Los 15 principales abusos de los operadores de Internet

Vete tu y diselo a los del pueblo, a los que estan un poco mas alejados de la ciudad o de la central de red mas cercana, o los que siguen flipando con un RJ45. O a toda esta peña que les dicen teneis fibra optica (como aqui en el Pais Vasco con Euskaltel) y ves que el cable de fibra optica se queda en la calle y que al portal de vecinos y luego propiamente a los vecinos les ponen un cable coaxial enchufao al router y les dicen ya teneis fibra optica.

Naaaaaaaaaada esto son tonterias, no es nada nuevo ni algo que desconocemos.

Aqui en España somos de los que estamos aqui y al dia siguiente por dos euros menos estamos alla (y si sacamos algo a cambio mejor) y nos quejamos luego de las multas por las permanencias de que son abusivas, cosa que no entiendo CUANDO CON LO LISTOS QUE NOS VOLVEMOS PARA NO PAGAR, PORQUE NO SOMOS UN POCO MAS LISTOS ANTES Y NOS LEEMOS LAS CLAUSAS DEL CONTRATO?.

Una vez decimos si, estamos aceptando unas clausulas, y en ellas te dejan bien claro cuales son las multas por la permanencia, y las condiciones reales de nuestro servicio contratado.

En España somos mucho de confundirnos con los HASTA y DESDE y quedarnos sin leer el resto de la letra pequeña cuando nos satisface el primer o segundo parrafo.

Ves los anuncios en la tele o en internet, ya sean de un coche, de una linea de internet y joder los precios y los extras son cojonudos, pero cuando nos movemos, y vamos a la tienda del operador o al concesionario, la cosa cambia, pero aun asi como nos pensamos que hemos pillado un oferton pues nos lo llevamos a casa y es luego en casa o al paso de unos dias, nos damos cuenta de que no es todo oro lo que reluce y como no nos queda otra PUES NOS QUEJAMOS.

Es simple, pero es la puta realidad en la mayoria de los casos Españoles y no tan Españoles.

Por lo demas os dejo una imagen adjunta de muchos datos que omitimos al ver ciertas ofertas.

Imagen

Adjuntos

La campaña está muy bien, se podría hacer una recogida de firmas o algo para que pararan estos abusos
robermgs escribió:Una duda... he sido yo solo el que ha pensado que cuando se bajaba la cremallera la pava nos iba a enseñar las tetas para concienciarnos mas? xD [carcajad] [carcajad]
Spyfull27 escribió:Todo muy bonito pero a la hora de la verdad te quedas con el mismo problema y no se soluciona nunca nada...

P.D: Es cosa mía o Beatriz Rico siempre está empitonada? [+risas]



Decir que sí, como se va a solucionar nada, por lo menos que salga carne buena.
Lo de los 902 no tiene nombre, pero se puede huir de quienes hacen eso.

En general casi todo se puede arreglar desde el gobierno y de paso generar empleo pero esta claro quienes nos presentan a los politicos y en los consejos de administracion que acaban luego.

Tambien percibo fijacion de precios.
lo que me da verguenza es que sean los usuarios y demas los que se pongan en pie de guerra, y no el gobierno que deja que abusen de nosotros
Luego dice mi madre que por que no quiero vivir en españa [qmparto] [qmparto]
Que les multen por incumplir lo que prometen y au :D
mmiiqquueell escribió:Pues yo todo lo contrario, estoy mas contento que nunca: ONO
1º Conexiones mucho más lentas de lo prometido.
Tengo contratado 30/1 y me llegan 31 a 35 y de 1.05 a 1.15


2º Precios desorbitados.
Pago 47€ al mes, si miras las promos de ONO veras que la tarifa de 12/1 con telefono es lo mas bajo y a un precio por encima de 50€ despues de 1 año.


3º Tarifas que no coinciden con las ofertadas.
Exacto, pago 47€ por 30/1 (y me llega mas) si fuera correcto deberia pagar cerca de 55-60€

4º Recibos con conceptos que no han sido contratados.
Pues no, no me meten nada de esta mierda.

5º Cortes de servicio frecuentes.
1 vez a la semana se corta el internet a las 3 - 5 AM para actualizar el Router CBN

6º Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.
Pues nunca me ha pasado asi que no lo se.

7º Líneas 902 para ganar dinero a costa de las quejas de los usuarios.
Nope, en ONO cada tecnico que viene te deja su telefono MOVIL de empresa para que vengan directamente a reparar fallas sin tener que esperar al llamar directamente a la oficina (al menos las 3 veces que han venido a cambiar el modem por los aumentos de velocidad y compatibilidad pues me han dejado el movil)

8º Conexiones capadas para determinados servicios.
No hay nada capado, hace poco se capo YOUTUBE pero no fue por los operadores como se creia, fue la propia google que lo capo para hacer pruebas.

9º Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.
No se, nunca he tenido problemas

10º Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.
NPI

11º Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.
NPI

12º Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.
La primera factura me empezo a contar el primer dia del mismo mes pero luego se desconto los dias que no se habia activado el modem.

13º Routers que venden bloqueados para que no puedan usarse con otra compañía.
En este caso diria que los routers estan programados para controlarse desde la centralita de la compañia, los de ONO estan todos sincronizados y si pasa algo los arreglan a distancia y actualizan las conexiones y velocidades sin intervenir un tecnico y te lo hacen al momento que llamas (Y por eso hay tan poco trabajo en este area)

14º Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.
Solo si tienes un contrato de permanencia, yo si me doy de baja estando dentro del contrato de permanencia me obligan a pagar 147€ pero cuando este fuera puedo darme de baja sin pagar nada y devolviendo el router.

15º Multas desproporcionadas por retrasarse en el pago de un recibo.
NPI


Te digo que vivo en Mallorca y Ono es la misma mierda, vivo en Palma y:

2: Desde que Ono cobra la línea (y ha bajado drásticamente la calidad del servicio técnico y de atención al cliente) no es para nada atractivo aunque te llegue el 80% de velocidad.

3: Las tarifas de Ono no incluyen ni la línea ni el IVA.

6: No me pagaron ni me arreglaron la conexión cuando por negligencia del "técnico" que cambió el splitter nos dejó sin televisión ni Internet.

7: Los técnicos dan los móviles por propia voluntad, pero por ley está prohibido, tienes que llamar a un 902 para bajas o incidencias, porque en su número gratuito sólo es para contratación de servicios.

8: Durante meses bloquearon Putlocker y otras webs, "mágicamente", tras anunciar que me daban de baja (punto 15), me anunciaron que los problemas de "Putlocker" y esas otras webs se habían solucionado.

9: Una semana es lo que me ofrecían para arreglarme un problema hecho por su "técnico", tras amenazar darnos de baja, "mágicamente" dos días. Y al final me fuí de Ono, así que no hubo solución.

13: Eso es cierto, los routers que tengo no puedo usarlos, están bloqueados.

14: Llamamos por un problema (nos quedamos sin Internet y sin televisión gracias a lo que comento en el apartado 15) y nos dijeron que lo arreglarían en una semana (mientras, a seguir), amenazamos con darnos de baja y mágicamente, una solución en 48 horas, nos dimos de baja, quitaron la reclamación y luego encima nos cobraron 4 meses de televisión por un decodificador que el técnico había retirado.

15: Me cobraron 4 meses de servicio por un decodificador que un "técnico" (que no sabía lo que era un HDMI y nos instaló tan mal el TiVO que nos dejó sin Internet porque desconectó el cable del splitter) y me costó 6 meses (con pruebas de haber enviado el decodificador TiVO) demostrar que el "técnico" se había llevado el decodificador anterior.

PS: Me hace gracia ver un anuncio de FACUA con 3 miembros de la SGAE, manda cojones. Y aquí tiene que meterse una operadora más fuerte y que haga competencia desleal para que todos se bajen del burro y comiencen a cobrarnos como se cobra en Francia, ah, es verdad, que nuestro gobierno de corruptos opinan que si las cosas no son caras, baja el consumo y los bancos quiebran.
otra gilipollez como un piano...otra de las paridas de tres tontos famosos que se las dan de luchadores por la causa...

yo en mi contrato tengo muy claro todo eso,se lo que contrato con sus pros y sus contras

quejaros del recibo de la luz o del gas,o del combustible que ahí si es donde nos la meten [360º]
Dejando aparte la deficiencia de los servicios, que no deja de demostrar que nos quedamos a las puertas del primer mundo, a mi lo qu mas me joxx, es que me tomen por tonto. Hasta diciembre tenia ADSL movistar de 10 megas (llegaban entre 6 y 8), empiezan con la peopaganda de la fusión, hago numeros y decido contratarla, ahora tengo un ADSL 3 m, el contrato pone "hasta 10 megas", culpa mia por creer lo que me dicen y no leerlo todo. Pero lo mas fuerte es que cuando llamo al 1004 o voy a una tienda se empeñan en que a micasa solo llegan 3 megas (zona residencial) y que nunca han llegado mas y que yo no tenia contratados 10 megas. Menos mal que tengo todas las facturas.

Ahora queda quejarse y aguantar hasta diciembre, porque a pesar de que alguien diga que en este pais somos de cambir y cambiar so si me ofrecen un buen servicio me mantengo en los sitios, de hecho sigo en movistar porque era la unica que me ofrecia los 10 megas, perdiendo dinero en la factura de los moviles, pero ahora que 3 megas me los dan todas las compañias lo tengo muy claro, en diciembre o me han arreglado el asunto o cambio de compañia, porque se han empeñado en hecharme a base de maltratarme y atentar a mi inteligencia, que a lo mejor no es mucha, pero algunos estudios tengo (mas que el 100% de los que me atienden en el 1004)..........

Lo dicho a seguir con mis quejas, despues de cuatro meses empiezo a claudicar pero cogere fuerzas de nuevo y si esto sigue asi ADIOS MOVISTAR y no sera como Mc Artur, no volvere.
Cuidadin con quejarse que vienen los grises , bueno la nacional se llaman ahora.
Yo he usao siempre vodafone en Espanya, ya ahora que estoy en Irlanda me doy cuenta de que en espanya estamos pagando muchisimo mas por mucho menos, y la calidad del servicio tecnico la desconozco, pero la de espanya es pesima.
Pues anda que no hay abusos que, al menos en mi caso, se dan con mucha más asiduidad por parte de las operadoras.
En mi caso, la última que he tenido que aguantar es que cuando me he dado de baja de Ono, a parte de que me estuvieron mareando a distintos números, cuando finalmente conseguí darme de baja pregunté para devolver el router, la chica me dijo que no era necesario, que me lo podía quedar, así que lo dejé en el antiguo piso (por si la persona que fuera a vivir ahí quería contratar Ono), pues bien, al cabo de unos días me llega un aviso de que si no devuelvo el router (al cual ya no tenía acceso) me cobrarían 50€. Les llamo para decirles que yo ya no puedo acceder al router, y que la culpa es suya porque me dijeron que no era necesario que lo devolviera, que comprobaran las grabaciones, y nada, era como hablar con una pared, se negaban a comprobar las grabaciones y a entrar en razón, así que denuncia a consumo a ver qué me dicen y a ver si al menos me abonan la llamada desde el móvil al 902 de turno.


Ho!
Yo tengo contratado "hasta 6 megas" de Movistar y me llegan 2,5 Mb de bajada y 640 Kb de subida. Pago 40€ al mes. El problema es que vivo en una urbanización y la central más cercana está en el pueblo a unos 3 km, pero al menos no se cae nunca ni me facturan mal. Este mes nos han dado una alegría porque nos han rebajado 5€ la factura, así que pasaremos a pagar 35€. La alternativa sería pagar 25€ por tener menos de 1 mega con Jazztel.

eRiKaXPiReNCe escribió:Deberian hacer algo similar con la factura de la luz, donde si que hay un robo de tomo y lomo. En mi casa, 2 personas, sin usar radiadores, ni secadora, y apenas lavaplatos, lavadora, algo de tv y pc, minimo, 120€. Que se animen con esto, que es para flipar.

Yo lo miraría porque no es ni medio normal. En mi casa somos 3 y con mi PC encendido desde por la mañana hasta la noche, otro PC en el comedor que se enciende un par de horas al día, una TV puesta medio día, 2 neveras, horno eléctrico, microondas y el lavavajillas cada 2 días, no pasamos de 60€ al mes.
mmiiqquueell escribió:Pues yo todo lo contrario, estoy mas contento que nunca: ONO
1º Conexiones mucho más lentas de lo prometido.
Tengo contratado 30/1 y me llegan 31 a 35 y de 1.05 a 1.15


2º Precios desorbitados.
Pago 47€ al mes, si miras las promos de ONO veras que la tarifa de 12/1 con telefono es lo mas bajo y a un precio por encima de 50€ despues de 1 año.


3º Tarifas que no coinciden con las ofertadas.
Exacto, pago 47€ por 30/1 (y me llega mas) si fuera correcto deberia pagar cerca de 55-60€

4º Recibos con conceptos que no han sido contratados.
Pues no, no me meten nada de esta mierda.

5º Cortes de servicio frecuentes.
1 vez a la semana se corta el internet a las 3 - 5 AM para actualizar el Router CBN

6º Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.
Pues nunca me ha pasado asi que no lo se.

7º Líneas 902 para ganar dinero a costa de las quejas de los usuarios.
Nope, en ONO cada tecnico que viene te deja su telefono MOVIL de empresa para que vengan directamente a reparar fallas sin tener que esperar al llamar directamente a la oficina (al menos las 3 veces que han venido a cambiar el modem por los aumentos de velocidad y compatibilidad pues me han dejado el movil)

8º Conexiones capadas para determinados servicios.
No hay nada capado, hace poco se capo YOUTUBE pero no fue por los operadores como se creia, fue la propia google que lo capo para hacer pruebas.

9º Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.
No se, nunca he tenido problemas

10º Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.
NPI

11º Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.
NPI

12º Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.
La primera factura me empezo a contar el primer dia del mismo mes pero luego se desconto los dias que no se habia activado el modem.

13º Routers que venden bloqueados para que no puedan usarse con otra compañía.
En este caso diria que los routers estan programados para controlarse desde la centralita de la compañia, los de ONO estan todos sincronizados y si pasa algo los arreglan a distancia y actualizan las conexiones y velocidades sin intervenir un tecnico y te lo hacen al momento que llamas (Y por eso hay tan poco trabajo en este area)

14º Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.
Solo si tienes un contrato de permanencia, yo si me doy de baja estando dentro del contrato de permanencia me obligan a pagar 147€ pero cuando este fuera puedo darme de baja sin pagar nada y devolviendo el router.

15º Multas desproporcionadas por retrasarse en el pago de un recibo.
NPI


Antes estaba con telefonica y eso si era un timo. Pagaba una cantidad muy elevada por nada y encima cuando llamaban por telefono perdia el internet y tardaba horas en volver en si :S

Pero creo que esta iniciativa va mas hacia el internet movil que internet de ordenadores. Las unicas pegas son en el tema de que no llega la señal bien y se pierde velocidad o cosas asi. En la parte de telefonos el internet es muy malo y me parece un grandioso timo. Internet se creo para un determinado uso y la gente lo usa para otra cosa (pirateria) esta claro que el 90% de internautas es para pirateria, el 10% que queda son para noticias y foros. Y las compañias se dieron cuenta de ello y se aprovechan. Por ese motivo cuando MEGAUPLOAD cayo empezaron a regalar velocidades altas, para que la gente no se quitara de internet por no poder descargar. Internet podria contratarse una tarifa de 3Mbps de descarga y 1 de subida y seria mas que de sobra para navegar por webs y demas. Mas velocidad solo es util para descargar cosas piratas a mas velocidad. Si, los videos online y todo eso, pues como antes, a esperar.
Mi primer internet era de 56Kbps y la verdad miraba de todo e incluso youtube a su paso pero se podia ver ya que los videos eran maximo de 240 y 360P JAJA. Que tiempos. Ahora hasta con una conexion de 6Mbps te tarda en cargar hasta google, putos FLASH y JAVA de mierdas. solo relentizan el sistema.



Yo con R tambien estoy muy bien:

1º Conexiones mucho más lentas de lo prometido.
Tengo contratado 6mbps y me llegan 6,1mbps aprox


2º Precios desorbitados.
Pago creo recordar 30 o 40 al mes por internet de 6m, telefono fijo y television basica.


3º Tarifas que no coinciden con las ofertadas.
En mi caso esta bien

4º Recibos con conceptos que no han sido contratados.
Nada de eso, aunque si que tengo un pequeño problema: cambie la tarifa y no me la dan cambiado. Aqui si que me andan trolleando

5º Cortes de servicio frecuentes.
Lleva mucho tiempo sin cortarseme.

6º Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.
Cuando pasa esto si que deberian hacer algo, aunque nunca he pedido nada.

7º Líneas 902 para ganar dinero a costa de las quejas de los usuarios.
En R es el tipico numero de 4 cifras de llamada gratuita, y con movil de R tambien puedes llamar gratis a sus numeros

8º Conexiones capadas para determinados servicios.
Creo que nada

9º Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.
En principio todo bien excepto lo del cambio de tarifa

10º Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.
Podria ser.

11º Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.
EDn mi caso si sobrepasas el limite te bajan la velocidad, pero no cobran nada extra

12º Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.
Creo que no

13º Routers que venden bloqueados para que no puedan usarse con otra compañía.
Aqui no estoy muy seguro pues nunca he reusado ni vendido ninguno. Aunque ahora R esta dando unos routers especiales con su propio soft, igual estos si que estan bloqueados... lo que no se es si directamente me lo cobran, yo creo que la instlaacion y por tanto el router no lo ciobran.

14º Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.
Podria ser

15º Multas desproporcionadas por retrasarse en el pago de un recibo.
Ni idea



Por cierto para tu problema con los flashes buscate algun addon para navegador, que los hay para eso, para bloquear flashes y esas basurillas
yo de lo que estoy harto es de que nos digan tranquilaente que nos ofrecen 10Mb de conex, y si no miramos la letra pequeña no te enteras de que son 10Mb de bajada y 1 de subida, que de la de subida solo me llega la mitad
Yo llevo 3 meses con oNo con el 12/1 de los que me llegaban 5 megas de bajada y medio de subida. y desde el domingo solo llegan 4 y 320k de subida. Abri averia en la web para no seguir pagandoles las llamadas de +1hora al 902 que dicen devolveran el importe pero luego no lo hacen. Ayer me cerraron la averia sin haberlo solucionado y de nuevo a volver a abrirlo. Y a la espera sigo para que me devuelvan esa mierd* de ancho de banda que me estan robando, porque señores, son unos LADRONES
El primer mes nos cobraron 50€ de mas en la factura que tras multiples llamadas y horas perdidadas al telefono conseguimos nos devolviesen repartidas en 2 meses. Lo que te dice un operador, lo contradice el siguiente con el que hablas. Que si te reajustaran la factura, que si te mando otro router para que te lleguen mas megas, que te abro averia/incidencia las cuales se cierran solas sin ninguna solucion, que te activo el bono de llamadas a moviles y luego te cobro las llamdas a fin de mes... ratataaaa
En busca de nuevo operador me hayo, pero no me fio ya de ninguno
salu2
Las compañías telefónicas, uno de los cánceres de esta sociedad. Ojalá quebrasen las grandes gracias a que entrase una nueva compañía que hiciese las cosas bien y como es debido.
Yo estoy muy contento con Simyo , pero las 3 compañias grandes ( Vodafone , Movistar y Orange ) son unas estafadoras
La peor compañia sin duda es telefonica. Aún recuerdo cuando dejé un piso de alquiler y llamé una o dos semanas antes de dejarlo y me dijeron que tenia que haber avisado un mes antes. Me cobraron un mes mas por toda la cara y aparte algo más por darme de baja. Perdieron un cliente de por vida. Ni internet, ni teléfono fijo ni móvil. Que les follen.
titoretro escribió:La peor compañia sin duda es telefonica. Aún recuerdo cuando dejé un piso de alquiler y llamé una o dos semanas antes de dejarlo y me dijeron que tenia que haber avisado un mes antes. Me cobraron un mes mas por toda la cara y aparte algo más por darme de baja. Perdieron un cliente de por vida. Ni internet, ni teléfono fijo ni móvil. Que les follen.


Que me vas a contar, a mí por el tema de una portabilidad me estuvieron mareando la perdiz 2 meses para devolverme el importe que me correspondía alegando que todavía les constaba que seguía estando con ellos 1 mes después de ya tener todo con la otra compañía.
Yo llevo con ONO 4 años en distintos domicilios por estar de alquiler y solamente he tenido incidencia 1 vez que se me corto la conexión. Me he dado de baja 3 veces y nunca he tenido problema ni me han pedido el router. Para la instalacion siempre han venido en su dia y lo mismo para la incidencia.
Y siempre con la velocidad contratada, al principio cuando probaba el PC me daba menos, pero en cuanto le quitaba el antivirus y demas basurilla, me daba la velocidad real incluso algo más.
Ahora sigo con ellos con 30Mb y de lujo. Lastima que tengo que darme de baja en unas semanas para volver a Telefonica, ya que en el nuevo domicilio no llega Ono :(. Pasare de 30Mb a escasos 2Mb y pagando más en Telefonica :(:(:(
hola, estoy pensando en poner internet en casa y solo puedo poner ono o movistar, queria ono ya que no tiene permanencia y asi puedo probar ademas de la velociada que da 30mg. pero es que veo muchos comentarios de que va mal el router;

- No te puedes conectar via wifi a mas de un pc y la velocidad baja incluso a los 4mg o 6mg.

- Baja velocidad por wifi a la ps3 y multiples cortes e incluso por cable.

estoy en duda si esos fallos es por una mala configuración; dicen que es mejor pedir cablemodem y poner un router neutro.

Alguien me puede ayudar antes de dar de alta algo que no pueda utilizar a mi gusto?

un saludo y gracias
Vivimos en un pais de conformistas, te dicen 50 pues pago 50, dicen 100 pues pago 100, muy pocos decimos yo no pago esto, por que ? por que si no nos quitamos el privilegio de tener ese servicio.
o simplemente la perece de darnos de baja o quejarnos.
que veo que me han cobrado algo de mas, ya llamare , al final por perreria o por no molestarse ha hablar con un operador al final te han cobrado 10 euros de mas en la factura y todos calladitos.
Aqui es yo lloro, yo me quejo, pero que las cosas las hagan los demas.

Asi funciona este pais.

Por detras callado en las sombras esperando a que alguien se moleste a hacer algo, resignado, pero cuando 4 gatos se mueven por todos nosotros ahora pongo la mano para recibir el resultado de 4 personas que se han movido.
que luchen otros por mi, pero yo paso.

es lo que hay.
This is spain. es diferente :)
He estado con Jazztel, Vodafone, Ya (con ellos tuve menos problemas)y ahora con Orange y con todos he tenido alguna porque me cobraban de mas, pero Orange se lleva la palma porque tambien cogi dos moviles con ellos y el primer mes me cobraron por un servicio de internet movil que ni siquiera tenia contratado y si no se lo digo me siguen sableando.
Ojo si te retrasas en el pago de la factura con Orange en el movil porque te clavan como 15€uracos por todo el morro.
En cuanto se me pase el cotrato de permanencia me voy a pepeADSL

Que cucos son siempre sie equivocan a favor de ellos nunca para el cliente.

S2
elchiko escribió:Vivimos en un pais de conformistas, te dicen 50 pues pago 50, dicen 100 pues pago 100, muy pocos decimos yo no pago esto, por que ? por que si no nos quitamos el privilegio de tener ese servicio.
o simplemente la perece de darnos de baja o quejarnos.
que veo que me han cobrado algo de mas, ya llamare , al final por perreria o por no molestarse ha hablar con un operador al final te han cobrado 10 euros de mas en la factura y todos calladitos.
Aqui es yo lloro, yo me quejo, pero que las cosas las hagan los demas.

Asi funciona este pais.

Por detras callado en las sombras esperando a que alguien se moleste a hacer algo, resignado, pero cuando 4 gatos se mueven por todos nosotros ahora pongo la mano para recibir el resultado de 4 personas que se han movido.
que luchen otros por mi, pero yo paso.

es lo que hay.
This is spain. es diferente :)


El problema es que a veces no hay mas opción que pagar.
Tristemente, dudo que sirva para parar los constantes abusos.

Es una puta vergüenza el circo de ISPs en este país. Con un pseudopacto de precios nauseabundo y continuas tropelías.

30+ € por una conexión chustera de unos 5 Mbps (o menos) no es razonable, los tiempos de portabilidad, a veces de semanas (y en ocasiones saltándose directamente la ley), no son razonables... y así podría seguir.
Ya basta.
Jack6 escribió:Tristemente, dudo que sirva para parar los constantes abusos.

Es una puta vergüenza el circo de ISPs en este país. Con un pseudopacto de precios nauseabundo y continuas tropelías.

30+ € por una conexión chustera de unos 5 Mbps (o menos) no es razonable, los tiempos de portabilidad, a veces de semanas (y en ocasiones saltándose directamente la ley), no son razonables... y así podría seguir.
Ya basta.


Bienvenido a mi mundo, 65 euros mensuales por 3 Mb... Afortunadamente pude activar el Turbo Minus y ahora sincronizo a 4800/640 en lugar de los 3008/320 de antes...
por ejemplo, los usuarios a veces ni siquiera conocemos los SLA que nos debe brindar la compañía con la que contratamos los servicios.

Claro Colombia es una porquería en internet 3G, la conexión es pésima y peor aun, nunca dan solución a los requerimientos de los usuarios. [uzi] [uzi] [uzi]
Mi problema fue que cambiaba de domicilio y tenía que dar de baja internet con ONO.
Se pusieron a darme largas y me dijeron que tendría que pagar el mes siguiente. Me costó darme de baja multitud de llamadas incluso me exigían que les diera la nueva dirección a donde me iba a vivir.
En la tienda física de ONO me decían que allí no pueden hacer nada incluso me confirmaban que el último mes solo pagaba los días que estuviera no el mes entero. Total que por teléfono una cosa y en tienda física otra.
Ante tales exigencias fui al banco a cerrarles el grifo y el último mes lo deje sin pagar, en total 15 €, cuando me costó más de 20€ en llamadas al 902 darme de baja.
Asique recurrieron al acoso telefónico donde una chica simpatiquísima (empresa “konecta”
) me amenazaba con embargos y demás.
Yo estaba dispuesto a pagar esos 15€, pero que me cueste 20€ darme de baja, creo que me tendrían que devolver 5€. Estaré en una lista de morosos.
Después de más de 40 llamadas acoso intensivo y respuestas por mi parte desesperantes, infantiles y desmotivadoras para la señorita simpática de la empresa de cobros, el acoso telefónico ceso.
Toy hasta los webos que Iberbanda me siga tomando el pelo y de que telefonica siga cobrando las ayudas esas europeas del 2004 o asi que le dieron para poner internet en todos laos y en mi pueblo la fibra pasa por la carretera a 20 metros de mi casa.... Y yo pagando 50 pavos por una mierda mega que va como el culo.
14. Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.

Eso mismo me pasó con ONO cuando intenté darme de baja, después de varios años con ellos. En teoría era un contrato sin permanencia, pero cuando les interesa se la inventan o te intentan cobrar el router. Tampoco me gustaron otras mentiras que se inventaron sobre la marcha: se ve que si contratas 12 megas con linea de cobre de la competencia, solo te llegan 8 y 4 se van para las llamadas telefónicas y 4 para internet (ahora tengo 12 megas reales).

Con ONO la verdad por delante... o no.
mogurimogu escribió:yo de lo que estoy harto es de que nos digan tranquilaente que nos ofrecen 10Mb de conex, y si no miramos la letra pequeña no te enteras de que son 10Mb de bajada y 1 de subida, que de la de subida solo me llega la mitad


Pero a poca gente le interesa eso, lo que mas se hae estadisticamente es descargar.

Retrocade escribió:14. Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.

Eso mismo me pasó con ONO cuando intenté darme de baja, después de varios años con ellos. En teoría era un contrato sin permanencia, pero cuando les interesa se la inventan o te intentan cobrar el router. Tampoco me gustaron otras mentiras que se inventaron sobre la marcha: se ve que si contratas 12 megas con linea de cobre de la competencia, solo te llegan 8 y 4 se van para las llamadas telefónicas y 4 para internet (ahora tengo 12 megas reales).

Con ONO la verdad por delante... o no.


Ostia 4mbps para telefono... menudo ancho de banda! [+risas]
  1. Conexiones mucho más lentas de lo prometido.
  2. Precios desorbitados.
  3. Tarifas que no coinciden con las ofertadas.
  4. Recibos con conceptos que no han sido contratados.
  5. Cortes de servicio frecuentes.
  6. Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.
  7. Líneas 902 para ganar dinero a costa de las quejas de los usuarios.
  8. Conexiones capadas para determinados servicios.
  9. Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.
  10. Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.
  11. Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.
  12. Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.
  13. Routers que venden bloqueados para que no puedan usarse con otra compañía.
  14. Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.
  15. Multas desproporcionadas por retrasarse en el pago de un recibo.

Cuanta razón, madre mia y estamos en el año 2013 y aun así
Les falto poner otra mas que es:

Fibra optica por toda españa entera

Me parece excelente que FACUA se de cuenta de que los consumidores tenemos derecho a un ADSL mejor,barato y más seguridad de un routers porque si movistar es una empresa importante ¿Por que no crean ellos mismos una nueva seguridad de claves mas segura y que la llamen WPA3-PSK? (Pregunto) y que por ejemplo la WPA3-PSK tenga para poner simbolos de nick y hasta la ñ,€ y lo que sea porque los routers neutrales no se si podras poner € y ñ y otras que no se puedan poner o que lo hagan de una manera novedosa, no se pero aparte de eso, tienen que mejorar la seguridad de sus routers, porque hay mucho hijo de slender jodiendote o chupandote el ancho que pagas legalmente, soñar es gratis pero... pedimos más cosas para un mejor servicio.

En Japon van ya hasta por 2Gbps y muy barato, en estados unidos van por 1Gbps con google fiber (No se si EE.UU va igual que en Japon) y aqui en españa creo que vamos por los 100MB,no es en toda españa y encima más caro que en otros paises
Llevamos en mi familia casi 20 años entre líneas fijas, móviles e internet, y nunca nos estafaron. Los que sí nos estafaron fueron los joputas de Amena
Jaja si vieran el asco que da el internet en Venezuela amarian al suyo... Bueno, tampoco para tanto, pero si, aca da mucho asco la conexion.
multas desproporcionadas.....tal cual!me retrase con orange en un recibo y me calcaron en.la seguiente factura 18€ a mayores por penalizacion....vine pagando 60 euracos!!!
Yo sigo sin entender como es posible que solo por lo mal que funcionan no esten obligadas a tener un numero de atencion al cliente gratuito. Y que cada vez que tengas un problema (generalmente ocasionado por ellos) tengas que andar pagando un 902. Creo que es inadmisible.
anael escribió:Yo sigo sin entender como es posible que solo por lo mal que funcionan no esten obligadas a tener un numero de atencion al cliente gratuito. Y que cada vez que tengas un problema (generalmente ocasionado por ellos) tengas que andar pagando un 902. Creo que es inadmisible.

¿Qué compañía tiene un 902? Porque por ley las telecos tienen que ofrecer un número normal.
jnderblue escribió:
anael escribió:Yo sigo sin entender como es posible que solo por lo mal que funcionan no esten obligadas a tener un numero de atencion al cliente gratuito. Y que cada vez que tengas un problema (generalmente ocasionado por ellos) tengas que andar pagando un 902. Creo que es inadmisible.

¿Qué compañía tiene un 902? Porque por ley las telecos tienen que ofrecer un número normal.


ono, orange y alguna mas
romrom escribió:
jnderblue escribió:
anael escribió:Yo sigo sin entender como es posible que solo por lo mal que funcionan no esten obligadas a tener un numero de atencion al cliente gratuito. Y que cada vez que tengas un problema (generalmente ocasionado por ellos) tengas que andar pagando un 902. Creo que es inadmisible.

¿Qué compañía tiene un 902? Porque por ley las telecos tienen que ofrecer un número normal.


ono, orange y alguna mas

Ono: 963 22 83 60
Orange: 900 901 300
romrom escribió:
jnderblue escribió:
anael escribió:Yo sigo sin entender como es posible que solo por lo mal que funcionan no esten obligadas a tener un numero de atencion al cliente gratuito. Y que cada vez que tengas un problema (generalmente ocasionado por ellos) tengas que andar pagando un 902. Creo que es inadmisible.

¿Qué compañía tiene un 902? Porque por ley las telecos tienen que ofrecer un número normal.


ono, orange y alguna mas



Si, de atencion al cliente sera un numero de tarificacion normal. Pero el de los departamentos... Asistencia tecnica casi todos los numeros son 902s y generalmente llamamos por problemas que nos han creado ellos. (Quien hace la ley, hace la trampa)
anael escribió:
romrom escribió:
jnderblue escribió:¿Qué compañía tiene un 902? Porque por ley las telecos tienen que ofrecer un número normal.


ono, orange y alguna mas



Si, de atencion al cliente sera un numero de tarificacion normal. Pero el de los departamentos... Asistencia tecnica casi todos los numeros son 902s y generalmente llamamos por problemas que nos han creado ellos. (Quien hace la ley, hace la trampa)

En mi anterior mensaje, que parece que has obviado, he puesto los números de asistencia técnica de esas dos compañías.
Euskaltel, Jazztel, Vodafone, ono, orange... Todos tienen 902 en el SAT. Otra cosa es el numero de informacion obligatorio por ley (En el cual te resuelven poco o nada).

Los numeros del SAT para ONO y ORANGE son 902929000 y 902051322. AMBOS 902, esos son los Oficiales y unicos que aparecen en su pagina WEB y los que vienen en la documentación que se entrega al cliente.

Puedes llamar a los numero equivalentes (Si los encuentras), pero en la mayoria de los casos lo detectan y te derivan la llamada.

Y no, no te obviado, pero hay un limite para anidar, como creo que sabras, despues de tu ultimo mensaje...
El número 900 de Orange es oficial y aparece en la web. De todas formas, los números tipo 1414, 1004, 1565 y demás son gratis si eres cliente.
No en todas las compañias tienes numero gratuito de asistencia tecnica, en la mayoria es mas bien lo contrario, eso es lo que he dicho.

De todas formas, parece que trabajes en una de ella... Si tu crees que asi estan guay perfecto por ti. [oki] Solo espero que no te toque sufrirlas. Pero esto es como el catarro, todo el mundo lo pasa alguna vez, tarde o temprano. Asi que nada, te deseo toda la suerte del mundo.
Precisamente lo digo porque me ha tocado sufrirlas. Con todas las que he estado excepto la que tengo ahora he tenido problemas y nunca he tenido que pagar una sola llamada al servicio técnico.
98 respuestas
1, 2