Logitech G29

japardo escribió:
Dasato escribió:Vaya psicosis que se está montando... El traqueteo es normal y se evita configurando el ffb de cada juego. Si lo notáis duro o excesivo simplemente bajad la intensidad.

El volante nunca va a vibrar como lo hace un DualShock pq no lleva motores con pesos desequilibrados sino que cada motor de los dos que lleva mueve engranajes unos contra otros. Ni el dfgt se puede comparar pq ese no lleva engranajes ni dos motores. No se va a parecer ni la sensación ni el ruido.

El correo de logitech puede decir misa o se referira a que estando parado no hace ruido.

Mirad vides en Youtube y salud de dudas.


Totalmente de acuerdo, esas vibraciones, traqueteos, son la gracia de ésto... al principio me asustaba, pensaba que iba a romperse, pero están preparados para eso.

En Asetto si quitas la vibración de estela, subviraje y pones a 0 los bordillos pues ya no los ves... pero, y para qué quieres hacer eso? SI la gracia es notarlo todo.

Cierto es que yo los tengo más bien bajos, pero me mola notar cuando las ruedas de atrás están patinando, o pisar un bordillo.

En Project Cars viene muy fuerte de serie. Puse una configuración que recomendaban en los mil parámetros que trae (qué complicado!), y le bajé la fuerza general a 80. Y perfecto. Eso sí, juegas con un kart y todo es muy brusco, pero es que son "coches" sin amortiguadores, con mini ruedas y pegado al suelo, así que pisas un piano y te tiembla hasta la rabadilla.

En Dirt Rally todo es mucho más suave, la dirección, etc... pero notas todas las piedras... ahí he tocado poco de ffb, también es cierto que apenas lo he probado.

En fin, no os obsesionéis, un volante así, tiene que transmitir todo eso, y el ruido es parte de ello.


DIRT es con diferencia el que peor viene calibrado. No tanto por el FFB si no por la linealidad y el control. Creo que sacaron un parche que mejoró aquello, pero recién salido era un infierno y te frustrabas en dos curvas.

Sentir cada bache en Imola o en Nurb del Assetto no tiene precio
Pero es que también he notado que el aro si lo mueves para arriba se mueve como si estuviera mal apretado no se si los vuestros estaran igual
Tengo roto el pie y no puedo jugar con el g29. A mi personalmente xomo conducción realista me gusta mas asseto corsa que project cars. Casualmente me he pillado el dirt y estoy jugandolo con mando y me estoy divirtiendo como un enano y deseando catarlo con el g29, pensaba que iba a gozar mucho en este juego con el g29. Va tan mal como decis? Me faltaba un juego de rallys para el g29 y el dirt decian que era el mejor y encima estaba a buen precio. Alguna recomendación para el volante. Nunca lo he conectado a pc para actualizar. Tiene 4 meses como mucho
oagtcsport escribió:Tengo roto el pie y no puedo jugar con el g29. A mi personalmente xomo conducción realista me gusta mas asseto corsa que project cars. Casualmente me he pillado el dirt y estoy jugandolo con mando y me estoy divirtiendo como un enano y deseando catarlo con el g29, pensaba que iba a gozar mucho en este juego con el g29. Va tan mal como decis? Me faltaba un juego de rallys para el g29 y el dirt decian que era el mejor y encima estaba a buen precio. Alguna recomendación para el volante. Nunca lo he conectado a pc para actualizar. Tiene 4 meses como mucho


Yo tengo un driving force gt, pero si puedo decir que el dirt rally con volante es una gozada, para mi se controla de maravilla. Yo manejo el coche como quiero y hago lo que quiero. La conduccion es muy precisa y el force feedback es muy util.

En cambio el f1 2016 que es el otro juego de carros que tengo no me esta gustando mucho con volante. Con mando lo manejaba mucho mejor y disfrutaba mas. Soy como 8-10 segundos mas lento con el volante xD. En dirt rally todo lo contrario, mas rapido con volante y disfruto mas.
Buenas a todos! ;)

Antes de nada felicitaros la navidad a todos.

Quería comentaros lo que me pasa con mi volante G29.

- A veces durante la partida se desconecta el volante y se queda duro el volante. (escucho el sonido como de desconectas un usb y lo vuelves a conectar) (Reinstalé el windows, los drivers y los juegos) y probé en varios puertos USB. Y me lo hace a veces. Leí que podría pasar por calentamiento de los motores... pero tampoco me tiro horas jugando.

- A veces cuando giro los botones del volante no funcionan ni tampoco las levas de las marchas, los led's de las RPM se apagan y encienden. El led encendido de PS4 también se apaga y enciende a medida que se va girando. (como si algo interno no hiciera bien contacto a medida que vas girando). Me explico, lo pongo recto y va todo bien, lo voy girando y veo que las cosas dejan de ir y vuelven a ir según en que puntos del giro del volante.

Me puse en contacto con la web de Logitech y ya pasó una semana pero no me respondieron.

A alguien le pasó?

Un saludo y gracias.
@DANI_81_BCN nunca contactes con Logitech por web, siempre llama por telefono al servicio tecnico.
Buenas, yo me autoregale un G29 y me llegó el dia 22... por 155 euros de segunda mano en amazon y parece nuevo (de echo pondria la mano en el fuego que fue alguien a quien le regalaron este periferico y no lo queria y lo devolvió a amazon sin probarlo)

Despues de comprarme el adaptador de corriente UK-europa, lo primero que hice fue encender la PS4 y volante, poner el assetto corsa, seleccionar el skyline R-34, poner nurburgring versión turista (la que sales des del parking)... y a pajearme [qmparto]

Que primeras sensaciones! El volante que tenia antes de hace 8 años ya, era una driving force pro... y entre que este volante que es claramente superior y assetto que tiene una sensaciones increibles pues imaginad. Cada bache, cada piano (con el traqueteo ese que comentais), cada vez que pierdes el control de coche, subviraje, sobreviraje, cada una de las cosas que pasa en la pista la notas.

Yo ya estaba muy curtido con el DFP pero con este me ha costado un poco adaptarme. Antes de tener el G29 en el assetto corsa o f1 lo jugaba con mando y havia muy buenos tiempos... los 2 primeros dias del volante iba claramente mas lento que antes con mando... pero cuando me he echo con el volante, ahora ya igualo en el f1 2016 mis tienpos que hacia con mando y en assetto ahora soy mas rapido (supongo que f1 2016 al ser mas arcade pues tampoco hay mucha diferencia entre volante y mando... aunque ojo si que sere mas rapido porque tampoco es arcade arcade, tiene ese toque simulacion)
@Papafrito Gracias por tu consejo. Por temas de trabajo lo hice por la web pero miraré de ponerme en contacto por teléfono.

Un pregunta el G29 lo compré en Mediamarkt y la garantía se me acaba en el 08/2017. Sabes si me lo vienen a buscar a casa o tengo que llevarlo al Mediamarkt?
Una pregunta, ¿ha salido alguna actualización para el g29? Lo compré en septiembre y nunca lo he conectado al PC...
nako32 escribió:Una pregunta, ¿ha salido alguna actualización para el g29? Lo compré en septiembre y nunca lo he conectado al PC...

Al conectarlo al Pc tendrás que bajarte los drivers de Logitech para el volante, por tanto, tendrás la última versión disponible. Ahí podrás cargar la configuración para cada juego.
Si ves que no te funcionara, necesitarás un alargador usb 3.0, porque uno inferior no me lo reconocía el Pc.
DANI_81_BCN escribió:@Papafrito Gracias por tu consejo. Por temas de trabajo lo hice por la web pero miraré de ponerme en contacto por teléfono.

Un pregunta el G29 lo compré en Mediamarkt y la garantía se me acaba en el 08/2017. Sabes si me lo vienen a buscar a casa o tengo que llevarlo al Mediamarkt?


yo en mediamark no tramitaria garantia, tendrias que llevarlo tu y seguro que te dan otro de 2 mano.

si lo tramitas con logitech te lo mandan a recoger ellos y no tienes preocuparte de nada.
@Papafrito Muchas gracias de nuevo ;)

Les acabo de llamar a Logitech para el tema de la garantía. Me dijeron que primero me tengo que poner en contacto por Mail y les dije que ya lo hice. Lo comprobaron de que fuese correcto.
Pero me dijo que los 2 primeros años tiene que asumir la garantía Mediamarkt ( si el producto tiene 2 años de garantía.. entonces Logitech no los da... por que quien los tiene que dar será mediamarkt )que vaya a hablar con ellos. Y que si me ponen pegas, que me hagan un papel conforme para que me la tramite Logitech la garantía.

Me mandarán un mail para que haga unas pruebas y que si no funciona pues que vaya al mediamarkt y por último acuda a ellos.
Buenas, quería hacer una pregunta para quienes utilicéis el g29 en el dirt rallie.
Cuando configuras el ángulo de giro del volante, digamos que el g29 tiene 960º y lo pongo en 540º, al llegar al final del giro del volante, me hace como un rebote extraño hacia el centro del volante que la verdad no mola nada, en cambio en el F1 2016 al llegar al final del giro configurado, no hace nada, se queda como tiene que ser, como si fuera el máximo giro del volante.

Os ha pasado esto? y si es así, se puede solucionar para que no haga rebote?

Gracias
Ayudarme por favor, enciendo la ps4 desde la consola en g29 esta puesto en la pestaña de ps4 y esta continuamente dando vuelta por que se desconecta solo antes de dar la vuelta entera, y así se tira todo el rato dando vueltas, ayudarme por favor
Yo me lo he pillado desde Amazon.UK, espero que no defraude y me lleve una grata sorpresa, aunque con Logitech no tengo ni la menor duda de que será así.

Un saludo.
Hola, sabeis como se configura el radio de giro del volante virtual en Dirt Rally? No me concuerda lo que giro yo con lo que gira en pantalla
Acabo de recibir como regalo el volante y estoy algo desorientado. Tengo para probar el need for speed ghost y el WRC 5 y en ninguno logro que el volante funcione.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Gracias.
fradyjavi escribió:Acabo de recibir como regalo el volante y estoy algo desorientado. Tengo para probar el need for speed ghost y el WRC 5 y en ninguno logro que el volante funcione.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Gracias.


Parece una tontería pero...¿ has seleccionado el botón de arriba en PS4? Si está en PS3 no funciona
nako32 escribió:
fradyjavi escribió:Acabo de recibir como regalo el volante y estoy algo desorientado. Tengo para probar el need for speed ghost y el WRC 5 y en ninguno logro que el volante funcione.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Gracias.


Parece una tontería pero...¿ has seleccionado el botón de arriba en PS4? Si está en PS3 no funciona


Si, esta en PS4.

Puede ser que esos juegos no sean compatibles?
Hola compañeros, estos reyes le han traido a mis hijos una PS4, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me he echado yo el F1 2016, simepre me han atradido estos juedos de conducir (tuve el F1 2009 en PSP).

Como es evidente la experiencia de este tipo de simuladores no tiene nada que ver con un volante. He decidido comprame uno y después de mucho leer veo que en relación calidad precio lo mejor puede ser este Logitech G29, sobre todo aprovechando la oportunidad de amazon.uk que comentais en respuestas anteriores. Para información ahora está en 149,90 libras.

Aqui viene la pregunta, para los que lo hayan comprado, soy un poco receloso de las super ofertas y un poco indeciso. Alguno de los que lo haya comprado le agradeceria me comentara algunas cosas:

- Que tal fue todo el tema del pedido? salió todo bien?
- No hay ninguna cosa rara por ser mas barato que en el resto de la UE?
- Funciona perfectamente?
- En genaral habéis tenido alguna incidencia-problema?

Gracias por adelantado.
invizimals2017 escribió:Hola compañeros, estos reyes le han traido a mis hijos una PS4, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me he echado yo el F1 2016, simepre me han atradido estos juedos de conducir (tuve el F1 2009 en PSP).

Como es evidente la experiencia de este tipo de simuladores no tiene nada que ver con un volante. He decidido comprame uno y después de mucho leer veo que en relación calidad precio lo mejor puede ser este Logitech G29, sobre todo aprovechando la oportunidad de amazon.uk que comentais en respuestas anteriores. Para información ahora está en 149,90 libras.

Aqui viene la pregunta, para los que lo hayan comprado, soy un poco receloso de las super ofertas y un poco indeciso. Alguno de los que lo haya comprado le agradeceria me comentara algunas cosas:

- Que tal fue todo el tema del pedido? salió todo bien?
- No hay ninguna cosa rara por ser mas barato que en el resto de la UE?
- Funciona perfectamente?
- En genaral habéis tenido alguna incidencia-problema?

Gracias por adelantado.


Aquí uno que lo ha adquirido de Amazon.uk.
El proceso es exactamente igual que si lo comprases en Amazon.es, incluso te sirve la misma clave de cliente.
Cuando te llegue, el único pero es que tiene enchufe inglés, por lo que tienes dos opciones: compras un adaptador en cualquier chino/bazar o cambias el cable por uno español desde el transformador a la red (el típico cable de portátil por ejemplo). Y ya sólo te queda disfrutarlo.
Aquí uno que lo ha adquirido de Amazon.uk.
El proceso es exactamente igual que si lo comprases en Amazon.es, incluso te sirve la misma clave de cliente.
Cuando te llegue, el único pero es que tiene enchufe inglés, por lo que tienes dos opciones: compras un adaptador en cualquier chino/bazar o cambias el cable por uno español desde el transformador a la red (el típico cable de portátil por ejemplo). Y ya sólo te queda disfrutarlo.[/quote]

Ok muchas gracias todo eso ya lo había leido mas o menos (me he leido como 30 paginas atrás). Lo que no me queda claro es si hacerlo en libras o en euros.
¿sabes con que cobran menos comisión o sale mejor? para no tener ninguna sorpresa.
Tambén había visto alguna forma de que te descuentes 10 libras pero no lo encuentro. ¿sabes como y si funciona?, lo mirare mas despacio.
Supongo que todo OK y instrucciones en ingles (mi ingles no es muy alla [snif] )

Muchas gracias.
El descuento de 10 £ fue algo puntual. En cuanto al precio, yo lo pagué en euros que te sale en el precio final.
Al final por pensarlo y enredar tanto me he quedado sin el, ya no hay stock. Se pude solicitar pero surgen dudas:

- Mantienen el precio?
- cuanto tiempo tardarán en tener stock?
- Lo pagas ahora o cuando tengan stock?.

Caguen la... ya que me había decidido. [facepalm]
Hola alguien me podria decir el nombre exacto de este cable y donde podria conseguirlo (y el precio aproximado si no es mucho pedir) es el cable que va conectado de la placa del g29 al volante y se me ha roto, sin el no puedo ultizar ninguno de los botones del volante incluido las levas. Gracias de ante mano.

Adjuntos

CarlosDP1 escribió:Hola alguien me podria decir el nombre exacto de este cable y donde podria conseguirlo (y el precio aproximado si no es mucho pedir) es el cable que va conectado de la placa del g29 al volante y se me ha roto, sin el no puedo ultizar ninguno de los botones del volante incluido las levas. Gracias de ante mano.
imgres.jpg


Un molex de 7 pines
Buenas, tengo una duda respecto al volante G29, ¿Los pernos que necesitas para fijarlo a un soporte los trae el propio volante -y los pedales- ya incluidos o toca comprarlos en una ferretería o algo así?

EDIT: En la web de Logitech indican que se necesitan un total de 8 (2 para volante y 6 para pedalera) de tornillos modelo M6X1, pero no indica si se compran a parte o si van incluidos (Ya sea en la propia caja o atornillados a volante y pedalera con la opción de desatornillar), ahí está mi duda.

EDIT2: Gracias al compi Tucosi, no van incluidos, duda resuelta, dejo el mensaje por si alguien aparece con mi misma duda.
Hola tengo una duda, juego a Dirt rally pero me molesta un poco en las curvas sobre todo al hacer contravolante, el propio g29 empiece a hacer clac, clac , clac tirándome de el y forzando claro su propia maquinaria. Que ajuste tengo que tocar para suavizarlo pero sin perder sensación? Un saludo
Vuelve a estar a 149,99 libras en amazon.uk.
Me esta entrando el gas de compras.. :cool:
Se queda en 200€.. casi prefiero el T150 por 150€
Pero el G29 es superior a T150.
O estoy equivocado?
Si, pero no demasiado según he ido leyendo
vilvar escribió:Pero el G29 es superior a T150.
O estoy equivocado?

Solo por la pedalera ya merece la pena esos 50€ de diferencia.
Hay opción de jugar sin pedales?
Y como aceleras ?. Sinceramente si juegas sin pedales para que quieres un volante..
@leoky tuve un volante (driving force gt) y al final lo vendo por la pereza de colocarlo todo cada vez, especialmente los pedales. Simular el giro del volante me basta, ya sé que suena un poco estupido, pero lo usaría más. Como los juegos que usan el DS4 como volante, por su acelerometro, pero con un volante de verdad
Una duda, ¿el Driving Force GT es compatible con PS4? Me han ofrecido uno por cuatro duros, pero no estoy seguro que funcione y no encuentro información al respecto. ¿Alguien sabe?
Respuesta corta, no.

Respuesta larga gimx. Es un invento para hacerlo compatible.
El de UK, trae enchufe inglés me imagino... con un adaptador normal vale?
Otro que ha caído en el G29 de Amazon.uk, comprado ahora mismo tras vender mi G27. Lo malo que por lo que he visto hay que comerse los gastos de envío, que no son precisamente baratos, he intentado hacer el premium y no deja...pero bueno aún así sale más barato que en España.

Para los que preguntáis por el enchufe, con el cable de un portátil debería valer, sino pues compráis un adaptador en cualquier chino por menos de 2 euros y a funcionar.
El cable lo venden en los chinos por 1€, eso si no tenéis uno por casa, que seguro que si, pq es el cable más común del mundo
En la página 64 hace referencia al cable en cuestión.
He tenido el T300 (se rompió el FF) , he tenido el T300 Alcantara ( se rompió el FF) he perdido la confianza total en Thrumaster, lo más jodido es que el uso ha sido mínimo, una o dos veces al mes cogia el volante. Total que cuando me arreglaron este último ( me dieron uno nuevo ) lo vendí directamente .

Y ahora con la futura salida de Gran Turismo y que llevo 6 meses sin tocar un volante (ni en pc ni consola) me gustaría ponerme otra vez con todo esto .

¿Que tal el g29 de cara a la fidelidad ? Como volante sé que está por debajo que el T300 pero realmente no quiere nada relacionado con esa marca, merece la pena este volante o tiene la misma fidelidad ? Gracias
kletus escribió:182€ reacondicionado de Amazon

https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00YUIM2 ... ition=used

209€ en Amazon españa

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YUIM2J0


Buena bajada! Aun asi sale mejor en UK (198€ envio incluido)
Por 10€ prefiero la garantía de Amazon España, que no estamos hablando de un volante que no de problemas precisamente...
Dasato escribió:Por 10€ prefiero la garantía de Amazon España, que no estamos hablando de un volante que no de problemas precisamente...


Efectivamente compañero, yo mismo acabo de cancelar el de Amazon UK y lo acabo de pedir en Amazon.es.

Son 10 euros que te garantizan poder cambiarlo sin problemas, en UK seguro que es un lío para devolverlo y lo mismo tienes que pagar hasta los gastos de envío.
Hola, buenas a todos.

Entro buscando un poco de ayuda. A ver si podéis echarme una mano.

Después de mucho leer decidí comprar el G29 para jugar a la ps4. Hace 3 días me llegó de Amazon España y resulta que tengo un problema. De vez en cuando, a los 10 o 15 minutos de estar jugando, el volante se desconecta solo. En la página 19 de este foro viene ese problema pero no la solución.

¿Es algo que pasa de manera recurrente? ¿Es algo que toco? ¿Qué me aconsejáis hacer?


Venga. muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.
AndresP22 escribió:Hola, buenas a todos.

Entro buscando un poco de ayuda. A ver si podéis echarme una mano.

Después de mucho leer decidí comprar el G29 para jugar a la ps4. Hace 3 días me llegó de Amazon España y resulta que tengo un problema. De vez en cuando, a los 10 o 15 minutos de estar jugando, el volante se desconecta solo. En la página 19 de este foro viene ese problema pero no la solución.

¿Es algo que pasa de manera recurrente? ¿Es algo que toco? ¿Qué me aconsejáis hacer?


Venga. muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.


Yo pediría el reemplaza a amazon.es y me quitaría de royos.
pedrogas81 escribió:
Dasato escribió:Por 10€ prefiero la garantía de Amazon España, que no estamos hablando de un volante que no de problemas precisamente...


Efectivamente compañero, yo mismo acabo de cancelar el de Amazon UK y lo acabo de pedir en Amazon.es.

Son 10 euros que te garantizan poder cambiarlo sin problemas, en UK seguro que es un lío para devolverlo y lo mismo tienes que pagar hasta los gastos de envío.


Si os quedais mas tranquilos, vale, pero la garantia es exactamente la misma ya que la empresa que lo vende es la misma, Amazon

El que está muy barato en amazon.es es el T300RS, pero me da miedo la fiabilidad
1155 respuestas