Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

AMD no es recomendable para emular, aún teniendo frecuencia alta siempre va a ser mejor un intel.

Es por eso.
Hola.

Gracias por este grandioso aporte,

Edito: ya lo he visto
Mil gracias por el aporte, he revivido mi maquina y que mejor base para empezar que esta recopilacion.

Pero tengo una duda, al configurar los controles en el mame con el tabulador, al salir del hyperspin se me pierden y he de estar configurandolos a cada partida. Hay algun config que haya que tocar para dejar para siempre la configuracion de botones?????
Ejecuta el mame.exe como administrador
@MuR3 joder ke espeso estoy, ni habia reparado en eso, en casa del herrero cuchillo de palo, mil gracias de nuevo.
.
Editado por salvor70. Razón: descargas
Alguien lo ha probado en una maquina con W Xp??. Voy a trastear con una y el pack del compi @MuR3 me viene genial para mis necesidades
Si funciona perfectamente
Como se ha comentado en otras ocasiones, no hay el más mínimo problema en hablar de configuraciones, dudas, funcionamiento, etc, pero no está permitido poner enlaces de descarga de contenido protegido por derechos de autor.
P.O.W. Prisioners of war. [looco]
no veo el enlace del pack?
torrentex escribió:no veo el enlace del pack?

[fiu] [fiu] [plas]
Estan prohibidos los enlaces a roms en este foro.
torrentex escribió:no veo el enlace del pack?


Hola compañero!!!
Echa un vistazo al perfil del creador del hilo(icono de la casita)
Recuerda que solo puedes descargarte las roms de aquellos juegos que anteriormente hayas comprado... [fumando]
Un saludo
Hola, lo primero dar las gracias por este magnífico aporte.

Tengo un problema con el mando. Uso un SNES SFC30 de 8bitDO (bluetooth) y pese a que tiene varios modos de sincronización con el PC (Xinput y Directinput entre ellos) no consigo que funcione con el pack.

He probado a intentar configurar la utilidad que está incluída en el pack y que sirve para mapear las teclas, pero al pulsar los distintos botones o no sucede nada o me marca unicamente algunas direcciones del pad, pero botones ninguno.

Supongo que será alguna cosa sencilla que he pasado por alto, pero la verdad cada día dedico menos tiempo y estas cosas me frustran tanto que acabo por abandonarlas.

Gracias, un saludo.
Tengo instalada la app de hyperspin en la nvidia shield tv, ¿sabeis que carpetas tengo que copiar para tener este pack instalado en la shield?

Gracias
MuR3 escribió:AMD no es recomendable para emular, aún teniendo frecuencia alta siempre va a ser mejor un intel.

Es por eso.


Cordial saludo desde Colombia, me gustaría saber cual es su argumento para decir que AMD no es recomendable para emular. Anteriormente tuve Intel (una máquina que acá llamamos "clones", ensamblada por partes), era una máquina muy inferior a la que ahora tengo pero emulaba bastante bien todo lo de M.A.M.E, por lo cual doy fe que Intel es bastante buena para emular. La que ahora tengo es una AMD, la cual compré para trabajar pero poco a poco la he ido llenando de emuladores, juegos de PC, etc. Hasta el momento no me ha dado falla, tanto el rendimiento del equipo como de los emuladores en sí, llevo más de un año con ella. Estas son las especificaciones:

- Procesador AMD Ryzen 7 - 1700 ocho núcleos, 3,40 ghz
- Board x370 Prime Asus
- Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GTX 1050 TI de 4GB
- Memoria Ram de 16 gb (dos de 8, Corsair)

Emuladores en el PC:
- M.A.M.E. 0.173
- M.A.M.E. 0.175
- M.A.M.E. 0.188b
- Dolphin
- Dolphin Ishiiruka
- Dreamcast NullDC
- Demul
- Project64
- Retroarch 1.6.4
- Snes9X
- Taito TypeXtra
- Nesica LiveX Games

Rendimientos de las versiones de los emuladores:
- M.A.M.E.: (Framerates: skip 0:100/100%), hablando de juegos "pesados" (Killer Instinct, juegos de Midway, CPS3, etc), con borders, Filtros HLSL, etc. Jugando por varias horas, jugabilidad sin bajones, perfecta, incluso en juegos en 3 D (Street Fighters EX, Tekkens, etc)
- Retroarch, y demás emuladores: Estables 60 fps, con configuraciones medianamente altas, resoluciones nativas (PS2/Dolphin), shaders, etc. Obviamente hablamos de emulación lo cual es imperfecto en ciertos juegos, por ejemplo algunos del PS2 que por más que se le configure y por más maquina que se tenga, serán injugables por compatibilidad.
- Nesica LiveX: es uno de los sistemas que considero, consume bastante recursos y también corren todos a 60 fps (juegos como SF Third Strike, Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold, entre otros).

Estos análisis los he hecho con varias horas contínuas de uso del equipo, alternándolo con trabajo medianamente pesado (Diseño Gráfico) y con varias horas de juego en los emuladores o juegos de PC.

Con un año de uso yo recomiendo a ciegas una AMD tanto para emulación como para juegos de PC, quizá inicialmente sea algo complicado dejar el sistema operativo listo para todo este tipo de cosas (Actualmente tengo Windows 10 y en algún momento fue complejo pues algunos juegos de PC pedían determinados NET. Framework, otros funcionaban con uno de esos instaladores distinto, etc; los emuladores mencionados no dieron problema con eso nunca) pero una vez ya tengan todo configurado será cuestión de que encuentren los emuladores y juegos que necesitan y podrán usarlos sin problema, mi máquina no es una de las más costosas/potentes necesariamente, hay computadores mucho más potentes, ensamblados específicamente para gaming, pero aún así hasta el día de hoy estoy más que satisfecho con mi AMD para la emulación de otros sistemas.
Mikie
NBA Jam
Chiki Chiki Boys
Vampire Savior
Sengoku 3
Rolling Thunder 1 y 2
Vigilante
Enduro Racer
Ninja Combat

Saludos.
os ha faltado estos JUEGAZOS
TIME SOLDIERS
https://www.youtube.com/watch?v=Jq6sTXw9H10
NEO BOMBERMAN (de los mejores bombermans que hay)
https://www.youtube.com/watch?v=hKnjowGQxIc
BLOOD BROS (el indio y el vaquero)
https://www.youtube.com/watch?v=VHMhH_Kr8ng
P47 PHANTOM FIGHTER (aviones buenisimo)
https://www.youtube.com/watch?v=bTZLTzE0avU
UFO ROBO DANGAR (clasico de naves tipo terra cresta terra force)
https://www.youtube.com/watch?v=muvK6tWtqMo
RAMBO III
https://www.youtube.com/watch?v=rSwjx2bTHPM
SILK WORM (helicoptero o jeep, juega con el que quieras)
https://www.youtube.com/watch?v=DDnQa705wPI

por si os da por agrandar el pack o quereis bajaros las roms por vuestra cuenta

salu2 [beer]
@MuR3 muchas gracias por el curro que te has metido con este pack.
Funciona genial, lo estoy disfrutando mucho.
yo tengo un hyperspin de 8 teras.
@Diego Cobo

No se como estara ahora, pero de casi siempre el rendimiento. por core de intel es superior
elmakin escribió:yo tengo un hyperspin de 8 teras.


Madre mia XD

Y que incluye?
elmakin escribió:yo tengo un hyperspin de 8 teras.

Disfruta lo pagado ;)
dodi29 escribió:
elmakin escribió:yo tengo un hyperspin de 8 teras.

Disfruta lo pagado ;)


lo disfruto, pero vamos ya lo tengo amortizado con las copias que he vendido.
El topic del hilo esta claro. Es una recopilacion de los 333 juegos arcades imprescindibles para el OP

El concepto es distinto a recopilar todos los romset de todas las plataformas

Yo se lo agradezco porque es lo que estaba buscando. Solo añadir alguna rom mas a titulo personal y listo ;)
XboxoX escribió:la web del compañero es COJONUDA.

Cierto,está muy bien
No se que hago mal.
No me arranca hyperspin.
Lo pongo en C y nada.
Que .exe es?
Se inica desde mame o hyperspin directo?
XboxoX escribió:No se que hago mal.
No me arranca hyperspin.
Lo pongo en C y nada.
Que .exe es?
Se inica desde mame o hyperspin directo?


No se si será lo mismo, si estás intentando ejecutarlo en Windows 10 esta versión no funciona. En este mismo hilo unos mensajes más atrás (yo usé la búsqueda para encontrarlo) explican cómo solucionarlo.

Si no es con Windows 10, estaría bien que dieras algunos detalles de tu equipo.
@XboxoX

unos mensajes atras indican que para w10 hay que actualizar el hyperspin a su ultima version
XboxoX escribió:@Kalm004
Es windows 10 x64
:_(

Descargas el pack de actualización (con sólo los ejecutables) desde la web oficial, sobreescribes los archivos y listo.
In_Flames_81 escribió:
XboxoX escribió:@Kalm004
Es windows 10 x64
:_(

Descargas el pack de actualización (con sólo los ejecutables) desde la web oficial, sobreescribes los archivos y listo.

Ya funciona.
Gracias
Un buen juego que se ha dado fuera es el OutZone, y que pasa con el MK1?
ves escribió:Un buen juego que se ha dado fuera es el OutZone, y que pasa con el MK1?
Los puedes agregar fácilmente. Mira la estructura de los directorios y vas a ver donde se guardan las roms, los themes, los logos de la rueda y los vídeos.
El agregar juegos no es problema, solo comentaba que faltan.
Hola.
¿Como se consigue?
No veo ningún enlace.
Gracias.
@cqv
No se pueden poner enlaces en todo EOL.

El usuario que ha creado el hilo, además de haber hecho este magnifico aporte parece ser que tiene una web personal donde podrás darle las gracias.
@logitech888, ok, lo busco.
Muchas gracias!!!! [beer]
logitech888 escribió:@cqv
No se pueden poner enlaces en todo EOL.

El usuario que ha creado el hilo, además de haber hecho este magnifico aporte parece ser que tiene una web personal donde podrás darle las gracias.

... e hyperspin de ahí mismo.

No consigo mapear en mando de la One al menu de hyperspin. Ni viendo el propio video del creador
XboxoX escribió:
logitech888 escribió:@cqv
No se pueden poner enlaces en todo EOL.

El usuario que ha creado el hilo, además de haber hecho este magnifico aporte parece ser que tiene una web personal donde podrás darle las gracias.

... e hyperspin de ahí mismo.

No consigo mapear en mando de la One al menu de hyperspin. Ni viendo el propio video del creador

No recuerdo el vídeo....pero, desde donde lo haces? Joytokey?
Revisa este tuto y prueba:
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5036.0


Aquí usan RL (que es el que yo uso) pero míralo
armandokevin escribió:
XboxoX escribió:
logitech888 escribió:@cqv
No se pueden poner enlaces en todo EOL.

El usuario que ha creado el hilo, además de haber hecho este magnifico aporte parece ser que tiene una web personal donde podrás darle las gracias.

... e hyperspin de ahí mismo.

No consigo mapear en mando de la One al menu de hyperspin. Ni viendo el propio video del creador

No recuerdo el vídeo....pero, desde donde lo haces? Joytokey?
Revisa este tuto y prueba:
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5036.0


Aquí usan RL (que es el que yo uso) pero míralo

solucionado.
el antivirus me detecta como trojano el hyperspinHD y no me dejaba seleccionar el controler.
Son falsos positivos, en la web de hyperspin-fe lo explican tambien, hay que desactivar el antivirus y excluir la ruta donde tengas el hyperspin instalado para que no te elimine algunos exe.

Saludos.
Ante todo muchísimas gracias por tu trabajo, no solo por este, sino por los demás. He descargado el paquete y configurado el joystick con el joytokey. Hasta ahí todo bien. Pero los juegos me van lentos y no consigo que se me quede grabado la configuración de botones en mame. Me descargué tu anterior trabajo de 220 juegos con mame y no he tenido ningún problema. Podría alguien decirme cual es el problema con esta actualización.
Gracias de antemano.
La configuración de los botones hazla ejecutando el mame.exe como administrador sino no se graba.
@MuR3

Compi, los videos y los temas te los has currao tu?? O hay algun sitio donde conseguirlos??
He añadido alguna rom al pack y quisiera dejarlo perfect ;)
1140 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23