Logitech G29

@dhanny24 me uno a la pregunta, porque tengo el mismo playseat y la forma que tengo cogida la pedalera ahora mismo yo diría que no es la adecuada porque se mueve un poco, y lo que dices es cierto, no hay forma de hacer coincidir los agujeros
Yo tengo el Playseat Evolution, el de alcantara, no se si sera el mismo, pero os paso foto de como esta la pedalera.

Imagen
@adrian_xta Si, es el mismo, lo único que cambia es que es una edición especial del programa Top Gear y viene con su marca y fotos de "The Stig",etc...

Muchas gracias, mirare a ver como lo tengo yo que ahora no lo recuerdo, pero se que no esta bien y probare con la forma de tu fotografía, a ver si es mas estable porque de vez en cuando se me mueve tal y como lo tengo.
aki_dj escribió:@adrian_xta Si, es el mismo, lo único que cambia es que es una edición especial del programa Top Gear y viene con su marca y fotos de "The Stig",etc...

Muchas gracias, mirare a ver como lo tengo yo que ahora no lo recuerdo, pero se que no esta bien y probare con la forma de tu fotografía, a ver si es mas estable porque de vez en cuando se me mueve tal y como lo tengo.


El mio no se mueve nada de nada, todo perfecto, cuando lo tengas comentanoslo, a ver que tal.
Perfecto, muchas gracias Adrian_xta. A ver si soy capaz de dejarlo igual. Ya te contaré.
@adrian_xta mil gracias compañero! Me faltaba el tornillo central [facepalm] Los otros dos estaban iguales que los tuyos.
Gracias de nuevo, por contestar y por tomarte la molestia de sacar la foto!
adrian_xta escribió:Yo tengo el Playseat Evolution, el de alcantara, no se si sera el mismo, pero os paso foto de como esta la pedalera.

Imagen


Puesto tal y como lo tienes puesto tú. Mil gracias.
@dhanny24 @aki_dj De nada a los dos, para eso estamos aquí, para ayudar y compartir afición, ahora a disfrutar [beer]
Oferta del Black Friday en Amazon a 189,90€ [sonrisa]
A 199€ en MediaMarkt
Gracias por avisar de la oferta @japardo . Lo acabo de pedir a Amazon...

A ver que tal. La última vez que tuve volante fue un Fanatec edición especial del primer Forza de la Xbox y recuerdo que disfrutaba como un enano pero anda que no ha llovido desde entonces...

La verdad es que ha sido un calentón porque todavía no he comprado la consola, XD A ver si Amazon nos sorprende mañana con alguna rebajita un poco mejor de las que hay hasta el momento.

Ya me leeré todo el hilo tranquilamente y seguramente si tengo dudas/preguntas me veréis por aquí.

Saludos.
Hola! aquí me presento como flamante nuevo propietario del G29. Os dejo mis primeras impresiones que he escrito en el post de "volantes compatibles".

Bueno... aquí van mis primeras impresiones sobre el G29 que pillé de ofertón en Amazon por 189 pavetes. Nunca he tenido volante así que serán sin duda opiniones muy subjetivas:

Al sacar el volante de la caja la verdad es que lo vi muy robusto. Mucho metal... el cuero... la verdad es que transmite una muy buena calidad. Pero madre mía... al sacar los pedales... ¡pero qué es esto!
Pesaban como la madre que los parió y transmitían al tacto y vista una robustez y calidad bestiales con mucho metal y vistosos a más no poder. No me esperaba esa calidad, la verdad.

Pude probarlo un poco por la noche en el GT Sports, aunque poco porque es un regalo de navidad y no se puede ver por casa con el peque y esas cosas.

Al principio me sentí torpe y raro, y trataba de pilotar igual que con el mando, a base de volantazos y pisotones. Después de un par de vueltas, empecé a olvidarme del aprendizaje con el dualshock y comencé a "conducir" como se conduce un coche, siendo suave y progresivo con el acelerador, freno y giros... Y la sonrisa de bobo empezó a aparecer en mi cara.
Muy buenas sensaciones de fuerza en el volante que transmite inmediatamente lo que le pasa al coche. Sentir todos los baches e imperfecciones en nurburgring nordschleife es una sensación completamente nueva para mí y flipé. Esa sensación de frenar progresivamente antes de la curva y mantener un poco de gas para a partir del vértice pisar progresivamente el acelerador y notar en el volante el agarre en el asfalto es algo verdaderamente espectacular que resulta imposible sentirlo con el dualshock.
Había leído a varios usuarios y en comparativas el tema de la "zona muerta" en el centro del volante, pero en mi caso de momento no lo he detectado. En la gran recta trasera de nordschleife llevaba el volante completamente recto y quieto y sin embargo me iba transmitiendo "roces" y "golpecitos" en base a las diferentes irregularidades del asfalto y en cuanto movía ligeramente el volante, el coche respondía de inmediato. Ya os iré contando a medida que haga más pruebas y juegue a diferentes juegos y me meta en configuraciones y esas cosas

Los pedales, especialmente el freno tiene un tacto magnífico con una resistencia progresiva muy similar a la de un pedal de freno real que se va endureciendo a medida que vas presionando hasta tener que hacer muuucha fuerza para bloquear ruedas.
No tengo soporte así que enganché el volante a la mesa elevable de centro del salón y pedales en el suelo encima de la alfombra del salón.
Los pedales no se menearon ni un milímetro lo cual no me extraña porque madre mía qué robustos y qué peso. Te dan una confianza máxima.

El volante hacía que la mesa se meneara más que la compresa de una coja pero de momento tiraré con la instalación chapuza hasta que pueda pedir un wheel stand pro del que tan bien he oído hablar.

Me preocupaba especialmente el tema de los ruidos característicos de este volante de los que también se habla bastante, pues suelo jugar de noche cuando mi mujer e hijo están acostados y mi mujer especialmente se despierta con el pedete de una mosca. Ella se fue a la habitación y yo me puse cascos y me pegué una vuelta a nurburgring nordschleife pisando pianos y forzando un poco para tener salidas de pista y esas cosas. Me comentó que se oían más los meneos de la mesa que el volante y que no era nada preocupante en cuanto a molestias ruidosas, así que va a ser genial para engañarla con premeditación y alevosía y hacerme con el wheel stand pro cuanto antes. [carcajad]

Ahora sólo me queda seguir probando lo que pueda (o lo que me dejen) y empezar a despejar incógnitas sobre temas como la fiabilidad, configurar el FF... cambiar ángulos de giro... Sin duda la experiencia mejorará más aún.

Qué pasada señores.

NOTA: Si has leído hasta aquí, te saldrá automáticamente el logro "paciencia infinita aguantando ladrillos"
Yo también me he animado y el martes me llega. A ver que tal esas sensaciones.
Aún está a la venta a 190€?
No lo veo
Alvarocondemago escribió:Hola! aquí me presento como flamante nuevo propietario del G29. Os dejo mis primeras impresiones que he escrito en el post de "volantes compatibles".

Bueno... aquí van mis primeras impresiones sobre el G29 que pillé de ofertón en Amazon por 189 pavetes. Nunca he tenido volante así que serán sin duda opiniones muy subjetivas:

Al sacar el volante de la caja la verdad es que lo vi muy robusto. Mucho metal... el cuero... la verdad es que transmite una muy buena calidad. Pero madre mía... al sacar los pedales... ¡pero qué es esto!
Pesaban como la madre que los parió y transmitían al tacto y vista una robustez y calidad bestiales con mucho metal y vistosos a más no poder. No me esperaba esa calidad, la verdad.

Pude probarlo un poco por la noche en el GT Sports, aunque poco porque es un regalo de navidad y no se puede ver por casa con el peque y esas cosas.

Al principio me sentí torpe y raro, y trataba de pilotar igual que con el mando, a base de volantazos y pisotones. Después de un par de vueltas, empecé a olvidarme del aprendizaje con el dualshock y comencé a "conducir" como se conduce un coche, siendo suave y progresivo con el acelerador, freno y giros... Y la sonrisa de bobo empezó a aparecer en mi cara.
Muy buenas sensaciones de fuerza en el volante que transmite inmediatamente lo que le pasa al coche. Sentir todos los baches e imperfecciones en nurburgring nordschleife es una sensación completamente nueva para mí y flipé. Esa sensación de frenar progresivamente antes de la curva y mantener un poco de gas para a partir del vértice pisar progresivamente el acelerador y notar en el volante el agarre en el asfalto es algo verdaderamente espectacular que resulta imposible sentirlo con el dualshock.
Había leído a varios usuarios y en comparativas el tema de la "zona muerta" en el centro del volante, pero en mi caso de momento no lo he detectado. En la gran recta trasera de nordschleife llevaba el volante completamente recto y quieto y sin embargo me iba transmitiendo "roces" y "golpecitos" en base a las diferentes irregularidades del asfalto y en cuanto movía ligeramente el volante, el coche respondía de inmediato. Ya os iré contando a medida que haga más pruebas y juegue a diferentes juegos y me meta en configuraciones y esas cosas

Los pedales, especialmente el freno tiene un tacto magnífico con una resistencia progresiva muy similar a la de un pedal de freno real que se va endureciendo a medida que vas presionando hasta tener que hacer muuucha fuerza para bloquear ruedas.
No tengo soporte así que enganché el volante a la mesa elevable de centro del salón y pedales en el suelo encima de la alfombra del salón.
Los pedales no se menearon ni un milímetro lo cual no me extraña porque madre mía qué robustos y qué peso. Te dan una confianza máxima.

El volante hacía que la mesa se meneara más que la compresa de una coja pero de momento tiraré con la instalación chapuza hasta que pueda pedir un wheel stand pro del que tan bien he oído hablar.

Me preocupaba especialmente el tema de los ruidos característicos de este volante de los que también se habla bastante, pues suelo jugar de noche cuando mi mujer e hijo están acostados y mi mujer especialmente se despierta con el pedete de una mosca. Ella se fue a la habitación y yo me puse cascos y me pegué una vuelta a nurburgring nordschleife pisando pianos y forzando un poco para tener salidas de pista y esas cosas. Me comentó que se oían más los meneos de la mesa que el volante y que no era nada preocupante en cuanto a molestias ruidosas, así que va a ser genial para engañarla con premeditación y alevosía y hacerme con el wheel stand pro cuanto antes. [carcajad]

Ahora sólo me queda seguir probando lo que pueda (o lo que me dejen) y empezar a despejar incógnitas sobre temas como la fiabilidad, configurar el FF... cambiar ángulos de giro... Sin duda la experiencia mejorará más aún.

Qué pasada señores.

NOTA: Si has leído hasta aquí, te saldrá automáticamente el logro "paciencia infinita aguantando ladrillos"

Pues te puedo asegurar que el FFB que tiene GT Sports implementado es de lo peor que hay en consolas, en serio. Es bastante plano y falto de sensaciones...

Si realmente quieres experimentar un buen FFB prueba juegos como Assetto Corsa (además ahora está tirado de precio, por 15€ lo puedes encontrar) o incluso Project Cars 2 (ojo el 2) que también es bastante apañado, y en Amazon estaba rebajada la edición especial con muchísimo contenido... Ya si quieres ir al mundo de los rallies Dirt Rally es obligatoria su compra.

Enhorabuena por tu compra, yo lo tengo de hace un par de años y es una excelente compra, robusto, fiable y relación calidad precio muy muy buena (a ese precio). A disfrutarlo...
Hola, ya he recibido el volante, lo he probado 5 minutos y no me ha gustado. Donde configuras el giro la fuerza etc?
Tiene como un juego que me cuesta mucho controlar los vehículos.
Yo también he aprovechado para comprar un g29, aún teniendo un g27 prácticamente desde que salió, con cientos de horas metidas pero en perfecto estado. Ha sido por capricho más que nada.

A la media hora de juego el volante ha empezado a chillar cómo una bisagra sin engrasar, sólo al girar a la izquierda. He ido y lo he cambiado por otro.

El segundo parecía funcionar bien, hasta que ha empezado a desconectarse sólo, independientemente de pc o ps4. He ido a cambiarlo por otro.

El tercero no he podido probarlo aún, pero estoy muy disgustado con el volante. Si este no va bien pediré la devolución del dinero y el cronux para seguir con mi g27.


Creo que Logitech nos ha hecho una guarrada dejando obsoletos el g25/27 pero encima han bajado los controles de calidad.


Edito:
El tercero no lo he podido probar porque están agotados, así que hasta aquí mi relación con el g29. [mad]
(mensaje borrado)
@pizzoleto Es una pena, por que es un gran volante, si en la misma tienda te han dado dos con problemas, yo cambiaría de tienda.
adrian_xta escribió:@pizzoleto Es una pena, por que es un gran volante, si en la misma tienda te han dado dos con problemas, yo cambiaría de tienda.

Por eso mismo ya no lo tengo. Me han dicho que me me pueden pedir otro, pero no quiero llevarme el reemplazo de otro. Y claro, en las demás tiendas ya no está al precio de BF.

Esperaré a otra oferta o me tiraré a por otro volante cuando ahorre más. O el cronusmax.

La culpa la tiene el GT sport [+furioso] porque yo ya tenía guardado el g27 en un armario, me había "olvidado" de jugar con volantes por lo incómodo que resulta a veces, pero el puñetero juego me ha vuelto a viciar [tadoramo]
Una pregunta , la pantalla de Leds funcionan con todos los juegos ?
cayeibz escribió:Una pregunta , la pantalla de Leds funcionan con todos los juegos ?

Yo he probado el Gt Sports, y demos de PC2 y F1 2017 y funciona en los tres, aunque ni lo veo cuando estoy conduciendo, la verdad
como hacéis para frenar usando levas ? Se puede cambiar el pedal del freno por el embrague ? O tengo que ponerle un pedal más ancho ?
cayeibz escribió:como hacéis para frenar usando levas ? Se puede cambiar el pedal del freno por el embrague ? O tengo que ponerle un pedal más ancho ?

Jolin, haceis cada pregunta.......
Pues presionando el pedal de frenooooo
Los pedales son configurables
sonyl escribió:
cayeibz escribió:como hacéis para frenar usando levas ? Se puede cambiar el pedal del freno por el embrague ? O tengo que ponerle un pedal más ancho ?

Jolin, haceis cada pregunta.......
Pues presionando el pedal de frenooooo
Los pedales son configurables

Me refería a que como no uso embrague, es un pedal que me incordia bastante y quería saber si existía la posibilidad de sustituir desde el pc o físicamente el pedal del embrague por el de freno ... si hay que abrir la pedalera o lo puedo configurar desde el menú del juego o de alguna aplicación desde un pc
Los pedales los puedes configurar a tu gusto en el menu del juego
cayeibz escribió:
sonyl escribió:
cayeibz escribió:como hacéis para frenar usando levas ? Se puede cambiar el pedal del freno por el embrague ? O tengo que ponerle un pedal más ancho ?

Jolin, haceis cada pregunta.......
Pues presionando el pedal de frenooooo
Los pedales son configurables

Me refería a que como no uso embrague, es un pedal que me incordia bastante y quería saber si existía la posibilidad de sustituir desde el pc o físicamente el pedal del embrague por el de freno ... si hay que abrir la pedalera o lo puedo configurar desde el menú del juego o de alguna aplicación desde un pc


Los pedales puedes desplazarlos a derecha o izquierda simplemente soltando los dos tornillos que tienen cada uno. Cada pedal tiene 3 posiciones y se supone que vienen en el centro.

Depende del juego también podrás configurar el embrague cómo freno, pero quedará muy blando, lógicamente.
También puedes abrir la pedalera y cambiar los pedales de sitio, aunque esto es más follón.
cayeibz escribió:Una pregunta , la pantalla de Leds funcionan con todos los juegos ?


No, en DiRT 4 por ejemplo no va.
Una pregunta, alguien sabe que juegos van con el volante, pongo los que yo se:

- Formula 1 ( todos )
- Dirt ( todos )
- Gran Turismo .
- Assetto Corsa
- Project Cars i y II.
- Sebastian Loeb.
- Driveclub.
- WRC7,6,5...etc..





Incognitas , tengo como Crew, Wipeout,Flatout,Carmaggeddon o algun need for speed
Noticias! ...acaba de salir el G30 de Logitech...una pasada!
https://www.youtube.com/watch?v=YDOQi3rgAp0
jajajaja!!! hasta tiene los pedales! ....
Buenas! Uno que su novia se lo regalo por el black friday con el shifter, tengo unas dudas, barra "decepcion"?
Yo tenia el Driving force GT, en teoria un volante basico con FFB, ayer probe el G29 con Dirt Rally y con Proyect cars 2, y... si, esta bien, pero.... el FFB no es muy suave? Es decir, no tiene una fuerza ni nada del otro mundo, lo noto exactamente comoe el DFGT, y me llegue a emparanoyar de que no sea que no viniera bien, probe varias configuraciones que mire por YT y bah,, lo mismo.
Me sorprende porque en la Madrid Gaming Experience, probara el PC2(aunque no era un G29), y el volante era super duro, y este lo noto super suave.
Me podeis comentar algunas configuraciones?
No encuentro nada claro por internet, no se si seguis o conoceis algun foro dedicado, donde publiquen oconfiguraciones tanto de controles como de FFB.
Soy yo o veo el diametro del volante G29 mas pequeño que el G27 , su modelo antiguo... y si es asi, porque? ....no lo entiendo,..lo hace menos real, no?
Buenas compañeros eolianos. Me pillé el volante en amazon en el Black Friday y la verdad es que muy contento con él. Lo cojo sobretodo para Assetto Corsa en PS4. Pero se me presenta una duda. Y es que desde un primer momento noté el pedal del freno muy duro. Ya venía advertido de que el nuevo volante incluía un tacto del freno progresivo, semejante al de la conducción real. Pero lo cierto es que noto que tiene poco de progresivo: al principio no está mucho más duro que el acelerador pero al poco es como si llegara a un tope, como si tuviese muy poco recorrido, no me atrevo tampoco a pisarle mucho más porque no quiero forzarlo. Pero me extraña que sea así. Y lo que no quiero tampoco es que al no pisarle lo suficiente me termine afectando en los tiempos.

Por ello os pregunto, ¿existe algún programa en PC para ver cuánto o en qué porcentaje está actuando el freno? He modificado la sensibilidad del 50% predeterminado al 75% desde el Logitech Gaming Software, pero no he notado mucha diferencia, por lo que no sé si los cambios se aplican en ambos, PC y PS4, o sólo PC.
JavDg_27 escribió:Buenas compañeros eolianos. Me pillé el volante en amazon en el Black Friday y la verdad es que muy contento con él. Lo cojo sobretodo para Assetto Corsa en PS4. Pero se me presenta una duda. Y es que desde un primer momento noté el pedal del freno muy duro. Ya venía advertido de que el nuevo volante incluía un tacto del freno progresivo, semejante al de la conducción real. Pero lo cierto es que noto que tiene poco de progresivo: al principio no está mucho más duro que el acelerador pero al poco es como si llegara a un tope, como si tuviese muy poco recorrido, no me atrevo tampoco a pisarle mucho más porque no quiero forzarlo. Pero me extraña que sea así. Y lo que no quiero tampoco es que al no pisarle lo suficiente me termine afectando en los tiempos.

Por ello os pregunto, ¿existe algún programa en PC para ver cuánto o en qué porcentaje está actuando el freno? He modificado la sensibilidad del 50% predeterminado al 75% desde el Logitech Gaming Software, pero no he notado mucha diferencia, por lo que no sé si los cambios se aplican en ambos, PC y PS4, o sólo PC.

Es así, es duro duro, yo la verdad lo siento guay, te ayuda a no clavar el freno apurando.
No sé en PC, pero en PS4(dirt rally o project Cars 2) te deja ajustar la sensibilidad, puedes poner para que solo con rozar el pedal ya esté al 100%, aunque a mí me gusta como viene.
@CHARLYUNO Me parece que son del mismo diámetro, 27cm, solo que el G29 al tener un panel central un poco más cargado puede dar la sensación de que el volante sea más pequeño. Pasaba igual con el G25, que parecía más grande que el g27, pero porque tenía un aro un poco más delgado que el G27.

@misterjano Pues a mi gusto igual se han pasado un poco. Veo muchos mods por internet pero no sé si anulan de alguna forma la garantía. ¿Sabes algo al respecto?
JavDg_27 escribió:@CHARLYUNO Me parece que son del mismo diámetro, 27cm, solo que el G29 al tener un panel central un poco más cargado puede dar la sensación de que el volante sea más pequeño. Pasaba igual con el G25, que parecía más grande que el g27, pero porque tenía un aro un poco más delgado que el G27.

@misterjano Pues a mi gusto igual se han pasado un poco. Veo muchos mods por internet pero no sé si anulan de alguna forma la garantía. ¿Sabes algo al respecto?

En teoría, cualquier modificación puede anular la garantía, aunque cualquier cosa que hagas que puedas volver a dejar como estaba...XD. yo de momento llevo poco con el, también fue del black friday. Y llevo 2 semanas atrapado. En el projec con todo realista, me harto de reiniciar carreras, pero al final digo, diosss es el mejor puro juego de la historia.(con el volante claro) XD.
JavDg_27 escribió:@CHARLYUNO Me parece que son del mismo diámetro, 27cm, solo que el G29 al tener un panel central un poco más cargado puede dar la sensación de que el volante sea más pequeño. Pasaba igual con el G25, que parecía más grande que el g27, pero porque tenía un aro un poco más delgado que el G27.

@misterjano Pues a mi gusto igual se han pasado un poco. Veo muchos mods por internet pero no sé si anulan de alguna forma la garantía. ¿Sabes algo al respecto?


vale, he indagado un poco sobre el volante del G27 y es de 28cm...... ya decía yo...!! que lo veía mas pequeño!
El ffb de este volsnte se ha de configurar o slgo ? En gt Sport es muy suave y en Assetto mucho más todavía
Me estoy arrepintiendo de haberlo cambiado pornel t150
Había leído que por defecto viene al 50%y que se cambia desde el pc... es así ? O el volsnte es así de castaña ?
que tal es la palanca? estaba pensando en pillarla,, soy de jugar siempre con levas,, no se si le daré mucho uso pero no me parece muy cara como para comprarla y usarla de vez en cuando...
roniker escribió:que tal es la palanca? estaba pensando en pillarla,, soy de jugar siempre con levas,, no se si le daré mucho uso pero no me parece muy cara como para comprarla y usarla de vez en cuando...


El tacto no es malo y para un "paseíto" tirando de flipada esta bien. Competitividad 0. Es mucho más lento como puedes imaginar y al soltar el volante si el FFB tira con algo de gana seguramente te joda una curva.
Hola a todos¡¡¡ Soy nuevo por aqui y quería preguntaros una duda que tengo. Hace unos meses renove mi viejo volante por un G29 y estoy muy contento con el jugando a Dirt Rally.
Ahora estoy dándole a Gran Turismo, pero tengo una duda:

Es posible cambiar el radio de giro del volante? Es que me parece como si girara poco, he probado a cambiar la sensibilidad del volante tanto a -2 como a 7 y no se la diferencia real. Me podéis aconsejar??

Gracias¡¡¡
Por lo que he visto en GT, cada coche tiene su límite de giro, pero no se pueden seleccionar los grados.. Si ves que el coche gira poco es que vas pasado de velocidad y está subvirando, oirás un chirrido de ruedas bastante agudo. Mete un toquecito al freno, cogerá tracción y se cerrará el giro.

De todas formas esa sensación te la va a dar cada vez que pases de un juego a otro ya que cada uno es de su padre y de su madre y en cada juego el control y las físicas cambian.
Buenas tardes, estoy pensando en pillarme el g29 o el T150..cual me recomendáis?? Como va el tema de ruidos? E leído que el g29 hace muchisimo...gracias
Se puede usar la palanca manual como freno de mano en el Dirt Rally? es algo que hacia con el dfgt e iva de maravilla, lo he visto de oferta y si funciona el freno de mano seguramente lo pille. Es para usarlo en VR.
Magnavox escribió:Se puede usar la palanca manual como freno de mano en el Dirt Rally? es algo que hacia con el dfgt e iva de maravilla, lo he visto de oferta y si funciona el freno de mano quizas lo pille.

Supongo que sí lo configuras así, si. El problema es que el DFGT era secuencial y volvía a su posición, en el caso de la del g29 al ser en H, o vuelves meter tu el punto muerto, o haces lo de ponerle una goma elástica.
misterjano escribió:
Magnavox escribió:Se puede usar la palanca manual como freno de mano en el Dirt Rally? es algo que hacia con el dfgt e iva de maravilla, lo he visto de oferta y si funciona el freno de mano quizas lo pille.

Supongo que sí lo configuras así, si. El problema es que el DFGT era secuencial y volvía a su posición, en el caso de la del g29 al ser en H, o vuelves meter tu el punto muerto, o haces lo de ponerle una goma elástica.

Vaya, pues ya podian haberle puesto la opcion de secuencial, recuerdo que el G27 si tenia esa opcion. Y no existe un cambio secuencial de otra marca que se pueda conectar? O la unica via es tirar de Mod? Con lo bien que iria un freno de mano analogico, mejoraria bastante la experiencia de juego, en rallyes es esencial el freno de mano, al menos para ir a fondo, modo ''Colin Mc Rae Activado''. El T300RS si trae secuencial pero sube el precio bastante del conjunto, de casi 500 del Thrustmaster a los 260 del Logitech.
Magnavox escribió:
misterjano escribió:
Magnavox escribió:Se puede usar la palanca manual como freno de mano en el Dirt Rally? es algo que hacia con el dfgt e iva de maravilla, lo he visto de oferta y si funciona el freno de mano quizas lo pille.

Supongo que sí lo configuras así, si. El problema es que el DFGT era secuencial y volvía a su posición, en el caso de la del g29 al ser en H, o vuelves meter tu el punto muerto, o haces lo de ponerle una goma elástica.

Vaya, pues ya podian haberle puesto la opcion de secuencial, recuerdo que el G27 si tenia esa opcion. Y no existe un cambio secuencial de otra marca que se pueda conectar? O la unica via es tirar de Mod? Con lo bien que iria un freno de mano analogico, mejoraria bastante la experiencia de juego, en rallyes es esencial el freno de mano, al menos para ir a fondo, modo ''Colin Mc Rae Activado''

Yo pienso igual, pero... También te digo, para mí jugar a rally, cambio en H+embrague. Eso sí es la vida, yo ahora mismo por no modificar el freno de mano lo tengo en la leva izquierda.
misterjano escribió:
Magnavox escribió:
misterjano escribió:Supongo que sí lo configuras así, si. El problema es que el DFGT era secuencial y volvía a su posición, en el caso de la del g29 al ser en H, o vuelves meter tu el punto muerto, o haces lo de ponerle una goma elástica.

Vaya, pues ya podian haberle puesto la opcion de secuencial, recuerdo que el G27 si tenia esa opcion. Y no existe un cambio secuencial de otra marca que se pueda conectar? O la unica via es tirar de Mod? Con lo bien que iria un freno de mano analogico, mejoraria bastante la experiencia de juego, en rallyes es esencial el freno de mano, al menos para ir a fondo, modo ''Colin Mc Rae Activado''

Yo pienso igual, pero... También te digo, para mí jugar a rally, cambio en H+embrague. Eso sí es la vida, yo ahora mismo por no modificar el freno de mano lo tengo en la leva izquierda.

En rallyes actualmente nadie usa cambio en H, desde hace tiempo se usa cambio secuencial al ser mas rapido, pero luego te miras como pilotaba Juha Kankkunen y Tommi Makinen con cambio en H e ivan igual o mas rapido que ahora jeje, asi que es acostumbrarse. Lo ideal es tener una palanca para el cambio secuencial y otra para el freno de mano, me acostumbre a esta y no me daria seguridad usar una leva porque aveces con la conduccion agresiva o tecnica es necesario comodidad y rapida accesibilidad a dos manos y la palanca va perfecta en esos casos. En fin habra que hacerse un apaño mod casero. Un saludo
1155 respuestas