Logro Forza 7 Cruzando el Pelotón 22/10 17h quedada

Hoy lo hemos intentado unos cuantos de eol pero el guiri que lo gestionaba era un desastre, si os interesa apuntaros en el evento que se ha organizado el domingo 22 a las 5 de la tarde, no se si esta permitido poner el enlace de truearchivements, quien quiera que lo pida aquí o por MP y se lo paso. También se ha creado un grupo de telegram para organizarnos mejor. Si conocéis gente que le pueda interesar, por favor correr la voz, es un logro jodido de sacar.

Saludos!
patxy1985 escribió:https://t.me/joinchat/AImtPj-tngTPWlX4Zxoh_A

Enlace del grupo de telegram para el que quiera entrar
@chorris @javix360 @KiRiKi @lagartero @BombJack360 @miglesiasangel @Islaya @Agovia @dicsi @Pakiyopgd @rafa_kbyo @Gorkexo


yo ya lo tengo dije el otro dia para q la gente se apuntase a una quedada de TA que quedaban 11 sitios y yo me apunte y me lo saque con los guiris, suerte con el logro
@javix360 yo también lo tengo, pero si se puede organizar algo para que se lo saque más gente pues intento ayudar, gracias de todas formas
Tipico .... Uno que se lo saca y se borra.
Asi mola si ...... Viva la cooperacion.
chorris escribió:Tipico .... Uno que se lo saca y se borra.
Asi mola si ...... Viva la cooperacion.


llevo un mes en EOL diciendo proponiendo hora y la gente pasa de escribir, fui el primero en intentar organizar esto pero la gente pasa de todo.
Me retiro, y ni porque vaya a sacarlo por mi cuenta ni nada, simplemente veo absurdo tener que registrarse en otra pagina teniendo un hilo del logro y un grupo de telegram para organizarse. No soy tan fanático de los logros.

Un saludo y perdonad las molestias.
Yo también me borro. Tampoco es que me importan mucho los logros y menos los que son tan “complicados”.

Además de que esos días apenas toco la consola que tengo bastantes cosas que hacer después de salir del trabajo y no tengo tiempo a nada y no puedo quedar un día a una hora en concreto y menos los fines de semana que ando liado.
Menudo payaso el que me haya eliminado del grupo [poraki] [poraki] [poraki]
Yo veo que así no hay manera, ¿No se supone que sería en fin de semana?
Pakiyopgd escribió:Yo veo que así no hay manera, ¿No se supone que sería en fin de semana?

El domingo a las 5 es, eso es fin de semana no??
patxy1985 escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo veo que así no hay manera, ¿No se supone que sería en fin de semana?

El domingo a las 5 es, eso es fin de semana no??


Hasta nuevo aviso sí, el domingo también es fin de semana [carcajad] [carcajad]
Pakiyopgd escribió:Pues el 5 estaré [360º]

Es este domingo, osea mañana 22, a las 5 de la tarde, no el domingo día 5
patxy1985 escribió:
Pakiyopgd escribió:Pues el 5 estaré [360º]

Es este domingo, osea mañana 22, a las 5 de la tarde, no el domingo día 5


Pues mañana a las 5, bien fino ando yo XD
Pakiyopgd escribió:
patxy1985 escribió:
Pakiyopgd escribió:Pues el 5 estaré [360º]

Es este domingo, osea mañana 22, a las 5 de la tarde, no el domingo día 5


Pues mañana a las 5, bien fino ando yo XD

Entra en el grupo de telegram, y serias reserva, porque la lista está llena, así que cuando se lo saque alguno entrarías tu
Vais a hacer al final tambien el del Forza6?.
Como ya se cerro el grupo en Telegram ..... Ya no pude preguntar.
Buenas alguien para el logro o llego tarde?
chorris escribió:Vais a hacer al final tambien el del Forza6?.
Como ya se cerro el grupo en Telegram ..... Ya no pude preguntar.

Tiene pinta de que no, costó sacar el del 7 como para intentar el del 6, que no habrá ni el tato, el grupo se cerró porque se lo saco casi todos lo que estaban, así que ya no hacía falta.

Mueca28 escribió:Buenas alguien para el logro o llego tarde?

Creo que llegas tarde, lo que podéis hacer es apuntaros a las quedadas de trueachievments, es la única oportunidad de sacarlo creo yo, y andar listos y apuntaros de los primeros, si no el porcentaje de éxito es poco, la gente se pira, se desconectan y todas estas cosas.
Por si alguien esta interesado, estoy buscando una persona para esto.

hilo_busco-una-persona-para-logros-forza-7-online_2266687

Un saludo
sabeis cuantos niveles de conductor hay? y de coleccionista?
71 respuestas
1, 2