Logitech lanza su propio sistema de iluminación dinámica RGB con altavoces 2.1 y teclado

La iluminación, esa característica que hasta ahora solo estaba presente como un elemento menor para llamar la atención del público, se ha convertido en un aspecto bastante cuidado por los fabricantes de accesorios. No hace mucho Razer sorprendió al anunciar una asociación con Philips con el fin de crear entornos dinámicos a través de las lámparas de una habitación, y ahora Logitech mueve ficha con el lanzamiento de la tecnología Lightsync.

Este sistema de iluminación RGB dinámico hace su debut en sus últimos periféricos, un teclado gaming perteneciente a la serie G y el llamativo conjunto de altavoces G560.

Imagen

Comenzando por el segundo, que tal vez resulta más novedoso, este conjunto de altavoces estéreo con subwoofer proporciona 240 vatios de potencia acústica (120 RMS) y tecnología DTS:X Ultra para simular audio envolvente con solo dos piezas frontales. Como la mayoría de las soluciones modernas, también posee conectividad Bluetooth y USB.

El detalle más interesante de los G560 es el uso de la tecnología Lightsync, que adapta los colores a cada lado de la pantalla para generar su propia iluminación ambiental de forma dinámica. Asimismo, los propios desarrolladores pueden crear perfiles especializados para sus juegos. Según la descripción oficial de Logitech, esto haría posible que por ejemplo la pared se iluminara de rojo cuando el personaje esté a punto de perder todos los puntos de vida.


Ya disponibles en el sitio web, los G560 tienen un precio de 259 euros.

En cuanto al nuevo teclado G513, este periférico está fabricado en aluminio y cuenta con una gran almohadilla para las muñecas. Junto al sistema de iluminación Lightsync, que es usado de forma mucho más discreta que en los altavoces, el rasgo más distintivo de este producto es el uso de teclas Romer-G táctiles o Romer-G lineales en función de si se prefiere un accionamiento más robusto o silencioso.

Imagen

El resto de los detalles técnicos del G513 son los habituales en la gama de teclados G, incluyendo teclas multimedia en la barra de función, modo juego para anular la pulsación accidental de la tecla de Windows (u otras) y soporte para distintos perfiles de uso. También hay posibilidad de programar macros y el periférico se acompaña con 12 teclas adicionales en caso de que el usuario quiera sustituirlas por otras con un relieve diferenciado.

El Logitech G513 tiene un precio de 185 euros.



Fuente: Logitech
Q puta bomba! Los quieroooo! Pero pagar 260€ por unos altavoces en estéreo porq tengan luces como q no, me quedo con mis logitech Z533 simplones.
La era del RGB y como inflar los precios.
Pero si el teclado es IGUAL que el G413 (solo le ponen RGB dinamicos y un reposa brazos) y hala, 100€ mas caro XD

Yo tengo el G413 y va perfecto, supongo que el G513 irá igual XD
Madre mía con las puñeteras lucecitas, esto es un no parar.
Con lo que triunfó en el ambilight en las TV... No sé ni para que se esfuerzan hasta que no signifique un aumento de precio notable por algo intranscendente.
Novedad ? si tengo el rgb dinámico en mis g9 teclado y ratón hace meses, mola bastante la verdad muy interactivo.
Los altavoces los pillare también cuando le hagan test de calidad de sonido ( que no me acabo de fiar).
Locks Quest escribió:Novedad ? si tengo el rgb dinámico en mis g9 teclado y ratón hace meses, mola bastante la verdad muy interactivo.
Los altavoces los pillare también cuando le hagan test de calidad de sonido ( que no me acabo de fiar).

Logitech da a entender que Lightsync es nuevo. Como referencia, el teclado soporta la iluminación RGB con perfiles tradicional *y* Lightsync, que brinda control para cuatro áreas diferenciadas.

Saludos.
Esto es la version cutre del illumiroom
cercata escribió:Esto es la version cutre del illumiroom


Desde luego que eso en casa sería un pasote, pero ambilight y este sistema de logitech y el de razer dan un toque chulo.
Lo malo que estos últimos dependen del pc, mientras que ambilight lo hace todo la tv independientemente de la fuente.
La verdad que mola mucho , pero vaya precios !!
Madre mía... para lo que cuesta fijo que hay un modo de montarse algo parecido por mucho menos. Al ver el titular pensé que cómo capricho podría ser hasta interesante, pero por lo que veo tira más a pijada.
Pffff, llevo más de media década con esto y ahora resulta que es novedad xD

https://www.youtube.com/watch?v=0bA4HXGGR6k

Lo que sí hace falta es más soporte ya que actualmente pocos juegos lo soportan. Por suerte el programa VLC sí por lo que es una gozada con películas y anime.
2008 Ambx, vamos el ambilight para Pc:

https://www.youtube.com/watch?v=WnILqf3IIc4

El precio de este nuevo pack prohibitivo al menos para mi.
ToyLoco escribió:2008 Ambx, vamos el ambilight para Pc:

https://www.youtube.com/watch?v=WnILqf3IIc4

El precio de este nuevo pack prohibitivo al menos para mi.


En el cuarto de los trastos tengo unos sin usar, me voy a plantear venderlos [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si tiene lucecitas tiene que ser para juegos de pc
Si se fijan el sistema aquí es muy diferente a las otras opciones más antiguas , su un colorante domina a la izquierda de la pantalla pues la luz de ese lado se pone de dicho color , en cambio con los otros sistemas más antiguo ambos lados de la pantalla se iluminan de el color predominante .
Por menos 200€ Tienes los z906 o por 1/3 del precio los 2.1 de 100W y te sobran 60 o 150€ para el mejor sistema de luces... Y ni comparación de la calidad de sonido! [looco]
Para este sistema, habra que poner la mesa a 1 metro de la pared para que realmente se disfrute, asi que el 95% de la gente descartado, porque tenemos la mesa pegada a la pared. ;)
20 respuestas