Logros online Singularity

1, 2
BlackBear
MegaAdicto!!!
7.170 mensajes
desde may 2004
en Vantaa (Uusimaa)
Pues nos vendría bien la ayuda si se organiza algo. A ver que dicen.. muchas gracias.
@Yui Shojei Perdón por la intromisión, pero te queda mucho para jugar las 100 partidas? Es que nosotros lo vamos a empezar de cero. Más que nada para saber si podemos contar contigo una vez hayas terminado el online para que todo el mundo liquide el online.

Saludos

@BlackBear Si al final somos 6, lo organizaría para empezar dentro de 1-2 semanas como muy tarde. El horario sería por las noches (tal vez alguna tarde pero no todas).
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
12.747 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 4/10/2017 - 22:56:15 por Yui Shojei.
@mario2006 Hoy por mi, mañana por ti xD

Llevo unas 41 partidas de las 100, 21 de 25 victorias de Exterminio y 6 de 25 de Soldados vs Criaturas.

Lo bueno: Puedo estar sin hacer nada con la 360 mientras juego con la One [oki]
Lo malo: los 8-10 minutos que dura cada partida en Soldados vs Criaturas xD

Yo os lo planteo así.
- En Exterminio se pueden hacer las rondas en menos de 6 minutos cada partida, incluso menos.
- En Soldados vs Criaturas, como hay que estar 8-10 minutos a la fuerza por partida, es donde se debe centrar uno en sacar también los logros de muertes.
@Yui Shojei

Ok perfecto, buen lema.

Les mandaré un mensaje a todos para ir concretando la fecha de inicio. Un saludo
BlackBear
MegaAdicto!!!
7.170 mensajes
desde may 2004
en Vantaa (Uusimaa)
Editado 2 veces. Última: 4/10/2017 - 23:33:14 por BlackBear.
@mario2006 ok, no tendría problema alguno, cuando queráis empezamos. Lunes y jueves no podría, el resto de días no tendría problema.

Mi GT es : BiackBear

Cuidado que no es una "l" es una "i" mayúscula.

Edito:
Os he enviado yo solicitud desde One y desde la 360.
1, 2