LOS 12 MEJORES JUEGOS DE PSVITA PARA FORO EOL

1, 2, 3, 4
pepelu 1975 escribió:Bueno es una lista potente y de calidad . Y muy de acuerdo con el número 1!!!
Pd: A ver si en alguna lista futura sale algún juego de los últimos tipo chasm, Timespinner, persona dancing 3 y 5, Cosmix Star Heroine, Ect...


Jejeje, la verdad es que la Vita me ha dado más de 1000 horas de gameplay de puro disfrute, con un poco más de apoyo habría sido mi consola favorita, y es que siendo padre no tiene precio poder desconectar de vez en cuando sin robar la tele.

Rayman Legend posiblemente no merezca la segunda posición en comparación con otros juegos, pero es que a mi me divirtió mucho y en plan completista me dio para muchísimas horas sin aburrirme nada.

Gravity por su originalidad merecía estar en todo lo alto también.
FIoopy escribió:
pepelu 1975 escribió:Bueno es una lista potente y de calidad . Y muy de acuerdo con el número 1!!!
Pd: A ver si en alguna lista futura sale algún juego de los últimos tipo chasm, Timespinner, persona dancing 3 y 5, Cosmix Star Heroine, Ect...


Jejeje, la verdad es que la Vita me ha dado más de 1000 horas de gameplay de puro disfrute, con un poco más de apoyo habría sido mi consola favorita, y es que siendo padre no tiene precio poder desconectar de vez en cuando sin robar la tele.

Rayman Legend posiblemente no merezca la segunda posición en comparación con otros juegos, pero es que a mi me divirtió mucho y en plan completista me dio para muchísimas horas sin aburrirme nada.

Gravity por su originalidad merecía estar en todo lo alto también.


el raymand legends es el mejor plataformas de la consola,sin discusión
@fakemaria Solo por el reflote: No.

Será de los mas bonitos, pero será por plataformas...
Cain91 escribió:@fakemaria Solo por el reflote: No.

Será de los mas bonitos, pero será por plataformas...


recomiendame buenisimos plataformaa,en 2d preferiblemente
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:
Cain91 escribió:@fakemaria Solo por el reflote: No.

Será de los mas bonitos, pero será por plataformas...


recomiendame buenisimos plataformaa,en 2d preferiblemente


Plataformas puros: los 2 Rayman y Shu. Shantae también tiene fases de puro plataformeo, pero tiene mucho backtracking y no todo se basa en saltar y golpear.

Juegos 2d en los que se pueda saltar (pero no siendo lo fundamental oara avanzar) decenas...
Somacruz36 escribió:
fakemaria escribió:
Cain91 escribió:@fakemaria Solo por el reflote: No.

Será de los mas bonitos, pero será por plataformas...


recomiendame buenisimos plataformaa,en 2d preferiblemente


Plataformas puros: los 2 Rayman y Shu. Shantae también tiene fases de puro plataformeo, pero tiene mucho backtracking y no todo se basa en saltar y golpear.

Juegos 2d en los que se pueda saltar (pero no siendo lo fundamental oara avanzar) decenas...


Muy de acuerdo con @Somacruz36
Aunque no sea.estrictamente plataformas yo te recomendaría los sly , tanto la trilogía como el 4, y también la trilogía de Ratchet & clank, que ambos están muy bien , y hay que apuntar muy bien en los saltos muchas veces .
Pd: no.estabamos.baneados? [qmparto]
Los sly..alenos los 3 primeros..tienen plataformas desquiciantes en alginos momentos.. Muy plataformero y os lo dejais es el little big planet. El shu es una maravilla, lo recomiendo mucho.
@fakemaria "El Spelunky es el mejor plataformas de la consola, sin discusión."

Y luego están The Swindle, Shovel Knight (sobretodo expansiones), Super Meat Boy, Guacamelee y alguno que tendré pendiente.

Los nuevos Rayman están bien para pasar el rato y son bonitos, de eses de "una vez al año no hacen daño" cuando apetece algo relajadito.
Cain91 escribió:@fakemaria "El Spelunky es el mejor plataformas de la consola, sin discusión."

Y luego están The Swindle, Shovel Knight (sobretodo expansiones), Super Meat Boy, Guacamelee y alguno que tendré pendiente.

Los nuevos Rayman están bien para pasar el rato y son bonitos, de eses de "una vez al año no hacen daño" cuando apetece algo relajadito.


probaré los que has dicho. añadiría un rogueblike como el rogue legacy.

una pregunta,has jugado al rayman legends mas de 10 minutos? no es para nada un juego sencillo
Sobre gustos colores, yo también creo que los Rayman son los mejores plataformas puros de Vita... Y de la generación, así de rotundo.

Spelunky en Vita es pura gloria bendita y estaría en nivel parecido.

Un poco más atrás pero igual de excelentes Little Big Planet, Tearaway, Sly y los que habéis ya dicho.
@fakemaria Rogue Legacy es mas acción y puntillo de rpg. De plataformeo no aporta mucho. Guacamelee tiene tanto de plataformero como de acción (normalmente la gente lo tacha de complicado por el plataformeo según avanza) y The Swindle es plataformas/sigilo, igual no es lo que buscas. Spelunky, Shovel Knight y Super Meat Boy son plataformas al uso con sus particularidades (de Spelunky hay demo si no la han quitado) y estos si que te los aconsejo si te gusta el genero.

2 veces me pasé los 2 Rayman en PS3. No me parecen complicados, son bastante amenos (solo recuerdo problemático un tramo del nivel musical de los no muertos del Legends) y lo que mas me gustó es que eran ágiles.

Tampoco soy mucho de plataformas, la mayoría me parecen fáciles y cuando me llama alguno es mas por como se ve y apetece algo sencillo y bonito. Siempre les veo fácilmente lo que hay que hacer y no queda otra mas que hacerlo con lo que tienes sin mas. Y eso en los Raymans era una constante hasta para ser completista, se ve donde hay que hacer saltos pared, por que te ponen lo de correr la pared, donde pillar impulsos y esas cosas, que todo está para algo (es como sacar un puzzle pero sin revanarte los sesos) y normalmente no me parecía complicado de ejecutar. Luego los contrarreloj son ir a piñón, que si tendrá un puntillo mas de dificultad por la presión del tiempo y hacerlo casi perfecto, pero a la larga me aburrieron. Y los musicales molan mucho, pero son el ejemplo mas descarado de lo que digo de "se ve lo que hay que hacer" pero por que ya pretendían eso para seguir el ritmo.

Por esas a estas alturas me intereso mas por ideas mas raras o innovadoras para probar como Grow Up/Grow Home o Snake Pass en otras consolas, que no son un reto (bueno, Snake Pass si, pero si te pones en plan completista y aún te lo puedes tomar con mucha clama) pero son muy originales y entretenidos. Como "un soplo de aire fresco", pero de eso no hay mucho, no se reinventa un genero cada 2x3o. Y en 2D es mas complicado, se mezclan géneros mas que otra cosa y acabo interesándome mas por ese otro genero que trae...
Pues que quereis que os diga. Intenté jugar al primero de Jak y con los controles de vita se hacen injugables algunas partes y puzzles. Lo dejé por imposible, y mira que tenía ganas de rejugarlo.

Con el Sly 1 pasará parecido, porque ya habia zonas injugables en aquel entonces...
La lista de los 12, son muy buenos juegos. Pero en mis favoritos contaría también con los siguientes: Oreshika, Dragon Quest Builders, saga Atelier Alchemist of Dusk, World of Final Fantasy, Ultimate Marvel Vs Capcom 3, Toukiden Kiwami, Disgaea (antes el 3 que el 4), y las novelas visuales tipo Steins;Gate y Zero Escape.
miscelaneas escribió:La lista de los 12, son muy buenos juegos. Pero en mis favoritos contaría también con los siguientes: Oreshika, Dragon Quest Builders, saga Atelier Alchemist of Dusk, World of Final Fantasy, Ultimate Marvel Vs Capcom 3, Toukiden Kiwami, Disgaea (antes el 3 que el 4), y las novelas visuales tipo Steins;Gate y Zero Escape.


Muy buen ramillete de juegos ...de hecho todos tienen puntos en las votaciones que se hicierin en su día , menos quizás el Atelier ...en total salieron puntuados más de 100 juegos distintos. lo que viene a refutar aquello de que en Vita no hay juegos atractivos o para todos.
monicapo escribió:Pues que quereis que os diga. Intenté jugar al primero de Jak y con los controles de vita se hacen injugables algunas partes y puzzles. Lo dejé por imposible, y mira que tenía ganas de rejugarlo.

Con el Sly 1 pasará parecido, porque ya habia zonas injugables en aquel entonces...


El port de los Sly trilogi está muy por encima en rendimiento y optimización que el de los Jack & Daxter . Si los pruebas podrías verificarlo .

@Leamonde
Muy de acuerdo en lo que dices . Y yo con los Ratchet también me lo he pasado muy bien!!
Limbo, Fez y Oddworld son buenos plataformas no puros sí os interesan.
164 respuestas
1, 2, 3, 4