Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

korchopan
Viejoven
12.078 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
Silent Bob escribió:
korchopan escribió:¿alguien web espalda España va a ir a ver cómo entrenar a tu dragón 3 porque Melendi Le pone la voz al malo? Es que no sé para que se gastan el dinero de esa forma tan absurda, o es que no hay becarios entre los actores de doblaje que lo puedan hacer mejor por menos dinero? A lo mejor es que la discográfica paga por meter a melendi... todo es posible.

Yo vi no se donde que ponía la canción principal, no sabía que le ponía la voz al malo [enfado1] [lapota]

Cualquier actor de teatro desconocido le pagan la mitad que a Melendi y te lo hace mejor (y con mas ganas, seguramente)

joer con tu cita me acabo de dar cuenta de que mi móvil escribió lo que le dio la gana ¿"web espalda"?... ahí tenía que haber un simple "de".

Pues sí, además de la canción pone la voz al malo. De verdad que no lo entiendo, como mucho puedo entender que sea un trato de la discográfica en plan "yo le digo que te haga la canción y te cobro menos si lo promocionas poniéndolo como actor de doblaje". Porque vamos no me puedo creer que a nadie nadie, ni a la más aférrima fan de Melendi, le supongo un plus como para ir a ver la película por él. Y mucho más me cuesta pensar que alguien que tenga un mínimo de experiencia en el negocio considere que sirva para algo, al menos algo positivo. Melendi? en serio? supongo que esto viene porque en EEUU la voz de los personajes de las películas de animación sean puestas por gente famosa pero para copiar a lo cutre... una voz y Melendi? en serio?
ygriega
MegaAdicto!!!
1.329 mensajes
desde may 2011
en Girona
El salmón es caro porque está bueno? O porque es costoso de pescar?
soulkeeperIII
MegaAdicto!!!
1.104 mensajes
desde ene 2006
ygriega escribió:El salmón es caro porque está bueno? O porque es costoso de pescar?

Me sumo a la pregunta y hago otra similar: por que los pistachos son tan caros comparados con otros frutos secos??.
Vdevendettas
Sin avatar
Habitual
78 mensajes
desde feb 2019
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 13:34:05 por Vdevendettas.
¿En las películas y series asiáticas nunca aparecen personas caucásicas o de raza negra?

No sigo mucho este tipo de producciones, pero al menos en los carteles y trailers no se suelen prodigar mucho.

Lo digo porque la moda ahora en Hollywood es de integrar todas las razas y condiciones sexuales aunque no peguen ni cola con la trama y me extraña que los productos de Corea, China y Japón estén tan separados de esta tendencia.
Defcon Norris
MegaCrustáceo!!
4.695 mensajes
desde abr 2013
en Ultramemia♪
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:04:14 por Defcon Norris.
A los niños les dará igual que la doble Melendi o el alcalde de Cuenca, será promoción para adolecentes que ven la Voz con sus madres, gran programa

Creo que la mayoría de salmones son de piscifactorías, lo que más subirá el precio será el proceso de ahumado y tal. Y una demanda alta

Los pistachos al igual que los anacardos son frutos secos exóticos que no se dan en cualquier clima. Si siguen sembrando en zonas de Extremaydura, etc. supongo que acabará bajando el precio
SaulRC1
Adicto
332 mensajes
desde sep 2015
en El Gigantic
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:55:50 por SaulRC1.
@ygriega @soulkeeperIII Al parecer se usa un tipo de alga o bacteria que da esa pigmentación rosada a los salmones y los flamencos y que tiene un precio alto. Es curioso porque me lo comentaron en una visita a CIDERTA, que es un centro que se dedica a la investigación detallada de la microbiología en mi ciudad.
Juanvisu
Adicto
473 mensajes
desde sep 2016
en Coruña
korchopan escribió:¿alguien web espalda España va a ir a ver cómo entrenar a tu dragón 3 porque Melendi Le pone la voz al malo? Es que no sé para que se gastan el dinero de esa forma tan absurda, o es que no hay becarios entre los actores de doblaje que lo puedan hacer mejor por menos dinero? A lo mejor es que la discográfica paga por meter a melendi... todo es posible.

No sabia ni que hubiera parte 2 XD
brujo_toni
MegaAdicto!!!
1.686 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Pregunta 1: ¿Cuando vas andando por la acera, se tiene que ir por la parte derecha? Yo es que siempre lo hago y me da mucha rabia cuando alguien viene por mi carril. Me imagino que es una locura mía, pero siempre lo hago, camino por el "carril derecho" de la acera.

Pregunta 2: Las app de los móviles se actualizan muy a menudo y siempre acostumbran a pesar varios megas. Mi pregunta es, primero, por qué se actualizan tan a menudo? Y segundo, la actualización, si pesa, no sé, 40 megas, la app ocupa 40 megas más una vez se instala la actualizacion? Porque si es así, 40 megas a semana, por decir algo, al final se hará muy grande y ocupará más espacio del que uno tiene (contando que esto, claro, lo hacen las otras apps).
Futaba
Queen of blocks
914 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 21:44:27 por Futaba.
Yo tengo una pregunta: si a una persona le da un infarto en un vuelo de larga duración, ¿tiene el avión que pedir permiso para aterrizar en el aeropuerto más cercano para atender a la persona? o ¿Van del tirón las horas que sean necesarias hasta llegar al destino?

brujo_toni escribió:Pregunta 1: ¿Cuando vas andando por la acera, se tiene que ir por la parte derecha? Yo es que siempre lo hago y me da mucha rabia cuando alguien viene por mi carril. Me imagino que es una locura mía, pero siempre lo hago, camino por el "carril derecho" de la acera.

Nunca había oído eso de los carriles de acera, pero sí algo similar en las escaleras mecánicas del metro. Es una norma social no escrita que, si vas a ir parado, tienes que ponerte al lado derecho para que los que tienen prisa pasen por la izquierda. Pero en las aceras cada uno va a su puta bola.
dark_hunter
Novato
40.161 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
@Futaba si hubo un aterrizaje de emergencia por un tío que se tiraba pedos, por un infarto imagino que con más motivo XD