Lorena Bobbit en El País

1, 2, 3, 4
Una hija de puta que se hace famosa por un acto atroz, nada nuevo bajo el sol, la peor calaña es la que triunfa, así estamos gobernados por psicopatas.
strumer
MegaAdicto!!!
6.049 mensajes
desde mar 2003
CaronteGF escribió:
strumer escribió:
Wampiro escribió:¿Pero lo de que la maltrataba existen pruebas o sencillamente se la cree porque lo dice el cuarto Reich?

Desde toda la mierda que ha salido de denuncias falsas con el metoo, y que hayamos vuelto a la epoca de la caza de brujas, no creo ninguna acuacion de ese tipo sin pruebas. No es que de el beneficio de la duda: directamente asumo que es falso salvo que se demuestre lo contrario.

Si hay pruebas o no no losé pero vamos, me parece mucha casualidad que una novia posterior lo acusase de agredirla, que otra le pidiese el divorcio despues de acabar en el hospital por una paliza y que otra pareja tambien lo denunciase.

Pero como dices, seguro que todo es falso

¿De esto hay alguna prueba?. ¿Lo podrías poner?.

Yo seré un tío raro, pero veo mal tomarse la justicia por tu mano y mutilar otras personas.
Se que no es la opinión mayoritaria.

Lo he leido aqui:
https://www.infobae.com/2006/04/01/246179-que-es-la-vida-del-ex-marido-lorena-bobbit/

Aunque quizas sea todo mentira y el tipo este es un angelito
CaronteGF
Carpe Noctem
8.209 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 19:43:03 por CaronteGF.
strumer escribió:
Lo he leido aqui:
https://www.infobae.com/2006/04/01/246179-que-es-la-vida-del-ex-marido-lorena-bobbit/

Aunque quizas sea todo mentira y el tipo este es un angelito

Gracias por tomarte la molestia.

En el artículo él no tenía ningún cargo antes de la agresión. Después tuvo una acusación por malos tratos de la que parece no hubo sentencia.

Ella tras el incidente fue detenida por agredir a su madre.

Quizá las cosas, fíjese usted, pueden resultar que no son ni blancas ni negras. Ni él un monstruo, ni ella ninguna heroína.
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.680 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
¿En serio?,que bajo ha caído el país...no se nota que ahora quieren dar bola a toda esta basura y normalizar que la gente lo vea bien. [facepalm]

Saludosss
1, 2, 3, 4