox

Imagen

Imagen
hall, pues en semana santa hare eso que comentas.. no se, veo mas practico el aladin..
lokojose escribió:hall, pues en semana santa hare eso que comentas.. no se, veo mas practico el aladin..

En las 1.6 solo tienes dos opciones o chip o exploit, en las v1.0 a las v1.5 tienes tres opciones chip, exploit o tsop.
Para hacer un tsop es imperativo meter un exploit. Así que si que sale a cuenta el cable
tengo una 1.5.. lo que no tengo es un p3/p4
Pues mirar lo que me encontré ayer en una tienda de electrónica cercana a mi pueblo...

Imagen

Imagen

:)
joder, te ha tocao la loteria, sabes si les quedan mas ? tienen web?
@lokojose, pues quedaba un smartxx y un spider, a lo mejor mañana voy a por ellos. Me lo estoy pensando. No ya no tienen nada mas de xbox.
Chinot escribió:@lokojose, pues quedaba un smartxx y un spider, a lo mejor mañana voy a por ellos. Me lo estoy pensando. No ya no tienen nada mas de xbox.


joder, pasame (pagandotelo) algun chip.. que sino me toca esperar 1 mes y pico en ebay..
lo siento @lokojose pero ya no tengo ni uno... los puse en un grupo de facebook y me han volado. Incluído el smartxx y el spider.

A mi los chip externos no me gustan. Yo hago Tsop y a las 1.6 exploit.
veo que no es muy complicado el tsop.. se podria hacer aunque la consola no me de acceso al dash? es que ese es mi problema, se me queda en microsoft..
Me cago en la puta, yo tengo tres Xbox, una precisamente con este chip, joder [facepalm] , y yo que pensaba comprar uno precisamente hoy para hacer el mod de los 128 mb [facepalm]
Bueno, se han batido todos los records de tardanza en un envío. Compre un AA el 03/02 y lo he recibido hoy 27/04. Mas de dos meses y medio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Aqui donde vivo (mexico), hay de sobra de los aladin.
nestor_cutberto escribió:Aqui donde vivo (mexico), hay de sobra de los aladin.



la neta si y mas en la frontera donde yo vivo uff las diversas tiendas de electronica los venden en un precio de5/10 euros
69 respuestas
1, 2