Logitech G29

Está a 188€ en Amazon Alemania. El precio más bajo que yo he visto
El problema si no recuerdo mal cuando yo estuve viendo para comprar es que desde Alemania, Francia o Italia no mandaban a España. No sé si lo habrán cambiado
Ficso escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741784437

A mí me costó 189.90€. También me compré la palanca de cambios por 50€.
De momento no he tenido ningún problema.


Yo compré el mío con la palanca de cambios en Amazon uno de esos días que lo bajaban de precio y tuve una mala experiencia con la palanca, la 2ª marcha no funcionaba... menos mal que Amazon me devolvió el dinero, al final no he vuelto a comprarla ya que he leído que hay otra mejor que es compatible con nuestro volante.

¿Sabéis cuál es?

Un saludo.
Buenas una pregunta haber si alguno le pasa cuando el coche pierde traccion o intento hacer un derrape en algun juego de coche el volante se pone superduro y pega unos jalones muy fuertes , con el thrustmaster que tengo no pasa , es normal en este volante o estara averiado???

Un saludoo
Que opináis de pillarlo usado pero directamente a amazon? En cuanto a garantía y eso ...
yo quiero pillar uno... para semana santa... si encontráis alguna oferta que merezca la pena, avisar... sino, acabaré comprándola en Amazon GB... una pena no poder comprarla en España pero se ve que aquí no se conforman con ganar algo de dinero con los accesorios... o ganan mucho o pasan de vender :-(
Llevo con el volante medio día...y la primera sensación ha sido muy buena, a nivel de tacto sobre todo (vengo de un T150). Aunque el FFB me ha parecido raro (sobre todo ese intenso traqueteo del volante...hace mucho ruido joder) y a la hora de contravolantear o corregir...varias veces he cruzado el coche...cuando con el T150 ese tipo de maniobras las tenía ya "dominadas". Supongo que será cuestión de acostumbrarse...y encontrar una configuración idónea. (he jugado como viene por defecto para los Logitech). Hablo del Dirt Rally por cierto, que es el único que he probado de momento.

En los Pedales si que he notado mejora, ahí está muy por encima de los del T150...y también de los T3PA de Thrustmaster.

Y na, me pasaré por aquí bastante...a ver si poco a poco...voy conociendo mejor el volante...porque de momento, me siento bastante torpe.

PD: Sabéis de alguna pagina, que recopile distintos Perfiles/configuraciones?. Por ejemplo...del Richard Burns Rally, que en el programita ese de Logitech no viene.

Y una última cosa....no se pueden bloquear los grados de giro del volante?. Con el T150 por ejemplo, mantenías pulsado el Botón Mode y la cruceta...e ibas cambiando los grados, "270, 340, 540, 720, 900 etc etc". Con el G29 no se puede hacer al vuelo también?.

salu2
El FFB es así, de traqueteo. Los grados del volante los ajustas en cada juego, no al vuelo. En el DiRT Rally que estás jugando es en Ajustes Avanzados, en Saturación de la dirección

Yo no estoy demasiado contento con el G29. El FFB no me gusta como entrega la fuerza, y cuando pierdes el control del coche es muy jodido recuperarlo, contra volante es casi imposible. Tampoco llevo mucho con el la verdad, y solo un juego, el Dirt. Mañana empiezo con el Driveclub
pues yo vendo mañana el G27 para comprar el G29, todo por poder jugar con las VR [boing]

Espero que eso que comentáis de los fallos, sea exactamente igual en el G27... y no una peora [mad]
Borlanchos escribió:El FFB es así, de traqueteo. Los grados del volante los ajustas en cada juego, no al vuelo. En el DiRT Rally que estás jugando es en Ajustes Avanzados, en Saturación de la dirección

Yo no estoy demasiado contento con el G29. El FFB no me gusta como entrega la fuerza, y cuando pierdes el control del coche es muy jodido recuperarlo, contra volante es casi imposible. Tampoco llevo mucho con el la verdad, y solo un juego, el Dirt. Mañana empiezo con el Driveclub


Prueba con esta configuración a ver que tal te va. He estado probandola durante 2H con varios coches y en distintos terrenos...y la verdad es que me ha convencido bastante. Lo unico que le he cambiado ha sido la saturación del freno (me parece que la he dejado en 60%...lo prefiero asi, para no tener que presionar tanto el pedal de freno)

https://www.youtube.com/watch?v=e2W_ci6PqCM

Gozada de juego joder xd. Deseando que salga ese Dirt 4.

salu2
GottaEvil escribió:
Borlanchos escribió:El FFB es así, de traqueteo. Los grados del volante los ajustas en cada juego, no al vuelo. En el DiRT Rally que estás jugando es en Ajustes Avanzados, en Saturación de la dirección

Yo no estoy demasiado contento con el G29. El FFB no me gusta como entrega la fuerza, y cuando pierdes el control del coche es muy jodido recuperarlo, contra volante es casi imposible. Tampoco llevo mucho con el la verdad, y solo un juego, el Dirt. Mañana empiezo con el Driveclub


Prueba con esta configuración a ver que tal te va. He estado probandola durante 2H con varios coches y en distintos terrenos...y la verdad es que me ha convencido bastante. Lo unico que le he cambiado ha sido la saturación del freno (me parece que la he dejado en 60%...lo prefiero asi, para no tener que presionar tanto el pedal de freno)

https://www.youtube.com/watch?v=e2W_ci6PqCM

Gozada de juego joder xd. Deseando que salga ese Dirt 4.

salu2


Si, lo conocia, gracias. Yo tambien dejo el freno en el 60%, y la direccion en 40% (360º) y a veces en 60% (540º). Lo de 20% del video me parece una aberracion si no es para F1 (20% = 180º)

He probado el G29 en DriveClub y va muuuuucho mejor que en Dirt. Se ve que los baches es lo que peor le sienta a este volante, no los reproduce bien
Borlanchos escribió:
GottaEvil escribió:
Borlanchos escribió:El FFB es así, de traqueteo. Los grados del volante los ajustas en cada juego, no al vuelo. En el DiRT Rally que estás jugando es en Ajustes Avanzados, en Saturación de la dirección

Yo no estoy demasiado contento con el G29. El FFB no me gusta como entrega la fuerza, y cuando pierdes el control del coche es muy jodido recuperarlo, contra volante es casi imposible. Tampoco llevo mucho con el la verdad, y solo un juego, el Dirt. Mañana empiezo con el Driveclub


Prueba con esta configuración a ver que tal te va. He estado probandola durante 2H con varios coches y en distintos terrenos...y la verdad es que me ha convencido bastante. Lo unico que le he cambiado ha sido la saturación del freno (me parece que la he dejado en 60%...lo prefiero asi, para no tener que presionar tanto el pedal de freno)

https://www.youtube.com/watch?v=e2W_ci6PqCM

Gozada de juego joder xd. Deseando que salga ese Dirt 4.

salu2


Si, lo conocia, gracias. Yo tambien dejo el freno en el 60%, y la direccion en 40% (360º) y a veces en 60% (540º). Lo de 20% del video me parece una aberracion si no es para F1 (20% = 180º)

He probado el G29 en DriveClub y va muuuuucho mejor que en Dirt. Se ve que los baches es lo que peor le sienta a este volante, no los reproduce bien


Sí, eso va a gusto. Yo lo tengo al 60% en saturación de volante también. Por defecto creo que viene a 20%.

Se ve que los baches es lo que peor le sienta a este volante, no los reproduce bien


Pues principalmente lo he probado en Grecia y no he notado nada raro en los baches. De hecho, con la confi que tenía ayer...hubo un momento que pensé que el volante estaba roto o algo...porque el traqueteo era demencial, exagerado xd. En cambio con la nueva cofi...es mucho más soportable.

Ayer , tenía los altavoces a un buen nivel...y casi ni escuchaba el sonido del juego...por el jodio traqueteo xd.

salu2
Alguno de vosotros que use el F1 2016 en la PS4 sabe como bajar los grados de giro para pasar de 900 a 300 por ejemplo? Sin hacer esto se me hace muy difícil conducir.

En el oredenador se hace con Logitech Gaming Software pero en PS4 no se como
¿Cuanto dinero me darán en Game por el g29 más la placa de cambios?

¿Conocéis algún sitio mejor donde venderlo?
Mira por 1000 anuncios y por Wallapop, hay bastantes en venta y te puedes hacer una idea, por lo general están caros, sobre todo viendo que en amazon UK esta por 149 libras que con cambio y portes se te pone en España por 190 €
¿Y sabes cuánto me pueden dar en GAME?
loploplui escribió:¿Y sabes cuánto me pueden dar en GAME?


Busca en su app para móvil, si ahí no te lo marca no te queda otra que ir tu mismo a la tienda y allí salir de dudas.
Tengo un amigo con un G29, que le falla toda la botonera, cuando pulsa un botón es como si se pulsaran todos, levas incluidas... Le han mandado uno nuevo desde Logitech, habría manera de arreglar el defectuoso para poder quedármelo yo?
No se si alguien ha desmontado o sabe si se puede comprar recambio, pero encuentro poca cosa sobre despiece del G29.
Gracias y un saludo.
Pues al final, como lo quería para semana santa no espero más...

En Amazon GB sale por 250 euros con palanca de cambios, viene con el cable de enchufe inglés... que es sencillo de solucionar, pero visto que alguno no sale bueno, el tema de la garantía está en el aire... al ser un volante de inglaterra. :-?

En Media Markt lo han subido a 299 euros solo el volante... palanca de cambios a parte por 47,95€ [boing]

En Amazon sigue a 259 + palanca de cambios = 306 € con entrega gratuita. [rtfm]

He preguntado a un conocido de MediaMarkt y me dice que el día sin IVA ya no pueden hacerlo por los precios de internet...y que ellos y amazon se siguen y suelen poner los mismos precios... por lo que bajarlo hasta el blackfriday o algo así no parece probable, y lo que puede pasar es que Amazon siga a MediaMarkt y suba el precio... así que preferí comprarlo en Amazon España y por 50 euros tener garantía y estar tranquilo... Una pena esas ofertas de 190 euros que hubo el año pasado pero... [facepalm]

Ya con ganas de que lleguen y probarlas con las VR... XD
invizimals2017 escribió:Alguno de vosotros que use el F1 2016 en la PS4 sabe como bajar los grados de giro para pasar de 900 a 300 por ejemplo? Sin hacer esto se me hace muy difícil conducir.

En el oredenador se hace con Logitech Gaming Software pero en PS4 no se como



me uno a la pregunta [bye]
que palanca es mejor para usar en un g29: la suya propia o la del g27?
Hola chic@s, tengo una duda, recientemente me he comprado el g29 para play4 y tengo el proyect cara y el dirt rally y he buscado y rebuscado por Internet el tema del freno de mano y no soluciono mi duda. soy algo manitas y me lo voy a fabricar yo. La pregunta es: hay alguna manera de conectarlo a la play 4 por usb? y/o si no fuese posible alguien sabe como conectarlo al shift? he leído que se anula la marcha atrás pero no encuentro nada donde diga como hacerlo. he visto un tutorial en inglés de soldarlo al volante pero me da miedo estropearlo. También he visto un tutorial de como hacerlo usb con una placa de teclado pero no se si vale para play 4. Gracias de antemano
Para el de arriba...ni idea tio. Mi freno de mano...es el botón circulo xdd.

Por cierto..me he topado con este vídeo en Youtube que me ha llamado la atención.

G29 en 360 jugando a PGR4

Como es posible que esté jugando con el G29 en una 360 al PGR4?. Magia?....que yo sepa el G29 no es compatible con ONE:..ni con 360.

Alguien sabe algo?.

salu2
GottaEvil escribió:Para el de arriba...ni idea tio. Mi freno de mano...es el botón circulo xdd.

Por cierto..me he topado con este vídeo en Youtube que me ha llamado la atención.

G29 en 360 jugando a PGR4

Como es posible que esté jugando con el G29 en una 360 al PGR4?. Magia?....que yo sepa el G29 no es compatible con ONE:..ni con 360.

Alguien sabe algo?.

salu2



se consigue con gimx ... pero no tiene force feedback
fonchanchullos escribió:
GottaEvil escribió:Para el de arriba...ni idea tio. Mi freno de mano...es el botón circulo xdd.

Por cierto..me he topado con este vídeo en Youtube que me ha llamado la atención.

G29 en 360 jugando a PGR4

Como es posible que esté jugando con el G29 en una 360 al PGR4?. Magia?....que yo sepa el G29 no es compatible con ONE:..ni con 360.

Alguien sabe algo?.

salu2



se consigue con gimx ... pero no tiene force feedback


Ya he visto ya....que pena joder.

En concreto, el que usa el del video es este:

https://www.amazon.co.uk/Universal-Adapter-Ultimate-XBOX-XBOX360/dp/B017THD64I/ref=pd_sim_147_8?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=QR3TQJTRGD429441HMGG

45€ "de nada". Mucho más barato...que comprarse otro volante sin duda. Una pena lo del FFB [buuuaaaa]
Buenas a todos, alguien sabe si la palanca de cambios en H de un g27 es compatible con un g29?
Khon81 escribió:Hola chic@s, tengo una duda, recientemente me he comprado el g29 para play4 y tengo el proyect cara y el dirt rally y he buscado y rebuscado por Internet el tema del freno de mano y no soluciono mi duda. soy algo manitas y me lo voy a fabricar yo. La pregunta es: hay alguna manera de conectarlo a la play 4 por usb? y/o si no fuese posible alguien sabe como conectarlo al shift? he leído que se anula la marcha atrás pero no encuentro nada donde diga como hacerlo. he visto un tutorial en inglés de soldarlo al volante pero me da miedo estropearlo. También he visto un tutorial de como hacerlo usb con una placa de teclado pero no se si vale para play 4. Gracias de antemano


Lo tienes complicado, a la PS4 no podrás conectarlo, en todo caso buscar una forma de conectarlo al volante, lo mismo por youtube hay algo, pero creo que difícil lo tienes.

Yo no le metería mano al volante, mucho trabajo para realmente el uso que le vas a dar... intenta configurartelo en un botón accesible del propio volante y listo.
¿Como activo el embrague y la palanca de cambios?

Estoy probando la beta de GT Sport y no consigo que me responda. Vengo de un G25, y si no recuerdo mal era automático, una vez pisabas el embrague se activaba la palanca.

Gracias.

P.D.: Solucionado
Buenas, necesito de vuestra ayuda.. compre el otro día un g29 y bueno en principio todo perfecto, juego por las noches y últimamente mi mujer me decía que el volante se escuchaba mucho estando cerrado todo, yo pensé que no podía ser pero si, en el traqueteo suena una barbaridad (vengo de un csr que no hacía ni la mitad de ruido) he bajado el ff del project cars al mínimo y aún así el traqueteo es exageradisimo. Os dejo un vídeo a ver si me podéis decir vosotros..

https://youtu.be/a4OLy-w65Kc
TRHiLL escribió:Buenas, necesito de vuestra ayuda.. compre el otro día un g29 y bueno en principio todo perfecto, juego por las noches y últimamente mi mujer me decía que el volante se escuchaba mucho estando cerrado todo, yo pensé que no podía ser pero si, en el traqueteo suena una barbaridad (vengo de un csr que no hacía ni la mitad de ruido) he bajado el ff del project cars al mínimo y aún así el traqueteo es exageradisimo. Os dejo un vídeo a ver si me podéis decir vosotros..

https://youtu.be/a4OLy-w65Kc


¿Eso que es en asfalto o en juego de rallys? La verdad que de ve exagerado
En ese momento me había salido de pista y estaba en la tierra pero vamos me pasa en asfalto también cuando hago un contravolante o cojo algún bache.
Yo llevo un tiempo con el g29 comprado aki en el foro y 0 problemas, sin embargo a un colega que lo tiene le ha comenzado a descentrarse mientras juega. Es el fallo típico de los g27 cuando cascaba o se movia el sensor optico. Al volante no le queda garantía y lo vamos a abrir pero nos tememos lo peor pq en teoría esa pieza ya es diferente ...

Alguien que nos pueda dar alguna idea de por donde pueden ir los tiros. Gracias.
Rokotun escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741785562

LuisPiRu escribió:AVISO para los que estéis buscando un volante..
Están las ofertas de Prime Day de Amazon, y he visto el g29 por "sólo" 189€..Creo que es un precio muy,muy bueno,ya que casi está a precio del t150 y es un volante mucho mejor..
La oferta no durará mucho, así que suerte!
Saludos

Cuando vi el mensaje, no lo dudé ni un segundo y me lo compré por 189.90€. De paso me pillé la palanca de cambios por 49.90€. En total me salió por 239.80€.
Veo que hay gente que ha tenido problemas con el G29. A mí nunca me ha pasado eso de que se desconecte el volante y tengas que pulsar el botón PS para que vuelva a funcionar.


La oferta por lo que veo ya no está, se me ha escapado, estoy interesado en pillar un g29 y vender mi g27 ¿alguien menos sabría decir si la palanca de cambios del g27 se puede usar en un g29¿
Si es así vendo el volante con los pedales y me quedo con la palanca de cambios, muchas gracias.
Necesito que me echeis una mano, llevo un tiempo con duda de comprarme el G29 o no, vengo de un g25 que jamas a dado un problema y por lo que veo este g29 hace ese dichoso ruido...
No se si os pasa a todos lo del ruido o si tiene solucion, la verdad que si monta escandalera acabaria rallandome y l verdad es que no se que volante comprar...
Por cierto le dare bastante uso, project cars,GT sport y dirt
fvb_racing escribió:Necesito que me echeis una mano, llevo un tiempo con duda de comprarme el G29 o no, vengo de un g25 que jamas a dado un problema y por lo que veo este g29 hace ese dichoso ruido...
No se si os pasa a todos lo del ruido o si tiene solucion, la verdad que si monta escandalera acabaria rallandome y l verdad es que no se que volante comprar...
Por cierto le dare bastante uso, project cars,GT sport y dirt


Y pq no sigues con el G25 tirando de GIMX? En caso de no optar por GIMX yo me compraría el que más te gustara a sabiendas que la garantía está para algo. Sin en 2 años ves que falla mucho le das puerta y si en 2 años no ha dado guerra pues a vivir
El g25 lo vendi a muy muy buen precio jeje tampoco queria andar con adaptaciones de raspberry y gimx... por eso la venta.
Sigo dandole vueltas, es que por mas que miro veo que casi todo el mundo tiene el mismo problema del ruido eso y tampoco se si abriendolo se puede solucionar.....
Acabare comprandolo, dentro de los 300€ que sale no veo mucho mas que elegir en igualdad de condiciones
fvb_racing escribió:El g25 lo vendi a muy muy buen precio jeje tampoco queria andar con adaptaciones de raspberry y gimx... por eso la venta.
Sigo dandole vueltas, es que por mas que miro veo que casi todo el mundo tiene el mismo problema del ruido eso y tampoco se si abriendolo se puede solucionar.....
Acabare comprandolo, dentro de los 300€ que sale no veo mucho mas que elegir en igualdad de condiciones


300€ por un lavado de cara del G27 me parece una burrada y más cuando ha estado por 210€ en Media Markt y por menos en Amazon.

Lo mejor es que esperes a alguna oferta tentadora antes de soltar esa pasta.
kaulitz55 escribió:
fvb_racing escribió:El g25 lo vendi a muy muy buen precio jeje tampoco queria andar con adaptaciones de raspberry y gimx... por eso la venta.
Sigo dandole vueltas, es que por mas que miro veo que casi todo el mundo tiene el mismo problema del ruido eso y tampoco se si abriendolo se puede solucionar.....
Acabare comprandolo, dentro de los 300€ que sale no veo mucho mas que elegir en igualdad de condiciones


300€ por un lavado de cara del G27 me parece una burrada y más cuando ha estado por 210€ en Media Markt y por menos en Amazon.

Lo mejor es que esperes a alguna oferta tentadora antes de soltar esa pasta.


Haber digo 300 porque es un precio en el que lo encontramos en las tiendas, 250€ online, pero viajo mucho y en francia en tienda 230€ no esta nada mal, y esa es una buena oferta, por eso eso estoy en cojerlo o no...
230 con palanca de cambios que se me olvido mencionar
fvb_racing escribió:
kaulitz55 escribió:
fvb_racing escribió:El g25 lo vendi a muy muy buen precio jeje tampoco queria andar con adaptaciones de raspberry y gimx... por eso la venta.
Sigo dandole vueltas, es que por mas que miro veo que casi todo el mundo tiene el mismo problema del ruido eso y tampoco se si abriendolo se puede solucionar.....
Acabare comprandolo, dentro de los 300€ que sale no veo mucho mas que elegir en igualdad de condiciones


300€ por un lavado de cara del G27 me parece una burrada y más cuando ha estado por 210€ en Media Markt y por menos en Amazon.

Lo mejor es que esperes a alguna oferta tentadora antes de soltar esa pasta.


Haber digo 300 porque es un precio en el que lo encontramos en las tiendas, 250€ online, pero viajo mucho y en francia en tienda 230€ no esta nada mal, y esa es una buena oferta, por eso eso estoy en cojerlo o no...
230 con palanca de cambios que se me olvido mencionar


Por 250€ (cómo mucho) si que me haría con el, pero eso depende del uso que le vayas a dar claro, por que el Thrustmaster T150 te puede hacer el apaño también.
no hace falta viajar...yo me lo compré hace un mes en amazon.uk por 190 euros. viene con enchufe inglés pero por 1 euro te compras el adaptador o cojes el cable de otro aparato que se te rompiera o no utilizas. La palanca de marchas me la pillé en amazon. es por 47.95 euros o sea que total 240 euros puesto en casa. Yo estoy muy contento con él aunque es mi primer volante y no puedo comparar. A parte le he puesto un freno de mano echo por mi, soldado a la placa del volante (R3) y no hay color a la hora de jugar. Suerte con tu decisión.
Khon81 escribió:no hace falta viajar...yo me lo compré hace un mes en amazon.uk por 190 euros. viene con enchufe inglés pero por 1 euro te compras el adaptador o cojes el cable de otro aparato que se te rompiera o no utilizas. La palanca de marchas me la pillé en amazon. es por 47.95 euros o sea que total 240 euros puesto en casa. Yo estoy muy contento con él aunque es mi primer volante y no puedo comparar. A parte le he puesto un freno de mano echo por mi, soldado a la placa del volante (R3) y no hay color a la hora de jugar. Suerte con tu decisión.


a mi me gustaría ponerle freno de mano pero enganchado al shifter, sustituyendo la marcha atrás, alguien tiene información de cómo hacer esto?
buenas una pregunta : este volante es completo con pedales y todo no?? me imagino que si pero por asegurarme jajaj https://www.amazon.co.uk/Logitech-Drivi ... gitech+g29 , un saludo y gracias de antemano
Completo volante y pedales, yo lo pedí a UK solo le faltan la palanca de cambios que por ese precio ya sería la leche
invizimals2017 escribió:Completo volante y pedales, yo lo pedí a UK solo le faltan la palanca de cambios que por ese precio ya sería la leche

ok muchas gracias compañero , a comprarlo ya que vamos jajaj un saludo
1155 respuestas