Loadiine y Zelda Breath of Wild. Carga lenta

Hola.

La carga del juego es lentísima y lo hace prácticamente injugable usando loadiine.

¿sabéis si existe alguna actualización o método para resolver este problema?
Tienes que actualizar el juego.
Deberías usar mejor el otro metodo, de instalarlos de una sola vez al disco duro, es mejor, o si no actualiza el juego como te dice el compañero de arriba. Saludos!!
Yo llevo bastantes horas y es desesperante. Lo tengo actualizado a la 1.1.0 pero sigue siendo lwnto. Soy reacio a meterlo por usb ya q tengo una sd de 256gb q me costo una pasta y todoa los juegos en ella van decentemente. Son mas de 20.000 archivos y es inevitable que tarde por usb.

Si hubiera alguna manera de pasarlo al pendrive de 16gb q tengo (mi nand es de 8gb) y tb la partida guardada... Seria para pensarselo.
AndresMC escribió:Yo llevo bastantes horas y es desesperante. Lo tengo actualizado a la 1.1.0 pero sigue siendo lwnto. Soy reacio a meterlo por usb ya q tengo una sd de 256gb q me costo una pasta y todoa los juegos en ella van decentemente. Son mas de 20.000 archivos y es inevitable que tarde por usb.

Si hubiera alguna manera de pasarlo al pendrive de 16gb q tengo (mi nand es de 8gb) y tb la partida guardada... Seria para pensarselo.


Existe la forma con savine pasar ese save al otro. (Busca el hilo)
sevillanito escribió:
AndresMC escribió:Yo llevo bastantes horas y es desesperante. Lo tengo actualizado a la 1.1.0 pero sigue siendo lwnto. Soy reacio a meterlo por usb ya q tengo una sd de 256gb q me costo una pasta y todoa los juegos en ella van decentemente. Son mas de 20.000 archivos y es inevitable que tarde por usb.

Si hubiera alguna manera de pasarlo al pendrive de 16gb q tengo (mi nand es de 8gb) y tb la partida guardada... Seria para pensarselo.


Existe la forma con savine pasar ese save al otro. (Busca el hilo)


Si, algo he leido. Lo que me faltaria seria pasar el juego loadiine a formato usb sin armar mucho jaleo es decir de la manera mas rapida posible... Me pondre con ello pq es desesperante
AndresMC escribió:
sevillanito escribió:
AndresMC escribió:Yo llevo bastantes horas y es desesperante. Lo tengo actualizado a la 1.1.0 pero sigue siendo lwnto. Soy reacio a meterlo por usb ya q tengo una sd de 256gb q me costo una pasta y todoa los juegos en ella van decentemente. Son mas de 20.000 archivos y es inevitable que tarde por usb.

Si hubiera alguna manera de pasarlo al pendrive de 16gb q tengo (mi nand es de 8gb) y tb la partida guardada... Seria para pensarselo.


Existe la forma con savine pasar ese save al otro. (Busca el hilo)


Si, algo he leido. Lo que me faltaria seria pasar el juego loadiine a formato usb sin armar mucho jaleo es decir de la manera mas rapida posible... Me pondre con ello pq es desesperante


Consiguelo ya en formato con las herramientas que ya existen.
Yo lo estoy jugando desde la memoria interna de la consola y carga rápido. Es más, por no notar, no noto ni las ralentizaciones en los pueblos (he visitado dos).
zantzue escribió:Yo lo estoy jugando desde la memoria interna de la consola y carga rápido. Es más, por no notar, no noto ni las ralentizaciones en los pueblos (he visitado dos).

Cómo se copia a la memoria de la consola o un disco duro o usb?
@salem_luis
Se instala con el programa WUP Installer. Eso el juego en sí. La actualización la instalé usando el DVD para no tener que andar usando Mocha.
@salem_luis

Es muuuucho mejor que instales mediante usb, yo lo tengo así y funciona como si lo tuvieras comprado digital oficialmente.

hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591

Ahí tienes un buen tuto.
@zantzue yo ayer con wupinstaller metí el juego y la actualizacion de 2,2 gigas pero parece que ha salido una nueva actu de 156 megas que me está complicado el tema.

Alguno sabe como actuar? Gracias
@Jorgho82
Ni idea. Yo actualicé mediante el disco y no conecto la consola a Internet. Me imagino que si la conectara, me diría que hay una nueva actualización disponible. En todo caso, juego sin problemas.
@zantzue eso es lo que quiero, dejar el juego opeartivo y no volver a conectar la consola a internet. A ver si leo un poco y lo hago.

Podrias explicar br3vemente como lo tienes hecho tu para nunca conectarla a internet? Gracias
@25sycomore gracias, le echaré un vistazo a ese hilo.
salem_luis escribió:Hola.

La carga del juego es lentísima y lo hace prácticamente injugable usando loadiine.

¿sabéis si existe alguna actualización o método para resolver este problema?


Buenas salem_luis,

El problema se te solucinará si siques el hilo "[MEGA-TUTO] Instalar IOSUHax+Mocha CFW y Haxchi".

Yo también estaba desesperado. Utilizada el método de Loadiine pero no me funcionaba. Después de seguirlo y aplicar este tuto que te digo, me dejó instalar el juego y actualizarlo (lo instalé en la NAND de la consola.

Espero que te funcione como a mí me funcionó ;).
Editado por egarrote. Razón: Spam
mejor dejar el loadiine para juegos más ligeros, si hasta el mario 3d iba lento no quiero imaginar el zelda, usar el otro método, es sencillísimo
Yo me animé a poner Mocha y funcionan todos los juegos perfectos instalados en un HDD que tengo para ello, y el Zelda BOW que lo puse en la memoria interna. [beer]
AndresMC escribió:Yo llevo bastantes horas y es desesperante. Lo tengo actualizado a la 1.1.0 pero sigue siendo lwnto. Soy reacio a meterlo por usb ya q tengo una sd de 256gb q me costo una pasta y todoa los juegos en ella van decentemente. Son mas de 20.000 archivos y es inevitable que tarde por usb.

Si hubiera alguna manera de pasarlo al pendrive de 16gb q tengo (mi nand es de 8gb) y tb la partida guardada... Seria para pensarselo.


Yo usaba una SD de 64 para Loadiine y cuando salió el método por USB me compré esto, le puse la tarjeta y como la seda, y te olvidas de loadiine, sus cargas lentas y no tener online.
Ario Vaquerizo escribió:
AndresMC escribió:Yo llevo bastantes horas y es desesperante. Lo tengo actualizado a la 1.1.0 pero sigue siendo lwnto. Soy reacio a meterlo por usb ya q tengo una sd de 256gb q me costo una pasta y todoa los juegos en ella van decentemente. Son mas de 20.000 archivos y es inevitable que tarde por usb.

Si hubiera alguna manera de pasarlo al pendrive de 16gb q tengo (mi nand es de 8gb) y tb la partida guardada... Seria para pensarselo.


Yo usaba una SD de 64 para Loadiine y cuando salió el método por USB me compré esto, le puse la tarjeta y como la seda, y te olvidas de loadiine, sus cargas lentas y no tener online.


Ostia, buena idea, la mia es una SD (no micro) pero veo que tb valdria. De todos modos tendria que "covertir" uno por uno todos los juegos de formato loadiine al formato compatible no?
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Hay manera de convertir los juegos de loadiine a wup
bueno, pues ya tengo mi zelda con la ultima actualizacion v33 y mi guardado que tenia metidos en un usb de 16gb q tenia por ahi tirado. Que diferencia joder!! es otro juego jaja.
Muy facil todo, wupinstaller, instalar el juego y luego la actualizacion.
pabloc escribió:Hay manera de convertir los juegos de loadiine a wup

sí, [360º]
Con el wiiuinstaller packer, pero a mi no me funciono, también diré que yo lo hice con una ISO modificada.
yo lo tengo en un usb con la actu V33 y me sigue tirando lentito :/
Una cosa, si instalo el Mocha ¿pierdo todas las partidas guardadas en la Wii?
@AndresMC es que por loadiine debía ser un horror total
salem_luis escribió:Una cosa, si instalo el Mocha ¿pierdo todas las partidas guardadas en la Wii?


Sí, pero puedes pasarlas si no lo tengo entendido mal con el saavine. Hay por ahí algún hilo con un medio tuto quiero recordar. Usa el buscador con "saavine" a ver.

Un saludo!
Buenas!
A mi en loadiine me funciona bastante bien, pero es verdad que a veces es desesperante. Estoy pensando en comprar el juego original. ¿Hay alguna forma de usar el savegame para seguir mi progreso desde el juego original?
Gracias.
sansys escribió:Buenas!
A mi en loadiine me funciona bastante bien, pero es verdad que a veces es desesperante. Estoy pensando en jugar con el juego original. ¿Hay alguna forma de usar el savegame para seguir mi progreso desde el juego original?
Gracias.


Asi mejor

Supongo que te refieres a jugarlo desde el disco fisico, ya que jugarlo sin tenerlo seria pirateria y en eol no se da soporte a la pirateria.....

Normas aparte, prueba a instalar el juego en un usb/disco externo, ya que tiene mayor velocidad de lectura que las SD, a mi con loadiine me iba lentisimo, fue pasarlo a un pen e ir como un tiro
Gracias por la corrección.
Pero la cuestión es, con el juego físico, ¿podré usar el savegame de la otra versión?. En otras palabras, ¿puedo seguir por donde iba si empiezo a jugar desde el juego nuevo, no el descargable?
Gracias
(mensaje borrado)
@Telechy Bienvenido, por favor, revisa las normas a EOL, no damos soporte a copias descargadas de internet y menos enlaces de descarga.

Gracias por tu colaboración.
33 respuestas