Los 333 mejores juegos de MAME, PACK HYPERSPIN. COMPLETADO Y PUBLICADO

Llega uno de vacas y se encuentra esto...Muchas gracias @MuR3 por el curre y a la gente que ha aportado!!!

Felices fiestas a todos!
Morveth escribió:Buenas!

Antes de nada, muchisimas gracias por el trabajazo que te has pegado.

Y ahora, mi duda. He visto que recomiendas copiar la carpeta de Hyperspin en C:, pero siempre voy justo de espacio en esa unidad, y quería saber si es muy complicado cambiar las rutas para que funcione en otra unidad. Ojeando por encima he visto los archivos ini donde se especifican las rutas, pero no se si cambiando eso ya funcionaria o hay mas cosas por ahi.

Gracias y un saludo.


Se puede cambiar sin problemas y funciona todo menos el bat de cierre de joytokey, cambia en hyperhq el arranque del joytokey y en el ini lo que veas que apunta a c:, el bat de cierre aunque Ll cambies no va no se por que.
Configuración portable.

Mame.ini
[exe info]
path=..\Hyperspin\Emulators\MAME\
rompath=..\Hyperspin\Emulators\MAME\roms\
userompath=true
exe=mame.exe
romextension=zip
parameters=
searchsubfolders=true
pcgame=false
winstate=HIDDEN
hyperlaunch=true
Per_Game_Modules=false
Skipchecks=false
Hide_Cursor=use_global
Hide_Desktop=use_global
Hide_Taskbar=use_global
CPWizard_Enabled=use_global
CPWizard_Delay=use_global
CPWizard_Params=use_global
Fade_In=use_global
Fade_Out=use_global
Fade_Color=use_global
Fade_In_Duration=use_global
Fade_Out_Duration=use_global
Fade_In_Delay=use_global
7z_Enabled=use_global
7z_Extract_Dir=use_global
7z_Delete_Temp=use_global
Keymapper_Enabled=use_global
Keymapper=use_global
MultiGame_Enabled=use_global
MultiGame_Background_Color=use_global
MultiGame_Side_Padding=use_global
MultiGame_Y_Offset=use_global
MultiGame_Image_Adjust=use_global
MultiGame_Font=use_global
MultiGame_Text_1_Options=use_global
MultiGame_Text_1_Text=use_global
MultiGame_Text_2_Options=use_global
MultiGame_Text_2_Offset=use_global
MultiGame_Use_Sound=use_global
MultiGame_Sound_Frequency=use_global
MultiGame_Exit_Effect=use_global
MultiGame_Selected_Effect=use_global
MultiGame_Use_Game_Art=use_global
MultiGame_Art_Folder=use_global
[filters]
parents_only=false
themes_only=false
wheels_only=true
[themes]
use_parent_vids=true
use_parent_themes=true
animate_out_default=true
reload_backgrounds=false
[wheel]
alpha=.15
small_alpha=1
style=normal
speed=high
pin_center_width=500
horz_wheel_y=512
vert_wheel_position=right
y_rotation=center
norm_large=360
norm_small=230
vert_large=400
vert_small=240
pin_large=500
pin_small=200
horz_large=240
horz_small=150
letter_wheel_x=800
letter_wheel_y=384
text_width=700
text_font=Style4
small_text_width=260
Y=720
in= .4
out= .4
length=3
text_color2=0xFFFFFF
text_color3=0x00BFFD
color_ratio=139
shadow_distance=0
shadow_angle=45
shadow_color=0x000000
shadow_alpha=1
shadow_blur=0
[pointer]
animated=true
x=975
y=384
[video defaults]
path=.\Hyperspin\Media\MAME\Video\
[sounds]
game_sounds=true
wheel_click=true
[navigation]
game_jump=50
use_indexes=false
jump_timer=400
remove_info_wheel=true
remove_info_text=false
use_last_game=true
last_game=samsho
random_game=false
start_on_favorites=false
[Special Art A]
default=false
active=true
x=512
Y=740
in=1.4
out=2.4
length=16
delay=0
type=normal
start=bottom
[Special Art B]
default=true
active=true
x=1024
y=1480
in=0.4
out=0.4
length=3
delay=0
type=fade
start=none
[Special Art C]
active=false
x=512
y=384
in=0
out=0
length=3
delay=10
type=fade
start=none
[Game Text]
game_text_active=true
show_year=true
show_manf=true
show_description=true
text_color1=0xffffff
text_color2=0x0099cc
stroke_color=0x000000
text_font=Style1
text1_textsize=26
text1_strokesize=7
text1_x=32
text1_y=610
text2_textsize=36
text2_strokesize=8
text2_x=30
text2_y=640

Main Menu.ini
[wheel] 
alpha=.15 
small_alpha = 1 
style=vertical 
speed=high 
vert_wheel_position=right 
norm_large=468 
norm_small=230 
vert_large=400 
vert_small=240 
pin_large=500 
pin_small=200 
horz_large=400 
horz_small=100 
horz_wheel_y=700 
text_width=700 
text_font=Style4 
small_text_width=260 
large_text_width=400 
text_stroke_size=7 
text_stroke_color=0x000000 
text_color1=0x00BFFD 
text_color2=0xFFFFFF 
text_color3=0x00BFFD 
color_ratio=1 
shadow_distance=6 
shadow_angle=45 
shadow_color=0x000000 
shadow_alpha=1 
shadow_blur=0 
[pointer] 
animated            = true 
x                   = 965 
y                   = 384 
[video defaults] 
path=.\HyperSpin\Media\Main Menu\Video\ 
[sounds] 
game_sounds=true 
wheel_click=true 
[Special Art A] 
default=true 
active=true 
x                   = 512 
y                   = 720 
Y=720
in= .4
out= .4
length=3
type                = normal 
start               = bottom 
[Special Art B] 
default=true 
active=true 
x                   = 512 
y                   = 740 
in                  = .4 
out                 = .4 
length              = 3 
delay               = .1 
type                = fade 
start               = none 
[navigation] 
last_game=MAME

Settings.ini
[Main]
Menu_Mode=single
Single_Mode_Name=MAME
Enable_Exit_Menu=true
Enable_Exit=true
Exit_Default=yes
Exit_Action=exit
Version=1.0.0.0
Last_System=MAME
Hyperlaunch_Path=..\HyperSpin\HyperLaunch.exe

[Resolution]
FullScreen=true
Width=800
Height=600
Scanlines_Active=false
Scanlines_Image=
Scanlines_Scale=2
Scanlines_Alpha=0.1

[Optimizer]
CPU_Priority=high
Quality=MEDIUM
Image_Smoothing=true
Animated_Backgrounds=true
Inter_Backgrounds=false
Level1_Backgrounds=true
Level2_Backgrounds=true
Level3_Backgrounds=false
Level4_Backgrounds=false
Special_Backgrounds=true
Wait_For_Special=true
Animated_Artworks=true
Level1_Artworks=true
Level2_Artworks=true

[IntroVideo]
Use_Intro=true
Stop_On_Keypress=true

[Sound]
Master_Volume=100
Video_Volume=100
Wheel_Volume=20
Interface_Volume=100

[AttractMode]
Active=true
Time=60
MaxSpinTime=10
HyperSpin=true
Wait_For_Video=true

[Keyboard]
Key_Delay=true

[P1 Controls]
Start=13
Exit=27
Up=38
Down=40
SkipUp=37
SkipDown=39
SkipUpNumber=70
SkipDownNumber=86
HyperSpin=32
Genre=71
Favorites=76

[P2 Controls]
Start=69
Exit=81
Up=87
Down=83
SkipUp=65
SkipDown=68
SkipUpNumber=74
SkipDownNumber=77
HyperSpin=88
Genre=72
Favorites=90

[P1 Joystick]
Enabled=false
Joy=0
Threshold=40
Start=Button_10
Exit=Button_12
Up=POV_Up
Down=POV_Down
SkipUp=Button_5
SkipDown=Button_6
SkipUpNumber=Button_11
SkipDownNumber=Button_11
HyperSpin=Button_11
Genre=Button_11
Favorites=Button_9

[P2 Joystick]
Enabled=false
Joy=1
Threshold=40
Start=Button_1
Exit=Button_2
Up=Analog_Up
Down=Analog_Down
SkipUp=Analog_Left
SkipDown=Analog_Right
SkipUpNumber=Button_3
SkipDownNumber=Button_4
HyperSpin=Button_5
Genre=Button_6
Favorites=Button_7

[Trackball]
Enabled=false
Sensitivity=90


[Spinner]
Enabled=false
Sensitivity=90

[Startup Program]
Executable=JoyToKey.exe
Paramaters=
Working_Directory=..\HyperSpin\JoyToKey_en\
WinState=HIDDEN
[Exit Program]
Executable=CIERRAJOY.bat
Paramaters=
Working_Directory=..\..\HyperSpin\JoyToKey_en\
WinState=HIDDEN

[LEDBlinky]
Active=false
Path=

[HiScore]
Active=true
Y=550
Delay=2
[HyperLaunch]
Last_System=MAME
Last_Rom=samsho
Exit_Script_Key=~q & ~s
Exit_Emulator_Key=ESC
Toggle_Cursor_Key=t
MultiGame_Key=NumpadSub
MultiGame_Select_Key=Enter
MultiGame_Exit_Key=Esc
Path_To_Daemontools=
Path_To_CPWizard=
Fade_In_Interrupt_Keys=anykey
Keymapper_Path=
Keymapper_Profiles_Path=..\HyperSpin\Keymapper Profiles\

Muchas gracias a los dos.

El joytokey de todas formas lo tengo quitado, porque como a otros compañeros, no me va en el mando de one. Parece que no es compatible del todo con este mando. Luego ya dentro del mame si que van bien los juegos con el mando.

Gracias y un saludo!
@MuR3 Enorme, magnífico trabajo!

Pero una pregunta, hay alguna manera de que funcione el Tecmo World Cup Millenium?

Saludos!!!!
felixyz escribió:@MuR3 Enorme, magnífico trabajo!

Pero una pregunta, hay alguna manera de que funcione el Tecmo World Cup Millenium?

Saludos!!!!


Si, unos post mas arriba esta la solución, es renombrar el ROM y el media.

Pagina 74
@MuR3

Opps se me había escapado ese post!!!!

Muchas gracias. Ya va perfecto :-)
MuR3 escribió:Que equipo tienes si es posible saber y para tener una pequeña guía de donde funciona y si va bien.

Gracias.


Si claro tengo:

    Intel G3258 3,2 GHz
    Amd HD 7700
    4 ram

Probé uno 20 picos juegos y sin ningún problema.
sankorn escribió:
MuR3 escribió:Que equipo tienes si es posible saber y para tener una pequeña guía de donde funciona y si va bien.

Gracias.


Si claro tengo:

    Intel G3258 3,2 GHz
    Amd HD 7700
    4 ram

Probé uno 20 picos juegos y sin ningún problema.


Un equipo perfecto para emulacion de cualquier tipo, desde MAME hasta PS2 o Dreamcast, le falta un pelin de velocidad al Micro pero vas sobrado para todo.

Yo tengo un i3 a 3.7ghz, que para emular es lo que mas se necesita, velocidad de micro y un poco de grafica.
En teoria el mame con un micro de 3.0 hacia arriba no deberia rascar en ningun juego, quitando metal slug 6 que va mal de por si, los que sean 3d tipo lucha o aventura, depende un poco tambien de la grafica, pero son excepciones.

Saludos.
Muchas gracias por el trabajo, mi infancia reunida en 5GB. Aunque para ser realistas debería poner a alguien más mayor a jugar mientras yo miraba, que era lo que consistían para mí las recreativas, [+risas] .

Así que lo dicho, mil gracias por el pedazo de trabajo y el soporte que das por aquí!!! [beer]
Jajajjaja yo tb miraba básicamente, con 100 pesetas a la semana pocas partidas jugaba...

Soporte el que se necesite, de todas formas aquí hay gente que controla mucho mas que yo de mame y sus configuraciones, yo pongo un poco de tiempo en juntarlo todo y la semilla inicial para la descarga , el resto va rodado.
He probado alguno mas hoy,
narc pasa algo raro, y se queda detenido en la pantalla que pone:
default adjustments restored
coin counters cleared
...

tekken 2 y primal rage, no tiran las rom.
Cambiando las rom por otras se soluciona.

El pack con hyperspin me gusto mucho, gracias @MuR3
Nomeduermas escribió:He probado alguno mas hoy,
narc pasa algo raro, y se queda detenido en la pantalla que pone:
default adjustments restored
coin counters cleared
...

tekken 2 y primal rage, no tiran las rom.
Cambiando las rom por otras se soluciona.

El pack con hyperspin me gusto mucho, gracias @MuR3


Joder... ya estan cambiadas las roms y probadas, efectivamente funciona cambiando las roms.

Para el tema de NARC, bajais la revision 3.20 de donde se bajan todas, y renombrais la rom de narc3 a narc, machacais la original en \roms y ya funciona, hace el test correctamente y salta a la ventana de hi scores, funciona ok.

Saludos.
@MuR3
Hola!
Sería posible que subieras a tu página las roms de tekken 2 y primal rage de la version 0.189? O donde conseguir el romset 0.189?
No encuentro estas roms en la misma version...
La rom de Narc de la version 0.184 si me sirvio.
Un saludo y gracias
jugon81 escribió:@MuR3
Hola!
Sería posible que subieras a tu página las roms de tekken 2 y primal rage de la version 0.189? O donde conseguir el romset 0.189?
No encuentro estas roms en la misma version...
La rom de Narc de la version 0.184 si me sirvio.
Un saludo y gracias



El problema es que las roms del 0.189 de esos juegos son las que estan en el pack y son las que dan problemas, incomprensiblemente... no se por que. Yo tengo el romset completo de la 0.189, que son mas de 50gb y todas estan sacadas de ese pack para la version 0.189 del mame, y algunas fallan, se me paso probarlas o yo que se.

Si bajas otras cualquiera del paraiso de las roms te funcionan, unicamente machalas en C:\hyperspin\emulators\mame\roms y prueba.

Saludos.
Para primal rage vale cualquier rom actual (0.193) que encontréis, y al tekken 2 solo le falta la rom adicional namcoc76.
@Cloud01 @MuR3
Muchas gracias, lo he podido solucionar.
3-4 problemillas con facil solución de 333 juegos con toda la media incluida, sigue siendo una maldita maravilla.
Gracias [beer]
@Mur3
Algunas roms, como por ejemplo el outfoxies que al arrancarla me pide CHD
Como se soluciona eso.
Es un tema que ya hace tiempo queria tratar, pero siempre lo deje de lado al pensar, bueno si son 2 o 3 que no me rulan, no pasa nada......pero como ya estoy cerca de la "perfeccion" jaja, pues eso quiero o me gustaria dejarlo todo rulando.

Gracias de antemano

Edito:
Vale con el tema de The outfoxies, ya esta solucionado....me descargue otra rom, y ya me rula...pero si bien es cierto que hay juegos que te piden el CHD; no se ire investigando mientras alguien me aclara.
Se que este CHD, debe de ir en una carpeta llamada igual que el rom, y esta carpeta, dentro de la carpeta donde tengas las roms.
armandokevin escribió:@Mur3
Algunas roms, como por ejemplo el outfoxies que al arrancarla me pide CHD
Como se soluciona eso.
Es un tema que ya hace tiempo queria tratar, pero siempre lo deje de lado al pensar, bueno si son 2 o 3 que no me rulan, no pasa nada......pero como ya estoy cerca de la "perfeccion" jaja, pues eso quiero o me gustaria dejarlo todo rulando.

Gracias de antemano

Edito:
Vale con el tema de The outfoxies, ya esta solucionado....me descargue otra rom, y ya me rula...pero si bien es cierto que hay juegos que te piden el CHD; no se ire investigando mientras alguien me aclara.
Se que este CHD, debe de ir en una carpeta llamada igual que el rom, y esta carpeta, dentro de la carpeta donde tengas las roms.


En el primer mensaje tienes las soluciones a las roms que no funcionan, en el pack creo y esperó que todas ya funcionen.

Para cargar los chd en caso de ake alguna te lo pida si la agregas tu, basca con tirar el chd tal cual lo bajas en la misma carpeta donde estan los Roms , no hace falta meterlo en ningún sitio mas. El tema es que algunos chd son complicados de encontrar.
MuR3 escribió:
armandokevin escribió:@Mur3
Algunas roms, como por ejemplo el outfoxies que al arrancarla me pide CHD
Como se soluciona eso.
Es un tema que ya hace tiempo queria tratar, pero siempre lo deje de lado al pensar, bueno si son 2 o 3 que no me rulan, no pasa nada......pero como ya estoy cerca de la "perfeccion" jaja, pues eso quiero o me gustaria dejarlo todo rulando.

Gracias de antemano

Edito:
Vale con el tema de The outfoxies, ya esta solucionado....me descargue otra rom, y ya me rula...pero si bien es cierto que hay juegos que te piden el CHD; no se ire investigando mientras alguien me aclara.
Se que este CHD, debe de ir en una carpeta llamada igual que el rom, y esta carpeta, dentro de la carpeta donde tengas las roms.


En el primer mensaje tienes las soluciones a las roms que no funcionan, en el pack creo y esperó que todas ya funcionen.

Para cargar los chd en caso de ake alguna te lo pida si la agregas tu, basca con tirar el chd tal cual lo bajas en la misma carpeta donde estan los Roms , no hace falta meterlo en ningún sitio mas. El tema es que algunos chd son complicados de encontrar.


Ok gracias por la info makina.....tienes unos tutos muy buenos en youtube, fuera de los de hyperspin digo..

Por cierto ahora que acabo de leer el primer post, me doy cuenta de que actualizaste el emulador a la 0.189.
Yo aun sigo con el pack que venia con la 0.133, mas algunas adiciones que hice y rular me rulan todas y bien, creo yo, jajaj
Entonces toca actualizar.

He observado que el database no esta personalizado solo para las 333 roms....bueno tocara pasarle el filter hyperlist

Un saludo y gracias de antemano

Edito:
Añado database de la lista de 333 roms:
armandokevin escribió:
MuR3 escribió:
armandokevin escribió:@Mur3
Algunas roms, como por ejemplo el outfoxies que al arrancarla me pide CHD
Como se soluciona eso.
Es un tema que ya hace tiempo queria tratar, pero siempre lo deje de lado al pensar, bueno si son 2 o 3 que no me rulan, no pasa nada......pero como ya estoy cerca de la "perfeccion" jaja, pues eso quiero o me gustaria dejarlo todo rulando.

Gracias de antemano

Edito:
Vale con el tema de The outfoxies, ya esta solucionado....me descargue otra rom, y ya me rula...pero si bien es cierto que hay juegos que te piden el CHD; no se ire investigando mientras alguien me aclara.
Se que este CHD, debe de ir en una carpeta llamada igual que el rom, y esta carpeta, dentro de la carpeta donde tengas las roms.


En el primer mensaje tienes las soluciones a las roms que no funcionan, en el pack creo y esperó que todas ya funcionen.

Para cargar los chd en caso de ake alguna te lo pida si la agregas tu, basca con tirar el chd tal cual lo bajas en la misma carpeta donde estan los Roms , no hace falta meterlo en ningún sitio mas. El tema es que algunos chd son complicados de encontrar.


Ok gracias por la info makina.....tienes unos tutos muy buenos en youtube, fuera de los de hyperspin digo..

Por cierto ahora que acabo de leer el primer post, me doy cuenta de que actualizaste el emulador a la 0.189.
Yo aun sigo con el pack que venia con la 0.133, mas algunas adiciones que hice y rular me rulan todas y bien, creo yo, jajaj
Entonces toca actualizar.

He observado que el database no esta personalizado solo para las 333 roms....bueno tocara pasarle el filter hyperlist

Un saludo y gracias de antemano

Edito:
Añado database de la lista de 333 roms:


Gracias por el aporte de la database, mas rapido manejarse con el fichero pequeño y si se quieren agregar es mas facil.
Gracias @Mur3 por el trabajo, te ha quedado muy chulo, la verdad.
Ayer lo estuve probando con mi hermano y pasamos un rato muy entretenido recordando tiempos mozos je,je,je
MuR3 escribió:
armandokevin escribió:
MuR3 escribió:
En el primer mensaje tienes las soluciones a las roms que no funcionan, en el pack creo y esperó que todas ya funcionen.

Para cargar los chd en caso de ake alguna te lo pida si la agregas tu, basca con tirar el chd tal cual lo bajas en la misma carpeta donde estan los Roms , no hace falta meterlo en ningún sitio mas. El tema es que algunos chd son complicados de encontrar.


Ok gracias por la info makina.....tienes unos tutos muy buenos en youtube, fuera de los de hyperspin digo..

Por cierto ahora que acabo de leer el primer post, me doy cuenta de que actualizaste el emulador a la 0.189.
Yo aun sigo con el pack que venia con la 0.133, mas algunas adiciones que hice y rular me rulan todas y bien, creo yo, jajaj
Entonces toca actualizar.

He observado que el database no esta personalizado solo para las 333 roms....bueno tocara pasarle el filter hyperlist

Un saludo y gracias de antemano

Edito:
Añado database de la lista de 333 roms:


Gracias por el aporte de la database, mas rapido manejarse con el fichero pequeño y si se quieren agregar es mas facil.


Correcto!!!
Y gracias a ti makina
recuerdo que antiguamente en otros emuladores podia elegir en los juegos de neo geo modo sobremesa o consola y podias trastear con menus dentro del propio juego. He probado varias opciones en el menu que aparece al pulsar TAB pero no veo nada a simple vista

gracias y magnifico curro


EDITO: Es seleccionando la bios universal
Hola chicos/as: Acabo de instalar esta maravilla gamer pero tengo un problema que quizás le haya ocurrido a otra persona. El hyperspin me funciona de 10, fluidez total pero al entrar en cualquier juego se me relentiza como a cámara lenta. Lo primero que pensé fue el hardware pero viendo que el propio creador lo ejecuta con solvencia con menos pc ya me he quedado mosca. Tengo un amd athlon 64 bits dual core 6000+ a unos 3ghz,2 gb ram dual channel, placa asus m2n sli, windows 7 version retros 64 bits, drivers actualizados, tarjeta gráfica rx550 de 256 mb ati, direct x 11... recien formateado y ágil, vamos que no es un lamborgini pero por lo que leo, compañeros con menos les va bien. Por vuestra experiencia sabeis cual puede ser el problema/as. Se de informatica pero de emulación soy "nuevo". Gracias de antemano :)
@granjulay Para emulación AMD no es nada recomendable por que tiene algo que ahora no me acuerdo que es exactamente, lo leí hace tiempo y es cierto. Aun a misma frecuencia teórica los micros intel en emulación van un 30% 40% mejor que los AMD. Puede ser esa la explicación , yo con el portátil que uso para configurar el hyperspin y probar cosas es un dual core a 2.2ghz de hace un lustro con 3gb de RAM y va todo perfecto, lo único que tarda un par de segundos mas es arrancar el mame cuando seleccionas el juego en la rueda, pero una vez en el juego es lo mismo que un i3 a 3.7 que es el que uso para jugar.

Todo esto es teórico , ya te digo pero puede ser eso, AMD para emulación no lo recomiendan para nada.
Para empezar te agradezco enormemente la respuesta. Algo había leido sobre ello pero dentro de amd este no está nada mal, seguiré investigando, lo malo de esto es que hay tantas variables.... voy a probarlo en el portatil, intel centrino 2 dual con 4b de ram y gráfica intel integrada. La verdad q me da pena porque no es mal cacharro y le tenia ya dispuesto para meterle en el mueble bartop que estaba haciendo. Si consigo que ande sobre el amd pondré aquí la conclusion para que le sirva a otros compañeros. [beer].
Edito. El mundo al reves, ahora en el centrino el hyperspin tiene algo de lag, no es traumático pero se nota y los juegos de 10. La duda es como se comportaria el amd con los 4gb de ram....igual pillo unas ram de 2a mano y pruebo, me da rabia [looco]
alguien le a puesto los filtros algun sacnline y demas? le activo el hlsl en el ini y no me hace los cambios evidentemente los guardo
Una duda , bueno mas bien consulta...
A la hora de actualizar el emulador, como no te dio por usar la de 64 bits?
Imagino que por tema de que mas gente tuviese mas compatibilidad no?
O da un poco igual? o sea....no quiere decir que con la de 64 vaya a ir mejor no? pero bueno es solo eso, preguntar.

Y otra dudilla.
En este nuevo y actualizado pack, estan todas las otras roms, o se quedo alguna fuera?
Creo que las rom de este pack eran non-merget cierto?

Tenemos varias formas de organizar nuestras roms.

Con el siguiente gráfico entenderemos algo mejor la explicación de después...

Imagen

Non Merged
Estaríamos hablando de los romsets totalmente completos e independientes, es decir, de forma independiente funcionará el parent rom o cualquiera de sus clones sin tener que tener el parent rom. Esta forma de ordenar nuestras roms es la que ocupa más espacio.

Merged
En un mismo archivo se meterán todas las roms/versiones de un mismo juego. Este tipo de ordenación es la que menos ocupa.

Split
Por un lado tendremos en un fichero todas las roms que componen el parent y por otro las distintas roms que componen los distintos clones.
@armandokevin

Use la version de 32 bits para que se pudiera ejecutar en Windows Xp sin ningun problema, en teoria ambas versiones funcionan igual de bien o mal. [beer]

El listado completo de roms lo tienes en el post inicial, las roms son MERGED, del romset oficial 0.189, de todas formas hay algunos juegos que no funcionan y con versiones anteriores si (esta explicado en el post inicial) para lo cual basta con sobreescribir la version 0.189 del juego por otra que si funcione.

Saludos.
Eres grande MuR3, muy grande.
MuR3 escribió:@armandokevin

Use la version de 32 bits para que se pudiera ejecutar en Windows Xp sin ningun problema, en teoria ambas versiones funcionan igual de bien o mal. [beer]

El listado completo de roms lo tienes en el post inicial, las roms son MERGED, del romset oficial 0.189, de todas formas hay algunos juegos que no funcionan y con versiones anteriores si (esta explicado en el post inicial) para lo cual basta con sobreescribir la version 0.189 del juego por otra que si funcione.

Saludos.


Ok gracias por la info como siempre...

Mira ya aprovecho.
Sabes porque no me van los bezels que quiero usar.
Los meto en su carpeta artwork, que es donde deben de ir para que mame los maneje.

Despues he probado con otros bezels para rockeetlauncher, (que tienen otra arquitecrura, o sea no usan un archivo.lay van de otra forma) y tampoco me va. Ya uso bezels desde RL de cave y me van todos....

Y en la version 0.133 tenia artwork (bezels) de algunas roms y si se veian todas.

Que puede ser.

Un saludo y gracias como siempre
@MuR3

Muchísimas gracias por el curro. Pedazo Pack... [tadoramo]

Ya lo tengo funcionando en un PC, pero tengo otro más antigüo con un Quad Core que me está dando algún problema, ya que la unidad de sistema está en E:, y aunque he cambiado los archivos .ini, cuando arranca la rom, veo el juego durante unos 10 segundos, y luego se cierra Mame, devolviéndome al Hyerspin. No sé si será por esto de estar instalado en E:, o por alguna otra cosa, así que si alguien sabe que puede ser, le agradezco la ayuda... XD

Pues lo dicho, muchas gracias por el pedazo de curro... [beer]
pichuki escribió:@MuR3

Muchísimas gracias por el curro. Pedazo Pack... [tadoramo]

Ya lo tengo funcionando en un PC, pero tengo otro más antigüo con un Quad Core que me está dando algún problema, ya que la unidad de sistema está en E:, y aunque he cambiado los archivos .ini, cuando arranca la rom, veo el juego durante unos 10 segundos, y luego se cierra Mame, devolviéndome al Hyerspin. No sé si será por esto de estar instalado en E:, o por alguna otra cosa, así que si alguien sabe que puede ser, le agradezco la ayuda... XD

Pues lo dicho, muchas gracias por el pedazo de curro... [beer]


Desde mame directamente te ocurre lo mismo.
Prueba eso primero, para descartar que sea problema del propio emulador
armandokevin escribió:
pichuki escribió:@MuR3

Muchísimas gracias por el curro. Pedazo Pack... [tadoramo]

Ya lo tengo funcionando en un PC, pero tengo otro más antigüo con un Quad Core que me está dando algún problema, ya que la unidad de sistema está en E:, y aunque he cambiado los archivos .ini, cuando arranca la rom, veo el juego durante unos 10 segundos, y luego se cierra Mame, devolviéndome al Hyerspin. No sé si será por esto de estar instalado en E:, o por alguna otra cosa, así que si alguien sabe que puede ser, le agradezco la ayuda... XD

Pues lo dicho, muchas gracias por el pedazo de curro... [beer]


Desde mame directamente te ocurre lo mismo.
Prueba eso primero, para descartar que sea problema del propio emulador


Si, cuando lo hago desde Mame también falla. No es que me preocupe mucho, porque tengo intención de formatear ese equipo en breve, pero me apetecía tenerlo funcionando... XD
pichuki escribió:
armandokevin escribió:
pichuki escribió:@MuR3

Muchísimas gracias por el curro. Pedazo Pack... [tadoramo]

Ya lo tengo funcionando en un PC, pero tengo otro más antigüo con un Quad Core que me está dando algún problema, ya que la unidad de sistema está en E:, y aunque he cambiado los archivos .ini, cuando arranca la rom, veo el juego durante unos 10 segundos, y luego se cierra Mame, devolviéndome al Hyerspin. No sé si será por esto de estar instalado en E:, o por alguna otra cosa, así que si alguien sabe que puede ser, le agradezco la ayuda... XD

Pues lo dicho, muchas gracias por el pedazo de curro... [beer]


Desde mame directamente te ocurre lo mismo.
Prueba eso primero, para descartar que sea problema del propio emulador


Si, cuando lo hago desde Mame también falla. No es que me preocupe mucho, porque tengo intención de formatear ese equipo en breve, pero me apetecía tenerlo funcionando... XD


Entonces el fallo lo tienes en mame....no tiene nada que ver con HS
Te ocurre solo con una rom en concreto y con todas?

Fuera de esto.
Para cambiar HS de unidad o instalarlo en un hdd o donde sea., esta este software sencillito de usar:


Un video para que veas como es,
@armandokevin

Me pasa con cualquier Rom, si.

Voy a echar un ojo al tuto y al programa que has puesto.

Gracias!
pichuki escribió:@armandokevin

Me pasa con cualquier Rom, si.

Voy a echar un ojo al tuto y al programa que has puesto.

Gracias!


Una cosa....antes te funcionaba.
Porque comentastes que lo tenias en un pc. Vale aqui doy por hecho que te funcionaba.

Imagino que has copiado ese Hyperspin que te funcionaba en el pc que de pronto es 64 bits y ahora al meterlo en el quad core, puede ser que este sea 32 bits, y por eso te falle.

Comprueba eso.
Alguien puede probar el metal slug 6? Lo probe ayer un par de veces y se me queda congelado, muchas gracias!
@frikidaguel Ese no funciona,no es problema tuyo ni de la rom,puedes borrarlo.
Buen pack este no lo conocía gracias al autor [beer]
@jugon81 gracias por la respuesta, pues vaya! Tenia ganas de jugarlo, hace años ya lei que era imposible jugarlo en mame, o muy dificil, no se ahora como estara el tema, ya investigare a ver si encuentro la forma de probarlo, un saludo!
Buena colección. Me faltan: Tekken tag y x-men vs street fighter
Hola:

Gracias por la selección / colección. Esta misma tarde lo pruebo si va todo bien!

Saludos!!!!!!
Hay algún tutorial para añadir juegos nuevos?

Y ya puestos sistemas tambien.

Me gusta mucho este recopilatorio, pero me gustaria añadir algun juego mas.

Y ya que estamos pregunta numero 2 :)

Sabéis si hay mas juegos tipo Hyper Bishi Bashi, para mame u otros sistemas.

Es un juegazo para la recreativa con colegas.
Alguien lo ha probado en xp?
No se me ejecuta el mame :(
A mi me dice: "Could not find launcher"

Porcierto, gracias por el curro
oscar9669 escribió:Hay algún tutorial para añadir juegos nuevos?

Y ya puestos sistemas tambien.

Me gusta mucho este recopilatorio, pero me gustaria añadir algun juego mas.

Y ya que estamos pregunta numero 2 :)

Sabéis si hay mas juegos tipo Hyper Bishi Bashi, para mame u otros sistemas.

Es un juegazo para la recreativa con colegas.


Es mas dificil registrarse en el foro, que añadir un juego nuevo, jejej

-A ver, te coges y descargas la rom que desees. Preferiblemente del mismo romset que tengas. si no es cuestion de probar las que vayas descargando hasta dar con la que te rule.
-La llevas a la carpeta donde estan ubicadas las demas.
Asi ya en mame seria funcional.
Ahora lo que quieres es que te aparezca en HS.
-Vale, pues coges y abres el Database, y agregas el juego.
-Con la media(wheel, theme, video...), pues una vez la tengas, ubicarlas en su sitio.
Todo con el mismo nombre, o sea la rom se llama toki....pues en el database tiene que llamarse toki, y la media tiene que llamarse toki. Asi te saldra todo correcto en Hyperspin.
Ve tirando con esto:
Imagen


Os dejo por aquí una intro para vuestro mame que he creado: http://hyperspin-fe.com/forums/topic/35 ... ent-303481

Tambien una traducción al español de la mayoria de la interfaz: http://hyperspin-fe.com/files/file/1695 ... a%C3%B1ol/
armandokevin escribió:
oscar9669 escribió:Hay algún tutorial para añadir juegos nuevos?

Y ya puestos sistemas tambien.

Me gusta mucho este recopilatorio, pero me gustaria añadir algun juego mas.

Y ya que estamos pregunta numero 2 :)

Sabéis si hay mas juegos tipo Hyper Bishi Bashi, para mame u otros sistemas.

Es un juegazo para la recreativa con colegas.


Es mas dificil registrarse en el foro, que añadir un juego nuevo, jejej

-A ver, te coges y descargas la rom que desees. Preferiblemente del mismo romset que tengas. si no es cuestion de probar las que vayas descargando hasta dar con la que te rule.
-La llevas a la carpeta donde estan ubicadas las demas.
Asi ya en mame seria funcional.
Ahora lo que quieres es que te aparezca en HS.
-Vale, pues coges y abres el Database, y agregas el juego.
-Con la media(wheel, theme, video...), pues una vez la tengas, ubicarlas en su sitio.
Todo con el mismo nombre, o sea la rom se llama toki....pues en el database tiene que llamarse toki, y la media tiene que llamarse toki. Asi te saldra todo correcto en Hyperspin.
Ve tirando con esto:


Muchas gracias, a ver si tengo tiempo para probarlo.
1140 respuestas