Los accionistas aprueban la compra de 21st Century Fox por parte de Disney

1, 2, 3
@Benzo ¿Quién elige las fotos de portada de las noticias?
Entre ésta y la del multipase de la noticia de telegram estoy que me parto yo solo.

En cuanto a la noticia... creo que habrá que esperar para saber si esto es bueno, malo o peor. Mucho nos metemos con Disney pero joder cómo ha caído la calidad del cine de Hollywood en general. Ahora bien, si juzgamos en base a lo que compran (los sueños e ideales de muchos) entiendo que la gente esté al acecho como un tigre cabreado y con mucha hambre...
kai_dranzer20 escribió:Para los que no vemos tv ni pelis ni series nos da igual quién compre qué


existe alguien asi?? :-?
DRaGMaRe escribió:
apietoteae escribió:
Adios a Dead Pool, Padre de familia, y a Kingsman 3, se volverán productos para nerds/niños pequeños [bye] .


Ah, pero.. no lo eran ya?


[facepalm]

Entretenimiento adulto +18 [oki]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fortres escribió:
DavET escribió:
litos001 escribió:Madre mía, estos arrasan con todo! Qué será lo siguiente que compren? hagan sus apuestas señores y señoritas.


MERCADONA ... [qmparto]


Mercadona comprará Disney!!!!


Juan Roig se comerá un mojón bien grande por sectario de mierda [poraki] y Disney, que no tienen nombre .. controlará prácticamente todas las producciones audiovisuales, tiempo al tiempo !!! [sati]
Benzo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
zatu_21 escribió:Bye bye Padre de familia? xD


Esperemos que no, juraria haber leido que las series de la 21 Century Fox no se iban a ver afectadas por Disney a nivel de censura y demas.

Precisamente Padre de Familia es una serie que no ha decaido para mi gusto, al contrario de Los Simpsons.


A corto plazo difícilmente podremos ver si Disney mete mano o no con la censura. Eso es algo que se apreciará a largo plazo. Cosas como esta seguro que no les gustaron en su día https://www.youtube.com/watch?v=Yz7IUgGrFYU

Por favor no habia visto ese capitulo, la risa floja me a entrado al final, es que no te lo esperas [qmparto] [qmparto]

Hombre es un humor... peculiar? espero que Disney entienda el tipo de humor que manejan estas series, si le quitan esa gracia estas series no valen pada nada, padre de familia, american dad, futurama, los simpsons, son series que a veces tienen unos puntos muy jodido, los simpsons no se libran, en varios capitulos en los que Krusty hace una clara referencia a la cocaina, incluso hay un capitulo en que lo dice claramente, que tiene la nariz llena de coca, y esto es flojo comparado con lo que se puede ver en american dad o padre de familia, pero cada serie tiene lo suyo y hay idas de pinza muy ricas.

No se si todas estas series pertenecen al tema y se veran afectas por esto, las he puesto de ejemplo de forma general, pero quitales eso y las series ya no tienen gracia apenas :-|
Disney va acabar comprando todo
Lo cual acerca más Los Simpsons a Kingdom Hearts.
Nameless escribió:@Benzo ¿Quién elige las fotos de portada de las noticias?
Entre ésta y la del multipase de la noticia de telegram estoy que me parto yo solo.


Cada uno elige la imagen que quiere. Yo personalmente siempre intento que acompañe a la noticia incluyendo algún mensaje (aunque en ocasiones sea muy rebuscado) y sea un punto ingenioso. En ocasiones me paso un buen rato seleccionando. Si la inspiración no acompaña toca poner algo más estándar.
Neoifrit escribió:Lo cual acerca más Los Simpsons a Kingdom Hearts.


[qmparto]
ElSrStinson escribió:El kh post KH3 va a ser la polla. Sora invocando a deadpool y lobezno


Pues serían dos buenas invocaciones, oye
EXIJO que paren la produccion de la 2º parte de infinity wars para que sea deadpool quien le de una paliza a Tanos ¿que hay que tirar media pelicula a la basura?, pues se tiran 3/4 por si acaso, todo sea por ver a Deadpool fostiarse con don "no se tanos, parece faslo".

Dudo que cambien nada de series como padre de familia, una cosa es coger una nueva trilogia de star wars y cagarla cuando tienen que crear todo (y recordemos que tampoco es que fueran ninguna maravilla los epis 1 2 y 3), y otra cosa es coger series ya lonjevas y de exito y cambiar y edulcorar todo, eso es matar a las series y ellos lo saben.

Otra cosa es que ya no produzcan series nuevas de ese tipo, pero lo dudo, es un nicho de mercado que tienen que abarcar.
Miedo. Me da ve el resultado de la última película de Alien
Espero que no la conviertan en un cuento de hadas
Lo único que espero de esta compra es que el proximo Marvel Vs Capcom aparezcan los X-men como era antes.
Nuku nuku escribió:EXIJO que paren la produccion de la 2º parte de infinity wars para que sea deadpool quien le de una paliza a Tanos ¿que hay que tirar media pelicula a la basura?, pues se tiran 3/4 por si acaso, todo sea por ver a Deadpool fostiarse con don "no se tanos, parece faslo".


Me temo que es tarde, Vengadores 4 ya lleva tiempo rodada [carcajad]

Veo muchos lloros y tal por la noticia cuando precisamente gracias a Disney tenemos tan buenas peliculas de Marvel en la actualidad y gracias a eso, sagas como los xmen (que no sacan una peli buena desde hace 15 años) o los 4 fantásticos podran ser rescatadas del ostracismo.

apietoteae escribió:
DRaGMaRe escribió:
apietoteae escribió:</div>
Adios a Dead Pool, Padre de familia, y a Kingsman 3, se volverán productos para nerds/niños pequeños [bye] .


Ah, pero.. no lo eran ya?


[facepalm]

Entretenimiento adulto +18 [oki]


Es verdad, que si es +16 ya es una puta mierda [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:Para los que no vemos tv ni pelis ni series nos da igual quién compre qué


Si importa no solo a los consumidores sino al mundo entero, especialmente "a occidente", porque menudo sistema de entretenimiento, que podrá forjar los canones de belleza, bondad, maldad, moral, roles de genero, personas o personajes ejemplares, etc.

Vamos, no esta de mas que algunos por ejemplo hayamos crecido con modelos a seguir como batman buscando justicia respetando la vida humana, o niños que crecen jugando a GTA V o a deadpool y algunos de ellos no titubeen en quitar una vida si lo ven justificable. Suena exagerado, pero esa es la nueva neoneocolonizacion, la cultural.

EU actualmente esta colonizando vendiendo la libertad que se ve en tv y el estilo de vida californiano, y en países que no lo tienen aspiran a tenerlo, como los jóvenes de la primavera árabe. Suena exagerado, pero mediante coca cola, Pepsi y mcdonalds se presiono también para que se modernizara la URSS.

Suena ridículo, pero no es poca cosa, hay que tomarlo en cuenta
¿Próxima compra?
Suena Michel.
Iba a decir algo, pero entonces he visto que están usando Padre de Familia como ejemplo de entretenimiento adulto, y he pensado, para que perder el tiempo?
Ahora es cuando viene un jeque y compra Disney [carcajad]
Veo muy difícil que Disney haga una peor adaptación de Dragonball que Fox, si es que la hace, Evolución fue un asco, con lo poco que se necesitaba para dejarme feliz [decaio]
reynoldor escribió:Hora tendremos montones de películas políticamente correctas para adolescentes y con directores recién salidos de probetas para así evitar cualquier posible comentario realizado en su vida...

Solo deben asentir y sonreír en caso de hablar de Disney...


Es que lonque estan haciendo es lo mismo que queria hacer M$ y le pararon los pies, lo de Disney es ya descarado pero lo permiten..

Pero uno ve las pelis que hace y qur son lo mas giliprogre posibles y se entiende ..

Ha este paso lo compran todo y no mu.todo sea por llenar los cines de películas políticamente correctas, no hay nada mejor para lavar cerebros
@dicanio1 Gran verdad.

Uno ya se cansa del lavado de cerebro de la industria. Ahora todo el mundo se ofende por todo, vivimos en la epoca de lo "politicamente correcto", y eso hace que la censura destroce grandes obras.

Para que os hagais una idea, ésto no lo vais a encontrar en una peli de disney.

@dicanio1 exactamente y es una verdadera lástima... Pero abarcando tanto van a tener aún más presencia...

Nada, pasamos a la era de lo políticamente correcto.
Ya lo estoy viendo: Deadpool 3 "El Musical"

Imagen
ahora Alien es de Disney.... ¬_¬
Charlie78 escribió:Llevo varios años diciéndolo, Disney acabará dominando el mundo. Nadie me cree.


Sí que hay gente que te cree.
¿Aliens de la mano de Disney? No sé, no sé...
Disney va a dominar el mundo como siga así xDD

Saludos!
Otra cosa que acabarán pudriendo.
Ahora que todos los cuñaos del hilo han soltado ya la típica chorrada de siempre un dato:

En 1993 Disney compró la productora Miramax, en 1994 Miramax estrenó Pulp Fiction.

Ale
Madafack escribió:Ahora que todos los cuñaos del hilo han soltado ya la típica chorrada de siempre un dato:

En 1993 Disney compró la productora Miramax, en 1994 Miramax estrenó Pulp Fiction.

Ale


Suelen ser comentarios genericos, igual que en cualquier noticia de movistar que todo el mundo se dara de baja xd
Madafack escribió:Ahora que todos los cuñaos del hilo han soltado ya la típica chorrada de siempre un dato:

En 1993 Disney compró la productora Miramax, en 1994 Miramax estrenó Pulp Fiction.

Ale


Esa producción ya estaba en marcha mucho antes y Disney tampoco lo hubiera parado. Sin embargo, y a pesar de que Miramax era bastante independiente, todo lo que hacía siempre tenía que pasar por el filtro de Disney. Como pasó con el documental Fahrenheit 9/11, que terminó distribuido por otra compañía. Lo mismo en el caso de las películas Kids y Dogma.

Disney tiene un filtro que es más flexible a medida que te alejas de la matriz (pasó con Miramax y otros sellos como Touchstone Pictures y Dimension Films), pero existen unos mínimos se aplican en todo lo que toca. Sin embargo, no es un comportamiento exclusivo de Disney, todo megaconglomerado debe proteger su imagen ante su gran público.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madafack escribió:Ahora que todos los cuñaos del hilo han soltado ya la típica chorrada de siempre un dato:

En 1993 Disney compró la productora Miramax, en 1994 Miramax estrenó Pulp Fiction.

Ale


Ahora que habló el listo de turno, un dato. El lunes bajarán las acciones de Disney ... [poraki]
zeles escribió:parece que se os olvida que disney ha producido una de las series más violentas del pasado año, the punisher, que deja el nivel de violencia de las pelis de deadpool en una anécdota.

creed lo que queráis creer, pero sí, disney sigue produciendo cosas para adultos y violentas, solo que cada cosa en su momento.


No se pero de que diez series que hace Disney, nueve son de jovencitas más o menos guapas que cantan y se meten en problemas (que por cierto estas series son casi idénticas unas a otras) Claro que el tema es cuando estas niñas actrices crecen y se meten en problemas de verdad...

Salu2
Benzo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
zatu_21 escribió:Bye bye Padre de familia? xD


Esperemos que no, juraria haber leido que las series de la 21 Century Fox no se iban a ver afectadas por Disney a nivel de censura y demas.

Precisamente Padre de Familia es una serie que no ha decaido para mi gusto, al contrario de Los Simpsons.


A corto plazo difícilmente podremos ver si Disney mete mano o no con la censura. Eso es algo que se apreciará a largo plazo. Cosas como esta seguro que no les gustaron en su día https://www.youtube.com/watch?v=Yz7IUgGrFYU



Pues es muy bueno xD, no he visto ese capítulo.
PENECK escribió:Pefecto!! por fin tendremos Aliens, Lobeznos y Deadpools infantilizados a lo Disney.

Bueno, los personajes de Marvel Netflix son parte de Disney y nada impidió a Fisk reventarle la cabeza a uno con la puerta de su coche, a Luke Cage a tirarse a todo lo que pilla ni a Punisher hacer una carnicería cada capítulo XD
Una peli con el universo de Star Wars y todos los Super Heroes luchando jeje
Bye bye Alien y Predator... [buuuaaaa]
ivanpowerade escribió:Es como la marca Hacendado, dominarán el mundo jaja


Falta los terceros para juntarse los tres y acabar con el mundo, Disney, HAcendado y Google.... Bye Bye mundo.
Benzo escribió:
coyote escribió:Al final tendrá que explotar cual big bang, ahora estamos en el proceso de big crunch, cuando no haya nada mas que comprar, reventarán.


Les queda Europa.


Pues que empiecen comprando Tele5... Se la regalo incluso. Que asquito de canal. Llevo lustros sin verlo.

Y de paso que incluyan en el paquete a Neox, Nova... y demás morralla de la TDT.

Salu2 :cool:
DavET escribió:
litos001 escribió:Madre mía, estos arrasan con todo! Qué será lo siguiente que compren? hagan sus apuestas señores y señoritas.


MERCADONA ... [qmparto]



JAJAJAJAJAJAJAJA eso si que no lo esperaba . [plas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
millenium escribió:
Benzo escribió:
coyote escribió:Al final tendrá que explotar cual big bang, ahora estamos en el proceso de big crunch, cuando no haya nada mas que comprar, reventarán.


Les queda Europa.


Pues que empiecen comprando Tele5... Se la regalo incluso. Que asquito de canal. Llevo lustros sin verlo.

Y de paso que incluyan en el paquete a Neox, Nova... y demás morralla de la TDT.

Salu2 :cool:


Telecirco ... [qmparto]
Disney y Google dueños del mundo. Y pensar que Disney se iba a la mierda hasta que gracias a pixar se reinventaron con toy story..
conociendo a los ñoños de disney se van a cargar a todos los superheroes :( pelicula adulta que tocan pelicula que se cargan.

google+disney+europa que combinacion mas mala da incluso miedo. [qmparto] [uzi] dentro de nada pondran a dead pool afeminado y hablando politicamente correcto.
Que sepais que la proxima pelicula de Deadpool sera para todos los publicos
oestrimnio escribió:Ya lo estoy viendo: Deadpool 3 "El Musical"

Imagen


Coñas a parte me parece un nombre cojonudo para la tercera película [carcajad]

[beer]
¡Yuju! Deadpool ahora será para mayores de 13 años... Y no podrá haber muertes explícitas en los X-Men o joyas como Logan...
Yo solo digo que cuándo en 2050 saquen kingdom hearts 4 va a ser la leche...
apietoteae escribió:No me gusta lo que está haciendo disney. Ya sé que el capitalismo funciona así. Series como padre se familia o pelis como deadpool se van a ir a la mierda.

Me encanta la saga kingman, ahora, creo que no veré en cines Kingsman 3 (y si la hacen, será una basura infantiloide con chistes malos).

Detesto lo que le ha hecho Disney a Star Wars. Muchos literalmente ADORAN las nuevas pelis, pero para mi son mediocres. El episodio 7 es un Remake bobo, infantil, plagado de chistes malos y tremendamente INMADURA. Las conversaciones son para echarse las manos a la cara.

Adios a Dead Pool, Padre de familia, y a Kingsman 3, se volverán productos para nerds/niños pequeños [bye] .



Bendita ignorancia. Disney ha producido la mayoría de películas de Quentin Tarantino a traves de Miramax o que también produce cine adulto a través de Touchtone Pictures hace ya muchos años.

Disney ha producido series recientes súper violentas como Punisher y tiene pensado abrir una sub división de pelis basadas en los cómics violentos de Marvel MAX.

Marvel en una época muy anterior a Disney ya separaba sus cómics "aptos" con los violentos. Los cómics estándar siempre han sido para un público más amplio.

Ahora Star Wars es algo bobo y plagado de bromas inmaduras. Pero misa jar jar Binks, midiclorianos, historias de amor de vomitona, situaciones ridículas y diálogos avergonzantes. El jefe gungan oh mira, qué ruidos tan graciosos que hace. Los ridículos sonidos de los robots cuando son destruidos. Oh espera, que esos son los cancerígenos episodios I II III. Vaya. Mis disculpas. Oh, y por supuesto Star Wars siempre se ha caracterizado de ser un producto muy maduro y para adultos por supuesto. Espero que se entienda el puto sarcasmo con el que estoy escribiendo esto.

Pero sí, Kingsman, Family guy y Deadpool serán para niños. Buena bilis en la noticia. Para variar. Disney lleva toda la vida produciendo cine para adultos. Pero vamos a seguir diciendo gilipolleces fáciles en base a mentiras que repetidas una y otra vez acaban siendo verdad.
107 respuestas
1, 2, 3